El diario de DobleZero

Hola tio, no sabia que tenias diario, dices que mis pesos, pero mas los tuyos que son en 90 dias!! jajajaja

¿Que rutina haces? una weider?

sigue asi salu22

Gracias compi, mañana hago 100 dias!!

Luego te digo la rutina que sigo, q me cierran las tiendas :)

XDDDDDDDDDDD pero no revisan si queda alguien? XD

Hay cosas que no cambian en la vida..

Bona nit!!

pd:Higuaín: ''La Liga está cerca de nuestras manos''

Última edición:
antonio92:No uso weider. la rutina que sigo ahora mismo, es de 6 semanas llevando a cabo estas repeticiones.

1ª semana 10 reps 70% RM
2ª semana 10 reps 70-75% RM
3ª semana 8 reps 85-95% RM
4ª semana 8 reps 85-95% RM
5ª semana 10 reps 90% RM
6ª semana 14 reps 80-85% RM

XDDDDDDDDDDD pero no revisan si queda alguien? XD
Si lo revisan siempre, pero me dijo;a las 2 en punto cierro.. y mira, era sábado.. salió con las prisas y yo en el grifo aun! normalmente los días de cada día al tener 3 entrenadores alguno que otro revisa que no quede nadie!

Buen video tio jaja. Pero a mi me viene ese por detras y le meto una coz en los huevos jajaja.

jajajaja exagerado.. xD me la apunto!

He visto tus fotos y has pegado un cambiazo, se nota que le pegas duro.
Tambien buenos entrenadores jajaja como te jodieron el video al final jajaja, el buen ambiente en el gim siempre se agradece.
Me voy pasando por tu diario para aprender,aconsejar si puedo e ir dandote animos.

pd: Manoooo cabroneeeees hijoss de put....

He visto tus fotos y has pegado un cambiazo, se nota que le pegas duro.
Tambien buenos entrenadores jajaja como te jodieron el video al final jajaja, el buen ambiente en el gim siempre se agradece.
Me voy pasando por tu diario para aprender,aconsejar si puedo e ir dandote animos.

pd: Manoooo cabroneeeees hijoss de put....
Gracias tío, se intentan hacer las cosas bien, tampoco me permito muchas fiestas últimamente, desde que empece. Pero se cogen con mas ganas!! También el entrenar junto a instructores culturistas que se dedican profesionalmente,creo que me esta ayudando mucho, en mi motivación y superación personal, cada día y en cada ejercicio.. en eso les doy un 11. siempre encima, ayudando en lo necesario y mas.

Sera un placer verte por aquí ayudando y colaborando en lo posible!!

Gracias por la visita!!!

La primera foto que pones al inicio??? Eres tu hace cuando retomaste las pesas o antes??

Hola Rasko! pues mira la primera foto de todas es exactamente del día 28-4-2011 voy echo un dejao verdad? ese día estábamos camino del viñarock, que íbamos pero a pasar el fin de semana al anti-viña, una macro rave!! mucha droga.. desfases.. pfff una vida alocada.. que de vez en cuando echo de menos.

Mira e encontrado un video, que es del 25 de julio, 1 mes antes de empezar a entrenar, si te fijas puedes ver una mancuerna por ahí abandonada y un geranio de mi abuela, mal cuidado..

Mirar una foto de mi genética base a los 12 años jejejeje cuerpazo xD

14aoscuerpoescombro.jpg

Menudo palitroque ;)

y aquí una, empezando a secar un poco, que llega el campeonato aficionao xD a ver como estoy para entonces!!

dsc1351q.jpg

Espero criticas ;)

Me apunto al diario! la verdad q te tomas las cosas muy encerio y te veo motivado! , ademas has tenido un cambio muy bueno!

te seguire de cerca!

Saludos y a darle con todo bro!

El final de tu video es epico marc XD
jajaj gracias tío!! espero que de aquí unos años pueda ser yo el que les de por el culín :)
de aquí en adelante voy a ir subiendo vídeos tanto mios como de ellos, todo por hay de cachondeo como si de una fiesta se tratara xD

Me apunto al diario! la verdad q te tomas las cosas muy encerio y te veo motivado! , ademas has tenido un cambio muy bueno!

te seguire de cerca!

Saludos y a darle con todo bro!

Bienvenido seas!! pasate por la nevera y coge lo que quieras. Intento estar motivado, y la verdad.. hoy he pasado un dia aburrido, con agujetas de mil demonios en las patas, q no me han dejado hacer nada.. comer y descansar. Antes de acostarme me sacare unas flexiones a ver donde llego.. y mañana a darle duro a ls dorsales :) con mono que estoy..xD

Gracias por comentar y pasa cuando quieras ;)

3ª semana

Hoy, día 101 (21/11/2011) _comba_

DORSALES

Dominadas 3x8 0/0/0 = las voy a dejar apartadas un tiempo, se me resiente el hombro*.
Jalón Invertido 3x8 ------ 68/68/68k récord = Muy contento, todas bien ejecutadas y le voy pillando el rollo.
Remo 4x8 ------ 66/66/72/66k = sin novedades*, intenté una segunda serie a 72k (mi peso) y me quedé tirado a la 4ª.
Remo medio 4x8 ------ 50/54/56k (+10k barra) récord = me falta técnica y me estaré unos días mejorando la ejecución*
Remo con mancuerna 4x1824/26/28/28k récord = Muy contento, unos cuantos días sin hacerlas y he subido significativamente, me falta fuerza en el agarre!

Hombro* Sufrí una lesión del manguito rotador y estuve bien bien 1 año para recuperarme. Hay ejercicios que no me son cómodos y según q gestos me duele. Dominadas abiertas, Jalón tras nuca..

novedades* se colocó un compañero con su pierna detrás de mi espalda haciendo de respaldo para que en la ejecución no balanceara el cuerpo.

ejecución* me falla que al subir se me abren los codos. Y siempre deben ir lo mas pegados a las dorsales para hacer bien su ejecución. Debo corregirlo.

Hoy no me vi con fuerzas para hacer femoral, tengo del sábado unas agujetas brutales en los cuádriceps que me impiden casi andar . Por este motivo he aplazado el femoral!!

Mañana intentare ir concentrado y convencido para intentar 1 serie de biceps curl manc de pie. ((16kg)) todo un reto pa mi!!!

Hasta mañana!!

Gracias por los ánimos! y cuidado con ese hombro, no fuerces!
Por cierto, soy yo o hacer femoral es un suplicio :S

Buen entreno bro!, estas avanzando muy bien! ... con el tema del hombro, te aconsejo q le des su tiempo para calentarlos bien bien y asi prevenir cualquier tipo de dolor.

Por cierto, suerte con los 16kg!

Saludos

:)

Última edición:
Atrás