El diario de DobleZero

Por el desarrollo del hilo me imaginaba que no tomabas, pero son tan increíbles los cambios que tenia que preguntarlo XD. Seguiré tus progresos, un saludo

Se agradece compañía así. No te hablo de ninguna sustancia en especial porque yo si te digo la verdad no conozco nada el tema de la química, pero se que para conseguir un cuerpo así la necesitas si o si!! Si algún día surge le preguntare que sustancias ha probado a lo largo de su vida.

Jajaja no tengo nada que ganar..y mucho que aprender que para eso me apunté!! Tu también le estas dando duro eeh, q te veo ;)
Las camisetas no las compro, a medida que se me quedan estrechas de brazos y sobretodo de torso, pillo y las corto. Para que me quedaran bien tuve que desperdiciar 3 o 4 camisetas pero al final lo aprendí jejeje. Mira te voy a dejar un dibujo de como las recorto, así te hagas una idea.
camisetasd.jpg

joder jamás hubiera pensado que eran caseras, estás echo un manitas me lo apunto para probar con un par de camisetas viejas. Muchas gracias bro, a darle caña!!

Por el desarrollo del hilo me imaginaba que no tomabas, pero son tan increíbles los cambios que tenia que preguntarlo XD. Seguiré tus progresos, un saludo
Muchas gracias, los cambios estan siendo notorios, a pesar de que últimamente que estoy sin tomar proteínas y me cuesta subir d peso, pero bien bien, no podemos quejarnos!! :)

joder jamás hubiera pensado que eran caseras, estás echo un manitas me lo apunto para probar con un par de camisetas viejas. Muchas gracias bro, a darle caña!!
Cuando pruebes ya me dirás como te quedaron, espero q no tengas que desecharlas.. A ver si t subo una foto para que las veas mejor que en el dibujo. ESo tio, a darle duro, que nos queda un mes para vernos las caras :)

Muy buenos progresos has tenido, sigue asi!
Muchas gracias, Bienvenido x mi nuevo diario, espero no aburrir demasiado xD!! Gracias x comentar y ponte cómodo!!

Bueno, pues me presento para los que aun no me vieron por aqui.

tenia mi hilo en fotos y decidí ubicar-lo aquí para tener mi diario al día con sus fotos.

LLevo casi 100 dias entrenando, ahora no recuerdo con exactitud.. Y llevo una dieta que con tiempo ya os dejare aqui, consta de 5 comidas y 2600 calorias.

Del dia 0 al 100 he subido de 60kg que es mi base a 72,5 que es mi peso actual, a todo esto mido 169cm.

Tomo los siguientes suplementos;
Voluminizador (victory) (terminado)
Creatina (ahora descanso 30 días) día 2.
Bcaa's + Glutamine (Muscle recovery)Weider
Vitaminas
(A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12)
Minerales
Extracto de té verde
Colágeno + Magnesio
Oxido nítrico (nitroxin o2)

Y hoy voy a por unas proteínas bajas en CH, a ver que encuentro..

Ahora os dejo la rutina que empece hace 4 días, las series y pesos actuales.

Nueva rutina 6 semanas (semanas a seguir, 10,10,8,8,10,14)

1ª Semana

Dia 1

PECTORAL

Press Inclinado manc. 45º 4x10 24/24/24/26
Press Inc. barra. 20º 3x10 50/54/50
Press plano Barra. 4x10 40/44/44/50
Cruce poleas. 4x10 18/18/24/18

ABDOMEN
Elevaciones Abdo. Inferior. 2x25 0/0
Flexión Abdominales. 2x25 15/15

Día 2

DORSALES
Dominadas 4x10 0/0/0/0
Jalón Invertido 3x10 60/60/60
Remo 4x10 60/60/60/60
Remo medio 4x10 50/50/50/50
Remo mancuerna 4x10 26/28/28/26
FEMORAL
Femoral tumbado 4x14 30/30/30/30
Femoral de pie 4x14 12/12/12/12
Peso muerto 4x14 50/50/60/60

Día 3 (HOY)
BICEPS
Curl de pie manc. 4x10 12/14/14/12
Curl con barra 4x10 20/24/24/20
Curl concentrado 3x10 12/12/12
TRICEPS
Jalón extensiones 4x10 54/54/54/54
Press francés 3x10 20/20/20
Press agarre estrecho 4x10 40/40/40/40
Jalon, patada 3x10 12/12/12
Jalon 1 mano 2x10 18/18

Dia 4
DESCANSO

Día 5
Quadriceps
..
..
..
Gluteo
Gemelo
..

Día 6
Hombro
..
..
..
..
Trapecio

Día 7
DESCANSO

Espero cualquier critica, para bien y para mal!!

Ahora os dejo unas fotos en Blanco y negro que me hice ayer.

y me marcho a la ciudad a por mis proteínas :)

dsc1287ix.jpg

dsc1296l.jpg

dsc1298f.jpg

dsc1306p.jpg

dsc1330i.jpg

dsc1303s.jpg

dsc1316x.jpg

Un abrazo familia!!!

Criticas en 3,2,1... :)

Veo que se esta poniendo el bicep a la altura de los demas musculos, muy bien. Ahora metele cañana al tricep ;) , que proteinas te compraste?

Gracias por pasarte 00marC!
Vaya cambiazo en las fotos _susto_ se ve que le has dado duro jaja enhorabuena!

Besos!

Veo que se esta poniendo el bicep a la altura de los demas musculos, muy bien. Ahora metele cañana al tricep ;) , que proteinas te compraste?
Muchas gracias zear, al tríceps le doy mas caña que al bíceps pero mira.. se me resiste. Si, los bíceps se están compensando a buen ritmo :) y q sigan así jeje. Tampoco son mi punto fuerte.. el sábado me los medi con la ayuda del entrenador., el derecho 37 y el izquierdo 35.5.. poca cosa todavía..
Las proteinas que al final me he comprado son la, SUPER nitro Whey (micro & ultra filtrated protein) de la marca weider. Me las he pillado porque mi entrenador esta patrocinado por WEIDER, y en el gimnasio nos salen un poco mas baratos estos productos. También pille un mezclador weider xD 2€

Gracias por pasarte 00marC!
Vaya cambiazo en las fotos _susto_ se ve que le has dado duro jaja enhorabuena!

Besos!

Muchas gracias Eli!! Bueno ay estamos dándole duro.. pero mas que eso, haciendo las cosas bien, con las pautas adecuadas del comer, entrenar y dormir. Poca fiesta últimamente.. y con muchos objetivos de aquí en adelante :) Espero seguir mejorando a este ritmo, si mi cuerpo lo permite jeje.

Gracias por pasarte, estas en tu casa!!

Buenas!!

Al fin tengo pasada la dieta al pc, que la tenia a mano en papel.

Ahora os la dejo, antes. Comentar que hoy tenia día de descanso y no he echo ningún tipo de deporte, comer comer y comer. Porque casi todos los domingos juego a fútbol pero hoy ha llovido..

El sabado me di un golpe en el antebrazo a la altura del codo.. he pasado todo el día con unos ligeros dolores al estirar el brazo por completo, pero ya no duele y mañana espero entrenar sin problemas.

Mañana me tocaba piernas pero.. lo dejare para el miércoles, todavía me las siento cansadas de la nueva adaptación a la rutina. Los hombros tampoco los tocare hasta el aproximo día, y así mañana que es mi día prioritario le meto pectoral, el martes espalday el miércoles las piernas. esta semana ha tocado así..

bueno, Os dejo aquí la dieta que vengo siguiendo!!

Dieta

DESAYUNO
- 1 pieza de fruta.
- A elegir:
150gr de melón, sandia, fresas, pomelo.
100gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
50gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .
- 1 vaso de leche con cereales de la leche 25-40gr +(2 claras) o 2 yogures.
- y/o 4 tostadas o cereales de la leche, con embutido 100gr. Preferiblemente pavo.
- 1 capsula de vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 1 pastilla de colágeno + magnesio

PRE-ENTRENO
- ½ Batido de proteína. Camino al gym.
- 1 capsula de Óxido Nítrico. En el vestuario antes de entrenar.
- Cualquier zumo si por circunstancias de la vida estoy bajo o me baja el azúcar.

ENTRENAMIENTO (1H-2H)
- 2 Litros de agua natural (y residuos secos no superiores a 180mg/l)

POST-ENTRENO
- 1 pieza de fruta para tomar en el vestuario y seguido;
- 3 capsulas de Bcaa’s + L-glutamine, justo al terminar la fruta.
- 1 batido de proteína de camino a casa.

COMIDA
- Carbohidratos
- A elegir:
600gr de guisantes, habas
500gr de patatas, boniatos
200gr de legumbres (lentejas, garbanzos..)
150gr de tostadas, cereales de la leche.
150gr de arroz, sémola, harina
150gr de pasta (de sopa, macarrones, fideos, espaguetis, canelones..)

- Proteínas
- A elegir:
250gr de ternera, buey, pollo, conejo, cordero, cerdo
300gr de pescado blanco/azul, marisco
350gr de embutido
400gr de queso, fresco, cremoso, seco.
5 huevos

- Verduras
- A elegir
300gr de escarola, lechuga, endivias, acelgas, espinacas, setas, espárragos, pepinos, berenjenas, tomates, pimientos, col, coliflor, calabacín, judías verdes..
150gr de zanahoria, alcachofas, cebolla, remolacha, coles de Bruselas.

- Grasas
- A elegir
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de mayonesa
20gr de mantequilla, margarina
80gr de aceitunas
60gr de nata, crema de leche
30gr de frutos secos

- Fruta
- A elegir:
300gr de melón, sandía, fresas, pomelo.
200gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
100gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .

MERIENDA
- 50gr carbohidratos
- 100gr proteínas o 1 batido
- 1 pieza de fruta
- 1 de grasas

CENA
- 100gr carbohidratos
- 150gr proteínas
- 1 o 2 piezas de fruta
- ½ Batido de proteínas
- 1 capsula vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 1 pastilla de colágeno + magnesio

EN AYUNAS ANTES DE DORMIR
- 1 capsula de Óxido Nítrico.

Y para terminar un vídeo de mi peso actual.._comba__chino__lengua_

OK, pos haber si me solucionas una duda.

E visto que no repartes las proteínas y los hidratos en cantidades iguales en las diferentes comidas, yo suelo intentar hacerlo, crees o creéis que no es necesario. Un saludo

OK, pos haber si me solucionas una duda.

E visto que no repartes las proteínas y los hidratos en cantidades iguales en las diferentes comidas, yo suelo intentar hacerlo, crees o creéis que no es necesario. Un saludo
Mira mañana se lo pregunto a mi entrenador a ver que me dice!! No tengo ni idea..

jaja que guapa la báscula parece una máquina de tabaco pero más amable XD

las últimas fotos se te ve genial, el pecho te pide más chicha por sacarte algún inconveniente pero teniendo en cuenta el tiempo de entreno, puf puf, fenomenal.

OK, te lo agradezco enormemente, es una duda con la que llevo ya mucho tiempo... un saludo

Tio.. mañana sin falta se lo pregunto que se me ha olvidado... Pero si que hace días me comento que para definir el único secreto estaba en ir reduciendo progresivamente los carbohidratos, hasta el punto de llegar a comer tan solo un puñado de arroz... pasta.. mañana sin falta te digo algo!!

qué tal las galletas?
jejee, tía, ayer se mi hizo muy tarde y al final las deje para hoy, ahora cuando cene me las preparo a ver que tal quedan, y de paso les saco unas fotos xD

jaja que guapa la báscula parece una máquina de tabaco pero más amable XD

las últimas fotos se te ve genial, el pecho te pide más chicha por sacarte algún inconveniente pero teniendo en cuenta el tiempo de entreno, puf puf, fenomenal.

Gracias yagi, pues mira precisamente hoy me tocaba piernas y le he dado preferencia al pectoral. LA verdad es que me he visto mas fresco! Para mi gusto, ahora mismo de lo q ando mas atrasado es el pecho y triceps. A poco a poco vamos compensando ;)
La bascula es para invidentes!! me hizo una gracia cuando me subí.. Que la quería enseñar xD

Holaaa!!

Hoy ha sido un buen día de entreno, llevaba unos días durmiendo bastante mal, no mas de 6 horas en el mejor de los casos y lo acusaba en el gym y en la recuperación muscular. Hoy al fin he podido dormir mis 8 horitas y bien que me han ido! he empezado la segunda semana y me salto piernas y hombro en la primera, para ir compensando el body.. jeje.

A partir de ahora iré dejando los pesos de cada día para ver los progresos.

En los ejercicios de barra no añado el peso, que es de (10kg, a 15Kg) dependiendo del tamaño de cada barra.

Nuevo record personal
Manteniendo el peso actual
Bajando el peso actual

2ª semana

Día 1 14/11/2011

PECTORAL

-Press inclinado 45º manc. 4x10 26/26/26/26
- Press inclinado 20º Barra. 3x10 50/54/50
-Press plano barra. 4x10 60/60/60/60
-Cruce poleas bajo. 4x10 18/24/18/18

ABDOMINALES

-Flexión 2x25 15/15
-Elevación 2x25 0/0

Y mañana Dorsal :)

Última edición:
jejee, tía, ayer se mi hizo muy tarde y al final las deje para hoy, ahora cuando cene me las preparo a ver que tal quedan, y de paso les saco unas fotos xD

Intuyo.....¿Pereza? Cuéntanos cuando las hagas qué tal han quedado!

Hay que dormir más!

Intuyo.....¿Pereza? Cuéntanos cuando las hagas qué tal han quedado!

Hay que dormir más!
jejeje un poco de pereza si.. tampoco hay mucho tiempo, Ahora voy a hacerlas xD, q tiempo tardaban? bfff estoy muerto del gym..

un Besooo :)

Atrás