el diario de KAWAKI jr. (en mi 1 mes en el gym)

tu dices ke me coma los bananos y las protes no mas terminar el ejercicio???? y 45 min depues comer no???

eske io habia entendido ke havia ke recuperar las reservas de glucoseno antes de los protes xq si te tomas los protes inmediatamente despues del entreno, estos tu cuerpo los convierte en energi para recuperarrse, y no ban a los musculos... algo asi tenai entendido... estoy mal?

pues es una polemica, pero somos varios partidarios a tomar todo en el post, imaginate pasaras como 1 o 2 horas con puros polvos en el estomago, nada como una comida solida dentro de la ventana anabolica...

yo terminando de hacer ejercicio
espero unos 15 minutos y me como una manzana y el batido de proteina en polvo
y en 2 horas como mi ensalada de atun con cebolla lechuga y tomate jeje

yo terminando de hacer ejercicio
espero unos 15 minutos y me como una manzana y el batido de proteina en polvo
y en 2 horas como mi ensalada de atun con cebolla lechuga y tomate jeje

pues solo me queda decir que estudiare mas al respecto, aunque siento que es mejor inmediatamente carbos y protes.

por ejemplo por mucho tiempo tome solo protes (nitro-tech) en ese tiempo no sabia nada, solo hice lo que decia el bote, tomarlo al terminar y me fue muy bien...

saludos!!!

exacto maleobologia ami asi me sirvio
kawaki trata de tomarla despues del ejercicio durante 1 mes
y conforme veas los cambios tu sabes que elejir si despues tomarlo o terminando de hacer el ejercicio

pues solo me queda decir que estudiare mas al respecto, aunque siento que es mejor inmediatamente carbos y protes.

por ejemplo por mucho tiempo tome solo protes (nitro-tech) en ese tiempo no sabia nada, solo hice lo que decia el bote, tomarlo al terminar y me fue muy bien...

saludos!!!

bueno... veamos si entendi tu postura.... tu dices ke deberia tomarme el batido d protes al instante de terminar el ejercico, acompañado de carbos (pan, tortilla de maiz etc), pero cuando digoa al instante es unos 10 minutos cunto mucho no?????
luego la comida solida unos 45 minutos despues.

esa es tu idea no?????

yo lo hago de la forma:
al instante de terminar la rutina (10 minutos cuanto mucho) 2 bananos
y unos 45 minutos de termindo el ejercico el batidom de protes
unas 2 horas del ejercicio la comida (cena)

noto ke mi practica esta muy distante de tu propuesta..... crees ke no este sacandole el maximo provecho a los post entreno ni a los batidos de prote?

fieras, lei un mea post poca madre, que en resumen, miles des estudios, pro y contras.

1 inmediatamente toma carbos
2 pasada unos 30 min las protes, merjor si son aminoacidos.

saludos...

POR SIERTO esta es una generalidad de lo ke como a diario..... me extraña ke nu la hayan putiado..... mmmm... sera ke no es tan mala como io crei jajajaja

le kite el color xq al menos eso me criticaron......

bamos hablen!!!!!!!1_latigo2_

tio aprovecha el desayuno y a media mañana para tomar hidratos. Por ejemplo nada de "a veces un tazon de kelogs" tiene que ser siempre, y algo de proteina en el desayuno, pechuga de pavo(en lonchas, como el jamon york) o clara de huevo... algo de protes para el desayuno. y el platano frito tiene una barbaridad de calorias, no comas eso, mejor sin freir un platano normal. y para la cena lo mejor es tomar algo de pescado y verduras. es decir, hidratos y proteinas hasta la comida, proteinas y demas cosas despues pero los hidratos nunca despues del entreno , por que se transforman en grasas.
ah, por cierto si tienes batido de proteinas tomate uno a lo largo del dia y el otro despues del entreno. y deja de comer bollos, que eso te hace coger grasa.
un saludo

Última edición:
fieras, lei un mea post poca madre, que en resumen, miles des estudios, pro y contras.

1 inmediatamente toma carbos
2 pasada unos 30 min las protes, merjor si son aminoacidos.

saludos...

ok.... crep ke provare seguir tomandolas 30 minutos despues del ejercico.... y depues las probare tomando al nomas terminar, aver si noto la diferencia

salu2

tio aprovecha el desayuno y a media mañana para tomar hidratos. Por ejemplo nada de "a veces un tazon de kelogs" tiene que ser siempre, y algo de proteina en el desayuno, pechuga de pavo(en lonchas, como el jamon york) o clara de huevo... algo de protes para el desayuno. y el platano frito tiene una barbaridad de calorias, no comas eso, mejor sin freir un platano normal. y para la cena lo mejor es tomar algo de pescado y verduras. es decir, hidratos y proteinas hasta la comida, proteinas y demas cosas despues pero los hidratos nunca despues del entreno , por que se transforman en grasas.
ah, por cierto si tienes batido de proteinas tomate uno a lo largo del dia y el otro despues del entreno. y deja de comer bollos, que eso te hace coger grasa.
un saludo

ke onda erludi..... gracias por el dato!!! boy a controlar el consumo de platano frito..... y ps desde esta semana e hemos finalizado no fallo ni un dia en mis desayunos, mucho huevo, cereal y leche....

gracais muy amable!!!!

los carbohidratos son los que te hacen cojer panza
las grasas no

mmmm!!!! esto si e es dificil de acimilar.... pero de inmediato me puse a investigar y creo que tienes razon, segun entiendo el exceso de carbohidratos tu cuerpo los transforma en reservas de grasas!!! pero tambien entiendo, ke el mejor momento del dia para los carbohidratos ees el desayuno, para tener energia no?????

ke tal gente!!!!

bueno, este viernes he terminado el ciclo en la Universidad..... y ya estoy de vacaciones x al menos 1 mes.... y pienso meterle turboa los entrenos, quiero meterme de yno a los entrenos, por lo menos durante este mes; aunque tambien estoy buscando algun trabajo para hacerme de algunos dolarsitos extra... pero eso es otra historia!

un detalle que se me ha olvidado mensionar es que soy un fenomeno jejeje les explico:
reulta que mi cuerpo tiene forma de pera ... osea que soy muy delagado de los brazos y piernas, pero tengo grasa en exceso en la parte de la pansa, y cuando les digo exagerada no exagero jajajaja..... osea cuando me siento se me revalsa de pura grasa aguada y feo!!! es vergonzoso socialmente =(...... y eske no soy gordo... para nada al contarrio oy muy delgado de las extremidades, pero cn mucha grasa unicamente en la pansa.....

y he estado pensando, ke muy probablemente kiera deshacerme de este exceso, y no kiero los "6 pack" ni mucho menos, no mas kiero tener la parte del ombligo algo plana ke sevea estetico.....
pero el dilema es: PARA DESHACERME DE LA PANSA, DEBO FRENAR LOS AVANCES KE HE TENIDO EN MUSCULACION.... ya no se ni ke hacer, si hacer cardio, abs, y dieta baja en carbs y grasas como loco.... pero i si eso me hace mas delgado de las extremidades?????
puffff ke co0mpicado es todo esto!!!!

esto me yba a externar una pregunta ke resultara muy molesta para ustedes colegas!!!
QUE DEBERIA HACER PARA REDUCIR UN POCO LA GRASA ABDOMINAL, PERO ENFOCANDOME A LA MUSCULACION??? se ke seria incoherente hacre las 2 cosas... pero bamos, ustedes ke harian?

Última edición:
ke tal gente!!!!

bueno, este viernes he terminado el ciclo en la Universidad..... y ya estoy de vacaciones x al menos 1 mes.... y pienso meterle turboa los entrenos, quiero meterme de yno a los entrenos, por lo menos durante este mes; aunque tambien estoy buscando algun trabajo para hacerme de algunos dolarsitos extra... pero eso es otra historia!

un detalle que se me ha olvidado mensionar es que soy un fenomeno jejeje les explico:
reulta que mi cuerpo tiene forma de pera ... osea que soy muy delagado de los brazos y piernas, pero tengo grasa en exceso en la parte de la pansa, y cuando les digo exagerada no exagero jajajaja..... osea cuando me siento se me revalsa de pura grasa aguada y feo!!! es vergonzoso socialmente =(...... y eske no soy gordo... para nada al contarrio oy muy delgado de las extremidades, pero cn mucha grasa unicamente en la pansa.....

y he estado pensando, ke muy probablemente kiera deshacerme de este exceso, y no kiero los "6 pack" ni mucho menos, no mas kiero tener la parte del ombligo algo plana ke sevea estetico.....
pero el dilema es: PARA DESHACERME DE LA PANSA, DEBO FRENAR LOS AVANCES KE HE TENIDO EN MUSCULACION.... ya no se ni ke hacer, si hacer cardio, abs, y dieta baja en carbs y grasas como loco.... pero i si eso me hace mas delgado de las extremidades?????
puffff ke co0mpicado es todo esto!!!!

esto me yba a externar una pregunta ke resultara muy molesta para ustedes colegas!!!
QUE DEBERIA HACER PARA REDUCIR UN POCO LA GRASA ABDOMINAL, PERO ENFOCANDOME A LA MUSCULACION??? se ke seria incoherente hacre las 2 cosas... pero bamos, ustedes ke harian?

estas yendo a un gym vd?
pues dedikate mucho mas tiempo a volumen
dices que eres muy delgaddo..
pero la verdad yo no se si haciendo cardio y pesas dismunyes esa grasa mas aumentas musculo.. eso si que no lo se
apenas alguien experto..
en mi opinion lo veo dificil tendira que ser dieta muy estricta mas unos cuantos suplementos...
veremos que opinan los demas

estas yendo a un gym vd?
pues dedikate mucho mas tiempo a volumen
dices que eres muy delgaddo..
pero la verdad yo no se si haciendo cardio y pesas dismunyes esa grasa mas aumentas musculo.. eso si que no lo se
apenas alguien experto..
en mi opinion lo veo dificil tendira que ser dieta muy estricta mas unos cuantos suplementos...
veremos que opinan los demas

Siiii amigo claro ke estoy en el gym.. desde hace 4 meses; aki les djo algunas fotitos para ke vean a lo ke me refiero..... estas me las sake hace 2 meses aprox.

This URL has been removed!
http://img89.imageshack.us/img89/9350/1hhhhhhh.jpg
aunke viendolo vien si noto algun avance en el pectoral XD... pero eso de la grasa me intriga

Última edición:
no te la mames pinche kawaki eso no es panza esta leve, si adelgasas seras una patetica radografia, todo lo contrario metele volumen, se te ve muy blando...

que pedo por que dices ganar dolares???

we con ese fisico, yo me atreveria a clasificarte ectoformo, tuz brazos me hicieron llorar, pero no te espantes, tienes mucha garra empieza a meterle serio al volumen...

De acuerdo 100% con la opinión que te dan los compañeros. Concentrate en agarrar volumen, a medida que vayas creando musculo esa grasa ira desapareciendo, come bastante y lo más importante a darle duro a los entrenos!!!

Saludos y exitos!

no te la mames pinche kawaki eso no es panza esta leve, si adelgasas seras una patetica radografia, todo lo contrario metele volumen, se te ve muy blando...

que pedo por que dices ganar dolares???

jejeje... gracias, gracais.... jajaja aveces hace falta que te pongan los pies en la tierra no???.... ahora ke lo pienso mas dtenidamente, es mejor tener lago ke definir, y x el momento io no tengo nada!!!
no entiendo a ke te refieres con "se te ve muy blando"????

ahhh y digo ganar dolares, xq x el momento estoy hecho mierda cn los billetes y hay ke rebuscarse haber ke sale, y xq soy de El Salvador, y nuestro puto presidente nos dolarizo en el 2000... fuck Flores!!!! osea ke nuestra moneda es el $ desde el año 2000

we con ese fisico, yo me atreveria a clasificarte ectoformo, tuz brazos me hicieron llorar, pero no te espantes, tienes mucha garra empieza a meterle serio al volumen...

jajajaja.... mis brazos son una burla, y mi pansa horrible mente aguada es algo ke me hara trabajar mucho.... ADEMAS ESTAS FOTOS NO SON TAN RESIENTES SON HACE 3 meses apenas tenia 1 mes en el gym.... ya me tomare unas para subirlas, para ke vean a un coleman en potencia jajajajaja (en mis sueños)

siii jeje dale duro a volumen kawaki
come demasiadoo bien :)

gracia..... mañana les juro ke boy a quebrar esas barras haciendo el press de banco.... no kedar ni el polvo jajajajaja!!!!!!!!!! __pesas__

y otra cosaa... por ningun motivo trabajes un musculo mas que otro
trabajalos todos bien.. hasta las piernas
un saludoo

si amigo... clarisimo!!!
ahora ke lo mencionas a las ke si les doy castigo hasta morir es al brazo izquierdo, ke es mucho mas pekeño ke el derecho!!!!... x eso, en el curl en banco scott me hago 8 en el derecho y trato de hacer 10 cn el izquierdo, para ver si se m emparejan..... saben ke mi "desproporsion" es el tema de conversacion el el gym al ke boy, nadie tiene los brazos tan disparejos como los mios!!! jajajaja x lo menos en algo soy superior jajajaja...... y todo me dice: "oye tines ke emparejar ese defecto xq es de fabrica" jejeje

si amigo... clarisimo!!!
ahora ke lo mencionas a las ke si les doy castigo hasta morir es al brazo izquierdo, ke es mucho mas pekeño ke el derecho!!!!... x eso, en el curl en banco scott me hago 8 en el derecho y trato de hacer 10 cn el izquierdo, para ver si se m emparejan..... saben ke mi "desproporsion" es el tema de conversacion el el gym al ke boy, nadie tiene los brazos tan disparejos como los mios!!! jajajaja x lo menos en algo soy superior jajajaja...... y todo me dice: "oye tines ke emparejar ese defecto xq es de fabrica" jejeje

no solo a los brazos castigo hasta morir si no a todas las partes tambien..
dices que ya tienes 1 mes y medio entrenando pues pienso que ya es ora de darle mas duro a todos tus musculos claro cuando te toque entrenarlos..

Atrás