el diario de KAWAKI jr. (en mi 1 mes en el gym)

Que tal Kawaki! Buenas sentadillas, continua dandoles caña!! Buenos pesos te estas moviendo en la prensa y ni hablar de las extensiones, estas agarrando vuelo, asi es, metele más caña a las patas. Ese curl de femoral es acostado o de pie? Y si no cabe duda de que las feminas sirven de inspiración en un GYM, en mi caso no esta en el GYM donde entreno, pero mi fuente de inspiración es una chica jejeje. ¿Cual creatina vas a tomar?

Saludos! A entrenar se ha dicho!

hey gracias man x el cumplido de los pesos, x hay bamos jejeje!!!

bueno eso de las mijeres ke les comente, son unas niñas muy lindas, pero la ke mas me inkieta es una ke desde hace dias la traigo ne la mira; y kien sabe talvez ella tambien XD!!!

mira el curl de femoral lo hago acostado.... pero he leido ke el de pie es mejor para el gluteo!!! al rato y hago los 2, solo por lñas mujere jejejeje... pero nop ahorita solo hago el curl de femoral acostado!

ahhh la creatina ke tengo en la mira y talvez la unica ke puedo aspirar a comprar, ya ke solo tengo 2 opciones "GNC" o "good-n-natural" ya ke aki en mi puto pais es bn raro encontrar cualkier tipo de uplementos; y me he decidido por la "good-n-natural" x su presio ke es de 25$ a comparcion de la de GNC ke es 50$ _ehhh!_...... he hecho esta pregunta como 146875454 de veces; pero siempre, x algun motivo me ignoran; conoses esa marca??? la has aprobado??? sera buena???

realmente esa marca cuaesta encontrar sus datos hasta en google.... asi de perdida es creo!!!!

salu2

hey gracias man x el cumplido de los pesos, x hay bamos jejeje!!!

bueno eso de las mijeres ke les comente, son unas niñas muy lindas, pero la ke mas me inkieta es una ke desde hace dias la traigo ne la mira; y kien sabe talvez ella tambien XD!!!

mira el curl de femoral lo hago acostado.... pero he leido ke el de pie es mejor para el gluteo!!! al rato y hago los 2, solo por lñas mujere jejejeje... pero nop ahorita solo hago el curl de femoral acostado!

ahhh la creatina ke tengo en la mira y talvez la unica ke puedo aspirar a comprar, ya ke solo tengo 2 opciones "GNC" o "good-n-natural" ya ke aki en mi puto pais es bn raro encontrar cualkier tipo de uplementos; y me he decidido por la "good-n-natural" x su presio ke es de 25$ a comparcion de la de GNC ke es 50$ _ehhh!_...... he hecho esta pregunta como 146875454 de veces; pero siempre, x algun motivo me ignoran; conoses esa marca??? la has aprobado??? sera buena???

realmente esa marca cuaesta encontrar sus datos hasta en google.... asi de perdida es creo!!!!

salu2

Bueno pendiente con esas chicas, pero no dejes tus entrenos por eso, más bien buscalo como manera de inspiración para que veas como te ayuda. Ah tampoco caigas en la onda preplaya jajaja. Tu pendiente con tus entrenos pero eso si, si ya la tienes fichada disimulada y discretamente mirala a ver si te echa un ojo a ti. Coye de verdad esa marca jamás la he escuchado, dejame buscar en google a ver si consigo. Debes tener mucho cuidado con esas marcas y OJO mira si es de algun laboratorio de renombre o conocido, ve bien los componentes del envase, si esta sellado y sobre todo el acabado del mismo. Investiga un poco más al respecto de esa marca yo te ayudare por un lado y te recomendare, pero hasta los momentos yo preferiria que te fueses por la GNC es muy buena marca, es reconocida y tiene años en el mercado, y como dice el dicho a veces lo barato sale caro. Yo ahorita la que estoy tomando es de ULTIMATE NUTRITION demasiado buena y que ya por cierto se me esta acabando jejeje.

Dale maquina nos estamos leyendo, dejame averiguarte de esa marca y te aviso!

Bueno pendiente con esas chicas, pero no dejes tus entrenos por eso, más bien buscalo como manera de inspiración para que veas como te ayuda. Ah tampoco caigas en la onda preplaya jajaja. Tu pendiente con tus entrenos pero eso si, si ya la tienes fichada disimulada y discretamente mirala a ver si te echa un ojo a ti. Coye de verdad esa marca jamás la he escuchado, dejame buscar en google a ver si consigo. Debes tener mucho cuidado con esas marcas y OJO mira si es de algun laboratorio de renombre o conocido, ve bien los componentes del envase, si esta sellado y sobre todo el acabado del mismo. Investiga un poco más al respecto de esa marca yo te ayudare por un lado y te recomendare, pero hasta los momentos yo preferiria que te fueses por la GNC es muy buena marca, es reconocida y tiene años en el mercado, y como dice el dicho a veces lo barato sale caro. Yo ahorita la que estoy tomando es de ULTIMATE NUTRITION demasiado buena y que ya por cierto se me esta acabando jejeje.

Dale maquina nos estamos leyendo, dejame averiguarte de esa marca y te aviso!

jejejeje CM eres todo un DR corazon!! jejejeje
prepalya??? segun he intrepretado nos referiremos como "preplaya" a la mara ke solo les interesa estar cn los abs bn marcaditos aunke no tengan nada de musculos no?????

bueno sea como sea.... no soy pre playa (creo?????) mi objetivo es claro.... tener mas masa muscular, buenos y abundantes musculos!!! jejejeje

pero en fin!!!!
ahora tengo formulado un plan ke no se como lo veran y necesito ke me den su opinion personal!!
pues revisando mis fotos y medidas he notado ke los brazos, bicep y tricep, estan kedando retrasados, osea no veo el mismo desarrollo como los veo en pecho y hombros x ejemplo... en vista de este terrible problema pense en meter biicep y tricep 2 veces x semana... osea la rutina del lunes ke x ahora hago: peco-bicep.... ke daria: pecho-bicep-tricep.
y la del jueves ke es: espalda-tricep.... kedaria: espalda-tricep-bicep

osea bicep y tricep 2 veces x semana claro ke daria mayor prioridad al musculo ke ya estaba ese dia...
pasandome x algunos post me he topado cn opiniones ke dicen "mas no es mejor" pero realmente siento insuficiente el trabajo!!!

como lo ven????

prepalya??? segun he intrepretado nos referiremos como "preplaya" a la mara ke solo les interesa estar cn los abs bn marcaditos aunke no tengan nada de musculos no?????

bueno sea como sea.... no soy pre playa (creo?????) mi objetivo es claro.... tener mas masa muscular, buenos y abundantes musculos!!! jejejeje

pero en fin!!!!
ahora tengo formulado un plan ke no se como lo veran y necesito ke me den su opinion personal!!
pues revisando mis fotos y medidas he notado ke los brazos, bicep y tricep, estan kedando retrasados, osea no veo el mismo desarrollo como los veo en pecho y hombros x ejemplo... en vista de este terrible problema pense en meter biicep y tricep 2 veces x semana... osea la rutina del lunes ke x ahora hago: peco-bicep.... ke daria: pecho-bicep-tricep.

osea bicep y tricep 2 veces x semana claro ke daria mayor prioridad al musculo ke ya estaba ese dia...
pasandome x algunos post me he topado cn opiniones ke dicen "mas no es mejor" pero realmente siento insuficiente el trabajo!!!

como lo ven????

lo mismo me pasaba, estaba dejando el biceo y el tricep pequeños, y se me ocurrio la misma chorrada entrenarlo 2 veces, error, vuelve a revisar tu rutina, enfoca en los basicos, hazlos mas intensos, dejate de mariconerias, es mas ni tomes en cuenta los ejercicios secundarios o de aislamiento ( es un decir aslos pero no te enfoques en ellos), y come mas...

kawaki dijo:

pero en fin!!!!

como lo ven????

Jajaja bueno no todo es GYM en la vida men, tambien existen otras cosas importantes jeje. Bueno vayamos a lo que es... los entrenos, no veo bien que incorpores dos veces por semana biceps y triceps, concuerdo con la opinión del amigo malebolgia, lo que debes hacer es enfocarte en trabajar ejercicios basicos, secundarios y de aislamiento (no tanto los de aislamiento) haz más enfoque en los basicos. Si sientes que el trabajo es insuficiente entonces agregale más peso, trabaja con más intensidad, reduce los tiempos de descanso etc. Por otro lado te recomendaria una rutina fullbody, la TBT de Waterbury (Que es la que estoy haciendo yo) es muy buena!!

Investigue lo de la marca esa de creatina y aparentemente es un laboratorio que tiene tiempo trabajando con suplementos vitaminicos y extractos de hierbas medicinales, etc. Luego te coloco el nombre del laboratorio.

bueno con respecto a la creatina de maraca good n natural encontre algo... es de una pagina ke vende cosas para el gym a si ke no se si la informacion ke contenga sea objetiva pero no kaeria mal hecharle un vista... es esta

Good 'N Natural Creatine Powder - 14.1 oz. - LuckyVitamin.com

y esta es la pagina principal de esta maraca
This URL has been removed!

cual es su opinion aserca del producto (creatina) sera de fiar??????

bueno con respecto a la creatina de maraca good n natural encontre algo... es de una pagina ke vende cosas para el gym a si ke no se si la informacion ke contenga sea objetiva pero no kaeria mal hecharle un vista... es esta

Good 'N Natural Creatine Powder - 14.1 oz. - LuckyVitamin.com

y esta es la pagina principal de esta maraca
This URL has been removed!

cual es su opinion aserca del producto (creatina) sera de fiar??????

Si yo te lo puse alla arriba, esa marca más que todo se concentra es en multivitaminicos y otras hechas a base de extractos de hierbas medicinales, etc. Ahora ¿Preguntas lo de la creatina en forma general o en lo de la good-n-natural?

Si yo te lo puse alla arriba, esa marca más que todo se concentra es en multivitaminicos y otras hechas a base de extractos de hierbas medicinales, etc. Ahora ¿Preguntas lo de la creatina en forma general o en lo de la good-n-natural?

nooo de esta creatina!!!
la creatina de esta marca

nooo de esta creatina!!!
la creatina de esta marca

Ah!!! Bueno men puedes recurrir a ella, tomando siempre en cuenta las indicaciones que te di, revisar el estado del envase, ver los componentes (Suplement Facts) y demás. Yo personalmente me iria por la GNC, pero tambien como se trata de dinero y se como es eso pues, prueba con esa creatina y ve que tal!

amigos hola!!!!

bueno me ausente un tiemo del gym y del foro x motivos de estudio ete semana pasada la perdi completita!

pero espero el lunes podr asistir!

ahora l traigo una trivia jejeje....
alguien conoce la marca d suplementos ke e d papel olor naran ja, ese es el color caracteritico de esos bots!

holaaaaa kolegas!!!!!!

hoy reanude mi rutina... despues de una seman de inactividad x fuerza mayore (mis estudio)
y pues tengo mucho ke comentarles... primero ke aumentado mi peso!!!! y me siento mas fuerte!

pero bamo por puntos ok

el entreno de hoy
semana 4 de rutina

pecho-bicep

press plano:
1*10 23Kg
2*8 32Kg
1*8 32Kg 7-8 asistidas

press inclinado:
1*6 23Kg
1*10 18Kg
2*8 18Kg

press declinado:
3*10 23Kg 8-9-10 asistidas
1*6 23 kg 4-5-6 asistidas

curl de barra de pie
3*10 18Kg

curl cn mancuerna sentado
4*10 5Kg

martillo d pie
3*10 5Kg

25 min de cardio!!!

* bueno hoy me medi en una bascula bn bergona.... hasta hablaba la cosa jajjaja
y estos son lo reultados

peso: 70,1 Kg
estatura: 172 Cm
indice de grasa: 18,5%
masa grasa: 12,9Kg
masa magra: 57,2Kg

segun esta makina mi indice de grasa normal es de entre 14-20% (yo tengo 18,5%) y la maa grasa normal debe de ser entre 9,3-14,3Kg (y tengo 12,9Kg)

ke baloraciones podrian hacer ustedes a base de estos datos, con respecto a la dieta... creen ke estoy cojiendo mucha grasa, o estare bien????
diganme u opiniones y conclusione ke ls necesito plz!!!

ahhhhhhhhhhhhh
hoy x fin compre mi primera creatina
es de marca good n natural, dice ke es pure monohidrate... eso es bueno creo!!!!

salu2

bueno kerido diario ya boy serca e una semana consumiendo la creatina, no he notado ningun inconveniente estomacal... pero tampoco una grannnn ayuda al levantar pesos, aunke si me sinto recuperado en menor tiempo.... mi ´peso aun se mantiene es decir ke no he subipdo ni bajado!!!!

Qué pasó, has seguido yendo al gimnacio? Yo tambien soy de El Salvador

hey ke ondas man!!
pues fijate ke tengo bastantito de no ir a ningun gym
pero esperro comenzar esta otra semana, x eso estoy planeando alguna rutina

y vs ke ondas, estas entrenando? de donde sos y a ke gym bas??

salu2

hey ke ondas man!!
pues fijate ke tengo bastantito de no ir a ningun gym
pero esperro comenzar esta otra semana, x eso estoy planeando alguna rutina

y vs ke ondas, estas entrenando? de donde sos y a ke gym bas??

salu2

Hola, pues no pierdas las ganas, es muy común que las personas dejen de entretar un tiempo, ya sea por problemas o por falta de tiempo.

Te explico, yo soy de San Salvador y hace unos años iba al gimnacio que se llama Coach Gym. Fue hace unos 3 años, hice 5 meses seguidos sin falta. Llegué pesando 125 libras y alcancé a pesar 180 libras en esos 5 meses, los dos últimos meses tomé Creatína Cell Tech, pues esa me dió un empujón enorme, llegué a tener unas piernotas pero creo que es por mi genética.

Bueno la cosa es que he vuelto a hacer hace casi 2 meses pero no voy a ningún gimnacio, hago en mi casa (un lugar donde nadie me interrumpe), pero tengo el equipo de un gimnacio, la barra olimpica, varias mancuernas para un buen entreno, y discos lo suficientemente para lograr el cometido, tambien tengo poleas, predicador, buena música (muy importante) , etc.

Bueno desde que he empezado esta última vez, me pesé y pesaba 165 libras, había bajado 15 en casi dos años, y en mes y medio que llevo subí 20 libras, pero lo que me ha ayudado es que hace una semana exactamente estoy tomando la famosa combinación de Cell Tech con Nitro Tech Pro Series. _beber_

Llevo muy poco tiempo entrenando y intento llevar una buena dieta que es lo importante, espero que te volvas a meter al gimnacio, porque la verdad ibas muy bien y si seguías así llegas a tu meta porque llegas.

Saludos.

Hola, pues no pierdas las ganas, es muy común que las personas dejen de entretar un tiempo, ya sea por problemas o por falta de tiempo.

Te explico, yo soy de San Salvador y hace unos años iba al gimnacio que se llama Coach Gym. Fue hace unos 3 años, hice 5 meses seguidos sin falta. Llegué pesando 125 libras y alcancé a pesar 180 libras en esos 5 meses, los dos últimos meses tomé Creatína Cell Tech, pues esa me dió un empujón enorme, llegué a tener unas piernotas pero creo que es por mi genética.

Bueno la cosa es que he vuelto a hacer hace casi 2 meses pero no voy a ningún gimnacio, hago en mi casa (un lugar donde nadie me interrumpe), pero tengo el equipo de un gimnacio, la barra olimpica, varias mancuernas para un buen entreno, y discos lo suficientemente para lograr el cometido, tambien tengo poleas, predicador, buena música (muy importante) , etc.

Bueno desde que he empezado esta última vez, me pesé y pesaba 165 libras, había bajado 15 en casi dos años, y en mes y medio que llevo subí 20 libras, pero lo que me ha ayudado es que hace una semana exactamente estoy tomando la famosa combinación de Cell Tech con Nitro Tech Pro Series. _beber_

Llevo muy poco tiempo entrenando y intento llevar una buena dieta que es lo importante, espero que te volvas a meter al gimnacio, porque la verdad ibas muy bien y si seguías así llegas a tu meta porque llegas.

Saludos.

hey ke chivo ke progresas bien rapido!!! ke envidia jajajaja, y cuantos años tenes?.. minimo al coach de san miguelito ba??

mientra io ia me meti de nuevo al gym a darle de nuevo poco a poco, con una rutina HTS para comensar aprobechando el descanso estrategico!!! haber ke tal

hey yo por mas que e kerido no he podido encontrar esos suplementos aki en el pais, saparte de lo ke venden en Gnc y en nutricenter; y vs dnd te conseguis tus suples??

hey ke chivo ke progresas bien rapido!!! ke envidia jajajaja, y cuantos años tenes?.. minimo al coach de san miguelito ba??

mientra io ia me meti de nuevo al gym a darle de nuevo poco a poco, con una rutina HTS para comensar aprobechando el descanso estrategico!!! haber ke tal

hey yo por mas que e kerido no he podido encontrar esos suplementos aki en el pais, saparte de lo ke venden en Gnc y en nutricenter; y vs dnd te conseguis tus suples??

Ja, ja, ja, si algo así, pero lo que nunca he logrado tener es el abdomen deseado, no es que tenga pansa, pero nunca he logrado definirlo, yo tengo 22 años.

Qué bueno que te hayas vuelto a meter, intentá mantener esa disciplina. Y no, yo iba al Coach Gym que está por la Bernal.

Y pues los suplementos los compro en Inglaterra y Estados Unidos, la primer Cell Tech que compré, la compré en GNC pero ya no venden, y los productos de marca GNC no son muy buenos que se diga, porque un amigo compró y lo que le hizo fueron estrías jajaja _humillaci, pero eso se debe más que todo a descuido, pero igual no valió la pena porque no le vi resultados (y eso que entrenaba con migo).

Yo compro esos porque son de la mejor calidad, todos dicen que son caros y de verdad que lo son pero como yo sé que me hace efecto pues creo que vale la pena.

Última edición:
Ja, ja, ja, si algo así, pero lo que nunca he logrado tener es el abdomen deseado, no es que tenga pansa, pero nunca he logrado definirlo, yo tengo 22 años.

Qué bueno que te hayas vuelto a meter, intentá mantener esa disciplina. Y no, yo iba al Coach Gym que está por la Bernal.

Y pues los suplementos los compro en Inglaterra y Estados Unidos, la primer Cell Tech que compré, la compré en GNC pero ya no venden, y los productos de marca GNC no son muy buenos que se diga, porque un amigo compró y lo que le hizo fueron estrías jajaja _humillaci, pero eso se debe más que todo a descuido, pero igual no valió la pena porque no le vi resultados (y eso que entrenaba con migo).

Yo compro esos porque son de la mejor calidad, todos dicen que son caros y de verdad que lo son pero como yo sé que me hace efecto pues creo que vale la pena.

siiii!!! mira fijate ke yo una vez me compre una creatina que venden en nutricenter, era de la marca "good n natural"... graso error!!! mira esa creatina me ponia tan mal del estomago!! increiblemente malaaaaa!!!!; despues me compre una de gnc la de 80 servicios, y por lo menos no me ponia mal del estomago, lo que si, no note los resultados.

ahora en nutricenter estan vendiendo de la marca metrx, me imagino ke debe ser buena (o almenos mejor ke la "good n natural" sin duda), pero igual preferiria mil veces tener acceso a alguna de buena calidad tal como vs decis!!! tal vez cuando vs hagas tu proximo pedido nos podamos poner de acuerdo y vemos ke ondas!!

ahhh y otra cosa es deprimente la poca cultura deportiva del pais, mira hace tres semanas ke hando buscando unos "lifting straps" ya que los mios ya se han desgastado y hasta se estan rrompiendo...fui a toodoss los almacenes relacionados con deporte del pais (ni para tanto)!!.. crees que lo he podido encontrar; cuando pregunto en jaguar sportic por ejemplo me dicen "EL QUE???", segudo de un: "NOOO NO LE TENEMOS" increible!!!

bueno salu2 y cuidate man!

viva el lenguaje...

Atrás