malebolgia
New member
mmm ok ya entendi..... me referia a "tapado" osea con mucha grasa en la pansa y todo eso!!!!
hola colegas!!! aki el entreno de este dia "jueves" rutina de Espalda-Tricep
Espalda:
jalones tras nuca
1*15 23Kg (calentamiento)
4*10 40 Kg
jalones al pecho
4*10 40Kg
remo a una mano
4*10 mancuerna de 6 1/2 Kg
remo en maquina
4*10 37Kg
Tricep:
press cn agarre estrecho
1*15 14Kg
2*10 20Kg
1*9 25Kg (8-9 asistidas)
jal9on en polea
4*10 9 plaquitas (no se cuanto pesa cada una pero estimo ke un total de 30Kg)
extencion ensima de cabeza (maquina)
4*10 23Kg
nota: lo sinto... se ke me sali del eskema de la rutina ke havia diseñado.... pero estando en el gym me tope cn un amigo de la universidad, y ustede sabran cada quien queria demostrar kien era mas fuerte jejejeje y ps ya a la hora de hacer las esxtensiones en polea sentia muerto el tricep.... creo ke mi compañero tambien, solo ke nadie lo keria decir y x eso hice mas/otros ejercicos de los ke tenia programados!!!!
bueno tambien desirles ke mi peso esta como espuma de javon, aumentando y aumentando jejeje _paz_ hoy me pese y marke las 152.5 lbs yeahhh oea ke en aprox 2 semanas he aumentado 1.5 lbs!!! solo espero ke sean de puro musculo!!!!
algo ke si me preocupa me estoy notando con mas grasa en la panza... pero creo ke me dejare ygar a las 160 lbs para luego ver ke hacemos cn esa grasa.... x el momento no estoy haciendo cardio!!! estara mal????
salu2
estas aumentado peso y tu rutina manejas mas pesos, significa que estas creciendo, lo de la grasa, solo puedo decirte que, el miedo a taparte puede ser tu principal enemigo para que no crescas...