el diario de KAWAKI jr. (en mi 1 mes en el gym)

mmm ok ya entendi..... me referia a "tapado" osea con mucha grasa en la pansa y todo eso!!!!

hola colegas!!! aki el entreno de este dia "jueves" rutina de Espalda-Tricep

Espalda:
jalones tras nuca
1*15 23Kg (calentamiento)
4*10 40 Kg

jalones al pecho
4*10 40Kg

remo a una mano
4*10 mancuerna de 6 1/2 Kg

remo en maquina
4*10 37Kg

Tricep:
press cn agarre estrecho
1*15 14Kg
2*10 20Kg
1*9 25Kg (8-9 asistidas)

jal9on en polea
4*10 9 plaquitas (no se cuanto pesa cada una pero estimo ke un total de 30Kg)

extencion ensima de cabeza (maquina)
4*10 23Kg

nota: lo sinto... se ke me sali del eskema de la rutina ke havia diseñado.... pero estando en el gym me tope cn un amigo de la universidad, y ustede sabran cada quien queria demostrar kien era mas fuerte jejejeje y ps ya a la hora de hacer las esxtensiones en polea sentia muerto el tricep.... creo ke mi compañero tambien, solo ke nadie lo keria decir y x eso hice mas/otros ejercicos de los ke tenia programados!!!!

bueno tambien desirles ke mi peso esta como espuma de javon, aumentando y aumentando jejeje _paz_ hoy me pese y marke las 152.5 lbs yeahhh oea ke en aprox 2 semanas he aumentado 1.5 lbs!!! solo espero ke sean de puro musculo!!!!

algo ke si me preocupa me estoy notando con mas grasa en la panza... pero creo ke me dejare ygar a las 160 lbs para luego ver ke hacemos cn esa grasa.... x el momento no estoy haciendo cardio!!! estara mal????

salu2

estas aumentado peso y tu rutina manejas mas pesos, significa que estas creciendo, lo de la grasa, solo puedo decirte que, el miedo a taparte puede ser tu principal enemigo para que no crescas...

estas aumentado peso y tu rutina manejas mas pesos, significa que estas creciendo, lo de la grasa, solo puedo decirte que, el miedo a taparte puede ser tu principal enemigo para que no crescas...

jejeje ok.... baya ke eres muy poetico ehhh bro!!! _tragar__tragar_

Que tal Kawaki! Buenos entrenos, le estas metiendo bastante garra, continua asi!!! Muy bueno tu progreso, en cuanto a peso corporal se refiere, eso lo sabras mirandote en el espejo. Tambien puedes llevar un diario con tus mediciones: brazos, piernas, gemelos, pecho/espalda, antebrazos, cintura, etc. Y al mes o dos meses vuelves a medirte y comparas resultados. Mira lo del cardio no estaria mal que te metieras unas sesiones de cardio un buen HIIT no te hara daño, al contrario te beneficiara más en tus ejercicios anaerobicos.

Saludos!

no le recomendaria HIIT es mas intenso puesto por lo que dice de que no ha hecho cardio..
mejor date unos 30 mins de cardio 2 veces por semana
seria aceptable:)... come los carbos necesarios antes de las 4pm
y despues de esa hora solo alimentate con proteinas, verduras y algo de frutas..
es mi opinion solo para que las compares..
investigando de seguro que encontraras una manera mejor..
y otra manera que me tope para compartirla contigo.
es subir subir y subir volumen ya sea la grasa que tengas y ya cuando estes hecho una bestiota definir.. eliminaras grasa y te quedaras aceptable..
en mi parte no me parecio bien porque no me gustaria estar bien grandote y con grasa jeje..
pero bueno cada quien jeje
un saludo

entreno del dia viernes (ayer)
rutina: hombros-trapecio

press militar tras nuca
2*10 9KG
2*9 14KG

press militar
4*9 14Kg

elevancion frontal
4*10 5Kg (mancuerna, una en cada mano)

levaciones laterales en maquina
1*10 23Kg
1* 10 27Kg
1*10 31Kg
1*10 34Kg

trapaecio:
encojimineto x delante:
4*10

remo al cuello
3*10

bueno!!! eso es todo

nota: tambien hice 30 minutos de bicicleta estacionaria.... kede como ke me hubiese bañado, pero me senti bien, una sensacion como de energia y de kerer mas.... en fin me cayo como de PM!!!! lo ke cuesta es animarse a sentarse jejeje pero una vez has comenzado es gratificante sudar!!!!

