EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejercicios basicos,siempre mola¡¡¡¡¡¡ Lo pondras por ahy,pero anda,dime cual es el objetivo de estos entrenos....
Yo soy un gran defensor de los básicos, meto siempre algún auxiliar por gusto, pero los que crean masa y fuerza son los grandes!!! Pues mira, el objetivo es.. que me gusta entrenar que pijo :p Buscaba probar este tipo de entreno, simplemente. Se supone que es un entrenamiento enfocado a hipertrofia, pero estoy ganando fuerza, y lo estoy adaptando para que sea más de fuerza. Cuando sea a 5 repes y a 3, vais a alucinar!! :p Dos guerreros en mi casa, no hay nada más grande!!

Y la ultima serie de 8 en PM y press banca, estaba en el guion, o paraste en la 8ª repe para no fallar,y asi no pasarte con la intensidad?.

tio a ver cunado acabes esta rutina y nos cuentas , tiene q ser superi interesante.

paraste en la 8ª repe para no fallar,y asi no pasarte con la intensidad?
Tu te has contestado. Cuando noté que las ultimas repes iba a hacer un esfuerzo descomunal (aunque no iba a llegar al fallo), las dejé. Se supone que este dia es de los suaves. Cuando lleve 10 kg más para 10 repes...

PasióndeJB dijo:
...MORIRÁS!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

espera... eso no es gracioso... tengo que dejar de estudiar...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta es la pagina oficial de HST, no sobra ponerla por si tienes dudas o quieres periodizar diferente

INDICE
This URL has been removed!

PAGINA 2

NOTAS

Tercer dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Cada vez más duro, esta vez descansé lo que necesité y punto :p Un poco petadete de más, tendré que rebajar el volumen de los miercoles o algo, o ciclar un miercoles remo otro miercoles banca, pero no los dos, si no.. muero :p

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x8 50 kg 1x6 66 kg 1x2 72
-Series efectivas-->3x10 80 kg
-Descanso: 1:45 min aproximadamente​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 60 kg 1x3 70
-Descanso: 1:30 min​

P.Militar:
-Calentamiento-->1x9 40 kg
-Series efectivas-->3x10 54 kg
-Descanso: 1 min
-Adicional:Esta vez el peso no me costó nada, ya puedo subir con seguridad el peso para el próximo dia​

C.Barra SS E.Triceps:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg (esto lo hago siempre)
-Series efectivas-->2x10 (2 SS) 40 kg para el c.barra, 36 para el p.francés
-Descanso: 1 minuto entre superseries

Saltos: pues no, no dio tiempo, habia quedado.. hoy me redimiré.. multisaltos y encima correr

Me gusta!!! Qué cadencia llevas a la hora de hacer estos ejercicios? El press militar con 60kg la siguiente no??? :D:D:D

PD. Como que no dio tiempo a hacer los saltos....pecador!

No con 60 no.. con 56 diria yo.. Y en la última de 10 con 58. Esto es alta frecuencia y no debo fallar, acuérdate.. Sin cadencias. Fase excéntrica controlada, y concéntrica mas bien explosiva, dependiendo un poco del ejercicio. El press militar lo hago como me dijo un colega. Lo bajo hasta las clavículas, paro un segundo, y para arriba explosivo con todo el recorrido(sin bloquear codos) . Subir desde ahí explosivo es durillo.

No no, no dio tiempo, si no me iban a hacer saltar pero en plan spaguetti western "salta cabrón, salta, pium pium!!!" No pasa nada, los hago hoy, hago mas series y ejercicios, y punto.

Última edición:
HOY

25 minutos corriendo estilo "basket" :p Es decir, 5 minutos de calentamiento, 2 a ritmo más alto, y despues, manteniendo ese ritmo, 1:30 minutos normal, 10 segundos sprint a tope (pero a tope), y así.
Despues, 5 minutos corriendo cada vez más lento (hasta que acabo andando rápido), estiramientos y a casita. :p

Faiton dijo:
Tercer dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Cada vez más duro, esta vez descansé lo que necesité y punto :p Un poco petadete de más, tendré que rebajar el volumen de los miercoles o algo, o ciclar un miercoles remo otro miercoles banca, pero no los dos, si no.. muero :p

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x8 50 kg 1x6 66 kg 1x2 72
-Descanso: 1:45 min aproximadamente​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 60 kg 1x3 70
-Descanso: 1:30 min​

P.Militar:
-Calentamiento-->1x9 40 kg
-Series efectivas-->3x10 54 kg
-Descanso: 1 min
-Adicional:Esta vez el peso no me costó nada, ya puedo subir con seguridad el peso para el próximo dia​

C.Barra SS E.Triceps:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg (esto lo hago siempre)
-Series efectivas-->2x10 (2 SS) 40 kg para el c.barra, 36 para el p.francés
-Descanso: 1 minuto entre superseries

Saltos: pues no, no dio tiempo, habia quedado.. hoy me redimiré.. multisaltos y encima correr
HOmbre, los descansos así un poc a tu aire.. pero.. un gran trabajo un entreno muy completo de parte superior...
AHora, realmente necesitas ese calentamient de BIc tric?? o es más bien un análisis del movimiento?? viniendo de hacer remo y pres.... además los tríceps ya llegarán algo quemados.. no fallas ahí??
P.D:- cada vez m creo menos esto d k stes poniendo entreenos en tu diaro jajajaa

AHora, realmente necesitas ese calentamient de BIc tric?? o es más bien un análisis del movimiento?? viniendo de hacer remo y pres.... además los tríceps ya llegarán algo quemados.. no fallas ahí??
Si, para 4x5 quitaré los triceps de lunes y viernes, es mucho reviente para elyos y tal, con el banca y el militar.

Respecto a las series de calentamiento, es para que el cabezón se me haga al movimiento, si no, por muy calientes que los tenga, me costará más levantar el peso "real", entiendes? No es una cuestión de calentar el musculo, desde luego, es de "mentalizarse".
De todas formas, es muy lejos del fallo, a la ss llego bien, otra cosa no, pero el triceps me resiste tela, y con el remo barra no me queda muy machacado el biceps, voy sobraete, no es lo mismo dormir 6 que 8 horas, ni comer 4 veces antes de entrenar que 2.. ni.. bueno, tu ya me entiendes.

Los descansos si, a mi bola, trato de no fallar en cada serie y punto. Si necesito 1, pues 1, si necesito 2, pues 2, tambien depende del dia y de lo hecho polvo que esté.

P.D:- cada vez m creo menos esto d k stes poniendo entreenos en tu diaro jajajaa
Ese chiste caducó chaval, ya huele __quiet__ _lengua_ __cafe__

Por belcebu¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas fuerte en Press Militar¡¡¡¡__pesas__ _susto_

Esto no puede ser,voy a tener que espabilar,estos crios....._guerra_

Je je, si, pero ten en cuenta que de hombro no hago mucho más, tu haces tus tropecientos ejercicios, con triseries y toda la polla que a mi me harían llorar, directamente. Si haces menos, te centras a tope solo en uno y tienes que darlo todo en él. (estos pensamientos vienen de mi época HIT xDD). Pero vamos, que lo que es fuerza en militar si tengo :p

joder con lso entrneo d alta intensidad, parecen estar d moda en esta epoka, me estais tentando.
Tal vez m lo piense para ya!

En realidad no es de alta intensidad, es de alta frecuencia. De alta intensidad es HIT, como hace carlox, por ejemplo (es un nombre, los que entreneis weider no empeceis con la discusión..).

Scualo no pierdes nada por probarlo y a lo mejor gans muxo pissa. Faiton tas fuerte en militar. muy bien!!En banca no esta mal , ya mejoraras. un s2!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás