Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Si, el problema es ese, que llevar varios kg es engorroso. Las pistas están a 3 minutos de mi casa .. y si no iria en coche!!
En agosto? No, voy a hacer TTT, pero se han cargao mi barra de dominadas y de fondos, así que tendre que encontrar un parque con columpios o algo xDD
Faiton dijo:Entrenamiento en SS con bricolaje vario
P.Muerto:
-Series efectivas--> 5x5 112 kg <-- no es que no pudiera con más, es que no quiero empezar de nuevo a lo bruto. La semana que viene serán 116
[/INDENT]
P.Militar:
-Series efectivas--> 4x5 60 kg El PM destroza lo demás!! Pero si que podía haberle puesto más, quizá con 64 kg podría haberme hecho 4 series de 4.
ATENCION QUE LO SIGUIENTE MOLA
Dominadas supinas con agarre grueso:
-Series efectivas--> No, no tengo barra de dominadas en casa Me fui a unas pistas, a una portería, y en el travesaño lateral, que tendrá unos 5 cm de grosor, me colgué. Pero esta es la buena: me llevé 20 kg de lastre (un disco de 20, y una mochila), y me hice series de 2 repes, descansando 1:30 min entre ellas. No me pregunteis cuantas me hice, simplemente hasta que no pase de 1 repe en la última serie A que mola? jeje
Pájaros(elevaciones inclinadas):
-Series efectivas--> Con 8 kg, 3x10-12 reps, muy muy lentas, si no no siento nada el músculo, mi deltoide posterior es una birria
Elevación de gemelo en escalón:
-Series efectivas--> 2x10-12, mancuerna de 22 kg en una mano, con un solo pie, estiro durante 5 seg. abajo, y subo explosivo despues bajo, y otra vez, abajo del todo, estirando 5 seg.
Faiton dijo:O_O Para que digan que entrenar a 2 repes no da agujetas ni favorece la hipertrofia
Por cierto , yo tengo un recuerdo en un brazo (pedazo cicatriz) por hacer la mona, de peque, en una portería. Me di cuenta que balancearme y saltar cuando ya casi daba la vuelta es peligroso, lo que pasa es qeu me di cuenta cuando ya estaba en el suelo .H.Simpson dijo:molan esas dominadas en la porteria...se habrá quedado la gente flipando...un tio haciendo el "mono, " en una porteria con un disco colgando no se ve todos los dias...
Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suaveteHe entrenado más de hora y media, entre pitos y flautas, con un calor agobiante.. menos mal que ha sido casi de noche ya ufff
Dios te ha castigado por querer hacer elevaciones laterales, por eso se te ha olvidado... __cafe__Faiton dijo:Elevaciones laterales
Se me ha olvidado hacerlas! me cago en la leche!! me he acordao cuando y ame había duchao vaya mierda.. pues nada, pasado mañana meto pajaros y laterales, para compensar