Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje, gracias tio, no, no tengo olímpica, el curl barra lo hago con barra corta, entreno en mi casa. Uso la larga para el militar, y la corta para el curl, descansando muy poco entre ejercicios.Se vienen dias salvajes...ya te quiero ver manejando pesos sobre 100 kg en press banca y remo barra...Vas de puta madre Faiton!
El curl barra lo haces con la olimpica???
Un saludo!!y suerte con el microciclo que se viene.
No es que me cueste menos, es que ese ya no es mi máximo, evidentemente, ahora puedo con más. Mi máximo era de 86 kg , fallando en plan moribundo en la decima repe. Ahora, despues de una serie casi al fallo de 88 kg, he hecho 2 series completas de 10 repes con mi anterior 10RM. Mi fuerza ha aumentado, claramente.Faiton, en HST el ultimo entreno de cada microcilo se hace con el 100% del RM que mediste antes de empezar la rutina. Osea, que se supone que este entreno habra sido el mas duro del microciclo de 10 repeticiones. Has notado que te ahora te cuesta menos mover tu 10RM que antes de empezar con esta rutina?.
joooooooooooooo, esperame y lo hacemos juntos!!!! _salta_Faiton dijo:a prepararse para el microciclo de 5!!!!!!!!!!
aysss, el subconsciente... ha sido él..._guerra_ , a veces va por libre sin contar conmigoFaiton dijo:Atención ESPERAME Y LO HACEMOS JUNTOS.. uou xDDD
Faiton dijo:Si, algo así... hoy 20 minutos corriendo, a intervalos muy cortitos. 45-60 seg normal, 10 segundos sprint. En el último queria morir
Hombre, mis sprint te aseguro que son al máximo absoluto, no se trata de correr más rapido, sino a todo lo que puede el cuerpo esos 10 seg, como si intentaras correr los 100 metros lisos (solo que hago menos distancia claro jeje). Yo lo veo más util, y mas funcional para deportes. Mas anabólico, diria yo.hola yo quiero hacer algo de esto ,por que correr de segio nunca me sa dao bien e sido mas de sprint pero nu se si hacerlo con la bici que me gusta mas ya vere pero los
sprint deben ser de 1 minuto no ? no lo recuerdo tenia por ahi un articulo de esto y la progresión si le interesa a algien lo busco
No mido las pulsaciones daus, paso bastante (no trato de perder grasa ni nada parecido, y no tengo miedo a la perdida de musculo y esas chorraditas..), pero a buen ritmo, como suelo correr unos 35-40 minutos, pues a esa velocidad. Luego el sprint, como si me persiguiera una jauria de pitchbulls en celo y tuviera un trozo de panceta por cinturón. Hoy ha sido diver, ibamos por un camino desos de tierra-asfalto, y nos ha pasado un coche, y como tiene que ir mas o menos despacio, me he puesto a sprintar en ese momento, y según mi compañero iba a la velocidad del coche jajaja.los 45 segundos a ritmo normal, a que frecuencia la trabajas??
Si pesas mucho mucho quizá sea mejor para ti. A mi siempre me han dicho que la gente que pase de los 80-90 kilos que no deberia hacer carrera continua.. pero bueno, no tengo problemas de articulaciones ni nada, y no paso de los 40 minutos, no creo que haya problema. Además.. que pasa, que los jugadores de basket de 100 kilos no corren?? Mi padre se fastidió, pero pesaba más que yo, y corria larga distancia, pasados los treinta y tantos.pero nu se si hacerlo con la bici que me gusta mas
Que va hombre, sólo que cuando bajo repes y voy subiendo peso, me cuesta mucho menos subir en remo barra que en press banca. Me refería a eso.Tu pecho sufre con el remo barra???
No lo dudes, a mi espaldita de mono araña le encantan esos pesos jeje... iré subiendo un poco más rapido que en press banca..Remo barra, no menos de 90 kilajes,y sin fallar eh?Jejeje...
Exacto Tenia que probarlas.. y como mejor que con un buen paseito?? xDDTienes mancuernas armables??