EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joe!, he rescatao tu diario de la segunda página, cuando narices acabas los exámenes!! _guerra_
Hecho este pequeño inciso, a lo que iba...:

FAITON FAITON!! TENGO UN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me había dado cuenta, mi rutina la termino justo en junio, entonces me quedan 4 semanas de gim, porque en agosto toi de vacatas :D y no tengo gim.

Tu rutina esa del HST, qeu?? pa que vale? me vale pa lucir palmito en la playuki? __meparto_
No, en serio... :D, a ver cuando terminas los exámenes y me pasas tu rutina con todos los días JUNTOS, es qeu buscar día por día es un coñaz... :D. Sirve para algo hacerla 4 semanas o me busco otra cosa? Había pensado también en la triserie de hombros de oxido....

Mi triserie de hombros es solo apta para guerreras salvajes.....Hazla¡¡¡¡¡¡__genial__ _beso_

Pasen y disfruten, bienvenidos a la
__pesas__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _violento_ _violento_ _violento_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_

MACROFIESTA DEL DIARIO DE FAITON

_humillaci _humillaci _humillaci _volando_ _volando_ _volando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _coti_ _coti_ _coti_ _latigo _latigo _latigo _vuelta_ _vuelta_

Fin de examenes para él! Enhorabuena

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _coche_ _coche_ _coche_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _gato_ _gato_ _gato_ _chino_ _chino_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _latigo2_ _latigo2_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _paz_ _paz_ _beber_ _beber_ _beber_

Vaya, no había visto lo de Yoli :p PERO SI AL FINAL SIEMPRE HACES LA RUTINA QUE TE PROPONE INTENSIDAD CACHO PERRA!! jajajajjaj

Gracias indu, no veas que alivio puffffffffffff me ha quedado una para septiembre, pero me la repampinfla.. Hoy voy a hacer peso muerto, fondos, y dominadas, además de abdomen, gemelo, y un ejercicio de agarre. Toma geroma. Mañana os cuento que tal.

felicidades Faiton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que envida cabron, yo todavia tengo un mes por delante...

Lo minimo es que hoy te destroces en el gym, Por Crom!

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

uyss que bien, hay fiesta!!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _ducha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _porrero_ _porrero_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _paz_

ENHORABUENA TIO... que cabrón... que envidia me das... y eso que yo llevo ya tres años sin exámenes, pero me da envidia porque no había nada mejor que terminar los exámenes de verano... me pasaba tres o cuatro días de pura euforia. Que fiestas, Dios mío!!! aquello si que eran juergotes

alaaaah, no había visto la fiestaaa :D

Rutina cogida de Intensidad (una, algo tendré que hacer, el HST se me jodió por los examenes).

* Comentarios:
Hoy si ha sido un entrenamiento de los de verdad, calor brutal, ya entreno sin camiseta y descalzo, con una toalla que acaba encharcada :p
Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suavete

P.Banca:

-Series efectivas--> 1x4 92 kg 1x5 92 3x4 94 kg Bueno, parece que no he perdido fuerza jeje[/B]

R.Barra:
Probé a hacerlo con un agarre más CERRADO de lo normal, para variar, y darle más recorrido al dorsal y al movimiento en sí, cogí el mismo peso, pero me costó algo más.
-Series efectivas-->4x5 96 kg

Sentadillas profundas

--Series efectivas--> 3x.. con 80 kg es que no lo se, muchas, más de 20,un buen trabajo aeróbico, pero sin soportes es una puñeta..
Después me hice unas sentadillas a una pierna, con cada una, por variar un poco, joder, que ganas tengo de tener un soporte...

C.Barra:

-Series efectivas-->2x6 48 kg

Elevaciones laterales
Con 16 kilillos, muuuuyyyy lentas (que pasa, me apetece :p)
Abdomen:
Estaba encharcado ya en sudor, me he bebido una botella de litro y medio mientras entrenaba buffff, 3 series con peso, 3 kilillos, pero con los brazos extendidos hacia atrás, cogiendo la pesa, brazos estirados (no se si se me entiende) para oponer más resistencia.

Bueno,si lo das todo en cada serie esta bien el entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Por cierto,que eso de los examenes??????_contrato_ :D

Eso es una putada que me han caido todos en la misma semana... asi que me ha cortado el entrenamiento en seco. Si entreno con culpabilidad por no estar repasando hago una mierda de entrenamientos..

