El diario de DobleZero

ey men...cuidate.....y a controlar esos problemillas..!! comentale a tu entrenador lo de los mareos y demas no vaya a ser q te exigiendo demasiado con eso de la competicion..!!!

los hombros los dejastes machacadillos e....y buena con aumentos de carga y records personales..!

suerte con la nueva semana y el cambio haber si te va bien..!!!
saluds y cuidateee

ey men...cuidate.....y a controlar esos problemillas..!! comentale a tu entrenador lo de los mareos y demas no vaya a ser q te exigiendo demasiado con eso de la competicion..!!!

los hombros los dejastes machacadillos e....y buena con aumentos de carga y records personales..!

suerte con la nueva semana y el cambio haber si te va bien..!!!

saluds y cuidateee

Si, los mareos que tuve se los comente al entrenador y na.. es normal, mejor si no llego a vomitar claro! simplemente son mareos por el sobre-esfuerzo. Los hombros aun me duelen tio.. me he levantado esta mañana y como si me hubiesen pegado 1 par martillazos.. pues igual.. menudas agujetas que tengo en los hombros. Hoy estaba dudando en hacer pecho o piernas, aun con el dolor d hombros, al final he echo pectoral y abdomen.
y mañana si estoy bien terminare con piernas.

Gracias por los ánimos :)

Última edición:
Que onda marc. Veo unos pesos tremendos por aquí, con razón tienes esas porras XD. Me estaré pasando por aquí

Saludos

Llevas un progreso endiablado!!! felicidades te sigo leyendo. ¿que tal llevas la diabetes, alguna vez te dan bajones en los entrenos?

Que onda marc. Veo unos pesos tremendos por aquí, con razón tienes esas porras XD. Me estaré pasando por aquí

Saludos
Muchas gracias Atletic0, intento mejorar cada día en algun que otro ejercicio, pero si es cierto, q no me voy a quejar de los pesos que voy manejando.. a poco a poco. Pasate siempre que quieras, estas en tu casa!! ;)

Llevas un progreso endiablado!!! felicidades te sigo leyendo. ¿que tal llevas la diabetes, alguna vez te dan bajones en los entrenos?
Muchas gracias Yagi!! ay estamos.. haciendo lo que podemos :) se acerca el torneo y hay que darse prisa :)
Bien hasta ahora.. contento con los progresos y que no cesen!!
Sobre las bajadas entrenando, siempre que puedo me llevo en la mochila algún zumo por si las moscas me baja. Aun que intento ir bien desayunado para evitar estas cosas durante la sesión. Por ahora me ha bajado en 2 días puntuales..no había desayunado lo suficiente.

El quit de supervivencia siempre lo llevo encima.. medidor, lanceta, agujas y tiras.

es lo que tiene esta enfermedad.. pero muy bien mientras no me den subidas, por suerte ya hace tiempo que no las sufro :)

Un elogio vuestras palabras, Muchas gracias por pasarsus!!

Última edición:
3ª SEMANA 4x8 y 3x8

PECTORAL
Press Inclinado manc. 45º 4x8 28/28/28/28 Récord
Press Inc. barra. 20º 3x8 54/54/56 (+12kg barra) Récord
Press plano Barra. 4x8 60/64/64/64 (+12kg barra) Récord
Cruce poleas. 4x8 24/24/24/24 Récord

ABDOMEN
Elevaciones Abdo. Inferior. 2x25 0/0
Flexión Abdominales. 2x25 15/15

Esto es todo, hoy no hubo ningún percance :)

Estoy subiendo un vídeo de Press Inclinado manc. 45º y Extensiones con polea, jejeje q ya hacia días q no subía ninguno.. xD

Como veis el día de hoy???

Luego me enrollo que me esperan.

Un abrazo :)

Aquí tienes el enlace del campeonato;https://es.fitness.com/forum/threads/126133-Primer-campeonato-virtual-de-Fitness.es-APUNTATE-AQU%C3%8D!!

Y aquí una foto de las galletas de avena :) Buscarerecetas con avena a ver que encuentro!!

galletasdeavena.jpg

Como ves, no tienen ninguna forma en especial, pero las hice con todo mi cariño jejeje!!

Pero va enserio lo del campeonato? lo había visto muy por encima xD
Las galletas si están con cariño la forma da igual :p yo suelo comprar unas de herbolario que están que te mueres, pero claro, son 70 centimos y no se puede siempre :/
Con la dieta suelo pasar hambre a veces si, sobre todo por la mañana tras el almuerzo, pero me da miedo meter más comida porque si así no estoy perdiendo grasa imagínate metiendo más :(

Pero va enserio lo del campeonato? lo había visto muy por encima xD
Las galletas si están con cariño la forma da igual :p yo suelo comprar unas de herbolario que están que te mueres, pero claro, son 70 centimos y no se puede siempre :/
Con la dieta suelo pasar hambre a veces si, sobre todo por la mañana tras el almuerzo, pero me da miedo meter más comida porque si así no estoy perdiendo grasa imagínate metiendo más :(

Bueno lo del campeonato, es el primero que se celebra, y si todo sale bien, tengo entendido de que se celebrara cada año. Ni mas serio ni menos serio.. simplemente lo hacemos por pasar un buen rato y yo por lo menos para conocer un poco mas a la gente. Y si ganas pues el respeto supongo.. serán unas risas eso seguro!!

Sobre la dieta no se, yo la verdad es que no soy un gran entendido, pero si en alguna comida paso hambre, le subo un poco ls gr y listo. Yo creo que si que estas perdiendo grasa, pero tu te ves con el mismo peso en la bascula. Piensa que estas perdiendo grasa y ganando musculo. :)

Yeeehaaa!! apunto de llegar a los 100 días entrenando, subo un vídeo de hoy con un poquito de mariconeo final..jajaja vaya entrenadores.. xDxD

Yeeehaaa!! apunto de llegar a los 100 días entrenando, subo un vídeo de hoy con un poquito de mariconeo final..jajaja vaya entrenadores.. xDxD

Entre la música de zyzz y lo que pasó al final, da para pensar muchas cosas...

... jajaja no tío, muy buen entrenamiento, se ve que haces los ejercicios con la técnica adecuada y lentamente como se debe, eso explica tu rápido progreso :), saludos máquina!!

Me gusta el tema de los vídeos, desde aquí y como portavoz de toda fémina del foro te animo a que sea una práctica regular XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Na enserio xD masuneo a nicogym _chino_

Entre la música de zyzz y lo que pasó al final, da para pensar muchas cosas...

... jajaja no tío, muy buen entrenamiento, se ve que haces los ejercicios con la técnica adecuada y lentamente como se debe, eso explica tu rápido progreso :), saludos máquina!!
jaja da q pensar.. la verdad. Na un buen rollo de la ostia!!
Bueno aun me queda mucha tecnica y aprender hacer mejor las cosas, pero los entrenadores estan bastante encima, ya lo viste jajajaja
Gracias x pasar ;)

Me gusta el tema de los vídeos, desde aquí y como portavoz de toda fémina del foro te animo a que sea una práctica regular XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Na enserio xD masuneo a nicogym _chino_
jejeje , bueno por vídeos y buenos temitas que no sea!! próximamente tengo pendientes unos vídeos con la colaboración de ls entrenadores xD así q tía, espero no terminar aburriendo con ls videos ;)

esto y fotos?? pfff por un tubo :)

jajaja muy bueno el video
Gracias Yagi!! aun tengo q aprender a usar mejor el movie maker.. ando poco verde!!
me alegro de que te gustara, sobretodo el final xD

que buen rollo en tu gym jajajjaj
jaja si tio, es lo que reina por allí, buen rollito día si y día también.

buenas!!

Hoy definitivamente después de tener medio abandonadas las piernas durante toda la semana, me he levantado con ganas y las hemos machacado un pelin :) me ha dado tiempo hacer algo mas de medio entreno. Pero bien, subiendo peso y muy contento. Algún que otro mareo pero totalmente normal..toda la sangre baja a las piernas!

3ª semana

CUÁDRICEPS

Sentadillas 3x14 50/60/60 (+12kg barra) Récord
Prensa 45º 3x16 -/-/-
Extensiones 3x10 48/60/60 Récord
Jaca 2x12 -/-
Maquina gluteo 4x16 48/48/48/48
Gemelo de pie 4x16 140/160/160 Récord
Gemelo sentado 4x16 -/-/-/-

Como veis, por llegar tarde y con tan solo 30 min d entreno antes de que me chaparan, he podido hacer los 4 ejercicios que traía en mente! por suerte :)

ajajajjajja
oye pues en tan poco tiempo has hecho unos cuantos ejercicios, habrás ido a toda leche!

Hola tio, no sabia que tenias diario, dices que mis pesos, pero mas los tuyos que son en 90 dias!! jajajaja

¿Que rutina haces? una weider?

sigue asi salu22

ajajajjajja
oye pues en tan poco tiempo has hecho unos cuantos ejercicios, habrás ido a toda leche!

Mira lo habitual es que me termine una botella de 2L agua durante el entreno.. hoy no me he bebido ni media de 1.5L.. a toda leche, sin mirar la hora hasta que han cerrado persianas. Y en el vestuario jajaja.. el entrenador mas mayor q tenemos, me ha apagado todas las luces del gimnasio, imagínate en bolingas por el vestuario, yo solo mas perdido que un tonto en un garaje.. jajaja suerte que me ha escuchado como le gritaba de que me encendiera las luces.. que me iban a violar!! jajaja en fin.. un cachondeooo.

Voy a comprar una bascula :)

Hasta luego :p

Atrás