00marC
Guerrero de Jah
Edito
un beso!!
un abrazo!
Muchas gracias Peko, a mi no me gusta que vayan mas avanzados que el resto del cuerpo.. y en especial este el izquierdo lo veo falto de la parte posterior, pero bueno.. no puedo pedir mas.
Se agradecen comentarios de este tipo!!
gracias amigo
_fiesta_
3ª Semana 22/11/2011
Día 102 -inicio 13:00 -fin 14:50
BÍCEPS
Curl de pie manc. 4x8 14/16/16/16k Récord
Curl con barra 4x8 24/24/24/24k + (10k barra)
Curl concentrado 3x8 12/12/14k Récord
TRÍCEPS
Jalón extensiones 4x8 54/60/60/60k Récord
Press francés 3x8 24/24/24k + (8k barra)
Press agarre estrecho 3x8 48/48/48k + (10k barra) Récord
Jalón, patada 3x8 12/12/12k
Jalón a 1 mano 2x8 18/20k Récord
Observaciones:
- Empece calentando con 6k 2x20 para preparar los bíceps, seguidamente 1x14 con 10k y de ahí en adelante, la primera serie me vi sobrado con los 14k de la semana pasada, la segunda serie todo solo, la tercera con ayuda en la ultima rep. y la ultima serie con ayuda en las 2 ultimas. La ejecución ha sido la correcta y me ha gustado la sensación al terminar el ejercicio. Hoy contentísimo!!
- En Press agarre estrecho, me he visto forzado en la ultima serie, al llegar a la 5 repetición. Mantendré este récord un tiempo para mejorar la ejecución.
Mañana, de aquí unas horas, a por los hombros en mente 24k press mancuerna_tragar_ intentare no hacerme daño xD
Salud00s!!!
Gracias a tí Eli!! Mañana me toca hombro, veré si puedo terminar el entreno siendo persona . Me pican si muevo pesos por detrás de la nuca. Ya he eliminado, por mi bien físico, las dominadas abiertas sin ayuda y el jalón tras nuca. Mañana te cuento Hacer femoral a mi mas que un suplicio, me aburre cosa mala y si además tengo agujetas ni te cuento.. Intentare no saltármelos y añadirlos mañana junto al hombro, si así me lo permite el cuerpo.Gracias por los ánimos! y cuidado con ese hombro, no fuerces!
Por cierto, soy yo o hacer femoral es un suplicio :S
un beso!!
Muchas gracias por el consejo, tienes razón, debería calentar bien antes y después de entrenar, hoy calenté y cero problemas Ahora te cuento que tal con los biceps buenas noticias!! no me puedo quejar de los progresos, estoy flipando conmigo mismo!! Gracias beat!Buen entreno bro!, estas avanzando muy bien! ... con el tema del hombro, te aconsejo q le des su tiempo para calentarlos bien bien y asi prevenir cualquier tipo de dolor.
Por cierto, suerte con los 16kg!
Saludos
un abrazo!
pedazo de hombro en lafoto men
Muchas gracias Peko, a mi no me gusta que vayan mas avanzados que el resto del cuerpo.. y en especial este el izquierdo lo veo falto de la parte posterior, pero bueno.. no puedo pedir mas.
Se agradecen comentarios de este tipo!!
gracias amigo
_fiesta_
3ª Semana 22/11/2011
Día 102 -inicio 13:00 -fin 14:50
BÍCEPS
Curl de pie manc. 4x8 14/16/16/16k Récord
Curl con barra 4x8 24/24/24/24k + (10k barra)
Curl concentrado 3x8 12/12/14k Récord
TRÍCEPS
Jalón extensiones 4x8 54/60/60/60k Récord
Press francés 3x8 24/24/24k + (8k barra)
Press agarre estrecho 3x8 48/48/48k + (10k barra) Récord
Jalón, patada 3x8 12/12/12k
Jalón a 1 mano 2x8 18/20k Récord
Observaciones:
- Empece calentando con 6k 2x20 para preparar los bíceps, seguidamente 1x14 con 10k y de ahí en adelante, la primera serie me vi sobrado con los 14k de la semana pasada, la segunda serie todo solo, la tercera con ayuda en la ultima rep. y la ultima serie con ayuda en las 2 ultimas. La ejecución ha sido la correcta y me ha gustado la sensación al terminar el ejercicio. Hoy contentísimo!!
- En Press agarre estrecho, me he visto forzado en la ultima serie, al llegar a la 5 repetición. Mantendré este récord un tiempo para mejorar la ejecución.
Mañana, de aquí unas horas, a por los hombros en mente 24k press mancuerna_tragar_ intentare no hacerme daño xD
Salud00s!!!
Última edición: