El diario de DobleZero

Yo creo que para nada tienes un 20%. Con un 20% no se marcan abdominales y a ti se te marca el six-pack! Yo creo que en las fotos tienes menos de 10%. Estas estupendo!!! K envidia sniff sniff

Día 104 hora: inicio 13h - fin 15:45h

PECTORAL

Press Inclinado manc. 45º 4x8 30/30/30/30k Récord

Press plano Barra. 4x8 60/64/70/70k (+12kg barra)Récord

Press Inc. barra. 20º 4x8 50/50/54/54k (+12kg barra)

Cruce poleas. 4x8 24/24/24/24k

FEMORAL

Femoral tumbado 4x8 42/42/42/42k Récord

Femoral de pie 3x10 12/12/12k Récord

Peso muerto 4x10 60/60/60/60k

ABDOMEN

Elevaciones Abdo. Inferior. 2x25 0/0

Flexión Abdominales. 2x25 15/15K

Observaciones

Terminé echo polvo pero ha valido la pena (mañana edito con tiempo_dormir_)

Hasta mañana!

Salud00s y buenos humos :)

Te lo paso a la siguiente pag!!

Que quieres que te diga campeón, esos pesos están fabulosos!!, press inclinado con las mancuernas de 30kg, madre mía.
Por cierto una pregunta; cuando pones por ejemplo 70kg (+12kg barra), te refieres a que a esos 70kg hay que sumarle 12? o ya están sumados?

PD: la pregunta es un poco tonta jeje pero en realidad se presta para confusión...

Se me olvidó decirte; tu si que entrenas femorales como se debe, yo soy un marica, le meto a penas 3 series y en máquina más encima jajaja

a no no, eso si que no lo permito

yo me ofrezco para untarlo si hace falta xDDDD

Pues me quitarías una gran faena de encima, porque ya me dirás como llego a la espalda? si apenas me toco el hombro.. necesitaría también un masaje :p si no es mucho pedir jejejeje!!

Tu di q si, 100% libre de humos!! bien q haces :)

Besicusss!!

Yo creo que para nada tienes un 20%. Con un 20% no se marcan abdominales y a ti se te marca el six-pack! Yo creo que en las fotos tienes menos de 10%. Estas estupendo!!! K envidia sniff sniff
ei vecino!! ya, ya.. hoy hablando esto cn mi entrenador me ha dicho q no puede ser, ahora estoy entre un 10-12%. para entonces en las fotos debía estar en un 8-9% supongo. A ver si saco de nuevo el six-pack a relucir xD de momento se me resisten las 2 abd mas bajas.
Gracias por pasar :) y dale duro!!

Te lo paso a la siguiente pag!!

Que quieres que te diga campeón, esos pesos están fabulosos!!, press inclinado con las mancuernas de 30kg, madre mía.
Por cierto una pregunta; cuando pones por ejemplo 70kg (+12kg barra), te refieres a que a esos 70kg hay que sumarle 12? o ya están sumados?

PD: la pregunta es un poco tonta jeje pero en realidad se presta para confusión...

Se me olvidó decirte; tu si que entrenas femorales como se debe, yo soy un marica, le meto a penas 3 series y en máquina más encima jajaja

Gracias por resubir la rutina :) a ver si me doy brillo y subo lo de hoy!
Con los 30kg creo que me mantendré hasta sacarme limpios los 4x10 :) por el momento a 8 se hace durillo, así q ya veremos.

La respuesta a tu duda es ; 70+12= 82kg totales. Para no crear confusiones, a partir d ahora solo pondré los pesos totales. y menos lio!!

Con el femoral estamos en ello, intento curtir bien la tecnica en el ejercicio tumbado, porque hay 2 factores muy importantes para hacer bien este ejercicio, localizando el femoral y aislando el resto.

Consejo!!

Femoral tumbado: si queréis mejorar la técnica, el secreto esta en colocar la pelvis hacia dentro y apretar glúteos al mismo tiempo, durante todo el recorrido.. Y para la flexión de las piernas, intentar siempre llevar las puntas de los pies estiradas. Vais a ver que diferencia de ejercicio ;)

las fotos del sixpack del 2010 te luciste, ahora como anda ese abdomenn?? por cierto lei algo de una competencia que dijiste, vas a competir en culturismo?

las fotos del sixpack del 2010 te luciste, ahora como anda ese abdomenn?? por cierto lei algo de una competencia que dijiste, vas a competir en culturismo?
Gracias man, pues ahora ando en un 10-12% de grasa corporal, me faltan por marcar bien, las 2 ultimas abdominales que son las mas difíciles a mi parecer. Pero en ello estamos, jeje creo que tengo los abdominales bastante genéticos, apenas los entreno y los marco en poco tiempo!!

Naa serio, el campeonato es el que se organizo hace un tiempo aquí en el foro, y se celebra el día 13 de diciembre.

Y en un futuro, por que no? no estaría mal si pudiese llegar a competir.. pero aun es el principio y cuando crea que he llegado, empezare!!

Muchas gracias por pasarte :)

Traigo el entreno de hoy, solo dorsales. Con calma y bien echas!!

Día 105 Inicio 13:45h Fin 15:30h

DORSALES

Jalón Invertido 3x8 - 70/70/70kg Récord

Remo 4x8 - 72/72/72/78kg Récord

Jalón al pecho 4x8 - 54/54/60/60kg Récord. con un pelín de molestias en el deltoides derecho, nada grave.

Remo medio 4x8 - 50/54/54/58kg Récord

Remo mancuerna a 1 mano. 4x8 - 28/30/30/30kg récord

para terminar, os dejo 3 fotos actuales, antes de entrar al grifo!

estado y peso actual : en definición (hasta el 13 de dic.) - 71,6Kg en ayunas.
% grasa corporal actual: 10-12%.

1052j.jpg

A mi parecer, los tríceps empiezan a adquirir curvas :)

1063e.jpg

Ya veis, los 2 ultimos abdominales parece que se están resistiendo, des daré mas caña!

105das.jpg

El pecho empieza a rajarse :) los bíceps a compensarse con los hombros, pero debo meter mas caña a los trapecios, tríceps y antebrazos, con algún ejercicio de agarres si puede ser.

esto es todo familia!!

un abrazo!!!_ducha_

Pues me quitarías una gran faena de encima, porque ya me dirás como llego a la espalda? si apenas me toco el hombro.. necesitaría también un masaje :p si no es mucho pedir jejejeje!!

Tu di q si, 100% libre de humos!! bien q haces :)

Besicusss!!

anytime, todo sea por echar una mano :D

Gran entreno!, los pesos q vas logrando son muy buenos bro! y en las fotos se aprecia un buen cuerpo!
A seguir con todo!
Saludos

anytime, todo sea por echar una mano :D
Eres un solete :)

Gran entreno!, los pesos q vas logrando son muy buenos bro! y en las fotos se aprecia un buen cuerpo!
A seguir con todo!
Saludos

Gracias beat!! no me sorprende lo que levanto, pero si que me asombra la rapidez en el aumento de esos pesos.. Parece mentira.. no te imaginas lo contento q estoy. 100 días atrás era un puto palillo... :) gracias crack!!

Día 106 Inicio 13:20h Fin 14:00h

PIERNAS entreno corto pero intenso, terminé mareado,sin más! y con las piernas muertas.

Sentadillas 3x10 70/70/80Kg (barra incluida) Récord

Extensiones 3x10 60/60/60Kg forzado en la ultima serie :(

Maquina glúteo 3x10 76/76/76Kg toda la maquina :) Récord, hay q pulir la técnica

Me voy al Olympus a por proteína!!

Slud00s y buenos humos!!

Buen entreno pero a mi gusto, poco trabajo para cuádriceps, yo hubiera echo en vez de máquina para glúteos, unas 3 series de prensa o haber echo una serie más de sentadilla y extensiones.

Doy fe de los mareos que dan al hacer sentadilla, no todos lo soportan, así que felicitaciones por eso!!, saludos man, suerte!

PD: ESAS FOTOS ESTÁN BRUTALES PERRO, HAS MEJORADO MUCHO DESDE LA VEZ QUE ENTRASTE AL FORO!!

Última edición:
Muchas gracias crack, estas en todo :) pues dime si me equivoco pero el press militar es lo mismo que el press frontal, no? y el que estoy haciendo es el press militar sentado con mancuernas.

si no se equivocan aquí;

122-press-frontal-barra-militar.jpg

sentado-con-mancuernas.jpg

Vaya lio me estoy pegando jejejeje

Gracias rasko:)

Ese es el press militar bien realizado.
Si no es de pie no es militar, es un press de hombro. Frontal puede ser sentado por lo que no seria un militar.

Para temas estéticos mil veces mejor el frontal sentado que el militar. Permite mover más quilos y en una postura más cómoda y aislada.

El militar ya es algo más funcional... Sino, véase porque todos los PRO's realizan sólo frontal sentado, incluso en multipower.

ey marc..como vas??

una cosa a lo q comentais sobre el press militar...a q os referiis cuando decis q el pres militar es mas funcional y el frontal mas estético....

saludos.. a tope marc q ya te queda pocoo

El militar hace que entren otras cosas en juego; core fuerte, equilibro, coordinación, técnica.
El press frontal es más simple en su realización y más cómodo.

Atrás