00marC
Guerrero de Jah
Gracias!! El ambiente es fenomenal, echo que me anima en parte a ir cn mas ganas si faltan. Los estrenadores la verdad que son muy majos y no se las dan de nada.Parece muy majo tu entrenador,si hay buen ambiente y gente en un gimnasio se hace mas entretenido y se va con mas ganas,buen cambiazo,a darle duro!
Hombre amic, cuanto tiempo tio.. desde que me registre no pasaba tan a menudo y mira.. me anime a subir alguns fotos a ver com vamos avanzando en lo posible. Todos los que nos sacrificamos somos ejemplos a seguir, No sacrifice No victory!!tremendoooo!!!!
eres un ejemplo tio....!!!
yo que cuando te conoci, no estabas mal, pero vamos tenias un cuerpo atletico sin mas, se puede decir que preplaya yo creo....ahora en poco tiempo has conseguido un cambio radical y en todo (mas o menos) tu cuerpo..!!
tu cuerpo estaba esperando que le dieses caña!!!jajaj
a seguir asi tio que se te ve muy bien y motivado
un slaudo y cuidate!!
Mira lo que hace ir a un buen gym tio.. ejej cuando me conociste hace un año llegue a los 68kg llendo al tipico gym del pueblo.. con la piscina municipal.. alli todo era diferente.. El monitor estaba x alli sin mas, dando vueltas, y el unico consejo que te daba era; tu lebanta lo q puedas.. y se quedaba tan ancho. Ahora en 2 meses a pesar de q el musculo tenga memoria, he subido como la espuma y no es que me pueda quejar de como me va en este gym. Ahora que lo has dicho, voy a ver si encuentro las fotos en las que parezco un preplaya.. aun q aun lo siga siendo... Tenia como dices, un cuerpo bastante atletico, definido y poco mas. Eso si.. he perdido mucha velocidad punta y ahora me cuesta rascarme hasta el cuello, pero bueno.. ya definiremos, q hay tiempo d sobras. Gracias x encontrarte x aqui de nuevo. Ya ns iremos leiendo.
Gracias tio, me motiva mucho este tipo de comentarios. Vamos a ver hasta donde puedo llegar Un abrazo y te voy leiendo!!Que puedo decir, vas viento en popa, a toda máquina y en la dirección correcta. 10/10
Gracias man, Los brazos son un punto debil.. de varios q tengo. Aun asi, al ser de constitucion delgada, yo tengo los huesos bastante delgados y eso se nota mucho en los brazos.. En cambio de piernas todo lo contrario.. Le seguire dando mas caña a los brazos como vengo haciendo, a ver si los equilibramos bien. Como dices, si hay motivacion hay resultados!! Gracias amigo!!Vas bien perro, gran cambio en poco tiempo.
De torso mejor avance que en brazos, trata de ir emparejándolo.
Tienes la motivación, con eso lo tienes todo.
Un abrazo, y felicidades.
jajajaa.. mas asustado estoy yo de ti, q vaya cuerpo gastas!! Sera divertido vernos y hacer nuestros piques sanos jeje claro q sii!!!Hostia man! tú si que me asustas para el campeonato de Diciembre jajaj
muy buen volumen en general y sobre todo en hombros, se ven bastante fuertes!
Como sigas creciendo a ese ritmo te veo en adulto pesado
A ver como llego a la competicion porque me veo bastante tapado y quiero seguir creciendo. Peso pesado?? jajajjaja calla calla q mido1,69 y paso de estar echo una mesita de noche. Los hombros los tengo bastante bien gracias a los 9 años que me he pasado jugando a baloncesto (pos.Base). Bueno fenomeno, te ire siguiendo con ganas viendo tus pedazo progresos!! Gracias x comentar!!
Si amigo si, pero no por que si. Todo tiene un porque. Hace 3 años que por obligacion tube q ceñirme a una dieta bien equilibrada y hasta entonces, como muy bien. Por que? Pues tengo una enfermadad cronica, que me diagnosticaron hace 3 años, Diabetes tipo 1 heredada de mi abuelo. Debo decir que de mi familia soy el que mas se parece a el. que en paz descanse! y Nada tio, llevo 3 años sin dulces, sin alcohol en exceso, cuidandome y controlando bien la enfermedad. Ademas de esta pequeña desgraciita, si he subido 11,5kg en 2 meses y medio tambien ha sido por los 6 meses q me tire entrenando, hace mas de 1 año.El musculo al tener mas memoria q su dueño ha subido como la espuma, Fijate ahora, como me costara subir mas despacio. Gracias por comentar11 kg en 2meses y medio.....???
Muchas gracias tio, No imagino nada mas alla del presente. Pero x ahora no voy a ponerme metas, vamos a ver donde puede llegar mi cuerpo, sin fijarme tanto en el tiempo. Mejor a poc a poc y haciendo bien las cosas!! muchas Gracias x tus palabras, se agradecen tio!!¡Sorprendente cambio en tan poco tiempo! Imagínate cómo estarás para fin de año si continúas subiendo. Eres un buen ejemplo a seguir, felicidades =)
Por cierto, que eres de los pocos que dejan ver su rostro jaja.