El diario de DobleZero

Parece muy majo tu entrenador,si hay buen ambiente y gente en un gimnasio se hace mas entretenido y se va con mas ganas,buen cambiazo,a darle duro!
Gracias!! El ambiente es fenomenal, echo que me anima en parte a ir cn mas ganas si faltan. Los estrenadores la verdad que son muy majos y no se las dan de nada.

tremendoooo!!!!
eres un ejemplo tio....!!!
yo que cuando te conoci, no estabas mal, pero vamos tenias un cuerpo atletico sin mas, se puede decir que preplaya yo creo....ahora en poco tiempo has conseguido un cambio radical y en todo (mas o menos) tu cuerpo..!!
tu cuerpo estaba esperando que le dieses caña!!!jajaj
a seguir asi tio que se te ve muy bien y motivado
un slaudo y cuidate!!
Hombre amic, cuanto tiempo tio.. desde que me registre no pasaba tan a menudo y mira.. me anime a subir alguns fotos a ver com vamos avanzando en lo posible. Todos los que nos sacrificamos somos ejemplos a seguir, No sacrifice No victory!!
Mira lo que hace ir a un buen gym tio.. ejej cuando me conociste hace un año llegue a los 68kg llendo al tipico gym del pueblo.. con la piscina municipal.. alli todo era diferente.. El monitor estaba x alli sin mas, dando vueltas, y el unico consejo que te daba era; tu lebanta lo q puedas.. y se quedaba tan ancho. Ahora en 2 meses a pesar de q el musculo tenga memoria, he subido como la espuma y no es que me pueda quejar de como me va en este gym. Ahora que lo has dicho, voy a ver si encuentro las fotos en las que parezco un preplaya.. aun q aun lo siga siendo... Tenia como dices, un cuerpo bastante atletico, definido y poco mas. Eso si.. he perdido mucha velocidad punta y ahora me cuesta rascarme hasta el cuello, pero bueno.. ya definiremos, q hay tiempo d sobras. Gracias x encontrarte x aqui de nuevo. Ya ns iremos leiendo.

Que puedo decir, vas viento en popa, a toda máquina y en la dirección correcta. 10/10
Gracias tio, me motiva mucho este tipo de comentarios. Vamos a ver hasta donde puedo llegar ;) Un abrazo y te voy leiendo!!

Vas bien perro, gran cambio en poco tiempo.

De torso mejor avance que en brazos, trata de ir emparejándolo.

Tienes la motivación, con eso lo tienes todo. ;)

Un abrazo, y felicidades.
Gracias man, Los brazos son un punto debil.. de varios q tengo. Aun asi, al ser de constitucion delgada, yo tengo los huesos bastante delgados y eso se nota mucho en los brazos.. En cambio de piernas todo lo contrario.. Le seguire dando mas caña a los brazos como vengo haciendo, a ver si los equilibramos bien. Como dices, si hay motivacion hay resultados!! Gracias amigo!!

Hostia man! tú si que me asustas para el campeonato de Diciembre jajaj

muy buen volumen en general y sobre todo en hombros, se ven bastante fuertes!
Como sigas creciendo a ese ritmo te veo en adulto pesado ;)
jajajaa.. mas asustado estoy yo de ti, q vaya cuerpo gastas!! Sera divertido vernos y hacer nuestros piques sanos jeje claro q sii!!!
A ver como llego a la competicion porque me veo bastante tapado y quiero seguir creciendo. Peso pesado?? jajajjaja calla calla q mido1,69 y paso de estar echo una mesita de noche. Los hombros los tengo bastante bien gracias a los 9 años que me he pasado jugando a baloncesto (pos.Base). Bueno fenomeno, te ire siguiendo con ganas viendo tus pedazo progresos!! Gracias x comentar!!

11 kg en 2meses y medio.....???
Si amigo si, pero no por que si. Todo tiene un porque. Hace 3 años que por obligacion tube q ceñirme a una dieta bien equilibrada y hasta entonces, como muy bien. Por que? Pues tengo una enfermadad cronica, que me diagnosticaron hace 3 años, Diabetes tipo 1 heredada de mi abuelo. Debo decir que de mi familia soy el que mas se parece a el. que en paz descanse! y Nada tio, llevo 3 años sin dulces, sin alcohol en exceso, cuidandome y controlando bien la enfermedad. Ademas de esta pequeña desgraciita, si he subido 11,5kg en 2 meses y medio tambien ha sido por los 6 meses q me tire entrenando, hace mas de 1 año.El musculo al tener mas memoria q su dueño ha subido como la espuma, Fijate ahora, como me costara subir mas despacio. Gracias por comentar :)

¡Sorprendente cambio en tan poco tiempo! Imagínate cómo estarás para fin de año si continúas subiendo. Eres un buen ejemplo a seguir, felicidades =)

Por cierto, que eres de los pocos que dejan ver su rostro jaja.
Muchas gracias tio, No imagino nada mas alla del presente. Pero x ahora no voy a ponerme metas, vamos a ver donde puede llegar mi cuerpo, sin fijarme tanto en el tiempo. Mejor a poc a poc y haciendo bien las cosas!! muchas Gracias x tus palabras, se agradecen tio!!

Muy buenas!!

Mientras me termino un plato d arroz cn carne, he congelado unas secuencias que me hice ayer y he podido cojer algunas poses. Malas pero bueno..

Ahora Os las dejo aqui abajo.

Mañana me cambian la rutina y empiezo un entreno de 5 dias. que estara repartido en;

Lunes
Martes
Miercoles
Descanso
Viernes
Sabado
Descanso

La distribucion de los musculos la sabre mañana, cuando me pase x el gym. Y una vez tenga la rutina en papel ya os sacare alguna foto a ver como la veis!!

Rebuscando fotos antguas he sacado una cn 17 años, cuando aun no hacia nada d pesas, alguna flexion y jugar a baloncesto, hacer Taekwoondo y natacion. Jjajaja no os fijeis mucho en mi peluca..xS jjeje.
17aosatleta.jpg

Tengo alguna foto que he de pasar al pc, cuando aun era mas chico, para que veais si en la foto cn 17 estoy echo un saco huesos.. no os podeis imaginar como estaba cn 10-12.
Ya las subire.

Tambien he visto una foto de no hace mucho, cuando aun no me habia apuntado al gym, no llega a 30 dias entrenando en casa con un par de mancuernas, una barra, un banco de press y poco mas.
Ahora que me veo.. la verdad que me quedo sorprendido de lo increible que es el cuerpo humano. Tan solo han pasado 65 dias desde entonces.. y me veo bastante mejor.

Asi estaba hace 65 dias mas o menos.
25deagosto.jpg

Bueno y ahora os queria hablar un poco del campeonato de diciembre, que se acerca!!

Quiero que me deis vuestra opinion de como lo llevo y que partes debo mejorar!

Yo me veo aun poco brazo pero va mejorando, el pecho tambien ha ganado algo de volumen, los hombros lo empiezo a ver mas redondeados y cortados, en la espalda he perdido grasa y me noto un poco mas marcado, los trapecios me gustan como van, los abdominales los trabajo 1 vez a la semana y si me acuerdo. Pero estoy muy contento con lo rapido que los estoy cortando, todo por culpa de la grasilla, Ahora me tendre que centrar mas en los inferiores que siguen tapados. Las piernas aii estan, a buen ritmo tambien!

Bueno pues a si me siento ahora mismo.

Os dejo las fotos echas ayer, capturadas con video y procesadas al blanco y negro!!:)

espaldarelajada.jpg

hombros.jpg

haciendolacruz.jpg

trapecio.jpg

pensativodefrente.jpg

decararelajado.jpg

prefuerza.jpg

mirandobicps.jpg

fuerzaabdominales.jpg

sacandopecho.jpg

brazoscruzadosfuerza.jpg

Salud00s y a darle duro!!!

Última edición:
No puedo creerlo cabrón, estás ganando volumen y recortando a la vez jajajaj, te felicito man, sigue así, tienes mi apoyo para continuar progresando con esto, saludos!!

Os dejo 1 par d fotos hipertrofiado d ayer al terminar el entreno ;) Y mas tarde os comento q voy con prisas

superhombros.jpg

hipertrofiadobyntotal.jpg

Ya tengo la rutina nueva, luego os la enseño...

Un salud00 y a comer como cerdacas :)

Que cacho de hombros estas de puta madre jaj, tu transformacion inspira cosa que no provoca cualquiera.

Felicitaciones y empareja los brazos al cuerpo que vos podes.

Espero la rutina con ansias.

que juego le das a la camara cabron jejeje.de cine tio ;)
jejeje gracias hombre!! estudio fotografia analogica y digital en B/N y me gusta bastante como quedan, aunq ue estas ultimas fotos q e subido son d malisima calidad.. no le puedo pedir mas a la camara del ipod. Gracias por comentar!

No puedo creerlo cabrón, estás ganando volumen y recortando a la vez jajajaj, te felicito man, sigue así, tienes mi apoyo para continuar progresando con esto, saludos!!
No lo busco aposta.. mi objetivo es subir de peso y si puede ser limpio pues mejor. hay dias q me veo la cara mas de bollo que otros. Pero mi entrenador me dijo hace pocos dias que empezara a recortar un poco los Carbohidratos, sobretodo de la noche. Mi Objetivo es seguir subiendo hasta donde el cuerpo de de si!! Asi que tampoco tengo prisa en ir subiendo y definiendo si se puede, al mismo tiempo!! Estos dias he salido a correr y algo de Grasa% he bajado, aun x suerte no e perdido peso asi que bien bien. Gracias por apoyarme, veremos hasta donde puedo llegar.

Que cacho de hombros estas de puta madre jaj, tu transformacion inspira cosa que no provoca cualquiera.

Felicitaciones y empareja los brazos al cuerpo que vos podes.

Espero la rutina con ansias.

Ei muchas gracias tio, de los hombros no me puedo quejar, pero como bien dices ahora toca compensar los brazos. YA veras q en la rutina tengo como ultimo dia hombros, para darles menos prioridad. Sobre lo que me comentaste el otro dia a ver que recuerde, si! Dieta no sigo ninguna en concreto, pero hace casi 3 años que vengo comiendo sano, nada de dulces ni porquerias. Y algo debe hacer jejeje. Para mi el secreto esta en comer cada 3 horas, beber mucha agua, yo tomo de 3-4L diarios. y descansar 8horas diarias. Con esto y una buena rutina llegaras donde quieras!!
Gracias d nuevo x el apoyo y las ganas x seguir mis progresos. Ahora dejo la rutina y os cuento.

Se me olvidaba zear, me dijiste que sobreentrenaba los musculos pequeños al poner 1 ejercicio mas a cada uno. Tienes toda la razon, y si bien dices lo he estado haciendo para intentar compensar el resto, pero me doy cuenta de q esto no es asi d sencillo y no mas es siempre mejor. Gracias por fijartee en ello!!

Antes de acostarme os dejo la rutina a ver si me podeis decir que os parece. Descansare los jueves y domingos, y esta semana ya he empezado la adaptacion.

rutina5dias1.jpg

rutina5dias2.jpg

Este fin de semana he echo bondad sin salir de fiesta. Cuesta pero de vez en cuando va bien darle un descanso al cuerpo.

Bueno mañana mas y mejor!!:)

Se me olvidaba zear, me dijiste que sobreentrenaba los musculos pequeños al poner 1 ejercicio mas a cada uno. Tienes toda la razon, y si bien dices lo he estado haciendo para intentar compensar el resto, pero me doy cuenta de q esto no es asi d sencillo y no mas es siempre mejor. Gracias por fijartee en ello!!

Jaja de nada, que bueno que lo pudiste entender.

Antes de acostarme os dejo la rutina a ver si me podeis decir que os parece. Descansare los jueves y domingos, y esta semana ya he empezado la adaptacion.

rutina5dias1.jpg

rutina5dias2.jpg

Este fin de semana he echo bondad sin salir de fiesta. Cuesta pero de vez en cuando va bien darle un descanso al cuerpo.

Bueno mañana mas y mejor!!:)

Press 20* de pecho lo cambiaria por declinado si dispones en tu gimnasio y lo pondria 3ero ( despues del plano) y cambiaria el cruce de poleas por unas aperturas.
O
Sacaria el 20* y haria asi:
-45 Con Mancuernas
-Plano
-Aperturas maquina o en banco plano mancuernas
-Cruce de polea

Sobre la distribucion de los dias la encuentro bien salvo que yo cambiaria el dia biceps triceps por el dia cuadriceps gemelo, ya que harias biceps despues de haber hecho espalda el dia anterior.

Y por ultimo yo en espalda quitaria uno y agruparia asi:
-Dominadas
-Remo Con Barra/Remo Bajo
-Jalon Trasnuca

y para femoral tenes que hacer PMR(Peso muerto Rumano) ya que el PM normal trabaja mucho la espalda que ya habrias trabajado.

Felicitaciones y entrena duro.

Última edición:
Jaja de nada, que bueno que lo pudiste entender.

Press 20* de pecho lo cambiaria por declinado si dispones en tu gimnasio y lo pondria 3ero ( despues del plano) y cambiaria el cruce de poleas por unas aperturas.
O
Sacaria el 20* y haria asi:
-45 Con Mancuernas
-Plano
-Aperturas maquina o en banco plano mancuernas
-Cruce de polea

Sobre la distribucion de los dias la encuentro bien salvo que yo cambiaria el dia biceps triceps por el dia cuadriceps gemelo, ya que harias biceps despues de haber hecho espalda el dia anterior.

Y por ultimo yo en espalda quitaria uno y agruparia asi:
-Dominadas
-Jalon Trasnuca

y para femoral tenes que hacer PMR(Peso muerto Rumano) ya que el PM normal trabaja mucho la espalda que ya habrias trabajado.

Felicitaciones y entrena duro.

Muchas gracias por los consejos que ma das, Pero yo estoy a las ordenes de mi entrenador y tengo plena confianza en el. Lleva mas de 10 años entrenando y ha sido campeon de Catalunya, campeon de España y campeon del Mundo en categoria junior.

La verdad es q es un crack y demas de ser un entrenador cojonudo, es un compañero de entreno esplendido, sobretodo buena gente.

Ahora voy a comprar papel a la gasolinera que sin un canutillo no me concentro para estudiar y a la vuelta te dejo unas fotos de mi entrenador.

Estás progresando muy rápido, felicitaciones! Excelentes hombros.
gracias amigo, se nota que estoy haciendo la cosas bien y con buena compañia. Esete fin de semana no he salido jajajaja.. soy un pringado.. pero no me queda otra si quiero seguir creciendo. me quitare 1 o 2 semanas los hombros y a ver si asi compenso el resto del cuerpo. Muchas gracias x comentar :)

Hola gente, Antes d irme a clase os comento, ayer hice piernas, la adaptación a la nueva rutina y la verdad es que termine el día echo polvo. Al finalizar cada ejercicio sentía un desequilibrio en las piernas.. como si andará borracho. Me maree, pero sin mas sustos. Veré como asimilo las agujetas esta semana.

Hoy he echo solo hombro y encogimientos y lo he llevado bien. A partir de mañana ya empiezo la rutina en serio, a ver si noto los cambios en estas 6 semanas que durara.
Dentro de poco, empiezo una dieta que ya subiré, que consiste en 3 comidas grandes + 2 q añadiré medianas.

Os dejo ahora ahora unas fotos d mi pequeño entrenador jejeje, y lo que me diga a misa!!

24872012148320127135012.jpg

25563112117432130223812.jpg

30004015041279504505712.jpg

32250315100624498571212.jpg

25566612293771779256512.jpg

O espabila o pronto lo alcanzo jajajajajaja... entrenar junto a el me da un extra d motivación :p

Un abrazo gente!!

joer tio con el coach..!!!buen compañero..!!

algo k me ha parecido al ver tu rutina nueva....no hay mucha distancia en dias del pectoral y del dorsal si no cuento mal una semana sin tocarlos para nada...bueno..
y otra cosa es q acabaras cansado de narices no porq veo muxos ejercicios y muchas series hasta 14...

si asi te lo ha comentado el entreador...es el k mejor puede saber como estas y q te puede beneficiar asik...si no te cambia nada....

ya contaras q tal los 1os dias con la rutina...
un saludo y a cuidarse!

Hola ramaser! todo bien?

Hoy he terminado la semana de adaptación y mañana ya comienzo enserio la rutina, que como dices me toca mañana pectoral y el sigueitne dorsal, pero los jueves y domingos son mis dias de descanso. ya comentare si termino muy agotado o que, supongo q el entrenador me lo habrá puesto así x la preferencia. Ni idea la verdad!! Si hay resultados lo estaremos haciendo bien, ya veremos.

Hoy le e comentado d sacarme algún ejercicio de hombro y NO. aun teniendo buenos hombros debo trabajar las 3 caras del hombro, frontal, lateral y posterior así q a tope jejeje.

Desgraciadamente para tener ese cuerpazo.. tienes que depender d la química.. q le vamos hacer!!

Ya os ire comentando, y a ver si me pongo y escribo la dieta que empiezo mañana!!

LA cosa se pone seria!!

Abrazosss!!!

Jojo como no te va a motivar, increible definicion se ve que estas bien acompañado. Cuando te refieres a la quimica lo dices por alguna sustancia en especial (intriga).

Suerte espero fotos nuevas tuyas.

Que bien te veo coño vas a arrasar en el concurso, te quiero preguntar donde pillas las camisetas de culturista que me encantan y no las hayo pro ningún sitio.

Tío te lo digo en serio, estoy alucinando con la velocidad de tus progresos! joder las semanas te cunden como meses, es la hostia

Jojo como no te va a motivar, increible definicion se ve que estas bien acompañado. Cuando te refieres a la quimica lo dices por alguna sustancia en especial (intriga).

Suerte espero fotos nuevas tuyas.
Se agradece compañía así. No te hablo de ninguna sustancia en especial porque yo si te digo la verdad no conozco nada el tema de la química, pero se que para conseguir un cuerpo así la necesitas si o si!! Si algún día surge le preguntare que sustancias ha probado a lo largo de su vida.

Que bien te veo coño vas a arrasar en el concurso, te quiero preguntar donde pillas las camisetas de culturista que me encantan y no las hayo pro ningún sitio.
Jajaja no tengo nada que ganar..y mucho que aprender que para eso me apunté!! Tu también le estas dando duro eeh, q te veo ;)
Las camisetas no las compro, a medida que se me quedan estrechas de brazos y sobretodo de torso, pillo y las corto. Para que me quedaran bien tuve que desperdiciar 3 o 4 camisetas pero al final lo aprendí jejeje. Mira te voy a dejar un dibujo de como las recorto, así te hagas una idea.
camisetasd.jpg

Tío te lo digo en serio, estoy alucinando con la velocidad de tus progresos! joder las semanas te cunden como meses, es la hostia
Muchas gracias tio, al parecer están saliendo las cosas bien y a buen ritmo. Supongo que de aquí en adelante ya me ira costando subir de peso. Esta mañana en ayunas 73kg. 3 o 4 kg intentare pillar hasta la fecha del concurso y la definición como salga.. no importa mucho porque quiero seguir creciendo, si es limpio mejor claro! Gracias tio, de veras agradezco tus elogios _chino_

Increíble tus resultados, tengo ganas de ver tu dieta, enhorabuena.

Has usado química?
Gracias tio, la dieta la subiré en breves, un día de estos con tiempo!!

sabes el tiempo que llevo entrenando? 93 días, ni llevando 7 años usaría la química, lo enfoco mas a gente que se dedica a esto y la necesita a la fuerza(pa comer)!! Espero no usarla nunca_adios_ gracias por comentar!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana definitivamente voy a ir al gimnasio a pesar de tocarme descanso, mas que nada por el sábado que no podre ir. Como tampoco me veo muy cargado de hoy al hacer pecho, no creo que tenga problemas mañana para darle duro a las dorsales.

Pronto os dejo la dieta que he empezado hoy mismo!

Un abrazo!!

Atrás