Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi en superserie?? No se... yo en las superseries no pienso, no respiro, no como en esta. Dejaria la barra del militar, cogeria la barra del suelo del curl barra y repe, repe, repe. Así dejo la barra del militar, y espero 15 segundos.. no es una superserie... o casi lo es. Lo he hecho porque esta semi-superserie me permite imprimirle más intensidad, sin ir en detrimento del peso para nada.Por qué es "casi en superserie"? no entiendo...
Ahora he quitado el press francés, si te das cuenta, con el militar y el banca meto más caña al triceps que al biceps (solo con remo barra). Por eso he dejado el curl barra pero he quitaro el francés y tal. Entreno así martes y sábado. El jueves uso como "principal" el peso muerto.El entrenamiento está bien, es siempre el mismo verdad???
Ser más fuerte. Ser más explosivo. Ser más rapido. Ser más resistente. Por ese orden de prioridad.Objetivo más próximo??
Si, además las manos me picaban mucho al cargar la barra desde el suelo hasta mis hombros Tengo los callos al rojo vivo jeje.Muy bien Faiton!!esa superserie de militar y curl barra debio dolerrrrr .
Lo haré, el proximo dia habrá ya 2 kilos de diferencia..En remo barra es mucho mas facil subir que en press banca, asi que aprovecha las ventajas y atreve con 90 kilajes ya!
Bastante por encima. Mi último máximo calculado para 5 repes fueron 95. Ahora rozará los 100, creo.. en unas semanas me veras a repes más bajas y trabajando por encima de 100, estoy deseandolo jeje.Estaba pensando...y me doy cuenta que tu maximo para press banca supera facilmente los 100 kg...Ya se que no trabajaras con menos repes, pero es una apreciacion a modo de felicitaciones
Muchas gracias daus!!! Yoli es casi mi compañera de entrenamientoVas excelente Faiton...y con el ojo de Yoli siempre atento, pues mejor todavia
Viniendo de ti es casi una proposición indecente xDDDD Bueno, curioso.. para no perder tiempo jaja. No tenia ganas de descansar, tenia la barra de 5 kg ya cargada con 10 a cada lado y he dicho... porque no??Buen entreno si,Militar con curl barra,curioso sin duda.....No esta nada
mal para un larguiducho¡¡¡¡¡¡
faititon?? xDDDD Muchas gracias yolikirricita!!Pero que pedazo entrenos me pone mi faititon snif....
Faiton dijo:210.. pues eso Gracias, tito, has conseguido que esta noche vaya a soñar con kilos y kilos de hierro pasando por mis manos llenas de callitos y rozaduras :_) Si alcanzo algún dia los 180 me sentiré más que contento... pero si llego a los 200 y pico... seria ya la polla..
Faiton dijo:Comentarios: [/LIST] Destrozado, agarre aniquilado, no he puesto el entrenamiento hasta ahora porque tenia las manos como botas xDD. ESTE ENTRENO SE LO DEDICO A MI YOLIIIII!!!
P.Muerto:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x8 70 kg 1x3 80 kg 1x1 92 kg
-Series efectivas-->1X8 100 kg 2X10 98 kg
Me habeis picado con el peso muerto!! Acabe aniquilado, machacado, mareado, con ganas de potar... GENIAALLL!! Las ultimas 4 repes de la última serie he dejado hasta 4 segundos la barra en el suelo porque no habia dios que respirara..
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Mmm, mas o menos, yo suelo hacer 3 series, pero despues de peso muerto, si no quiero que bajen mis marcas, tengo que quedarme en 2 series... en realidad el miercoles es una especie de "no te olvides que puedo contigo, press banca de mierda", para tirarle el sabado otra vez a tope, que le pondré ya 86 kg, mi máximo para 10 repes, y haré 3 series sin llegar al fallo (espero).Buen entreno x cierto. en press banca porque solo 2 series? te lo marca la rutina asi'? Un s2