EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lei en una pagina que para el HST se recomienda un maximo de 2 series por musculo al dia, corregidme si me equivoco.
Y la pierna? no haces supongo que por lo que comentaste (la tienes mas desarrollada que el torso). Donde la meterias en caso de hacerla (las sentadillas, el PM p. rigidas)?.
No no, permite un numero de series aceptable. En el original, si por ejemplo tu haces 12 series en una rutina weider, pues como tienes 3 dias, haces 4 series de pecho cada dia... aunque sea para 15, para 10 o para 5 repes, pero a yo cuando bajo de repes me gusta ir subiendo series, para hacerlo más duro. Es decir, cuando baje a 5-6 repes, el numero de series mínimo será 3, y el máximo 4 (eso será lo normal). Cuando haga 2-3 repes, las series variarán de 6-8.

ya lo dijo acertadamente oxido, TITANICOOOOOOOO!!!
jeje, gracias scualo, tu si que ers un TITAN :p

Pues Faiton, no me cuentes dentro de los excepticos porque siempre pense que podrias mas, por eso te lo hacia ver de una u otra forma. Te felicito una y otra vez por esos kilajes!!!!
Ojala hayas agarrado la tecnica perfecta para ti y puedas progresar como quieres, de verdad que te tengo fe, sobretodo con este tipo de entrenos que cada dia me convencen mas.

No se como trabajaste agarre despues de hacer peso muerto tan duro...asombroso trabajo, por CROM!

Muy bien Faiton...MUY BIEN!!
Jeje, yo tambien sabia que podia con más DAUS... pero aun así, esta semana no habria tocado los 100 kg si no es por vuestro pique jajajaja.

Muy bien Faiton. Y tu decías que se te daba al el peso muerto??? No está mal! Si haces un serie con 8 repeticiones con 100kg.... A 3 andará por 110-115 no???? Qué dolor las bombonas de butano!!! jajajaja. Oye, igual es fallo mío y no me acuerdo pero...no haces sentadillas??? Un saludo faiton
A ver... en realidad, si SÓLO dedico un dia a hacer peso muerto, y hago UNA sola serie efectiva a 5 repes, echando el higado y muriendo, la última vez fueron 115 kg 5 repes. Dejando la barra varios segundos abajo entre series. Cuando tengo que hacer una sola serie, estoy acostumbrardo con HIT, y dandolo TODO en 3 repes... pues ahora mismo mas de 120 creo yo. Pero a una sola serie..

ay!!!
MI FAITONNNNNNNNNNNNNNNNN! snif snif

Bueno-bueno!!, lo de subir escaleras con bombonas.... SUBLIME!!!
No shores yoli!! :p Jeje, lo de las bombonas es jodidillo, porque las subo de 2 en 2 con control extremo para que no toquen ninguna pared... o puedo acabar depilado totalmente sin anestesia ni nada. Por eso los butaneros tienen un agarre bestial, todo el dia, cada 15 minutos, descargando bombonas y subiendolas y tal.. puf..

PasióndeJB dijo:
Bombonas de butano en el entrenamiento... mmm... interesante
Ya te estás imaginando la escenita....? faiton vestido de naranja, sudoroso y un lápiz en la oreja.... uummmm __love__

Y los dedos rasposos y llenos de mugre... ufff me estaba riendo con esto y ha llegado mi hermano hecho polvo, que no le han subido nota como a los demás en todas las asignaturas (en 2o bachiller se hace, tienes un 8? pues un 9).. y le han jodido meterse a arquitectura.. voy a ir yo a hablar con los profesores.. dadme fuerza y coraje para no arrancarles la cabeza. Bye, besitos y abrazos del butanero.

Vale no, no voy, ha llegao mi padre y me ha dicho que me ponga a estudiar que se encarga él, que yo estoy muy estresao...ays.. de que mala ostia me han puesto... La historia se repite, a mi me pasó en su época.. lo que pasa es que para informatica pedian un 6 y poco.. ahora ni eso.. pero para arquitectura si piden.. creo que un 7 o mas.

yoli dijo:
Ya te estás imaginando la escenita....? faiton vestido de naranja, sudoroso y un lápiz en la oreja.... uummmm __love__

_susto_ _susto_ COMO ME CONOCES... me tienes caladísimo

Faiton dijo:
Vale no, no voy, ha llegao mi padre y me ha dicho que me ponga a estudiar que se encarga él, que yo estoy muy estresao...ays.. de que mala ostia me han puesto... La historia se repite, a mi me pasó en su época.. lo que pasa es que para informatica pedian un 6 y poco.. ahora ni eso.. pero para arquitectura si piden.. creo que un 7 o mas.

Venga, no vayas. Pero si a tu padre no le da resultado vamos unos cuantos del foro... Trajes negros, gafas de sol, cara de palo, voz susurrante... Billy "el JB", Oxido "el dialgante", Nudillos Daus, Yoli "Feme fatal"... haciéndonos cargo de los asuntos de la Familia. "Il ragazzo quiere estudiare Arquitectura..."

