EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eeee!!! jaja, oye, que no me las hice con los 80 kilos eh?? Es que no puse el peso porque no le dí importancia. Las hice con 30 kilitos nada más jojo. Con mantener el equilibrio y hacerlas hasta abajo tengo suficiente :p

Entrenamiento en SS con bricolaje vario :p

• P.Muerto:
    -Series efectivas--> 5x5 112 kg <-- no es que no pudiera con más, es que no quiero empezar de nuevo a lo bruto. La semana que viene serán 116 :p
    [/INDENT]

P.Militar:

-Series efectivas--> 4x5 60 kg El PM destroza lo demás!! Pero si que podía haberle puesto más, quizá con 64 kg podría haberme hecho 4 series de 4.

ATENCION QUE LO SIGUIENTE MOLA :D
    Dominadas supinas con agarre grueso:

-Series efectivas--> No, no tengo barra de dominadas en casa :p Me fui a unas pistas, a una portería, y en el travesaño lateral, que tendrá unos 5 cm de grosor, me colgué. Pero esta es la buena: me llevé 20 kg de lastre (un disco de 20, y una mochila), y me hice series de 2 repes, descansando 1:30 min entre ellas. No me pregunteis cuantas me hice, simplemente hasta que no pase de 1 repe en la última serie :p A que mola? jeje

Pájaros(elevaciones inclinadas):

-Series efectivas--> Con 8 kg, 3x10-12 reps, muy muy lentas, si no no siento nada el músculo, mi deltoide posterior es una birria :p

Elevación de gemelo en escalón:

-Series efectivas--> 2x10-12, mancuerna de 22 kg en una mano, con un solo pie, estiro durante 5 seg. abajo, y subo explosivo despues bajo, y otra vez, abajo del todo, estirando 5 seg.

jajajaja Ya te imagino yendo por la calle con una mochila y 20 kg dentro jajajajajajajaja.... El entrenamiento muy bueno, me impresiona, sobre todo el press militar!!!

PD. En agosto te apuntas al gimnasio no??? :D:D:D

Si, el problema es ese, que llevar varios kg es engorroso. Las pistas están a 3 minutos de mi casa :p.. y si no iria en coche!! :p
En agosto? No, voy a hacer TTT, pero se han cargao mi barra de dominadas y de fondos, así que tendre que encontrar un parque con columpios o algo xDD

Faiton dijo:
Si, el problema es ese, que llevar varios kg es engorroso. Las pistas están a 3 minutos de mi casa :p.. y si no iria en coche!! :p
En agosto? No, voy a hacer TTT, pero se han cargao mi barra de dominadas y de fondos, así que tendre que encontrar un parque con columpios o algo xDD

Ché, yo que ya me había hecho ilusiones de entrenar contigo una semanita _contrato_ _contrato_ _contrato_ Bueno pues nada :(:(:(:(

Je. Pues estaría bien, pero es qeu en verano me gusta entrenar en la playita, luciendo palmito, haciendo el fantasma.. es una gozada :D xDDDDD (es coña, entreno a las 10 o las 11 de la noche)

Faiton dijo:
Entrenamiento en SS con bricolaje vario :p

• P.Muerto:
    -Series efectivas--> 5x5 112 kg <-- no es que no pudiera con más, es que no quiero empezar de nuevo a lo bruto. La semana que viene serán 116 :p
    [/INDENT]

P.Militar:

-Series efectivas--> 4x5 60 kg El PM destroza lo demás!! Pero si que podía haberle puesto más, quizá con 64 kg podría haberme hecho 4 series de 4.

ATENCION QUE LO SIGUIENTE MOLA :D
    Dominadas supinas con agarre grueso:

-Series efectivas--> No, no tengo barra de dominadas en casa :p Me fui a unas pistas, a una portería, y en el travesaño lateral, que tendrá unos 5 cm de grosor, me colgué. Pero esta es la buena: me llevé 20 kg de lastre (un disco de 20, y una mochila), y me hice series de 2 repes, descansando 1:30 min entre ellas. No me pregunteis cuantas me hice, simplemente hasta que no pase de 1 repe en la última serie :p A que mola? jeje

Pájaros(elevaciones inclinadas):

-Series efectivas--> Con 8 kg, 3x10-12 reps, muy muy lentas, si no no siento nada el músculo, mi deltoide posterior es una birria :p

Elevación de gemelo en escalón:

-Series efectivas--> 2x10-12, mancuerna de 22 kg en una mano, con un solo pie, estiro durante 5 seg. abajo, y subo explosivo despues bajo, y otra vez, abajo del todo, estirando 5 seg.

• Fantastico el progreso que has tenido en Peso Muerto...te felicito!!!!y claro...al militar llegaste degastado _guerra_

Me gusto mucho tu entreno futbolero de dominadas, mooola, si señor!!!y esa mochila sirve, pero al llevarte el disco haslo con los dedos y aprovechas de trabajar agarre, no es mala idea no?__cafe__

Muy buen trabajo campeon __genial__

Jajajaj, que cabrones xDD Hombre, las dominadas con la barra gruesa ya trabajan algo el agarre. Mañana le daré caña, no os preocupeis, dinosaurios :D

molan esas dominadas en la porteria...se habrá quedado la gente flipando...un tio haciendo el "mono,:D " en una porteria con un disco colgando no se ve todos los dias...

que bueno!!! jajaja. Y porque tanto lastre? pudiste llevarte10 kilillos y hacias mas reps/serie. Un s2

Si podía hacer mas repes. Pero es que no quería. Me apetecía hacer series cortas y muchas, tipo waterbury. Hice más de 8 o 9, y no descansaba mucho (al menos no tanto como se debe hacer cuando entrenas a 2RM, claro). Decir que ayer no noté congestión ninguna, y esta mañana no tenía agujetas. Bueno, ahora noto todos y cada uno de los musculos de la espalda alta. Tengo hasta la cabeza larga del triceps tocada O_O Para que digan que entrenar a 2 repes no da agujetas ni favorece la hipertrofia :D

Si, había un grupo de ecuatorianos en otra "cancha" como dicen ellos, y de vez en cuando soltaban "menudas paletas chingón!!" xDD (creo que se referían a los dorsales o yo que sé jajajaja

No cabe duda... eres el mono araña...

Pide para tu cumpleaños una carretilla, para cuando te tengas que lastrar con 30 kilos.

H.Simpson dijo:
molan esas dominadas en la porteria...se habrá quedado la gente flipando...un tio haciendo el "mono,:D " en una porteria con un disco colgando no se ve todos los dias...
Por cierto :D, yo tengo un recuerdo en un brazo (pedazo cicatriz) por hacer la mona, de peque, en una portería. Me di cuenta que balancearme y saltar cuando ya casi daba la vuelta es peligroso, lo que pasa es qeu me di cuenta cuando ya estaba en el suelo :D.
Me gusta, es mi seña de identidad :D, es una herida de guerra.

P.D.: Te he contado algo muy íntimo faiton, que conste!!, esto no se lo cuento a cualquiera.

Jajaja, vale vale, me doy por enterado. Yo tengo una cicatriz en los lumbares de lado a lado. Me caí en una cochera, y me clave los radios de una bici en la espalda. No me dolía, pero mi amigo (teniamos 6 años) empezó a gritar acojonado porque la sangre me manchaba ya el calzoncillo :p (era verano, ibamos en pelota picada practicamente xDD).
Otra en el antebrazo, de una botella rota en una pelea (que bonito eh?), pero pequeñita, me dieron con poca gana, y la espinilla en relieve, llena de bultitos (no se ve a simple vista, sólo tocándola) de la de golpes que me he dado en la escalera tropezandome y dandome en todo el borde de un escalón (he sido siempre torpón). Esas heridas de guerra son las mejores :p
Ah, y una parecida a la tuya, aunque no dejó cicatriz, la pongo en pequeño que tambien da vergüenza:
Tenía ya 9 años, pero me dio por subirme a un columpio de los de toda la vida, empezé a balancearme, cada vez más alto, más alto.., y dije, pues ahora en vez de parar, cuando esté abajo, salgo corriendo y todo el mundo alucina... Bueno, pues no sabía entonces lo que era, LA INERCIA, salí volando por los aires, y caí de culo. Yo ahí retorciendome en el suelo y veía como la gente pasaba mirandome, los sadicos de mierda, y nadie me ayudaba. El dolor en el coxis me impidió hacer el capullo durante 2 semanas! xDD

* Comentarios:
He entrenado más de hora y media, entre pitos y flautas, con un calor agobiante.. menos mal que ha sido casi de noche ya ufff
Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suavete

P.Banca:

-Series efectivas--> 1x4 94 kg 2x5 94 2x4 94 kg Cada vez progreso más lento en banca, quizá el 5x5 más adelante me ayude a pegar otro arrancón, además con este calor es difícil entrenar en condiciones.. el caso es que he hecho más series con 94 kg, por tanto, ha mejorado la marca, que es lo que consta.[/B]

R.Barra:
Con el agarre de la otra vez, un poquito más que la anchura de los hombros, pero muy poco.
-Series efectivas-->3x6 96 kg 1x4 98 kg
Cada vez más noto que este ejercicio me es mucho más facil que el press banca, es una pena pero creo que no tocaré los ansiados 100 kg antes de las vacaciones! grr... lo mismo me doy el gustazo y me hago una serie de 3 repes antes de irme jeje.

Sentadillas profundas frontales CON MANCUERNA

-Series efectivas--> 6x4 Con dos mancuernas de 32 kg

Me he adaptado muy bien a la técnica con mancuernas, he encontrado la postura perfecta para no hacerme daño. Las cargo, y las coloco en vertical (el disco es muy ancho, está en horizontal, como un plato en la mesa, colocado sobre mi hombro, y con las manos hago que no pierdan el equilibrio). Es algo complicado pero despues de 6 series (no he ido a tope, estoy aprendiendolo), le he cogido el truquillo. He probado un par de tipos de sentadilla sin soportes con barra pero nada, que no me adapto. De momento mancuernas.

C.Alterno Mancuernas:

-Series efectivas-->2x10 20 kg

Elevaciones laterales
Se me ha olvidado hacerlas! me cago en la leche!! me he acordao cuando y ame había duchao vaya mierda.. pues nada, pasado mañana meto pajaros y laterales, para compensar :D

Abdomen:
3 series con peso, 3 kilillos, pero con los brazos extendidos hacia atrás, cogiendo la pesa, brazos estirados (no se si se me entiende) para oponer más resistencia. El abdomen va cogiendo buena forma, entre que estoy definiendo algo y le estoy dando más importancia ya se ve bien jeje.

Última edición:
Que gusto da ver esos progresos en press banca!!!!siendo tan complicado subir kilajes ahi __genial__ __genial__

En remo barra no te quejes y pon ya los 100 kg, debiste ponerlos hoy...sin duda que ya son dominables a la espalda de Faiton _guerra_

No se como haces las sentadillas delanteras con mancuernas...joder, estas volviendote loco colega, en buen plan __meparto_ __meparto_ _paraguas_
Aprende ya la tecnica con la barra libre. Cuesta un monton, sin duda, pero es un muy buen ejercicio. Prueba con el agarre Strong, es mas facil (por lo menos para mi)_lengua_

Bueno, muy buen entreno, las elevaciones son juegos de niños, las `puedes hacer como pasatiempo antes de dormir, jejejeje...

_abrazo_

Faiton dijo:
Elevaciones laterales
Se me ha olvidado hacerlas! me cago en la leche!! me he acordao cuando y ame había duchao vaya mierda.. pues nada, pasado mañana meto pajaros y laterales, para compensar :D
Dios te ha castigado por querer hacer elevaciones laterales, por eso se te ha olvidado... __cafe__

P.D.: Se lo voy a decir a charontes!!! _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás