AHora, realmente necesitas ese calentamient de BIc tric?? o es más bien un análisis del movimiento?? viniendo de hacer remo y pres.... además los tríceps ya llegarán algo quemados.. no fallas ahí??
Si, para 4x5 quitaré los triceps de lunes y viernes, es mucho reviente para elyos y tal, con el banca y el militar.
Respecto a las series de calentamiento, es para que el cabezón se me haga al movimiento, si no, por muy calientes que los tenga, me costará más levantar el peso "real", entiendes? No es una cuestión de calentar el musculo, desde luego, es de "mentalizarse".
De todas formas, es muy lejos del fallo, a la ss llego bien, otra cosa no, pero el triceps me resiste tela, y con el remo barra no me queda muy machacado el biceps, voy sobraete, no es lo mismo dormir 6 que 8 horas, ni comer 4 veces antes de entrenar que 2.. ni.. bueno, tu ya me entiendes.
Los descansos si, a mi bola, trato de no fallar en cada serie y punto. Si necesito 1, pues 1, si necesito 2, pues 2, tambien depende del dia y de lo hecho polvo que esté.
P.D:- cada vez m creo menos esto d k stes poniendo entreenos en tu diaro jajajaa
Ese chiste caducó chaval, ya huele __quiet__ _lengua_ __cafe__