Faiton dijo:
alaaaah, no había visto la fiestaaa :D

Rutina cogida de Intensidad (una, algo tendré que hacer, el HST se me jodió por los examenes).

* Comentarios:

Calentamiento: con las mancuernas cargadas levemente, unos 6 kg cada una, un circuitillo en plan suavete

P.Banca:

-Series efectivas--> 1x4 92 kg 1x5 92 3x4 94 kg Bueno, parece que no he perdido fuerza jeje[/B]

R.Barra:
Probé a hacerlo con un agarre más CERRADO de lo normal, para variar, y darle más recorrido al dorsal y al movimiento en sí, cogí el mismo peso, pero me costó algo más.
-Series efectivas-->4x5 96 kg

Sentadillas profundas

--Series efectivas--> 3x.. con 80 kg es que no lo se, muchas, más de 20,un buen trabajo aeróbico, pero sin soportes es una puñeta..
Después me hice unas sentadillas a una pierna, con cada una, por variar un poco, joder, que ganas tengo de tener un soporte...

C.Barra:

-Series efectivas-->2x6 48 kg

Elevaciones laterales
Con 16 kilillos, muuuuyyyy lentas (que pasa, me apetece :p)
Abdomen:
Estaba encharcado ya en sudor, me he bebido una botella de litro y medio mientras entrenaba buffff, 3 series con peso, 3 kilillos, pero con los brazos extendidos hacia atrás, cogiendo la pesa, brazos estirados (no se si se me entiende) para oponer más resistencia.

Pues que te voy a decir Faiton...no has perdido NADA de fuerza!!!genial!Admiro ese remo barra con agarre mas cerrado y 96 kg...muy weno, Por Crom!__pesas__ __genial__

Otro detalle, la sentadilla a una pierna la haces libre???que equilibrio tienes spider man!!!monkey man??frog man??bueno, no se...:D __genial__

hola la fuerza si eres natural no se pierde tan facil y se recupera pronto ,__pesas__ yo me e tirao meses sin hacer a penas nada y apenas perdí fuerza

Faiton fuete. Guta al nene. xDDD
Gracias mamonazos, me dais mas fuerza para entrenar jeje.

Otro detalle, la sentadilla a una pierna la haces libre???
Si, claro, libre. Como se hace sin ser libre?? :p Las ultimas repes son una coña, tengo que poner los brazos como un equilibrista, y aun así me tambaleo. Si quieres llegar al fallo no llegas al fallo muscular verdadero, antes te caes jeje.
El remo barra acojonante, pero las elevaciones con 16 kg y lentas... increible.
Jeje, el remo barra se me da bien, es la antítesis de mi PM, aunque creo que mejorar en PM es mejorar en remo barra y viceversa, se complementan bien. Las elevaciones no se me dan mal, pero alguna vez me han dado problemas de articulaciones. Te aseguro que las sufrí mucho, sudaba como un pollo. Me veo en un cristal y mi cara era un poema jojo.

hola la fuerza si eres natural no se pierde tan facil y se recupera pronto , yo me e tirao meses sin hacer a penas nada y apenas perdí fuerza
Si, es cierto, depende, algunas veces he tenido que bajar pesos y empezar de nuevo (aunque es cierto que se recupera rápido la fuerza), pero con estos métodos de repes bajas parece que consigues hacer que la fuerza perdure más.

Y a indu, george, y JB, muchas gracias por esos halagos, siempre se agradecen :D

Faiton dijo:
Si, claro, libre. Como se hace sin ser libre??

En multipower???_lengua_ _lengua_ __wave__

Edito...entrenas en casa...imposible que tengas multipower. A menos que ya tengas tu gym armado, jejeje

Jajjajaa, NI LOCO!! XDDD Prensa a una pierna vale, pero sentadilla a una pierna con multipower debe ser lo más antinatural de la tierra.

Faiton dijo:
Jajjajaa, NI LOCO!! XDDD Prensa a una pierna vale, pero sentadilla a una pierna con multipower debe ser lo más antinatural de la tierra.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vieras cada loco que he visto yo...__quiet__ Por cierto ,envidio tu equilibrio _violento_ _violento_ _paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás