ke tal gente!!!!
bueno, este viernes he terminado el ciclo en la Universidad..... y ya estoy de vacaciones x al menos 1 mes.... y pienso meterle turboa los entrenos, quiero meterme de yno a los entrenos, por lo menos durante este mes; aunque tambien estoy buscando algun trabajo para hacerme de algunos dolarsitos extra... pero eso es otra historia!
un detalle que se me ha olvidado mensionar es que soy un fenomeno jejeje les explico:
reulta que mi cuerpo tiene forma de pera ... osea que soy muy delagado de los brazos y piernas, pero tengo grasa en exceso en la parte de la pansa, y cuando les digo exagerada no exagero jajajaja..... osea cuando me siento se me revalsa de pura grasa aguada y feo!!! es vergonzoso socialmente =(...... y eske no soy gordo... para nada al contarrio oy muy delgado de las extremidades, pero cn mucha grasa unicamente en la pansa.....
y he estado pensando, ke muy probablemente kiera deshacerme de este exceso, y no kiero los "6 pack" ni mucho menos, no mas kiero tener la parte del ombligo algo plana ke sevea estetico.....
pero el dilema es: PARA DESHACERME DE LA PANSA, DEBO FRENAR LOS AVANCES KE HE TENIDO EN MUSCULACION.... ya no se ni ke hacer, si hacer cardio, abs, y dieta baja en carbs y grasas como loco.... pero i si eso me hace mas delgado de las extremidades?????
puffff ke co0mpicado es todo esto!!!!
esto me yba a externar una pregunta ke resultara muy molesta para ustedes colegas!!!
QUE DEBERIA HACER PARA REDUCIR UN POCO LA GRASA ABDOMINAL, PERO ENFOCANDOME A LA MUSCULACION??? se ke seria incoherente hacre las 2 cosas... pero bamos, ustedes ke harian?