al nomas finalizar el entreno me comi 1 banano bn grandotote... y unos 25-30 minutos al ygar a la casa me tome el batido de protes cn agua!!!! unas 2.30 horas despues hice la cena!!!!

salu2

entreno del dia viernes (ayer)
rutina: hombros-trapecio

press militar tras nuca
2*10 9KG
2*9 14KG

press militar
4*9 14Kg

elevancion frontal
4*10 5Kg (mancuerna, una en cada mano)

levaciones laterales en maquina
1*10 23Kg
1* 10 27Kg
1*10 31Kg
1*10 34Kg

trapaecio:
encojimineto x delante:
4*10

remo al cuello
3*10

bueno!!! eso es todo

nota: tambien hice 30 minutos de bicicleta estacionaria.... kede como ke me hubiese bañado, pero me senti bien, una sensacion como de energia y de kerer mas.... en fin me cayo como de PM!!!! lo ke cuesta es animarse a sentarse jejeje pero una vez has comenzado es gratificante sudar!!!!

al nomas finalizar el entreno me comi 1 banano bn grandotote... y unos 25-30 minutos al ygar a la casa me tome el batido de protes cn agua!!!! unas 2.30 horas despues hice la cena!!!!

salu2

Buen entreno Kawaki! Muy buenos esos press militar, continua dandole machaca a esos hombros. ¿Cuales son esas elevaciones laterales en maquina? ¿Son las que se hacen en polea baja?

Saludos!

Buen entreno Kawaki! Muy buenos esos press militar, continua dandole machaca a esos hombros. ¿Cuales son esas elevaciones laterales en maquina? ¿Son las que se hacen en polea baja?

Saludos!

hola amigo!!! siiii le doy duro!!! aunke aun me cuesta mover los pesos grandes.... se me olvidaba mensionar ke note un estorbo x parte del tricep y la espalda ya ke le havia dado duro el dia anterior y pues se siente ke estorba!!!! pero es algo ke lo podre soportar

con respecto al ejercicio "elevaciones laterales ne maquina" es esta mira:
This URL has been removed!

Pd: perdon ke haga la pregunta... pero como hacen para ke la imagen ya sea de fotos o otras imagnes ponerlas directmente... osea ke se ea aki!!!! y no poner estos link.... yo siempre ke trato de adjuntar las cosas y me dice "ke muy grande" o "link demasiado largo" bn raro!!!

que hay kawaki, como haces los agarres del militar y el tras nuca...

bueno mira bro.... el agarre es el "prono" creo ke asi le dicen al agarre ke los dedos y las palmas estan viendo hacia fuera.... mmm el mismo hagarre ke usamos para l press de banca!!! ahhhh y los dos, el militar y el tras nuca, los hago sentados y cuando estoy solito los hago en el multipower ps para estar mas seguro!!!

como lo ven??

hi, kawaki visitandote nuevamente, mira creo que le das mucha caña a los hombros 3x10 te seria mas beneficioso, no se cuanto tiempo tengas entrenado, pero podrias meter dos ejercicios de aislamiento:

podria llevarlo asi: press militar,elevaciones laterales, pajaros.
o podrias hacerlo asi: press militar con mancuerdas, elevaciones laterales, elevaciones frontales, o ( remos al menton) y lo alternarias semanalmente, como mejor te convenga!!!

buen entreno saludos!

hi, kawaki visitandote nuevamente, mira creo que le das mucha caña a los hombros 3x10 te seria mas beneficioso, no se cuanto tiempo tengas entrenado, pero podrias meter dos ejercicios de aislamiento:

o podrias hacerlo asi: press militar con mancuerdas, elevaciones laterales, elevaciones frontales, o ( remos al menton) y lo alternarias semanalmente, como mejor te convenga!!!

buen entreno saludos!

