El diario de DobleZero

Edito

Gracias por los ánimos! y cuidado con ese hombro, no fuerces!
Por cierto, soy yo o hacer femoral es un suplicio :S
Gracias a tí Eli!! Mañana me toca hombro, veré si puedo terminar el entreno siendo persona :). Me pican si muevo pesos por detrás de la nuca. Ya he eliminado, por mi bien físico, las dominadas abiertas sin ayuda y el jalón tras nuca. Mañana te cuento ;) Hacer femoral a mi mas que un suplicio, me aburre cosa mala y si además tengo agujetas ni te cuento.. Intentare no saltármelos y añadirlos mañana junto al hombro, si así me lo permite el cuerpo.

un beso!!

Buen entreno bro!, estas avanzando muy bien! ... con el tema del hombro, te aconsejo q le des su tiempo para calentarlos bien bien y asi prevenir cualquier tipo de dolor.

Por cierto, suerte con los 16kg!

Saludos
Muchas gracias por el consejo, tienes razón, debería calentar bien antes y después de entrenar, hoy calenté y cero problemas :) Ahora te cuento que tal con los biceps :) buenas noticias!! no me puedo quejar de los progresos, estoy flipando conmigo mismo!! Gracias beat!

un abrazo!

pedazo de hombro en lafoto men

Muchas gracias Peko, a mi no me gusta que vayan mas avanzados que el resto del cuerpo.. y en especial este el izquierdo lo veo falto de la parte posterior, pero bueno.. no puedo pedir mas.

Se agradecen comentarios de este tipo!!

gracias amigo;)

_fiesta_
3ª Semana 22/11/2011

Día 102 -inicio 13:00 -fin 14:50

BÍCEPS
Curl de pie manc. 4x8 14/16/16/16k Récord

Curl con barra 4x8 24/24/24/24k + (10k barra)

Curl concentrado 3x8 12/12/14k Récord

TRÍCEPS

Jalón extensiones 4x8 54/60/60/60k Récord

Press francés 3x8 24/24/24k + (8k barra)

Press agarre estrecho 3x8 48/48/48k + (10k barra) Récord

Jalón, patada 3x8 12/12/12k

Jalón a 1 mano 2x8 18/20k Récord

Observaciones:

- Empece calentando con 6k 2x20 para preparar los bíceps, seguidamente 1x14 con 10k y de ahí en adelante, la primera serie me vi sobrado con los 14k de la semana pasada, la segunda serie todo solo, la tercera con ayuda en la ultima rep. y la ultima serie con ayuda en las 2 ultimas. La ejecución ha sido la correcta y me ha gustado la sensación al terminar el ejercicio. Hoy contentísimo!!

- En Press agarre estrecho, me he visto forzado en la ultima serie, al llegar a la 5 repetición. Mantendré este récord un tiempo para mejorar la ejecución.

Mañana, de aquí unas horas, a por los hombros :) en mente 24k press mancuerna_tragar_ intentare no hacerme daño xD

Salud00s!!!

Última edición:
Dale más al triceps y a deltoides posterior. Muy bien :)

Gracias a tí Eli!! Mañana me toca hombro, veré si puedo terminar el entreno siendo persona . Me pican si muevo pesos por detrás de la nuca. Ya he eliminado, por mi bien físico, las dominadas abiertas sin ayuda y el jalón tras nuca. Mañana te cuento Hacer femoral a mi mas que un suplicio, me aburre cosa mala y si además tengo agujetas ni te cuento.. Intentare no saltármelos y añadirlos mañana junto al hombro, si así me lo permite el cuerpo.

Sisi yo no se mucho de lesiones pero algo me dice que si duele, mejor evitarlo xD seguro que puedes sustituir con otros ejercicios!

De ahora en mas te voy a llamar Señor record jajaja, buen machaque le diste a esos brazos! Felicidades!

Saludos

Dale más al triceps y a deltoides posterior. Muy bien :)
Gracias por el consejo, los tríceps se me resisten pero poco a poco van cogiendo forma. Creo que el próximo día de brazos empezare con el tríceps seguido de bíceps y no al revés como ahora. Veremos que sensaciones tengo!! Le comente hace unas semanas a mi entrenador, como ganar deltoides posterior y ahora no recuerdo bien.. pero me dijo que haciendo pájaro y no se que más. Algún consejo? Gracias por pasarte!!

Sisi yo no se mucho de lesiones pero algo me dice que si duele, mejor evitarlo xD seguro que puedes sustituir con otros ejercicios!
Si y tanto, esos ejercicios ya los tengo sustituidos. Hoy he calentado bien los hombros y no me han dado ningún problema de dolores.. Pero algunos días, me duelen hasta de dormir en malas posturas. Iremos con cuidado :) Gracias!!!

De ahora en mas te voy a llamar Señor record jajaja, buen machaque le diste a esos brazos! Felicidades!

Saludos

jajaja gracias hombre, a este ritmo se me queda pequeño el gym.. jeje bromas aparte xD Me estoy centrando en los brazos y sinceramente.. cuando me toca hacerlos termino echo mierda, con unos dolores mas que gratificantes!! dolor, mucho dolor :)

Cuida de los hombros, son delicados y se trabajan desde muchos ejercicios.

https://es.fitness.com/forum/threads/45133-Como-joderte-un-hombro
Gracias por el enlace, vaya risas me he echado, pero mas razón que un santo, los hombros los implicamos en muchos ejercicios. La lesión que tuve fue jugando a fútbol americano, recibí un mal impacto de un rinoceronte, y claro, en ese preciso momento, sentí dolor, pero seguí entrenando.. :S

Conclusión; 1 año apartado del deporte, recuperando el jodido hombro izquierdo!!

Unos pesos bien brutos y muy iguales en todos los ejercicios. Demuestra que mantuviste el nivel durante todo el entreno :D

Unos pesos bien brutos y muy iguales en todos los ejercicios. Demuestra que mantuviste el nivel durante todo el entreno :D
si, me he dado cuenta que los descansos entre serie y serie son importantisimos. Algún día con prisas no paso mas de 30seg entre descanso y a mitad d entreno doy un bajón considerable.. Lo ideal 1'30'' ni mas ni menos!!

Gran elogio, muchas gracias ;)

HOMBRO

1Press mancuerna 4x8 24/24/24/24 Récord
2Elevaciones laterales mancuerna 4x8 10/10/10/10
3Elevaciones frontales mancuerna 2x8 10/10
4Elevaciones polea 4x8 12/12/12/12 Récord
5Pájaro maquina 4x8 45/45/45

TRAPECIO

6Encogimientos mancuerna 4x10 30/30/30/30 Récord

Observaciones

1- He ido bien en las 3 primeras series, en las 3 rep de ultima me han ayudado un poco acompañando mis codos.
Al terminar la primera serie me han venido las dudas.. no confiaba en si acabaría el ejercicio, pero todo ha ido bien y puedo estar satisfecho :)

2- En las elevaciones laterales todo correcto, me mantengo, aun que me han tenido que sujetar las piernas en las ultimas repeticiones, por el impulso trampa que a veces hacemos sin querer.

3- Todo en su sitio, podría haberlo intentado con 12k pero no quiero forzar en este ejercicio, ni me conviene.

4- pues bien, las placas en las poleas van de 6 en 6k, por fin hoy he podido meter 2 placas xD jejeje... parece ridículo pero este ejercicio bien ejecutado, con el codo mirando para arriba y la palma hacia fuera.. Da una congestión de la OxTIA. Lo recomiendo!

5- Un poco forzado pero en ningún momento separé el pecho de la maquina, subidas explosivas.

6- En este ejercicio de trapecio me gusta y recomiendo, inclinar el cuerpo (torso) 10º hacia delante, y ejecutar las subidas con los brazos totalmente en vertical y bajadas lentas. Creo que aquí podría meter mas caña con unos agarres... tengo la sensación de poca fuerza en las manos y en las ultimas repes las muñecas no resisten.. También lo puedo intentar con barra, ya veré!!

Esto ha sido todo por hoy. Me voy a la cama contento, soñando en nuevos récords_lengua_xD

Mañana salto piernas que aun tengo agujetas del sábado, las machaqué en poco rato _guerra_ y ahora pagan factura.. las dejare pendientes para este sábado, si ellas quieren_chino_

Salud00s y buenos humos_porrero_

Excelente entreno,excelente man.
24kg ya para press con mancuernas, genial man, me sorprendes, en lo otro todo bien, aunque te hago una sugerencia, por que no pones el press militar en vez de las elevaciones frontales o las elevaciones en polea? yo creo que con las laterales vas de sobra y además para mi, el press militar es el mejor ejercicio para hombros ya que es un básico.

Eso, mañana me toca hombros-trapecio y al ver tu entreno, me motiva mucho más, cuídate bro!

Excelente entreno,excelente man.
24kg ya para press con mancuernas, genial man, me sorprendes, en lo otro todo bien, aunque te hago una sugerencia, por que no pones el press militar en vez de las elevaciones frontales o las elevaciones en polea? yo creo que con las laterales vas de sobra y además para mi, el press militar es el mejor ejercicio para hombros ya que es un básico.

Eso, mañana me toca hombros-trapecio y al ver tu entreno, me motiva mucho más, cuídate bro!

Pues si mal no recuerdo, el press que hago es el militar con mancuerna, sentado en el banco con el respaldo a 90º. pero no se si se llama press mancuerna o press militar con mancuerna? con barra lo hice en mi anterior rutina creo recordar. Debo ceñirme a mi entrenador, solo me quedan 2 semanas y finalizo esta rutina. Para la nueva le comentare esto que me has dicho y a ver como la dejamos echa!! Muchas gracias por el consejo, se agradece:)

con pensamientos positivos, resultados increíbles!!

Mucha suerte mañana!!

Duro con los hombros!!!

Pues si mal no recuerdo, el press que hago es el militar con mancuerna, sentado en el banco con el respaldo a 90º. pero no se si se llama press mancuerna o press militar con mancuerna? con barra lo hice en mi anterior rutina creo recordar. Debo ceñirme a mi entrenador, solo me quedan 2 semanas y finalizo esta rutina. Para la nueva le comentare esto que me has dicho y a ver como la dejamos echa!! Muchas gracias por el consejo, se agradece:)

El press militar es de pie y con barra, la técnica correcta te la puede enseñar rippetoe en sus videos de youtube muy distinto a lo que se suele ver por ahi. Lo otro son variaciones de press de hombro pero no se le denominan militar.

Con permiso sigo tus progresos compy :)
Por cierto me has animado bastante jeje , esos 12 Kg y medio en 3 meses es expectacular.

Animo !

Gracias. Un abrazo !!

Última edición:
Que putada lo de no poder dormir agusto :S
Si duermo agusto, tan agusto que no me entero ni de las posturas en las que duermo.. También debo decir que sufro un poco de insomnio y yo que soy fumador habitual, un medicamento de esos tan prohibidos por la sociedad, me sienta de bien.. :) pero no lo recomiendo :) Besoss!!!

El press militar es de pie y con barra, la técnica correcta te la puede enseñar rippetoe en sus videos de youtube muy distinto a lo que se suele ver por ahi. Lo otro son variaciones de press de hombro pero no se le denominan militar.

Muchas gracias crack, estas en todo :) pues dime si me equivoco pero el press militar es lo mismo que el press frontal, no? y el que estoy haciendo es el press militar sentado con mancuernas.

si no se equivocan aquí;

122-press-frontal-barra-militar.jpg

sentado-con-mancuernas.jpg

Vaya lio me estoy pegando jejejeje

Gracias rasko:)

Con permiso sigo tus progresos compy :)
Por cierto me has animado bastante jeje , esos 12 Kg y medio en 3 meses es expectacular.

Animo !

Gracias. Un abrazo !!

Bienvenido al seguimiento :) y muchas gracias por la visita! si te soy sincero.. si a veces me cuesta hasta creerlo... imaginarte que me crean.. pero ahí estoy, dándolo todo desde el primer día :) y haciéndolo lo mejor que me enseñan!!

Yo estoy contigo y seguro que consigues tus objetivos!! Animo y motivación, que no te faltan campeón!!

Última edición:
tremendo entreno de hombros! con razon tienes 2 cabezas mas jajaja.
Saludos bro!
gracias pero te dejas una xD no menos importante jejeje.. no enserio, muchas gracias tío, se agradecen tus comentarios!! Tengo un amigo que para su cumple le regalare 3 gorras, son verdaderas cabezas dignas de admirar:) a mi me queda un gran camino !!

un abrazo beat!!

MUy buenas noches a todos!

Hoy me dí una autentica paliza de esas que recuerdas durante días, llegué a las 13h y salí a las 15:45h jaja, no estoy loco, solo que me entretengo mas de la cuenta y ademas, traía en mente hacer el pectoral - abdomen, pero e añadido el femoral, 100% libre de agujetas :)

Desde la semana pasada que salgo unos 2-3 dias a correr por la ciudad y estoy bajando progresivamente los CH de momento de las noches. Poco a poco, me siento un poco mejor pero algo mas ligero. Tengo ganas de pasarme por la farmacia y que me tomen el %graso.

Os quiero comentar una cosilla que me paso hace mmm... 1 año y medio o 2 mas o menos.. Yo me tire 6 meses en un gimnasio municipal de aquí mi pueblo. Una autentica vergüenza, si comparo con el actual! pues bueno, en estos 6 meses gané 7-8k bastante limpios, guapos a mi parecer:). entonces pesaba 58kg y subí a los 65-66kg.

El caso es que un día me dio por bajar a la farmacia y digo.. va, me voy a medir el % de grasa corporal.. y podéis flipar que la maquina me indicaba un 20%???? enserio yo totalmente convencido de que eso no estaba bien medido.. hasta me levante la camiseta, al preguntarme la chica si notaba que había engordado..dije; Miré, ve la grasa suficiente aquí para estar en un 20%???
y no me supo que contestar..

pd: los 2 somos amigos y ya nos conocemos :p

Total, que creéis que pudo ser que los resultados salieran tan altos???

Para esas fechas estaba así;

a los 2 meses 2009-2010
2mesesentrenando2010.jpg

4 meses 2009-2010
3mesesentrenando2010.jpg

6 meses 2009-2010
5mesesentrenando.jpg

Hablando del campeonato, el entrenador me ha dicho que me deja si quiero un tinte.. jejeje pero no se, que pensáis?? sinceramente soy blanco de piel. Y para aguantar el color las paso canutas. Pero me da un poco de jajaja_humillaci. Lo que si estoy seguro que usare es aceite de Johnson's baby xD esto si no me animo con el tinte. Quiero vuestras opiniones :)

Luego os cuento que tal el entreno de hoy :)

Última edición:
Día 104 hora: inicio 13h - fin 15:45h

PECTORAL

Press Inclinado manc. 45º 4x8 30/30/30/30k Récord

Press plano Barra. 4x8 60/64/70/70k (+12kg barra)Récord

Press Inc. barra. 20º 4x8 50/50/54/54k (+12kg barra)

Cruce poleas. 4x8 24/24/24/24k

FEMORAL

Femoral tumbado 4x8 42/42/42/42k Récord

Femoral de pie 3x10 12/12/12k Récord

Peso muerto 4x10 60/60/60/60k

ABDOMEN

Elevaciones Abdo. Inferior. 2x25 0/0

Flexión Abdominales. 2x25 15/15K

Observaciones

Terminé echo polvo pero ha valido la pena (mañana edito con tiempo_dormir_)

Hasta mañana!

Salud00s y buenos humos :)

Última edición:
y yo que soy fumador habitual

a no no, eso si que no lo permito

Lo que si estoy seguro que usare es aceite de Johnson's baby xD

yo me ofrezco para untarlo si hace falta xDDDD

Atrás