EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien Faiton!!esa superserie de militar y curl barra debio dolerrrrr _prohibir_ .

En remo barra es mucho mas facil subir que en press banca, asi que aprovecha las ventajas y atreve con 90 kilajes ya!__pesas__

Estaba pensando...y me doy cuenta que tu maximo para press banca supera facilmente los 100 kg...Ya se que no trabajaras con menos repes, pero es una apreciacion a modo de felicitaciones __genial__

Vas excelente Faiton...y con el ojo de Yoli siempre atento, pues mejor todavia :D

Por qué es "casi en superserie"? no entiendo... El entrenamiento está bien, es siempre el mismo verdad??? Por lo menos es muy MUY parecido. De todas formas se le ve muy buena pinta. Objetivo más próximo???:D:D

Buen entreno si,Militar con curl barra,curioso sin duda.....No esta nada
mal para un larguiducho¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Se me olvidaba, al terminar de entrenar, mi padre me ha dicho "ahora remata", y he subido 4 botellas (de 2 en 2, claro) de butano por dos tramos de
escaleras (vamos, a la planta de arriba). Me pican las manitas... xDD

Por qué es "casi en superserie"? no entiendo...
Casi en superserie?? No se... yo en las superseries no pienso, no respiro, no como en esta. Dejaria la barra del militar, cogeria la barra del suelo del curl barra y repe, repe, repe. Así dejo la barra del militar, y espero 15 segundos.. no es una superserie... o casi lo es. Lo he hecho porque esta semi-superserie me permite imprimirle más intensidad, sin ir en detrimento del peso para nada.

El entrenamiento está bien, es siempre el mismo verdad???
Ahora he quitado el press francés, si te das cuenta, con el militar y el banca meto más caña al triceps que al biceps (solo con remo barra). Por eso he dejado el curl barra pero he quitaro el francés y tal. Entreno así martes y sábado. El jueves uso como "principal" el peso muerto.

Objetivo más próximo??
Ser más fuerte. Ser más explosivo. Ser más rapido. Ser más resistente. Por ese orden de prioridad.

Muy bien Faiton!!esa superserie de militar y curl barra debio dolerrrrr .
Si, además las manos me picaban mucho al cargar la barra desde el suelo hasta mis hombros :p Tengo los callos al rojo vivo jeje.
En remo barra es mucho mas facil subir que en press banca, asi que aprovecha las ventajas y atreve con 90 kilajes ya!
Lo haré, el proximo dia habrá ya 2 kilos de diferencia..

Estaba pensando...y me doy cuenta que tu maximo para press banca supera facilmente los 100 kg...Ya se que no trabajaras con menos repes, pero es una apreciacion a modo de felicitaciones
Bastante por encima. Mi último máximo calculado para 5 repes fueron 95. Ahora rozará los 100, creo.. en unas semanas me veras a repes más bajas y trabajando por encima de 100, estoy deseandolo jeje.

Vas excelente Faiton...y con el ojo de Yoli siempre atento, pues mejor todavia
Muchas gracias daus!!! Yoli es casi mi compañera de entrenamiento :p

Buen entreno si,Militar con curl barra,curioso sin duda.....No esta nada
mal para un larguiducho¡¡¡¡¡¡
Viniendo de ti es casi una proposición indecente xDDDD Bueno, curioso.. para no perder tiempo jaja. No tenia ganas de descansar, tenia la barra de 5 kg ya cargada con 10 a cada lado y he dicho... porque no??

ostia tio q parecida a la rutina alta frecuenciaq kiero hacer yo durante un mes. ya t contare. m gusta muxo.

Quinto dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Destrozado, agarre aniquilado, no he puesto el entrenamiento hasta ahora porque tenia las manos como botas xDD. ESTE ENTRENO SE LO DEDICO A MI YOLIIIII!!!

P.Muerto:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x8 70 kg 1x3 80 kg 1x1 92 kg
-Series efectivas-->1X8 100 kg 2X10 98 kg
Me habeis picado con el peso muerto!! Acabe aniquilado, machacado, mareado, con ganas de potar... GENIAALLL!! Las ultimas 4 repes de la última serie he dejado hasta 4 segundos la barra en el suelo porque no habia dios que respirara..
-Descanso: 2 minutos​

P.Banca:
-Calentamiento--> Pues no me acuerdo, 3 series subiendo peso
-Series efectivas--> 2x10 84 kg (estaba ya medio muerto, me conformo con mantener el peso).
-Descanso: 1:45​

Sinceramente, he cogido bien la técnica en PM, y si hiciera remo barra veo IMPOSIBLE trabajar la espalda el sábado... fue brutal.

Elevaciones laterales:

-Series efectivas-->2x10 Con un disco de 10 y otro de 3(el proximo dia con uno de 5). Un horror el mantener los discos sin que resbalasen, tenia ya algo jodido el agarre del PM pufff...
-Descanso: 45 segundos

Power Holds (agarre):

-Series efectivas-->Un minuto, con el peso del peso muerto, con dos toallas enrolladas, 1 minuto aguantando. Dios que tortura, por poco me desmayo xDD

Abdomen 2 series de encogimientos con 5 kg lentas, 25 repes. Iba a hacer una tercera serie, pero me ha entrado una angustia brutal, y he tenido que salir a que me diera el aire... sin camiseta ni nada, en plan tarzán.
A todo esto, nada más salir me dice mi padre: mira que bien, subete las bombonas del butano, que aquí están las otras 4 O_O Y ahí, con dos cojones, un rematador cojonudo: SUBIR ESCALERAS CON BOMBONAS.