tiene razon el criollo, no estas sumando tis series, en hombre asi de simple vista le calculo 14 o 15 series, es mucho, no para alguien con un rato entrenando, pero tu estas empesando, otra cosa estas metiendo 2 ejercicios pesados tras nuca y militar, estan bien esos, si asi lo quieres, pero solo mete un ejercico mas, creo que el face pull me parece bueno, me lo recomendo este criollo (jajajajajaja) trabaja bien el hombro y no lo stresa mucho, las elevaciones no son basico pero creo son muy duros, y en vez de crecer vas a sobrentrenarte.

sobre el militar, desde mi punto de vista el agarre mas comodo es asi
hombros7.gif

y tras nuca mas amplio
1-press-trasnuca-barra.jpg

buen entreno saludos!

ke ondas ceiollo!!!!! gracias x pasarte x aki....
pues tengo casi los 4 meses entrenando; y ps fijate ke cn lo de darle mucha caña a los hombros, crees???? bueno pero segire tu consejo y boy a ver como modificamos esta rutina y cn lo de 3*10... cn esto deberia de entender ke los hombros son un musculo "pequño" como el bicep; o uno "grande" como el tricep????

bueno gracia x las correcciones y chekte mas abajito ke x ahy oy a leer algo, aver como dejamos la nueva rutina ok!!!

tiene razon el criollo, no estas sumando tis series, en hombre asi de simple vista le calculo 14 o 15 series, es mucho, no para alguien con un rato entrenando, pero tu estas empesando, otra cosa estas metiendo 2 ejercicios pesados tras nuca y militar, estan bien esos, si asi lo quieres, pero solo mete un ejercico mas, creo que el face pull me parece bueno, me lo recomendo este criollo (jajajajajaja) trabaja bien el hombro y no lo stresa mucho, las elevaciones no son basico pero creo son muy duros, y en vez de crecer vas a sobrentrenarte.

sobre el militar, desde mi punto de vista el agarre mas comodo es asi
hombros7.gif

y tras nuca mas amplio
1-press-trasnuca-barra.jpg

siiiii en el press militar es ese mismo agarre el ke io hago solo ke lo hago sentado!!!

cuando te refieres a las elevaciones a caule te refieres: laterales, frontales, en maquina cuales??????

bueno gracais bro!!!! y al igual ke al criollo te remito mas abajo ke x ahi pondre la nueva de hombros ok!!!
s
salu2 _volando_

ok!!!

aki dejo una nueva rutina:

basico:
press militar sentado 3*10

secundario:
pres arnold 3*10

auxiliar:
elevaciones frontales 3*10

o tambie esta

press militar 3*10
elevaciones laterales 3*10
elevaciones frontales 3*10

cual de las 2 ven mejorsita..... o sugieren alguna

mmmmm

press militar o tras nuca (basicos al fin de cuentas)
remo al menton
elevaciones laterales o frontales (auxiliares al fin de cuentas)

mmmmm

press militar o tras nuca (basicos al fin de cuentas)
remo al menton
elevaciones laterales o frontales (auxiliares al fin de cuentas)

mmm seria tu propuesta o ke???

bueno creo ke si es una propuesta.... pero cuando me hablas de remo al menton es un ejercicsio mas enfocado a trapecio no???
yo tenia previsto hacer esos 3 de hombros y luego 2 de trapecio como lo son el encojimiento. y ese remo al menton!!!

ko lo ves!

hola... aki les pongo los entrenos de hoy!

sema 3 de rutina
pecho-bicep

PECHO:

press plano:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

press declinado:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

pec dec
2*10 38Kg
2*10 45Kg

BICEP:

curl cn barra de pie:
1*10 19Kg
2*10 23Kg

martillo:
3*10 5Kg

curl consentrado en banco scott:
3*10 5Kg

antebrazo:
4*10 5Kg

bueno hoy me sentia con una gran wba y ps no hice cardio!!!
pero bueno no mesiento ke me aya pegado tanto pero mañana veremos como es el dolorcito!!!

sema 3 de rutina
pecho-bicep

PECHO:

press plano:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

press declinado:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

pec dec
2*10 38Kg
2*10 45Kg

BICEP:

curl cn barra de pie:
1*10 19Kg
2*10 23Kg

martillo:
3*10 5Kg

3*10 5Kg

antebrazo:
4*10 5Kg

pero bueno no mesiento ke me aya pegado tanto pero mañana veremos como es el dolorcito!!!

que diablos, donde quedo esa potencia???

aqui no hay dias de weba..._iloveu_

sema 3 de rutina
pecho-bicep

PECHO:

press plano:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

press declinado:
2*10 23Kg
2*10 27Kg

pec dec
2*10 38Kg
2*10 45Kg

BICEP:

curl cn barra de pie:
1*10 19Kg
2*10 23Kg

martillo:
3*10 5Kg

3*10 5Kg

antebrazo:
4*10 5Kg

¿Te sentias con weba? que paso Kawaki... vamos animo!!! Aqui sin nada de eso, a darle duro a los fierros se ha dicho!!

que diablos, donde quedo esa potencia???

aqui no hay dias de weba..._iloveu_

jajaja yeahh!!! _latigo2__latigo2_
te juro no volvera a suceder _oveja_

¿Te sentias con weba? que paso Kawaki... vamos animo!!! Aqui sin nada de eso, a darle duro a los fierros se ha dicho!!

jejeje se me chispotio jejejeje nahhh primera y ultima vez!!! _latigo2_

pero hoy es otra historia.... suiento ke si me revente a mas no poder en el entreno de piernas:

sentadillas a fondo:
2*10 38Kg
2*10 41Kg

prensa..... rodillas al pecho osea bn hechas
2*10 123Kg
2*10 163Kg

extencion de piernas
1*10 32Kg
3*10 36Kg

curl femoral:
4*10 5 plakitas (mno se cual es el peso de cada placa)

pantorrilla sentado:
4*10 41Kg

jaja parece poco.... pero tengan la serteza ke fue matado.... jajajaja cuando era el turno de la extenciones de pierma, mi inspiracion fue un par de bellas niñas ke muy simpaticamente me dijeroon "nos turnamos" y ps como seria ke paz de desir ke no a tal belleza!!! jejejeje _beso__beso__beso_... y pense "esta e la oportunidad de impreionarlas" hjajajajajaja

bueno amigos sigo en plan de abstenidad y ahorro para comprar la creatina (25$ es mucho pisto cuando eres universitario; con planes de kerer comprar el mundo!!!!) y tener algo de fuerzesita extra para mover mas pesos!!!!!

salu2

jajaja yeahh!!! _latigo2__latigo2_
te juro no volvera a suceder _oveja_

jejeje se me chispotio jejejeje nahhh primera y ultima vez!!! _latigo2_

pero hoy es otra historia.... suiento ke si me revente a mas no poder en el entreno de piernas:

sentadillas a fondo:
2*10 38Kg
2*10 41Kg

prensa..... rodillas al pecho osea bn hechas
2*10 123Kg
2*10 163Kg

extencion de piernas
1*10 32Kg
3*10 36Kg

curl femoral:
4*10 5 plakitas (mno se cual es el peso de cada placa)

pantorrilla sentado:
4*10 41Kg

jaja parece poco.... pero tengan la serteza ke fue matado.... jajajaja cuando era el turno de la extenciones de pierma, mi inspiracion fue un par de bellas niñas ke muy simpaticamente me dijeroon "nos turnamos" y ps como seria ke paz de desir ke no a tal belleza!!! jejejeje _beso__beso__beso_... y pense "esta e la oportunidad de impreionarlas" hjajajajajaja

bueno amigos sigo en plan de abstenidad y ahorro para comprar la creatina (25$ es mucho pisto cuando eres universitario; con planes de kerer comprar el mundo!!!!) y tener algo de fuerzesita extra para mover mas pesos!!!!!

salu2

Que tal Kawaki! Buenas sentadillas, continua dandoles caña!! Buenos pesos te estas moviendo en la prensa y ni hablar de las extensiones, estas agarrando vuelo, asi es, metele más caña a las patas. Ese curl de femoral es acostado o de pie? Y si no cabe duda de que las feminas sirven de inspiración en un GYM, en mi caso no esta en el GYM donde entreno, pero mi fuente de inspiración es una chica jejeje. ¿Cual creatina vas a tomar?

Saludos! A entrenar se ha dicho!

Atrás