Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo la respuesta.OK, pos haber si me solucionas una duda.
E visto que no repartes las proteínas y los hidratos en cantidades iguales en las diferentes comidas, yo suelo intentar hacerlo, crees o creéis que no es necesario. Un saludo
Joder.. si que comes si.. no veas, yo por la tarde no seria capaz de comer esas cantidades. Tú vas al gym y también haces kick, de ahí deduzco tu hambre ! Pero yo en tu caso repartiría mejor las cantidades en las distintas comidas del día. Mañana le pregunto al míster por tu manera de comer, y te digo algo!si, la gente flipa cuando me ve entre las 5-6 de la tarde comiendo (lo mas habitual) 100g de arroz en crudo,100 de pechuga y algo de brocoli y pimiento verde al vapor XD . Tres horas antes me suelo comer lo mismo, y a la noche despues del kick boxin 100 de macarrones con 100g de carne por ejemplo.
Chiki, no tiene nada que ver el sexo con el metabolismo de cada persona.. Por ejemplo ahora mismo me estoy comiendo 1 plato de pasta de 170gr y carne roja, 150gr. Para dentro de un rato irme a dormir, pero como mi metabolismo es feroz, se que mientras duerma lo quemo.Ojalá fuera tío y pudiera jincharme a hidratos..man.
Después de entrenar sería recomendable meter CH. Yo después de entrenar por ejemplo meto, pasta/arroz, y luego proteinas de suero + miel + glutamina + BCAA's (excepto la miel, el resto viene con las proteinas).
Me gusta mucho tu dieta, y veo unos pesos moderados para el tiempo que llevas, el día que subas pesos no me quiero imaginar el crecimiento que ello conllevará xD
Y Tukoman, dependiendo de tu somatotipo, yo no me preocuparía tanto de los CH.
Por cierto, me semi-suscribo al diario
Uff.. pues si te digo la verdad.. a 1 mes del campeonato.. me estoy dando demasiada caña y no se si aguantare este ritmo hasta la fecha.. De momento me duele un poco el femoral del otro día.. y no se si pasado mañana podre hacer Cuádriceps en condiciones. Le dije al entrenador, hazme una rutina seria, nada de mariconadas.. y ya estoy sufriendo las consecuencias xDey amigo como vas...como llevas el enteno, mucha caña??
cuidateeee...
Campeonato de?
Vale,vale, pues me gustaría ser ectomorfa xD
y q tal de saber? tienen buena pinta, yo intente hacer unas una vez y no me quedaron muy bien