3ª semana
Hoy, día 101 (21/11/2011) _comba_
DORSALES
Dominadas 3x8 0/0/0 = las voy a dejar apartadas un tiempo, se me resiente el hombro*.
Jalón Invertido 3x8 ------ 68/68/68k récord = Muy contento, todas bien ejecutadas y le voy pillando el rollo.
Remo 4x8 ------ 66/66/72/66k = sin novedades*, intenté una segunda serie a 72k (mi peso) y me quedé tirado a la 4ª.
Remo medio 4x8 ------ 50/54/56k (+10k barra) récord = me falta técnica y me estaré unos días mejorando la ejecución*
Remo con mancuerna 4x1824/26/28/28k récord = Muy contento, unos cuantos días sin hacerlas y he subido significativamente, me falta fuerza en el agarre!
Hombro* Sufrí una lesión del manguito rotador y estuve bien bien 1 año para recuperarme. Hay ejercicios que no me son cómodos y según q gestos me duele. Dominadas abiertas, Jalón tras nuca..
novedades* se colocó un compañero con su pierna detrás de mi espalda haciendo de respaldo para que en la ejecución no balanceara el cuerpo.
ejecución* me falla que al subir se me abren los codos. Y siempre deben ir lo mas pegados a las dorsales para hacer bien su ejecución. Debo corregirlo.
Hoy no me vi con fuerzas para hacer femoral, tengo del sábado unas agujetas brutales en los cuádriceps que me impiden casi andar . Por este motivo he aplazado el femoral!!
Mañana intentare ir concentrado y convencido para intentar 1 serie de biceps curl manc de pie. ((16kg)) todo un reto pa mi!!!
Hasta mañana!!