El diario de DobleZero

Pero hombre yo las hice sin aroma de vainilla jajajaj con la canela y la miel ya estan guay :p seguro que te salen riquísimas!

Bueno Eli.. al final han quedado bien pero a mi gusto muy dulces.. y con muchísimo aroma, a mi madre le han gustado. Todas para ella jejeje. El próximo día, les echo solo 25gr d azúcar y 2 cucharadas de miel. Pero han quedado bien consistentes y doraditas. Luego les saco fotos ;)

Hoy
Día 2

DORSALES
Dominadas 3x8 0/0/0
Jalón Invertido 3x10 ------ 66/66/66kg récord
Remo 4x10 ------ 66/72/66/66kg récord
Remo medio con manc. 4x10 ------ 20/20/20/20kg
Maquina pájaro 4x10 ------40/45/40/40kg récord
FEMORAL
Femoral tumbado 3x12 ------ 36/36/36kg récord
Femoral de pie 3x12 ------ 6/12/6kg
Peso muerto 4x8 ------60/70/70/60kg récord

Última edición:
ajajajaja si, con 50gr estan dulces igual con menos mejor. Saca saca fotos a ver cómo te han quedado!

Pregunta tonta, por curiosidad, por qué haces 4 series?

Durante la fase de adaptación al entrenamiento: de 2 a 3 series con un máximo de 10 repeticiones.
Luego, de 3 a 4 series indistintamente del peso y la cantidad de repeticiones que se incluyan. Esto vale tanto para promover la pérdida de peso corporal, como para tonificar, incrementar la fuerza o potenciar el desarrollo muscular.

OK, pos haber si me solucionas una duda.

E visto que no repartes las proteínas y los hidratos en cantidades iguales en las diferentes comidas, yo suelo intentar hacerlo, crees o creéis que no es necesario. Un saludo
Ya tengo la respuesta.
Según los objetivos repartiremos las comidas de una u otra manera. Por ejemplo si estas en volumen comerás mas CH que proteínas, y si quieres rajar, mas proteínas q CH.

jajaja creo que no nos entendimos bien XD, no me refería a iguales cantidades de carbos que de protes en cada comida, si no de llebar las mismas cantidades de prote en cada comida, por ejemplo si metes 22g de prote (100g de pechuga, un batido...) en el desayuno, meter lo mismo en la comida,merienda... si sirve de algo hacerlo así, o sirve incluso mejor meter poco en algunas y mucho en otras. Yo suelo intententar que todas mis comidas sean igual de grandes e igual de macronutrientes,pero aveces por lo que dicen algunos y o hacen otros dudo de que sea el mejor método. Un saludo y gracias de todas maneras ;)

Madre mía que cabeza la mía.. No te entendí bien!! Como vas a meter la misma comida en una merienda que en una comida?creo que te estas pasando, Yo por ejemplo de buena mañana no tengo la misma hambre que al medio día después de entrenar. Ya puedes con todas las comidas por igual cantidad??

q animal...

si, la gente flipa cuando me ve entre las 5-6 de la tarde comiendo (lo mas habitual) 100g de arroz en crudo,100 de pechuga y algo de brocoli y pimiento verde al vapor XD . Tres horas antes me suelo comer lo mismo, y a la noche despues del kick boxin 100 de macarrones con 100g de carne por ejemplo.

Después de entrenar sería recomendable meter CH. Yo después de entrenar por ejemplo meto, pasta/arroz, y luego proteinas de suero + miel + glutamina + BCAA's (excepto la miel, el resto viene con las proteinas).

Me gusta mucho tu dieta, y veo unos pesos moderados para el tiempo que llevas, el día que subas pesos no me quiero imaginar el crecimiento que ello conllevará xD

Y Tukoman, dependiendo de tu somatotipo, yo no me preocuparía tanto de los CH.

Por cierto, me semi-suscribo al diario :D

si, la gente flipa cuando me ve entre las 5-6 de la tarde comiendo (lo mas habitual) 100g de arroz en crudo,100 de pechuga y algo de brocoli y pimiento verde al vapor XD . Tres horas antes me suelo comer lo mismo, y a la noche despues del kick boxin 100 de macarrones con 100g de carne por ejemplo.
Joder.. si que comes si.. no veas, yo por la tarde no seria capaz de comer esas cantidades. Tú vas al gym y también haces kick, de ahí deduzco tu hambre :)! Pero yo en tu caso repartiría mejor las cantidades en las distintas comidas del día. Mañana le pregunto al míster por tu manera de comer, y te digo algo!

Ojalá fuera tío y pudiera jincharme a hidratos..man.
Chiki, no tiene nada que ver el sexo con el metabolismo de cada persona.. Por ejemplo ahora mismo me estoy comiendo 1 plato de pasta de 170gr y carne roja, 150gr. Para dentro de un rato irme a dormir, pero como mi metabolismo es feroz, se que mientras duerma lo quemo.

Después de entrenar sería recomendable meter CH. Yo después de entrenar por ejemplo meto, pasta/arroz, y luego proteinas de suero + miel + glutamina + BCAA's (excepto la miel, el resto viene con las proteinas).

Me gusta mucho tu dieta, y veo unos pesos moderados para el tiempo que llevas, el día que subas pesos no me quiero imaginar el crecimiento que ello conllevará xD

Y Tukoman, dependiendo de tu somatotipo, yo no me preocuparía tanto de los CH.

Por cierto, me semi-suscribo al diario :D

Bienvenido al diario!! ponte cómodo, intentare no aburrir demasiado :)
Te cuento, para el post-entreno me llevo al gimnasio una pieza de fruta y mis 3 caps de Glutamine+Bcaas. Cuando me termino la fruta me bebo el batido de proteínas, a la vez que me voy tragando las pastillas.

Ya una vez que llego a casa hago mi comida, con sus Ch y protes adecuados. Debo decir que del post entreno hasta que llego a casa y como no pasa mas de media hora.

Me alegro que te guste la dieta, es la que me dieron en el Hospital cuando salí con el alta, para engordar como un gorrino.. lo único que al ser de solo 3 comidas, le añadí 1 o 2 mas según el hambre de cada día!

Te voy leyendo supercop!!
ey amigo como vas...como llevas el enteno, mucha caña??
cuidateeee...
Uff.. pues si te digo la verdad.. a 1 mes del campeonato.. me estoy dando demasiada caña y no se si aguantare este ritmo hasta la fecha.. De momento me duele un poco el femoral del otro día.. y no se si pasado mañana podre hacer Cuádriceps en condiciones. Le dije al entrenador, hazme una rutina seria, nada de mariconadas.. y ya estoy sufriendo las consecuencias xD

Copio y pego lo que ayer por la noche no me dio tiempo!

Día 3 (AYER)
BICEPS
Curl de pie manc. 4x10 12/14/14/14
Curl con barra 4x10 24/30/30/24
Curl concentrado 3x10 12/12/12
TRICEPS
Jalón extensiones 4x10 54/58/58/58
Press francés 3x10 24/24/24
Press agarre estrecho 3x10 44/44/44
Jalon, patada 3x10 12/12/12
Jalon 1 mano 2x10 16/16

Observaciones:

Al terminar el curl concentrado.. con tan solo 12 kg d broma.. me he tenido que ir al lavabo corriendo y he llegado a la arcada pero por suerte no he echado las rabas!!

En el ultimo ejercicio de triceps (jalon 1 mano) ya me han flaqueado las fuerzas y en las ultimas repeticiones me he tenido que ayudar con la otra mano.

Por lo demás, todo en su sitio!!

Campeonato de?

Vale,vale, pues me gustaría ser ectomorfa xD

El campeonato virtual de aquí el foro, no te habías enterado? ahora te dejo el enlace.

Una cosa, con tu dieta pasas hambre? si es así, no te prives y come mas CH :)

Aquí tienes el enlace del campeonato;https://es.fitness.com/forum/threads/126133-Primer-campeonato-virtual-de-Fitness.es-APUNTATE-AQU%C3%8D!!

Y aquí una foto de las galletas de avena :) Buscarerecetas con avena a ver que encuentro!!

galletasdeavena.jpg

Como ves, no tienen ninguna forma en especial, pero las hice con todo mi cariño jejeje!!

y q tal de saber? tienen buena pinta, yo intente hacer unas una vez y no me quedaron muy bien

Están buenas, pero me pase con el aroma de azahar. La próxima vez las are sin aromas y les echare peladuras de limón.
ups.. me esta bajando el azúcar.. voy a comer un plátano y un batido de proteínas, acompañado de un yogur de fresa con copos de avena.. ahora me mido el azúcar y doy resultados._adios_

Estos han sido los resultados de mi glucosa en sangre.. los niveles normales deberían ser de 60mg/dl a 120mg/dl. de azúcar en sangre

Antes de comer; :(

25gl.jpg

Temblores en las manos y un pelin de sudores fríos. Un estado general bastante frio..

A los 15 minutos de terminarme el batido, el yogur y el plátano :)

73gl.jpg

Todo a vuelto a la normalidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de irme a dormir os dejo mi rutina de hoy.

He decidido hacer hombros, ya que el dolor que tengo en el femoral izquierdo me va a impedir hacer piernas esta semana. Hasta el lunes les daré un descanso!!

El entreno a sido en lo general bueno, respetando bastante las pausas en los descansos. Por suerte sin ningún mareo..

2ª semana

DÍA 5 -HOMBRO

-Press mancuerna 4x10 22/22/22/22 RECORD
-Elevaciones laterales mancuerna 4x10 8/8/10/10
-Elevaciones frontales mancuerna 2x10 10/10
-Elevaciones polea 4x10 10/10/10/10
-Pajaro maquina 4x10 40/40/40/40

Esto ha sido todo por hoy, me han faltado los 2 ejercicios de abdomen pero ya lo dejo para el sábado.

Mañana empiezo la 3ª semana que consistirá en mantener las mismas series y bajar a 8 repeticiones (3x8 - 4x8) y subir los pesos.
Subiendo de 2 a 4 kg por ejercicio me conformo :)

Bueno, esto es todo..

mañana os dejo mis nuevos récords de pectoral xD

Última edición:
Atrás