el diario de KAWAKI jr. (en mi 1 mes en el gym)

no solo a los brazos castigo hasta morir si no a todas las partes tambien..
dices que ya tienes 1 mes y medio entrenando pues pienso que ya es ora de darle mas duro a todos tus musculos claro cuando te toque entrenarlos..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO les digo ke las fotos son de cuando tenia mes y medio.... hoy ya TENGO 4 MESES!!! y dentro de 1 año... boy a etar de tal forma ke coleman kera morirse de la envidia!!! jejejeje _lengua_

jejej ok perdona
aa y solo recordarte lo de la dieta y hacer cardio
yo en mio parte no hacia nada de cardio y comia de lo que sea
estas son las consecuencias echate un vistaso
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-hoy-55157.html

en la pagina 1 vienen unas fotos mias y en la pagina 2 vienen otras

un saludo
cuida la dieta y has cardio

q onda kawaki, blando, osea ay personas muy delgadas pero se ven duras, me entiendes como los trabajadores de obras, pero tu te vez ai muy blando(aguado pues para no dar tanta vuelta). debes meterle mucha caña a los entrenos enfocate en los ejercicios basicos, metele peso que cres que no podras mover y pide ayuda mientras lo haces, nada de series que no cuestan, siempre que la ultima rep se te nuble la vista, jajajajaja.

mucha garra...

saludos!!!

hola!! aki tengo el informe del entreno de este dia (lunes-- 2 semana cn la rutina)

pecho y bicep

PECHO:
press de banca plano:
1*15 9 Kg
2*10 23 KG
2*9 23 Kg

press declinado:
2*10 23Kg
2*10 23KG

press incinado
1*10 14Kg
3*10 10Kg

maquina pec dec se las kedo deviendo xq se arruino..... eske tengo muxa fuerza jejeje XD

bicep:
curl cn barra de pie
4*10 18Kg

curl en predicador cn macuerna
4*10 7Kg

curl concentrado cn mancuerna
4*10 7Kg

y eso es todo.... basta x hoy jejeje....
observacione: siento ke la rutina de bicep me a pegado!!!!! y me siento mas grande, ya saben esa marabillosa sensacion optica de la congestion!!!

espero mejorar los pesos al proximo lunes...... aunke me kede algo picado n las de pécho pero no me anime a probar cn mas xq no tenia kien me ayudara!!! pero si me gusto el dia!!!
ahhhh.... ke poquito se ve escribir los pesos en Kg jejejeje, se ve mas cn libras!!!

hoy no hice los 25 minutos de bicicleta estacionaria xq me siento cn sintomas de gripe.... ese maldito dolor de garganta y el malestar ke sentis cuando una gri pe es inminente.... solo espero ke los medicamentos sean productivos para no tener ke perderme ni un dia de la rutina

salu2

Última edición:
un entreno decente ya le estas metiendo 12 series al bicep, no recuerdo cuantas hiciste en la anterior, pero creo que le subiste unas 3, creo que antes hubieras provado metiendo mas peso en el pirmer ejercicio, por eso estas mas congestionado fueron mas series...

por cierto como pones los pesos, sumas todo: discos, barra?

un entreno decente ya le estas metiendo 12 series al bicep, no recuerdo cuantas hiciste en la anterior, pero creo que le subiste unas 3, creo que antes hubieras provado metiendo mas peso en el pirmer ejercicio, por eso estas mas congestionado fueron mas series...

por cierto como pones los pesos, sumas todo: discos, barra?

mmmm nop... la barra no la sumo... deberia??? ademas no e como cuanto pesara jjejeje
solo sumo los discos... por ejemplo pra el pres de banca
utiliso 2 discos de 25 lbs, uno en cada lado... haciendo 50 lb en total, eso lo divido entre 2.2 y obtengo 22.72 ke aprox seria 23 Kg
es muy poco o ke???? _leyendo_

es que se supone que si pones prees de banca 1x10 con 60lbs, suponemos que es todo el peso, me entiendes, no es poco, estas empezando yo empeze con 10 lsb de cada lado...

bueno ok!!!

pero cuando pongo los pesos es los discos en total osea sumando los dos lados!!!! lo unico ke no umo es la barra!!! pero nah!! ni creo ke sea mucho!

gracias!!

hola!! aki tengo el informe del entreno de este dia (lunes-- 2 semana cn la rutina)

pecho y bicep

PECHO:
press de banca plano:
1*15 9 Kg
2*10 23 KG
2*9 23 Kg

press declinado:
2*10 23Kg
2*10 23KG

press incinado
1*10 14Kg
3*10 10Kg

maquina pec dec se las kedo deviendo xq se arruino..... eske tengo muxa fuerza jejeje XD

bicep:
curl cn barra de pie
4*10 18Kg

curl en predicador cn macuerna
4*10 7Kg

curl concentrado cn mancuerna
4*10 7Kg

y eso es todo.... basta x hoy jejeje....
observacione: siento ke la rutina de bicep me a pegado!!!!! y me siento mas grande, ya saben esa marabillosa sensacion optica de la congestion!!!

espero mejorar los pesos al proximo lunes...... aunke me kede algo picado n las de pécho pero no me anime a probar cn mas xq no tenia kien me ayudara!!! pero si me gusto el dia!!!
ahhhh.... ke poquito se ve escribir los pesos en Kg jejejeje, se ve mas cn libras!!!

hoy no hice los 25 minutos de bicicleta estacionaria xq me siento cn sintomas de gripe.... ese maldito dolor de garganta y el malestar ke sentis cuando una gri pe es inminente.... solo espero ke los medicamentos sean productivos para no tener ke perderme ni un dia de la rutina

salu2

Buen entreno compañero se nota que estas bastante motivado y eso es muy bueno!!!! Continua asi. Esos press de banca estan bastante buenos. En cuanto a los biceps te recomendaria tambien incorporar ejercicios basicos y no tantos de aislamiento. Pero sin duda buen entreno le has echado bastante caña!!!

Saludos!

Buen entreno compañero se nota que estas bastante motivado y eso es muy bueno!!!! Continua asi. Esos press de banca estan bastante buenos. En cuanto a los biceps te recomendaria tambien incorporar ejercicios basicos y no tantos de aislamiento. Pero sin duda buen entreno le has echado bastante caña!!!

Saludos!

si man estoy decidido a destronar a coleman!! jejejeje
juela.... pero siendo cinsero se ke tenia para darle mas peso al press, pero no me anime xq no havia kien me hechara una manito..... pero si te digo ke los senti.... mas el declinado ke me hiso hata pujar!!!

ahhh y cn lo de bicep..... comentarte ke a la hora de diseñar la rutina tome en cuenta 3 ejercicios; entre ellos el curl cn barra de pie!!!! tengo entendido ke ese es basico..... o acaso te refieres ke meta 2 basicos y 1 de aislamiento??

si man estoy decidido a destronar a coleman!! jejejeje
juela.... pero siendo cinsero se ke tenia para darle mas peso al press, pero no me anime xq no havia kien me hechara una manito..... pero si te digo ke los senti.... mas el declinado ke me hiso hata pujar!!!

ahhh y cn lo de bicep..... comentarte ke a la hora de diseñar la rutina tome en cuenta 3 ejercicios; entre ellos el curl cn barra de pie!!!! tengo entendido ke ese es basico..... o acaso te refieres ke meta 2 basicos y 1 de aislamiento??

Exacto!!! Habia un post muy bueno que te hablaba de la distribución de los ejercicios, basicos, secundarios y de aislamiento. Seria muy bueno que los combinaras los tres

en ves de curl predicador con mancuerna, que me parece tan asilado como el, curl concentrado, meteria un curl mastillo que congestiona de puta madre y si depues metes curl concentrado con un set de 15 reps, te inflas tanto q no puedes doblra el brazo

todos los ejercicios de biceps a exepsion del curl martillo
todos son lo mismo en cada ejercicio se ejecuta el mismo movimiento
no ai diferiencia en que lo ejecutemos parados , de rodillas , de pie...
un saludo

en ves de curl predicador con mancuerna, que me parece tan asilado como el, curl concentrado, meteria un curl mastillo que congestiona de puta madre y si depues metes curl concentrado con un set de 15 reps, te inflas tanto q no puedes doblra el brazo

eske el predicador cn macuerna lo hago como para corregir 1 brazo ke lo tengo mas grande ke el otro, es mucha y notable la diferencia!!!

pero ya veremos como restructurarla a fin de incluir el martillo!

todos los ejercicios de biceps a exepsion del curl martillo
todos son lo mismo en cada ejercicio se ejecuta el mismo movimiento
no ai diferiencia en que lo ejecutemos parados , de rodillas , de pie...
un saludo

siiii, pero no podras negar ke hay unos ke pegan mas ke otros... x lo menos en la congestion..... y el martillo en ke zona se enfoca??? obvio ke en el bicep pero cual es el fin de ese agarre???

eske el predicador cn macuerna lo hago como para corregir 1 brazo ke lo tengo mas grande ke el otro, es mucha y notable la diferencia!!!

pero ya veremos como restructurarla a fin de incluir el martillo!

siiii, pero no podras negar ke hay unos ke pegan mas ke otros... x lo menos en la congestion..... y el martillo en ke zona se enfoca??? obvio ke en el bicep pero cual es el fin de ese agarre???

en mi opinion todos pegan igual.. la unica diferiencia es cuando es con mancuerna o con barra y hasta hay...
y el curl martillo yo lo hago cruzado ami me funciona mas asi..
biceps%20martillo.jpg

en mi opinion todos pegan igual.. la unica diferiencia es cuando es con mancuerna o con barra y hasta hay...
y el curl martillo yo lo hago cruzado ami me funciona mas asi..
biceps%20martillo.jpg

ok gracias!!!

ke les parece... tratando de incluir basicos y de aislamiento

* curl con barra de pie 3*10
* curl martillo cruzado 3*10
* curl con mancuerna en banco scott 3*10

otra alternativa ke veo fiable
*curl con barra de pie
*curl con barra en barra invertido
*martillo

creo ke he incluido 2 basico (creo ke el martillo es basico no recuerdo bien) y 1 de aislamiento

ok gracias!!!

* curl con barra de pie 3*10
* curl martillo cruzado 3*10

otra alternativa ke veo fiable
*curl con barra de pie
*curl con barra en barra invertido
*martillo

creo ke he incluido 2 basico (creo ke el martillo es basico no recuerdo bien) y 1 de aislamiento

yo veo mucho mejor la primera :)
si tu te aburres de esos ejercicios tratalos asi
un mes la primera opsion 2do mes la 2da
:)
un saludo kawaki

ok!!! entonces veremos como nos ba cn esta modificacion para bicep....
pero ahhhhh!!!! esta maldita gripe siento ke empieza a tomar fuerza, creo ke hoy boy a meterle cn todo al entreno de patas, xq mañana es descanso y hay boy a probechar de reposar para procurar no me pegue la gripe.... x eso implicaria perder entrenos, cosa ke eria inconsebible!!!!

ok gracias!!!

* curl con barra de pie 3*10 metele un set mas x ser basico
* curl martillo cruzado 3*10 trata de llegar a 12 para congestionar

saludos!!!

yo veo mucho mejor la primera :)
si tu te aburres de esos ejercicios tratalos asi
un mes la primera opsion 2do mes la 2da
:)
un saludo kawaki

sobre eso kawaki, recuerda sorprender al musculo si haces curl de pie 1x10 35kg por ejemplo y ya vez en la rep 9 my te sientes bien metele otras 2 reps. detalles asi, pruebas meter mas peso o reps en cada sesion, claro siendo realistas esforzandote, pero sabiendo tus limites, y la rutina debes cambiarla cada cierto tiempo, no hablo de 6 meses, no como 8 o 12 semanas.

Atrás