Yo el esprimidor... __cafe__, el microondas pesa un huevo pa acercarme hasta ahí... __cafe__

Si si, el microondas para meter lo que cortemos con el cortapuros, y mientras le aplicamos el esprimidor, le obligamos a ver como trabaja el microondas.... creo que es bastante persuasivo. Despues sacamos eso del microondas, lo batimos a punto de nieve, y le obligamos a comerselo con pajita junto con el subproducto que provenga del exprimidor.. ayss... sois terapeuticos en serio, se me está pasando.

Te pongo el texto donde lei lo de las 2 series maximo:

Cada entrenamiento debe ser completado usando los pesos designados aún si los músculos están levemente adoloridos del entrenamiento anterior. Es importante conocer la diferencia entre una lesión y un ordinario dolor muscular. NUNCA entrenar un músculo que esta en riesgo de lesionarse. Siempre calentar para evitar lesiones.

Las series son limitada a 1-2 por ejercicio. No hay problema con hacer una simple serie por parte corporal siempre y cuando esta sea con un máximo esfuerzo y/o el tiempo de la repetición y forma este estrictamente controlada o el peso se extremadamente pesado impidiendo futuras series

Como encontrar sus RM
Bueno, el método mas sencillo es el siguiente:
Supongamos que usted quiere averiguar cuales son sus repeticiones máximas para el press de banca. Lo primero que uno debe hacer es encontrar dos RM cualquiera. En nuestro ejemplo supongamos que con un peso de 160 lbs (podrían haber sido kilos) fallamos en la repetición número 8, descansamos un tiempo prudente, y le quitamos peso a la barra, ahora la barra pesa 140lbs hacemos repeticiones y fallamos en la repetición número 13. Estos dos pesos (140 lbs y 160 lbs) son los pesos de nuestras 8RM y 13RM.
Importante: la velocidad de la repetición debe ser la misma que se va a utilizar en la rutina. Además, cuando se reduce la velocidad del repetición concéntrica (la positiva) dramáticamente en comparación con la velocidad de la primera repetición, cuente esto como su punto de fallo muscular

Fuente: This URL has been removed!

Las series son limitada a 1-2 por ejercicio.
Ya, a 1 o 2 por ejercicio. No a 1 o 2 por músculo. Se hacen 2-3 ejercicios por musculo, pero yo no tengo esa posibilidad por falta de material, asi que subo las series y hago un solo ejercicio. No tiene sentido lo que dice de 1 sola serie llegando al límite, cuando en este sistema se promueve no llegar al fallo. Eso lo leí y era una contradicción enorme.

Sexto y último dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Muy fresquito, por culpa de la chorvi y de mi compañero de practicas no he podido darle al cuerpo todo lo que me pedía, que hoy era MUCHO (ayer no entrene, y tocaba). Muy bien en press banca, bastante sobrado, no tanto en remo barra, el miercoles meti caña al peso muerto.. aun así he mejorado en todos los ejercicios!!

P.Banca:
-Calentamiento-->No recuerdo pesos: 1x10, 1x8, 1x6, 1x3, subiendo peso.
-Series efectivas--> 1x8 88 <--me hice el chulico, pero me quedé al borde del fallo, asi que en la siguiente serie baje los pesos (creo que habria podido llegar a 10 repes, pero en detrimento de las otras 2 series) 2x10 86 kg <--La última casi al fallo. Esta vez SÍ jeje..
-Descanso: 1:45 min aproximadamente​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 66 kg 1x3 76
-Series efectivas-->3x10 86 kg <-- Bastante bien, pero no queria fastidiar la técnica, y decidí no aumentar más aún.
-Descanso: 1:30-1:45 min​

P.Militar casi en SS con Curl Barra:
-Calentamiento-->1x10 40 kg
-Series efectivas-->2x10 58 kg <-- Tenia fueza de sobra o_O.. podia haber metido los 60 creo.. aunque en la última serie me costara bastante.. no fallé..
-Descanso: 1:30 min entre semi-superseries, 20 segundos entre barra y milico.

C.Barra:
-Calentamiento-->1x9 con 25 kg
-Series efectivas-->1x10 46 kg para el c.barra <-- En este momento llegó con la parienta, y ella impacientada intimida más que yo con este peso en las manos.. xDDD Así que mañana multisaltos a tope.. y a prepararse para el microciclo de 5!!!!!!!!!!

Se vienen dias salvajes...ya te quiero ver manejando pesos sobre 100 kg en press banca y remo barra...Vas de puta madre Faiton!

El curl barra lo haces con la olimpica???

Un saludo!!y suerte con el microciclo que se viene.

Faiton, en HST el ultimo entreno de cada microcilo se hace con el 100% del RM que mediste antes de empezar la rutina. Osea, que se supone que este entreno habra sido el mas duro del microciclo de 10 repeticiones. Has notado que te ahora te cuesta menos mover tu 10RM que antes de empezar con esta rutina?.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás