Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:En banca vas a flipar el cambio, ya verás
DAUS dijo:yo mido 1.85 y deje mi tope en 240 kg Yoli...y pretendo superarlo antes de fin de año.
Saludos!
strongman03 dijo:hola no eran 250 kg?? __cafe__
DAUS dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ NO colega amigo...ese desafio te lo deje a ti, revisa mi diario _contrato_ __wave__ _culo2_ __genial__
De espalda, en el punto medio del recorrido, cuando la pierna ya ha hecho la mayor parte. Es decir, los cuadriceps arden, los femorales ligeramente, pero al dia siguiente ni los noto, el punto débil, la espalda baja.. Por eso mismo hago PESO MUERTO!!!hola donde fallas en el peso muerto ,??donde te cuesta mas en que parte ??
No, en peso muerto te vas a tener que espera AÑOS, para verme pasar de 150 kg... creo yo... si llego..y en Peso Muerto tambien cierto?????
Faiton dijo:De espalda, en el punto medio del recorrido, cuando la pierna ya ha hecho la mayor parte. Es decir, los cuadriceps arden, los femorales ligeramente, pero al dia siguiente ni los noto, el punto débil, la espalda baja.. Por eso mismo hago PESO MUERTO!!!
DAUS, 5 cm se nota, te lo aseguro.... pero de todas formas, eres un PEDAZO DE ANIMAL xDDD Con que edad lograste esa marca??
Pues ni idea, dado que habrá mejorado.. la última vez que calcule para 5 repes fueron 95 kg. Ahora seguro que lo sobrepasaré. Y para varias series. No creo que llegue a 100 kg, pero quizás a una sola serie, con un buen calentamiento y un compañero si. Sentadilla? No se me daba tan mal como con el peso muerto, pero tampoco muy bien claro. Respecto a los pesos, pues no te voy a decir nada de momento, porque no tengo ni idea de lo que levantaré ahora mismo. Cuando vuelva a ella te lo diré, pero la hago profunda o completa (sin tocar culo en el suelo, como dice serji, pero rebasando en bastante los 90 grados).En press banca cual es tu máximo????
Faiton dijo:Je, si, me parece un buen consejo strongman, probar variantes para trabajar el punto débil, pero como bien has dicho, lo haré cuando lleve 6 o 7 meses con una técnica SEGURA, cuando me encuentra cómodo (es una forma de hablar) con el ejercicio.