EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenas alguna vez en el gimnasio o estos meses no lo has pagado???
Si, de octubre a diciembre. Los otros meses siempre hay alguna semana o semanas que no puedo ir por fiestas y por rollos (en la universidad), así que directamente no me apunto, para eso me he comprao los pesos.. aunque me falta un soporte o jaula y una barra de dominadas (o las dos cosas juntas, que sería lo suyo).
Bueno, si te apañas en casa pues no pasa nada Hoy ya (lunes) empiezas el microcicleta de 3 x 3 no??? Bueno suerte!!!
Me apaño me apaño.. y no tengo tanto porculero, más en esta época del año, que se pone insoportable. No, la semana que viene sigo con 5 repes, la siguiente ya empiezo. Son microciclos de 2 semanas.. aun le queda tralla a 5 repes. Los pesos calculo que serán al final:
Press banca 4x5 94 kg
Remo Barra 4x5 96-98 kg
Peso muerto 4x5 120 kg
Press Militar 3x5 64 <-- Puede que 66?? :D
Curl Barra 3x5 51 kg <--Me equivoqué!! Estaba contando los pesos pares, y la barra pesa 5 kg!! Así que levanto un kg más de lo que creia :p Me gusta ir poco a poco en este ejercicio... Cuando llegue a 60 lo pruebo con olímpica :p

Faiton dijo:
Entrenas alguna vez en el gimnasio o estos meses no lo has pagado???
Si, de octubre a diciembre. Los otros meses siempre hay alguna semana o semanas que no puedo ir por fiestas y por rollos (en la universidad), así que directamente no me apunto, para eso me he comprao los pesos.. aunque me falta un soporte o jaula y una barra de dominadas (o las dos cosas juntas, que sería lo suyo).
Bueno, si te apañas en casa pues no pasa nada Hoy ya (lunes) empiezas el microcicleta de 3 x 3 no??? Bueno suerte!!!
Me apaño me apaño.. y no tengo tanto porculero, más en esta época del año, que se pone insoportable. No, la semana que viene sigo con 5 repes, la siguiente ya empiezo. Son microciclos de 2 semanas.. aun le queda tralla a 5 repes. Los pesos calculo que serán al final:
Press banca 4x5 94 kg
Remo Barra 4x5 96-98 kg
Peso muerto 4x5 120 kg
Curl Barra 3x5 51 kg <--Me equivoqué!! Estaba contando los pesos pares, y la barra pesa 5 kg!! Así que levanto un kg más de lo que creia :p Me gusta ir poco a poco en este ejercicio... Cuando llegue a 60 lo pruebo con olímpica :p

Ahm vale vale, que son de 2 semanas... Hombre, si al final de esta semana estás levantando esos pesos, te podrías quedar más que satisfecho, yo me quedaría....:D:D:D

A pues no te lo tiene tu bien montado ni nada...Una jaula y una barra de dominadas ya sería muy bueno, ya no tendrías ni que apuntarte de octubre a diciembre....Lo que daría yo por tener algo así en mi casita :D:D Bueno, que te vaya bien esta semana __pesas__

__genial__ Paz y volumen

Faiton dijo:
directamente no me apunto, para eso me he comprao los pesos.. aunque me falta un soporte o jaula y una barra de dominadas (o las dos cosas juntas, que sería lo suyo). [/B]

[/B]

hola esto es lo que tu necesitas This URL has been removed! este tipo de jaula se puede abrir o cerrar y te valdría para hacer fondos y dominadas aun que con una jaula y 2 barras también los puedes hacer , a mi me gusta bastante la idea de esta jaula de echo los topes de seguridad los copie de esta __pesas__ __wave__

Última edición:
Tiene buena pinta pero.. y la barra de dominadas?? O estoy muy tonto por el sueño o no la veo :d

Faiton dijo:
Tiene buena pinta pero.. y la barra de dominadas?? O estoy muy tonto por el sueño o no la veo :d

hola es que no la ahi _violento_ pero no veo gran problema en añadirsela no __pesas__ una barra normal te podía valer no __pesas__ es solo una idea mas por si encuentras algien que te haga la jaula ,es una idea que me gusta ,por cierto le pediste al rabino rojo las direcciones de las jaulas ??