Esos 100 kilitos pillados en PM se los dedico a los escépticos... en este entreno pillo los 120 o más para 3 repes :p

Entreno titanico,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _susto_ __genial__

Ya haces peso muerto con lo que yo caliento,fenomenal¡¡¡¡¡¡(si no te pico
no soy yo:) ) y ese press banca fenomenal.....

El press bombonas es un gran final,ademas de tener que hacerlo por cojones
jajajajajajaajaa.

Muy bien larguiducho,este entreno me mola a saco y safy...._iloveu_

Jajajjaja, gracias tio xDDD Lo de que calientes con eso no me desanima, en la vida voy a coger yo tus 200 kg.. EN LA VIDA!! xDD

ejem ejem...210 kilos.

Sinceramente,no creo que sea mas fuerte que tu,y eres un crio,si le das
duro,mas adelante en algun entreno de fuerza,me cojes de fijo....pon
con 27 o 28 años._porro_ te lo dice Tito Oxido...._lengua_

210.. pues eso o_O Gracias, tito, has conseguido que esta noche vaya a soñar con kilos y kilos de hierro pasando por mis manos llenas de callitos y rozaduras :_) Si alcanzo algún dia los 180 me sentiré más que contento... pero si llego a los 200 y pico... seria ya la polla..

Faiton dijo:
210.. pues eso o_O Gracias, tito, has conseguido que esta noche vaya a soñar con kilos y kilos de hierro pasando por mis manos llenas de callitos y rozaduras :_) Si alcanzo algún dia los 180 me sentiré más que contento... pero si llego a los 200 y pico... seria ya la polla..

El peso muerto es duro y hay que tener ganas y constancia . Sin prisa pero sin pausa si que puedes llegar a los 200 ks u mas pero no en 3 dias claro, quizas dentro varios años o menos, depende ( de que depende)

Yo he llegado a 160 kg entrenando peso muerto en serio pero poco mas de medio año por si te sirve mi experiencia

Buen entreno x cierto. en press banca porque solo 2 series? te lo marca la rutina asi'? Un s2 __genial__

Lei en una pagina que para el HST se recomienda un maximo de 2 series por musculo al dia, corregidme si me equivoco.
Y la pierna? no haces supongo que por lo que comentaste (la tienes mas desarrollada que el torso). Donde la meterias en caso de hacerla (las sentadillas, el PM p. rigidas)?.

Pues Faiton, no me cuentes dentro de los excepticos porque siempre pense que podrias mas, por eso te lo hacia ver de una u otra forma. Te felicito una y otra vez por esos kilajes!!!!__pesas__ __genial__ __pesas__ __genial__
Ojala hayas agarrado la tecnica perfecta para ti y puedas progresar como quieres, de verdad que te tengo fe, sobretodo con este tipo de entrenos que cada dia me convencen mas.

No se como trabajaste agarre despues de hacer peso muerto tan duro...asombroso trabajo, por CROM!_prohibir_

Muy bien Faiton...MUY BIEN!!__genial__

Muy bien Faiton. Y tu decías que se te daba al el peso muerto??? No está mal! Si haces un serie con 8 repeticiones con 100kg.... A 3 andará por 110-115 no???? Qué dolor las bombonas de butano!!! jajajaja. Oye, igual es fallo mío y no me acuerdo pero...no haces sentadillas??? Un saludo faiton __genial__

_beso_
Faiton dijo:
Comentarios: [/LIST] Destrozado, agarre aniquilado, no he puesto el entrenamiento hasta ahora porque tenia las manos como botas xDD. ESTE ENTRENO SE LO DEDICO A MI YOLIIIII!!!

P.Muerto:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x8 70 kg 1x3 80 kg 1x1 92 kg
-Series efectivas-->1X8 100 kg 2X10 98 kg
Me habeis picado con el peso muerto!! Acabe aniquilado, machacado, mareado, con ganas de potar... GENIAALLL!! Las ultimas 4 repes de la última serie he dejado hasta 4 segundos la barra en el suelo porque no habia dios que respirara..
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

ay!!!
MI FAITONNNNNNNNNNNNNNNNN! snif snif _beso_

Bueno-bueno!!, lo de subir escaleras con bombonas.... SUBLIME!!! __cafe__

Buen entreno x cierto. en press banca porque solo 2 series? te lo marca la rutina asi'? Un s2
Mmm, mas o menos, yo suelo hacer 3 series, pero despues de peso muerto, si no quiero que bajen mis marcas, tengo que quedarme en 2 series... en realidad el miercoles es una especie de "no te olvides que puedo contigo, press banca de mierda", para tirarle el sabado otra vez a tope, que le pondré ya 86 kg, mi máximo para 10 repes, y haré 3 series sin llegar al fallo (espero).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás