EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño... el diario de Faiton con un entrenamiento!!!

Está muy bien el sistema... aunque me imagino que los otros 2 días de la semana variarás los ejercicios... (a lo que voy es: a ver si los posteas...!!)

En el HST original se repiten los ejercicios 3 veces por semana, pero yo lo he variado un poco. El jueves hago: 3xPeso Burra, 2xPress Banca, 2xRemo Barra, 2xElevaciones laterales (agarrando discos..), 1xPower Holds, 3xAbdomen

No entiendo mucho de objetivos dde entrenamiento, pero que objetivos buscas con este tipo de rutina??
Manejas buenos pesos e ir a 10 reeticiones con ellos no es facil, porque te has decantado por este tipo de entreno??
Joder, siento estar tan pregunton.
Saludete!!

PasióndeJB dijo:
(a lo que voy es: a ver si los posteas...!!)
Es muy dura la vida de estudiante (jeje), pero cuando termine los exámenes..., cuando termine.... ya sabes.... tengo muy buena memoria... Quiero la rutina enterita, muy bien detallada, ordenadita y con buena letra _guerra_

Jeje, esta yoli.. :p Bueno, cuando termino 4 o 5 ejercicios le hecho un vistazo al foro para despejarme, pero poner el entrenamiento completo requiere cierta dedicacion.. mañana tambien intentaré ponerlo.

Fuerza, no pasa nada, cuantas más preguntas mejor hombre. Esos pesos son muy por debajo de mi máximo. Levanto hasta 10 kg más para ese numero de repes en algunos ejercicios. Este sistema se llama HST.

Se hacen: 2 semanas a 15 repes, 2 a 10, 2 a 5, y 2 a 1-2 repes con negativas. Es una rutina de alta frecuencia, supuestamente específica para ganar hipertrofia. Yo lo he variado un poco a mi gusto y necesidades, pero basicamente es lo que haré. Que porqué lo hago? para probarlo :p

Gracias por la respuesta Faiton.
Pues dale duro a ese sistema de entreno. Seguro que te va muy bien
__pesas__ __genial__

Faiton dijo:
Bueno, volvemos a la seriedad. Como tengo examenes, practicas.. es una puñeta encontrar 3 dias a la semana para entrenar.. pero intentaré hacerlo martes jueves y sábado de aquí en adelante.

He decidido no poner colorines, no va conmigo, me gusta más el estilo yoli :p

Primer dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Entreno muy muy rápido, en poco más de media hora o cuarenta minutos estaba listo, sudando como un pollo, pero muy divertido, mirando la barra con ansia asesina preparado para cada serie :p.
En cuanto a ejercicios: muy lejos del fallo en todos, sensación genial en remo barra, la espalda calentita jeje

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x5 66 kg
-Series efectivas-->3x10 76 kg
-Descanso: 45 segundos entre series.. y 30 segundos antes del calentamiento de remo barra​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 64 kg
-Series efectivas-->3x10 78 kg
-Descanso: 45-60 segundos​

P.Militar:
-Calentamiento-->1x8 40 kg (vaya calentamiento :p)
-Series efectivas-->2x10 54 kg
-Descanso: 30-45 segundos
-Adicional: la verdad es que con bastante peso para la velocidad a la que estaba entrenando, quizá deberia mantener el peso el próximo dia, y subir a 3 series​

C.Barra SS E.Triceps:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg
-Series efectivas-->2x10 (2 SS) 38 kg para el c.barra, 36 para el p.francés
-Descanso: 45 segundos entre superseries (ay..)

Saltos: 3x40 hop hop!! en SS con gemelo
COÑO.... HAS PUESTO UN ENTRENO EN TU DIARIO!!!!!!!!!!!!_culo2_ A TI TE HA PASADO ALGO.. T HA DEJADO LA NIÑA??? HAS ROTO EL COCHE?? TAS DEPRE??_paraguas_ :D

Todo a la vez tiolegal, todo a la vez.. Atropellé a la niña, la maté, y como pesaba 250 kg la muchacha pues el coche reventado, con lo cual he pillado una depresión de aupa, porque el deposito estaba lleno.

Faiton dijo:
Bueno, volvemos a la seriedad. Como tengo examenes, practicas.. es una puñeta encontrar 3 dias a la semana para entrenar.. pero intentaré hacerlo martes jueves y sábado de aquí en adelante.

He decidido no poner colorines, no va conmigo, me gusta más el estilo yoli :p

Primer dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Entreno muy muy rápido, en poco más de media hora o cuarenta minutos estaba listo, sudando como un pollo, pero muy divertido, mirando la barra con ansia asesina preparado para cada serie :p.
En cuanto a ejercicios: muy lejos del fallo en todos, sensación genial en remo barra, la espalda calentita jeje

P.Banca:
-Calentamiento-->1x15 30 kg 1x9 50 kg 1x5 66 kg
-Series efectivas-->3x10 76 kg
-Descanso: 45 segundos entre series.. y 30 segundos antes del calentamiento de remo barra​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 46 kg 1x6 64 kg
-Series efectivas-->3x10 78 kg
-Descanso: 45-60 segundos​

P.Militar:
-Calentamiento-->1x8 40 kg (vaya calentamiento :p)
-Series efectivas-->2x10 54 kg
-Descanso: 30-45 segundos
-Adicional: la verdad es que con bastante peso para la velocidad a la que estaba entrenando, quizá deberia mantener el peso el próximo dia, y subir a 3 series​

C.Barra SS E.Triceps:
-Calentamiento-->1x6 de cada con 25 kg
-Series efectivas-->2x10 (2 SS) 38 kg para el c.barra, 36 para el p.francés
-Descanso: 45 segundos entre superseries (ay..)

Saltos: 3x40 hop hop!! en SS con gemelo
joder q entrene tio eso debe de doler no soy partidariop de esos entrenes pero se q algun dia lo probare esos pesos¡¡¡¡

Es un entrenamiento diferente respecto a lo que se suele ver por el foro :D:D:D La verdad es que debe doler a medida que pasan las semanas no??? A ver si los pones más a menudo cacho perro!!! __genial__

joder q entrene tio eso debe de doler no soy partidariop de esos entrenes pero se q algun dia lo probare esos pesos¡¡¡¡
Sin prisa hombre, cuando quieras lo pruebas.. digo sin prisa porque cuando lo hagas no volverás a weider :p Y gracias jeje.

La verdad es que debe doler a medida que pasan las semanas no???
Yo procuro que joda siempre. Si es una semana en la que se utilizan pesos bajos, bajo tambien los descansos (ya que puedo hacerlo sin fallar), para optimizar el entrenamiento y tal. Se hace muy divertido.

Segundo dia del microciclo de 3x10 de HST.
  • Comentarios:
Tambien muy chulo el entreno, pero muy muy duro el peso muerto. Para otros este peso es una nimiedad, pero a mi me hace sudar sangre

P.Muerto:
-Calentamiento-->1x10 30 kg 1x6 50 kg 1x5 70 kg 1x3 86 kg 1x1 88 kg
-Series efectivas-->2x10 92 kg 1x8 con el mismo peso
-Descanso: Lo que hiciera falta, con el peso muerto no juego. 1:30 minutos, creo. Estoy reaprendiendo la técnica para perfeccionarla, y encontrando la mejor manera a la que me adapto.​

P.Banca:
-Calentamiento-->1x12 36 kg 1x8 50 kg 1x5 66 kg 1x3 72 kg
-Series efectivas--> 2x10 78 kg, 1x8 78 kg (para no fallar!! (peso muerto destruccion total..).
-Descanso: 1 minuto entre series​

R.Barra:
-Calentamiento-->1x10 56 kg 1x6 72 kg
-Series efectivas-->2x10 80 kg
-Descanso: 1:30 minutos entre series (muerto ya)​

Power Holds (agarre):

-Series efectivas-->Un minuto, con el peso del peso muerto, con dos toallas enrolladas, 1:30 minutos aguantando.

Elevaciones laterales:

-Series efectivas-->2x10 Con un disco de 10 y otro de 1 (el proximo dia con uno de 3 :p). La parte concéntrica mas o menos rapida, la excentrica bastante lenta, aguantando bien el peso.
-Descanso: 45 segundos

Abdomen 2 series de encogimientos con 5 kg lentas, 25 repes, y aspiradora abdominal, 2 series de 10 repeticiones, aguantando 20 segundos y descansando 5-10.

Mañana salgo a correr o jugar al basket.. haré unos saltitos esos que se que os molan, y mucha mucha caña..

Asombroso entreno, de verdad...Has combinado ejercicios muy exigentes en una misma sesion, me gustan tus entrenos!!!

Ese peso muerto debe subir sin duda, no porque sea poco peso, no...porque la diferencia con remo barra es poquisima, debiera ser bastante mayor.

Y los descansos en PM son muy necesarios y adecuados, tomatelos con toda calma. Como dato comentarte que cuando hacia peso muerto el año pasado descansaba minimo 3 min. entre series.

Muy bien Faiton!!que gusto que estes retomando tu diario mas seguido...

Saludos!

Ejercicios basicos,siempre mola¡¡¡¡¡¡ Lo pondras por ahy,pero anda,dime cual es el objetivo de estos entrenos....

Gracias!!
Asombroso entreno, de verdad...Has combinado ejercicios muy exigentes en una misma sesion, me gustan tus entrenos!!!
Gracias, viniendo de ti no es un halago, es un honor!!

Ese peso muerto debe subir sin duda, no porque sea poco peso, no...porque la diferencia con remo barra es poquisima, debiera ser bastante mayor.
Lo se lo se, es la lacra de los patilargos, tengo un recorrido muy largo en el peso muerto. Además de que llevo más tiempo con el remo barra, y la técnica la tengo totalmente pillada. En el peso muerto, cada dia aprendo algo nuevo, me gustaría levantar más peso pero no tengo prisa.

Y los descansos en PM son muy necesarios y adecuados, tomatelos con toda calma. Como dato comentarte que cuando hacia peso muerto el año pasado descansaba minimo 3 min. entre series.
Claro, yo descansaba más de 2 minutos en 5x5, pero ahora estoy lejos del fallo y con pesos medios, me lo puedo permitir.

Muy bien Faiton!!que gusto que estes retomando tu diario mas seguido...

Saludos!
.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás