EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Faiton dijo:
En banca vas a flipar el cambio, ya verás :p

y en Peso Muerto tambien cierto?????_contrato_ :D

_abrazo_

faiton levanta el peso muerto cuando, donde y el que le da la gana!! _guerra_ además le queda muy lejos del suelo, que no es lo mismo levantar desde 1,70 que de 1,90!! y safy _prohibir_

yo mido 1.85 y deje mi tope en 240 kg Yoli...y pretendo superarlo antes de fin de año.

Saludos!

strongman03 dijo:
hola no eran 250 kg?? __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ NO colega amigo...ese desafio te lo deje a ti, revisa mi diario _contrato_ __wave__ _culo2_ __genial__

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ NO colega amigo...ese desafio te lo deje a ti, revisa mi diario _contrato_ __wave__ _culo2_ __genial__

hola :D :D si eran 240 kg pero 250 kg sera lo proximo no ??__cafe__ _violento_ _violento_

Uaaa ke caña, me encanta xDDDD No te preocupes yoli, si a mi esto me mola xDDD

A ver a ver, no flipeis. Es cierto que mi palanca es jodida. Es cierto que daus tambien es alto (5 cm son 5 cm DAUS, mi hermano mide lo que tu y me parece chiquitín), pero seguro que es un tio por naturaleza más ancho y con más cintura que yo. Mientras sean criticas de este tipo, me parece de puta madre eh? Me motiva mas a tirarle con ganas.

El peso muerto es mi punto debil, es cierto, quizá si no lo hubiera recalcado yo mismo en el entrenamiento no os habriais fijado tanto. Puedo poner varias excusas, que no merecen la pena, por que se trata de echarle años y ganas:

a) Si, llevo poco tiempo con el peso muerto, exactamente desde este octubre. Habia hecho otros pesos muertos antes(semirrigidas), y habia arrancado desde abajo, pero sin varias repes, solo para colocarme la barra y hacer remo, etc. Una sola repe, vamos.
b) Estoy aprendiendo TODAVIA la mejor forma de hacerlo, y la que mejor me sienta, es por eso que progreso aún más lentamente de lo normal en pesos. Antes bajaba demasiado la cadera, y flexionaba las piernas en un angulo muy malo para mi, bastante más de 90 grados. Ahora le he pillao más el truco.
c) El agarre no me falla nada, por si os lo preguntabais. Es la espalda baja, que por mi complexion es debil, es un punto debil que quiero machacar, pero con paciencia.
d) Soy un pipiolo, dadme 4 años y os comeis los mocos mamones xDDDD (desde el cariño). Quitando a JUN, que da miedo... :p

hola donde fallas en el peso muerto ,??donde te cuesta mas en que parte ??
De espalda, en el punto medio del recorrido, cuando la pierna ya ha hecho la mayor parte. Es decir, los cuadriceps arden, los femorales ligeramente, pero al dia siguiente ni los noto, el punto débil, la espalda baja.. Por eso mismo hago PESO MUERTO!!!

DAUS, 5 cm se nota, te lo aseguro.... pero de todas formas, eres un PEDAZO DE ANIMAL xDDD Con que edad lograste esa marca??

Faiton dijo:
De espalda, en el punto medio del recorrido, cuando la pierna ya ha hecho la mayor parte. Es decir, los cuadriceps arden, los femorales ligeramente, pero al dia siguiente ni los noto, el punto débil, la espalda baja.. Por eso mismo hago PESO MUERTO!!!

DAUS, 5 cm se nota, te lo aseguro.... pero de todas formas, eres un PEDAZO DE ANIMAL xDDD Con que edad lograste esa marca??

hola pues cundo creas que ya dominas la técnica ,puedes probar alguna variante ,como peso muerto desde las rodillas o donde falles (en la jaula) ,durante unas semanas y luego pasar al normal ,yo por ejemplo fallo en el despegue o parte baja y ago peso muerto desde bloques la barra justo encima de los pies y cundo vuelvo al normal me resulta mas fácil de hacer

Je, si, me parece un buen consejo strongman, probar variantes para trabajar el punto débil, pero como bien has dicho, lo haré cuando lleve 6 o 7 meses con una técnica SEGURA, cuando me encuentra cómodo (es una forma de hablar) con el ejercicio.

HOY
Basket: nada, entrenamiento con mi hermano, entradas, tiros, jugadas, alibús, como dice él :p, le dejo 8 puntos de ventaja y jugamos un 21 tiros (un partido, no el tipico "21"). No es moco de pavo el chaval, tiene 17 añitos, y me gusta jugar con él, porque dejo un poco de lado lo fisico, que suelo llevarle ventaja a la mayoría, y entreno velocidad y cambios de ritmo, ya que es muy muy rápido, el ñajo. Ayss estos momentos familiares.. Despues le he enseñado a hacer dominadas técnicamente, trabajando bien el dorsal y todo.. voy a echar la lagrimilla... xDD

Snifff que bonito ese momento familiar jejejeje.

Sí, en press militar estas bastante bien. En peso muerto es una putada lo de la altura, pero poco a poco. En press banca cual es tu máximo???? Curiosidad...Sentadilla???:D:D:D

Sigue así, poniendo tus entrenamientos digo... __genial__

En press banca cual es tu máximo????
Pues ni idea, dado que habrá mejorado.. la última vez que calcule para 5 repes fueron 95 kg. Ahora seguro que lo sobrepasaré. Y para varias series. No creo que llegue a 100 kg, pero quizás a una sola serie, con un buen calentamiento y un compañero si. Sentadilla? No se me daba tan mal como con el peso muerto, pero tampoco muy bien claro. Respecto a los pesos, pues no te voy a decir nada de momento, porque no tengo ni idea de lo que levantaré ahora mismo. Cuando vuelva a ella te lo diré, pero la hago profunda o completa (sin tocar culo en el suelo, como dice serji, pero rebasando en bastante los 90 grados).

Me ha quedado totalmente claro el asunto del Peso Muerto, gracias por darte el tiempo de explicarnos esos detalles, eres un crack!!__genial__

El consejo de Strong es bastante efectivo, el problema esta en alterar tu rutina que de por si esta muy bien armada. Pero te serviria bastante trabajar movimientos parciales.

y lo de mi maximo en PM, fue el año pasado, pagina 3 de mi diario, si no me equivoco :D , ya con mis 23 añitos actuales _contrato_

Un saludo campeon!!

PD:esos momentos familiares son dignos de un machaca...Por Crom!

Faiton dijo:
Je, si, me parece un buen consejo strongman, probar variantes para trabajar el punto débil, pero como bien has dicho, lo haré cuando lleve 6 o 7 meses con una técnica SEGURA, cuando me encuentra cómodo (es una forma de hablar) con el ejercicio.

hola como bien dices es tu punto débil por lo tanto podrás con menos peso ,asi que no creo que tengas problemas si empiezas despacito y con buena letra puedes ir alternando por ejemplo 3 semanas el normal y otras 3 donde falles por ejemplo ,yo te puedo decir que pase de 194 a 210 ,haciéndolo desde bloques por un tiempo y luego pasando al normal mi máximo sobre bloques fue unos 188 kg no se si vas subiendo de peso donde falles tienes que subir en el normal __quiet__ __wave__

Estos machacas.. sois lo mejor pijo :p Muchas gracias strongman y daus!!! Explicaciones doy todas las que hagan falta, para eso estamos entre compañeros.

Última edición:
Cuarto dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Demasiado hecho polvo.. ays.. dormi 6 horas, así que me merezco el premio de dormir ocho esta noche por el tute que me he metido..

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 36 kg 1x8 56 kg 1x6 66 kg 1x3 76
-Series efectivas-->2x10 84 kg 1x9 84 (para no llegar al fallo)
-Descanso: 1:45 min aproximadamente​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 66 kg 1x3 76
-Series efectivas-->3x10 84 kg <-- muy sobrado, subiré más rapido que en banca.
-Descanso: 1:30 min​

P.Militar casi en SS con Curl Barra:
-Calentamiento-->1x8 40 kg
-Series efectivas-->3x10 56 kg
-Descanso: 1 min entre semi-superseries, 15 segundos entre barra y milico.
-Adicional:Bien en militar, en barra sabia que no iba a llegar a 10, asi que hice 2 series de 8 (no me daba la gana de poner menos, el proximo dia 3 series con el mismo peso).​
C.Barra:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg (esto lo hago siempre)
-Series efectivas-->2x10 44 kg para el c.barra

Saltos: no tenia ganas, ayer me metí un tute de basket.. asi que decidí hacer algo más suave.. sentadilla completa con 70 kg.
2 series de 15, bajando hasta tocar casi con el culo, y otras dos series sin peso, de 50 repes. Mas aerobico que otra cosa, pero a mis piernas les apetecia un poquito de peso :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás