el diario de KAWAKI jr. (en mi 1 mes en el gym)

sobre eso kawaki, recuerda sorprender al musculo si haces curl de pie 1x10 35kg por ejemplo y ya vez en la rep 9 my te sientes bien metele otras 2 reps. detalles asi, pruebas meter mas peso o reps en cada sesion, claro siendo realistas esforzandote, pero sabiendo tus limites, y la rutina debes cambiarla cada cierto tiempo, no hablo de 6 meses, no como 8 o 12 semanas.

te refieres a exigir al maximo en cada rep!!!!!
me parece excelente la idea..... buena filsofia y creo ke debe ser buneo para la parte mental... mentalisarme ke boy a hacr mas y mas y mas!!!!

gracias x sus consejos!!!

bueno esto es lo ke hice ayer (martes), me tocaba el entreno de patas!!!

sentadillas a fondo:
1*20 solo cn la barra para calentar
1*10 23 KG
3*10 32 KG

prensa:
2*10 123 KG
2*10 164 Kg

extencion de piernas
4*10 32 Kg

curl femoral
4*10 5 placas (no se cuanto pesa cada placa!!!)

pantorrillas
sentado
4*10 40Kg

de pie
4*10 123 Kg

abs
4*25 en tabla con una leve inclinacion (algunos 25 o 35 grados)

bueno eso es todo.....

observaciones: hasta el momento todo parece marchar bien, los pesos los aguante bien... aunke estoy considerando hacer una bariacion entre las sentadillas y las sentadillas hack (en la maquina) para poder hacerlas con los pies mas adelantados y haci sea el fomoral el mayor implicado!!!!
no hice cardio... xq me sentia indispuesto, recuerden ke estoy luchando contra una gripe ke aun no me a pegado d lleno, aunke creo estar mejorando xq hoy me siento mejor; siento las patas algo doloridas, y creo ke eso significa ke si pegaron los ejercicios!!!!

les patrece eta rutina completa????

salu2!!!

Bienvenido no vi tu diario.

jjejeje gracias amigo.. esopero verte mas seguido x aki!!!!

bueno y como ya les habias comentado aki les dejo unas fotos ke me la akbo de tomar:

peso: 150 lbs
estatura: 173 cm
tiempo entrenando: casi 4 meses!

Esta es normal... osea sin pose ni nada, asi normal!!!
This URL has been removed!

esta es normal tambien solo ke de espalda

Esta es del brazo izquierdo

Esta del brazo derecho

de frente

esta es de hace 3 meses.... osea ke tenia 1 mes en el gym cuando me tome esta foto
comoThis URL has been removed!

bueno las fotos no son las mejores pero mañana me tomare mas de cuerpo completo para enseñarles las piernas y pantorrillas....
advertencia: fotos tomadas cn un celular jejejejeje
pero mañana me debolvran la camara para tomarme unas mjorcitas!!!!

como las ven??? sin avance, un poco de avance, bastantito avance????

mq quito el sombrero, osea aun no eres un malebolgia, jajajaja, pero se nota que estas aumentando volumen, sigue metiendole caña, te recomiendo que empieses a armar una dieta, no que ya mañana la tengas lista y te metas 5000 cal diarias, pero empieces a investigar, para mas o menos le vallas pegando a la calorias que necesitas y vallas teniendo una idea, para que en unos meses ye te hagas de una buena dita. no tienes idea de lo indispensable que es la dieta, bueno que tu cuerpo reciva los micro y macro nutrientes, por que pues de donde madres va a sacar material pero contruir tu imperio...

kawaki dijo:
bueno esto es lo ke hice ayer (martes), me tocaba el entreno de patas!!!

sentadillas a fondo:
1*20 solo cn la barra para calentar
1*10 23 KG
3*10 32 KG

prensa:
2*10 123 KG
2*10 164 Kg

extencion de piernas
4*10 32 Kg

curl femoral
4*10 5 placas (no se cuanto pesa cada placa!!!)

pantorrillas
sentado
4*10 40Kg

de pie
4*10 123 Kg

abs
4*25 en tabla con una leve inclinacion (algunos 25 o 35 grados)

bueno eso es todo.....

observaciones: hasta el momento todo parece marchar bien, los pesos los aguante bien... aunke estoy considerando hacer una bariacion entre las sentadillas y las sentadillas hack (en la maquina) para poder hacerlas con los pies mas adelantados y haci sea el fomoral el mayor implicado!!!!
no hice cardio... xq me sentia indispuesto, recuerden ke estoy luchando contra una gripe ke aun no me a pegado d lleno, aunke creo estar mejorando xq hoy me siento mejor; siento las patas algo doloridas, y creo ke eso significa ke si pegaron los ejercicios!!!!

les patrece eta rutina completa????

salu2!!!

Buen entreno de piernas te has lanzado compañero!!! Muy buenos pesos le estas metiendo en especial la prensa, fajate más con las sentadillas. Vi las fotos que subiste y se nota un progreso, tienes que darle más caña a los entrenos y sobre todo comer muy pero muy bien y en especial que sea sano. Con respecto a lo de la gripe vete con cuidado, haz ejercicios pero normal tampoco le metas mucha garra porque bajaras las defensas y será peor. Y eso si, ataca eso con tiempo para que no caigas en cama.

Asi que ya sabes... caña a los ejercicios y a comer bien y sano se ha dicho!!!

Un saludo maquina!

mq quito el sombrero, osea aun no eres un malebolgia, jajajaja, pero se nota que estas aumentando volumen, sigue metiendole caña, te recomiendo que empieses a armar una dieta, no que ya mañana la tengas lista y te metas 5000 cal diarias, pero empieces a investigar, para mas o menos le vallas pegando a la calorias que necesitas y vallas teniendo una idea, para que en unos meses ye te hagas de una buena dita. no tienes idea de lo indispensable que es la dieta, bueno que tu cuerpo reciva los micro y macro nutrientes, por que pues de donde madres va a sacar material pero contruir tu imperio...

jajajaja noooooo sin duda ke aun no soy un malebolgia... pero espero estar dando buenos pasos para ygar a serlo _fiesta_
gracais!!!! es gratificante todo esto!!!!

ahhhh y cn lo de la dieta, creo ke estoy comprendiendo sobre todo l royo de los CH, las grasa, y proteinas.... en fin espero poder superar las limitantes ke una dieta asi puede signifikr, pero estamos tranajando!!!!

ahhhhhh y nunciarles ke proximamente me hare de una creatina marca GNC para estar cn todos los poderes a la hora del entreno!!!!

salu2

por que gnc, no tienes otro que puedas pillar?

nooooo.....
eske aki en El Salvador no hay lugares ke se dediken a la venta de suplementos..... solo hay 2 esta "GNC" y otro ke se llama "Nutri Center" en este ultimo venden productos Me-trx pero dicen ke no venden la creatina de esa mark xq diske "muy cara y la gente no la compra"... entonces venden una cratina marca "Good-n-natural" o algo asi..... y me puse a buscar en la web de esa marca y fue poco lo ke encontre!!! asi ke lo mas pasable es GNC

ahhhhh y tambien hay mara ke vende suples asi como vendedores individuales en los Gym pero ke me la mamen las vends com9o x 30 dolares mas!!!! muy cara!!!!

crees ke GNC no valga la pena???? decir ke no es ni tan barato ke digamos!!!
o deplano me rebusco por otra marca???

Buen entreno de piernas te has lanzado compañero!!! Muy buenos pesos le estas metiendo en especial la prensa, fajate más con las sentadillas. Vi las fotos que subiste y se nota un progreso, tienes que darle más caña a los entrenos y sobre todo comer muy pero muy bien y en especial que sea sano. Con respecto a lo de la gripe vete con cuidado, haz ejercicios pero normal tampoco le metas mucha garra porque bajaras las defensas y será peor. Y eso si, ataca eso con tiempo para que no caigas en cama.

Asi que ya sabes... caña a los ejercicios y a comer bien y sano se ha dicho!!!

Un saludo maquina!

gracias x los consejos man!!!! creo ke la gripe ya esta extinta jejejeje y mas ke handa esa buya de la gripe porsina.... me meti como 100000 patillas y hoy ya me siento como nuevo!!!

y cn lo de comer limpio... deplano me ves mucho muy tapado??

Última edición:
que no exite mercadolibre.com donde vives, no pues gnc la uso un bro y pos regular, pero una que esta acostumbrado a la variedad. y si lo pides por inter tampoco, aki en mi ciudad por ejemplo vende casi de todo, pero carisimo, pero ai buscando y rebuscando eh encontrado que me lo envien de otras partes pero desde mi mismo pais.

buen entreno de patas, en la prensa si que le metiste duro, para rematar te hubiera quedado de lujo un peso muerto pierna rigidas!!!

buen entreno men!!!

buen entreno de patas, en la prensa si que le metiste duro, para rematar te hubiera quedado de lujo un peso muerto pierna rigidas!!!

buen entreno men!!!

que hay criollo por que recomendais tanto el peso muerto piernas rigidas, que si te cae que va de lujo para los femo....

que hay criollo por que recomendais tanto el peso muerto piernas rigidas, que si te cae que va de lujo para los femo....

el peso muerto yo la vez ke lo intente hacer me pego mas en laespalda baja
jjejeje... pero dspues buscando me di cuenta ke la ejecusion era mala!!! xq bajaba demasiado la espalda osea la arkeaba!!!
pero en fin!!!

el peso muerto yo la vez ke lo intente hacer me pego mas en laespalda baja
jjejeje... pero dspues buscando me di cuenta ke la ejecusion era mala!!! xq bajaba demasiado la espalda osea la arkeaba!!!
pero en fin!!!

muy bueno este ejercicio pero la tecnica aqui si es super importante...

nooooo.....
eske aki en El Salvador no hay lugares ke se dediken a la venta de suplementos..... solo hay 2 esta "GNC" y otro ke se llama "Nutri Center" en este ultimo venden productos Me-trx pero dicen ke no venden la creatina de esa mark xq diske "muy cara y la gente no la compra"... entonces venden una cratina marca "Good-n-natural" o algo asi..... y me puse a buscar en la web de esa marca y fue poco lo ke encontre!!! asi ke lo mas pasable es GNC

ahhhhh y tambien hay mara ke vende suples asi como vendedores individuales en los Gym pero ke me la mamen las vends com9o x 30 dolares mas!!!! muy cara!!!!

crees ke GNC no valga la pena???? decir ke no es ni tan barato ke digamos!!!
o deplano me rebusco por otra marca???

gracias x los consejos man!!!! creo ke la gripe ya esta extinta jejejeje y mas ke handa esa buya de la gripe porsina.... me meti como 100000 patillas y hoy ya me siento como nuevo!!!

y cn lo de comer limpio... deplano me ves mucho muy tapado??

¿Como muy tapado? Lo que me refiero es que tengas una alimentación sana y balanceada, consumir bastante proteinas y comer bastante!!! Tomate un buen vaso de leche antes de acostarte o si prefieres una buena bebida achocolatada!!!

¿Como muy tapado? Lo que me refiero es que tengas una alimentación sana y balanceada, consumir bastante proteinas y comer bastante!!! Tomate un buen vaso de leche antes de acostarte o si prefieres una buena bebida achocolatada!!!

mmm ok ya entendi..... me referia a "tapado" osea con mucha grasa en la pansa y todo eso!!!!

hola colegas!!! aki el entreno de este dia "jueves" rutina de Espalda-Tricep

Espalda:
jalones tras nuca
1*15 23Kg (calentamiento)
4*10 40 Kg

jalones al pecho
4*10 40Kg

remo a una mano
4*10 mancuerna de 6 1/2 Kg

remo en maquina
4*10 37Kg

Tricep:
press cn agarre estrecho
1*15 14Kg
2*10 20Kg
1*9 25Kg (8-9 asistidas)

jal9on en polea
4*10 9 plaquitas (no se cuanto pesa cada una pero estimo ke un total de 30Kg)

extencion ensima de cabeza (maquina)
4*10 23Kg

nota: lo sinto... se ke me sali del eskema de la rutina ke havia diseñado.... pero estando en el gym me tope cn un amigo de la universidad, y ustede sabran cada quien queria demostrar kien era mas fuerte jejejeje y ps ya a la hora de hacer las esxtensiones en polea sentia muerto el tricep.... creo ke mi compañero tambien, solo ke nadie lo keria decir y x eso hice mas/otros ejercicos de los ke tenia programados!!!!

bueno tambien desirles ke mi peso esta como espuma de javon, aumentando y aumentando jejeje _paz_ hoy me pese y marke las 152.5 lbs yeahhh oea ke en aprox 2 semanas he aumentado 1.5 lbs!!! solo espero ke sean de puro musculo!!!!

algo ke si me preocupa me estoy notando con mas grasa en la panza... pero creo ke me dejare ygar a las 160 lbs para luego ver ke hacemos cn esa grasa.... x el momento no estoy haciendo cardio!!! estara mal????

salu2

mmm ok ya entendi..... me referia a "tapado" osea con mucha grasa en la pansa y todo eso!!!!

hola colegas!!! aki el entreno de este dia "jueves" rutina de Espalda-Tricep

Espalda:
jalones tras nuca
1*15 23Kg (calentamiento)
4*10 40 Kg

jalones al pecho
4*10 40Kg

remo a una mano
4*10 mancuerna de 6 1/2 Kg

remo en maquina
4*10 37Kg

Tricep:
press cn agarre estrecho
1*15 14Kg
2*10 20Kg
1*9 25Kg (8-9 asistidas)

jal9on en polea
4*10 9 plaquitas (no se cuanto pesa cada una pero estimo ke un total de 30Kg)

extencion ensima de cabeza (maquina)
4*10 23Kg

nota: lo sinto... se ke me sali del eskema de la rutina ke havia diseñado.... pero estando en el gym me tope cn un amigo de la universidad, y ustede sabran cada quien queria demostrar kien era mas fuerte jejejeje y ps ya a la hora de hacer las esxtensiones en polea sentia muerto el tricep.... creo ke mi compañero tambien, solo ke nadie lo keria decir y x eso hice mas/otros ejercicos de los ke tenia programados!!!!

bueno tambien desirles ke mi peso esta como espuma de javon, aumentando y aumentando jejeje _paz_ hoy me pese y marke las 152.5 lbs yeahhh oea ke en aprox 2 semanas he aumentado 1.5 lbs!!! solo espero ke sean de puro musculo!!!!

algo ke si me preocupa me estoy notando con mas grasa en la panza... pero creo ke me dejare ygar a las 160 lbs para luego ver ke hacemos cn esa grasa.... x el momento no estoy haciendo cardio!!! estara mal????

salu2

Que tal Kawaki! Buenos entrenos, le estas metiendo bastante garra, continua asi!!! Muy bueno tu progreso, en cuanto a peso corporal se refiere, eso lo sabras mirandote en el espejo. Tambien puedes llevar un diario con tus mediciones: brazos, piernas, gemelos, pecho/espalda, antebrazos, cintura, etc. Y al mes o dos meses vuelves a medirte y comparas resultados. Mira lo del cardio no estaria mal que te metieras unas sesiones de cardio un buen HIIT no te hara daño, al contrario te beneficiara más en tus ejercicios anaerobicos.

Saludos!

Atrás