hola es que no la ahi pero no veo gran problema en añadirsela no una barra normal te podía valer no es solo una idea mas por si encuentras algien que te haga la jaula ,es una idea que me gusta ,por cierto le pediste al rabino rojo las direcciones de las jaulas ??
Ya lo se jeje, pero habría que fijarla, o si nó pareceré un mono en una rama fina xDDD Siempre puedo buscar una barra de hierro y soldarla o algo.. mm.. voy a cortar una que vi en la playa.. :p No, la verdad es que estoy muy liao y mi bolsillo y mi cartera dan mas pena que los ojos del fary.

Faiton dijo:
Press banca 4x5 94 kg
Remo Barra 4x5 96-98 kg
Peso muerto 4x5 120 kg

[/B]

Pues de aqui a unos tres meses, ese Peso muerto estara con 130 kilajes, te lo firmo!!!__genial__ __pesas__ _contrato_

Qué tal van esos exámenes, pequeñín?? Te has desquiciado ya o todavía no se te aparece en sueños el demonio Macintosh?

Pues de aqui a unos tres meses, ese Peso muerto estara con 130 kilajes, te lo firmo!!
Pues no, porque en julio-agosto me será imposible jeje. Pero a partir de septiembre lo retomaré y eso espero :p

Cuarto dia del microciclo de 4x5-6 de HST.

* Comentarios:
Entrenamiento con mala ostia, desconcentrado, por circunstancias adversas ajenas a mi voluntad _disputa_ ... menos mal que después del hierro quedé como una seda y solucione todo __pesas__ _abrazo_
Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suavete

P.Banca:

-Calentamiento-->1x10 30 kg 1x8 50 kg 1xyokesé, un montón(muy desconcentrado) 70 kg 1x3 80 kg 1x1 84 kg
-Series efectivas--> 2x5 92 kg, en la última fallo -1 1x4 92 kg fallo fallo (estaba muy mal, desde luego, calenté demasiado porque se me fue la olla, y este calentamiento es para hacerlo bien. Lo noté mucho), pero os aseguro que falle, pero con dos cojones. Estaba solo, hice la tercera, que me costó horrores, e hice la cuarta, esa que cuando ya tienes cierta experiencia, te atreves a hacer, porque el instinto de supervivencia te ayuda. IAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH!!!!! __pesas__ _porro_
-Descanso: 2 minutos. Pero muy mala ostia, dando vueltas por mi sótano como un mal bicho enjaulado.

R.Barra:
Aquí calenté de puta madre. Resultados: las series me las pasé por el forro, no llegué al fallo en ninguna, si es que...
-Calentamiento-->1x15 50 kg 1x6 66 kg 1x3 76 kg 1x1 84 kg
-Series efectivas-->4x5 94 kg
-Descanso: 2 min

P.Militar casi en SS con Curl Barra:

-Calentamiento-->1x10 40 kg <-- Como siempre
-Series efectivas-->2x5 64 kg
No llegué al fallo, pero el press banca me jodió, si no podría haber hecho una tercera sin fallar. Se me da bien este ejercicio, creo :p
-Descanso: 30 seg-1 min

C.Barra:

-Calentamiento-->1x6 con 30 kg
-Series efectivas-->2x5 50 kg <--- bieeeen, vamos subieeendo (mira que me cuesta :p)

Abdomen:
3 series de aspiradora abdominal, aquí la mala ostia se me ha pasado del todo, no se que ha sido, duchita, y alegría y felicidad. "Aquí no hay quien viva" lo soluciona todo :D

Última edición:
Muy bien Faiton!!!Muy bien...esa ultima repeticion en press banca es la que diferencia a los verdaderos machacas de los aprendices. Y esa furia de animal enjaulado te hace grande campeon!!!estoy orgulloso de ti hijo..._paraguas_ __genial__

Mencion aparte el remo barra, ya miras hacia atras los 90 kg. Fastastico...y joder, tambien subiste el curl barra, que te puedo decir...Te felicito!!!__genial__ __pesas__

__wave__

Pd:comentarte lo de la aspiradora abdominal...la he hecho un par de veces pero me sucede que luego de realizarla quedo con una hinchazon abdominal incomoda y jodida. No te pasa?

Pd:comentarte lo de la aspiradora abdominal...la he hecho un par de veces pero me sucede que luego de realizarla quedo con una hinchazon abdominal incomoda y jodida. No te pasa?
No, no me pasa, expulsas el aire de los pulmones?? Es que debes expirarlo todo, y una vez hecho, contraes el abdomen hacia dentro, como si quisieras tocarte el ombligo con la columna (bueno, eso ya lo sabrás). Si no aguantas lo suficiente para esa "serie", pues relajas la panza, tomas aire, lo expulsas todo, y vuelves a contraer rapidamente lo que te quede.

estoy orgulloso de ti hijo...
.................

Gracias papi :D

Faiton, qué le aflige? Estás rapado con los exámenes y la de Dios... pero si terminas echando hostias y luego te vas a gozar todo el verano. Me acuerdo que para mí era el mejor momento del año... acabar exámenes, y comenzar el veranito... No te quiero contar qué entendía yo por "comenzar el veranito"... todavía estoy en busca y captura en algunas comunidades autónomas.

ANIMO!!!! Aprieta el culo que te quedan 4 días... y luego... en fin, luego tu sabrás. Venga majo, que no te queda ná.

Por cierto... yo acabo justo de terminar ahora... imprimo el curro y s'aterminau!! Quizá sea un pelín cabrón diciéndotelo a tí... pero es que venía a cuento. Bueno pues eso... a darle duro :D

Por cierto: me molan esos entrenos... todo básicos y a tope... eres un fiera

4 Dias ya solo???? Buf que cabrón...a mi hasta el 30 aún me queda.... El entrenamiento bien, fallo lo del press banca pero no pasa nada, es normal que tengas la cabeza en otro sitio.....Cuando acabes verás como tiras mucho más!!! __genial__

4 días es una expresión hecha... no sé lo que le quedará

Hostia Indu... tu hasta el 30... es mucho tío... ánimo, lo vas a necesitar
Tu suave pero constante... venga campeón

4 Dias ya solo???? Buf que cabrón...a mi hasta el 30 aún me queda.... El entrenamiento bien, fallo lo del press banca pero no pasa nada, es normal que tengas la cabeza en otro sitio.....Cuando acabes verás como tiras mucho más!!!
Yo terminaba el 30, pero aprobé por parciales el examen que tocaba(ponen los parciales muy muy jodidos, para que no los saque ni dios, hemos aprobado 6). Así que el 23 termino!! (2 examenes ese dia, por cierto jojo). No os quejeis maricones, mi chorva termina el 13 de julio, y yo otros años hasta el 5 de julio no terminaba.

Faiton, qué le aflige? Estás rapado con los exámenes y la de Dios... pero si terminas echando hostias y luego te vas a gozar todo el verano. Me acuerdo que para mí era el mejor momento del año... acabar exámenes, y comenzar el veranito... No te quiero contar qué entendía yo por "comenzar el veranito"... todavía estoy en busca y captura en algunas comunidades autónomas.

ANIMO!!!! Aprieta el culo que te quedan 4 días... y luego... en fin, luego tu sabrás. Venga majo, que no te queda ná.

Por cierto... yo acabo justo de terminar ahora... imprimo el curro y s'aterminau!! Quizá sea un pelín cabrón diciéndotelo a tí... pero es que venía a cuento. Bueno pues eso... a darle duro

Por cierto: me molan esos entrenos... todo básicos y a tope... eres un fiera
Jojo, no lo sabes tu bien, en cuanto terminen los examenes... puuuu.. pa que contatte xDD Venga,muchas gracias por los animos tio, y suerte a ti tambien!

Faiton dijo:
... mi chorva termina el 13 de julio
Mi chorva....? mmmm...., vas a tener que haceme la pelota para que no me chive que la has llamado "CHORVA"! _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás