kawaki
New member
Que tal Kawaki! Buenas sentadillas, continua dandoles caña!! Buenos pesos te estas moviendo en la prensa y ni hablar de las extensiones, estas agarrando vuelo, asi es, metele más caña a las patas. Ese curl de femoral es acostado o de pie? Y si no cabe duda de que las feminas sirven de inspiración en un GYM, en mi caso no esta en el GYM donde entreno, pero mi fuente de inspiración es una chica jejeje. ¿Cual creatina vas a tomar?
Saludos! A entrenar se ha dicho!
hey gracias man x el cumplido de los pesos, x hay bamos jejeje!!!
bueno eso de las mijeres ke les comente, son unas niñas muy lindas, pero la ke mas me inkieta es una ke desde hace dias la traigo ne la mira; y kien sabe talvez ella tambien XD!!!
mira el curl de femoral lo hago acostado.... pero he leido ke el de pie es mejor para el gluteo!!! al rato y hago los 2, solo por lñas mujere jejejeje... pero nop ahorita solo hago el curl de femoral acostado!
ahhh la creatina ke tengo en la mira y talvez la unica ke puedo aspirar a comprar, ya ke solo tengo 2 opciones "GNC" o "good-n-natural" ya ke aki en mi puto pais es bn raro encontrar cualkier tipo de uplementos; y me he decidido por la "good-n-natural" x su presio ke es de 25$ a comparcion de la de GNC ke es 50$ _ehhh!_...... he hecho esta pregunta como 146875454 de veces; pero siempre, x algun motivo me ignoran; conoses esa marca??? la has aprobado??? sera buena???
realmente esa marca cuaesta encontrar sus datos hasta en google.... asi de perdida es creo!!!!
salu2