Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día 104 hora: inicio 13h - fin 15:45h
PECTORAL
Press Inclinado manc. 45º 4x8 30/30/30/30k Récord
Press plano Barra. 4x8 60/64/70/70k (+12kg barra)Récord
Press Inc. barra. 20º 4x8 50/50/54/54k (+12kg barra)
Cruce poleas. 4x8 24/24/24/24k
FEMORAL
Femoral tumbado 4x8 42/42/42/42k Récord
Femoral de pie 3x10 12/12/12k Récord
Peso muerto 4x10 60/60/60/60k
ABDOMEN
Elevaciones Abdo. Inferior. 2x25 0/0
Flexión Abdominales. 2x25 15/15K
Observaciones
Terminé echo polvo pero ha valido la pena (mañana edito con tiempo_dormir_)
Hasta mañana!
Salud00s y buenos humos
a no no, eso si que no lo permito
yo me ofrezco para untarlo si hace falta xDDDD
ei vecino!! ya, ya.. hoy hablando esto cn mi entrenador me ha dicho q no puede ser, ahora estoy entre un 10-12%. para entonces en las fotos debía estar en un 8-9% supongo. A ver si saco de nuevo el six-pack a relucir xD de momento se me resisten las 2 abd mas bajas.Yo creo que para nada tienes un 20%. Con un 20% no se marcan abdominales y a ti se te marca el six-pack! Yo creo que en las fotos tienes menos de 10%. Estas estupendo!!! K envidia sniff sniff
Te lo paso a la siguiente pag!!
Que quieres que te diga campeón, esos pesos están fabulosos!!, press inclinado con las mancuernas de 30kg, madre mía.
Por cierto una pregunta; cuando pones por ejemplo 70kg (+12kg barra), te refieres a que a esos 70kg hay que sumarle 12? o ya están sumados?
PD: la pregunta es un poco tonta jeje pero en realidad se presta para confusión...
Se me olvidó decirte; tu si que entrenas femorales como se debe, yo soy un marica, le meto a penas 3 series y en máquina más encima jajaja
Gracias man, pues ahora ando en un 10-12% de grasa corporal, me faltan por marcar bien, las 2 ultimas abdominales que son las mas difíciles a mi parecer. Pero en ello estamos, jeje creo que tengo los abdominales bastante genéticos, apenas los entreno y los marco en poco tiempo!!las fotos del sixpack del 2010 te luciste, ahora como anda ese abdomenn?? por cierto lei algo de una competencia que dijiste, vas a competir en culturismo?
Pues me quitarías una gran faena de encima, porque ya me dirás como llego a la espalda? si apenas me toco el hombro.. necesitaría también un masaje si no es mucho pedir jejejeje!!
Tu di q si, 100% libre de humos!! bien q haces
Besicusss!!
Eres un soleteanytime, todo sea por echar una mano
Gran entreno!, los pesos q vas logrando son muy buenos bro! y en las fotos se aprecia un buen cuerpo!
A seguir con todo!
Saludos
Muchas gracias crack, estas en todo pues dime si me equivoco pero el press militar es lo mismo que el press frontal, no? y el que estoy haciendo es el press militar sentado con mancuernas.
si no se equivocan aquí;
Vaya lio me estoy pegando jejejeje
Gracias rasko