Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se agradece compañía así. No te hablo de ninguna sustancia en especial porque yo si te digo la verdad no conozco nada el tema de la química, pero se que para conseguir un cuerpo así la necesitas si o si!! Si algún día surge le preguntare que sustancias ha probado a lo largo de su vida.
Jajaja no tengo nada que ganar..y mucho que aprender que para eso me apunté!! Tu también le estas dando duro eeh, q te veo
Las camisetas no las compro, a medida que se me quedan estrechas de brazos y sobretodo de torso, pillo y las corto. Para que me quedaran bien tuve que desperdiciar 3 o 4 camisetas pero al final lo aprendí jejeje. Mira te voy a dejar un dibujo de como las recorto, así te hagas una idea.
Muchas gracias, los cambios estan siendo notorios, a pesar de que últimamente que estoy sin tomar proteínas y me cuesta subir d peso, pero bien bien, no podemos quejarnos!!Por el desarrollo del hilo me imaginaba que no tomabas, pero son tan increíbles los cambios que tenia que preguntarlo XD. Seguiré tus progresos, un saludo
Cuando pruebes ya me dirás como te quedaron, espero q no tengas que desecharlas.. A ver si t subo una foto para que las veas mejor que en el dibujo. ESo tio, a darle duro, que nos queda un mes para vernos las carasjoder jamás hubiera pensado que eran caseras, estás echo un manitas me lo apunto para probar con un par de camisetas viejas. Muchas gracias bro, a darle caña!!
Muchas gracias, Bienvenido x mi nuevo diario, espero no aburrir demasiado xD!! Gracias x comentar y ponte cómodo!!Muy buenos progresos has tenido, sigue asi!
Muchas gracias zear, al tríceps le doy mas caña que al bíceps pero mira.. se me resiste. Si, los bíceps se están compensando a buen ritmo y q sigan así jeje. Tampoco son mi punto fuerte.. el sábado me los medi con la ayuda del entrenador., el derecho 37 y el izquierdo 35.5.. poca cosa todavía..Veo que se esta poniendo el bicep a la altura de los demas musculos, muy bien. Ahora metele cañana al tricep , que proteinas te compraste?
Gracias por pasarte 00marC!
Vaya cambiazo en las fotos _susto_ se ve que le has dado duro jaja enhorabuena!
Besos!
LA hicimos entre los 2!!la dieta te la ha preparado tu entrenador o tu?
Mira mañana se lo pregunto a mi entrenador a ver que me dice!! No tengo ni idea..OK, pos haber si me solucionas una duda.
E visto que no repartes las proteínas y los hidratos en cantidades iguales en las diferentes comidas, yo suelo intentar hacerlo, crees o creéis que no es necesario. Un saludo
OK, te lo agradezco enormemente, es una duda con la que llevo ya mucho tiempo... un saludo
jejee, tía, ayer se mi hizo muy tarde y al final las deje para hoy, ahora cuando cene me las preparo a ver que tal quedan, y de paso les saco unas fotos xDqué tal las galletas?
jaja que guapa la báscula parece una máquina de tabaco pero más amable XD
las últimas fotos se te ve genial, el pecho te pide más chicha por sacarte algún inconveniente pero teniendo en cuenta el tiempo de entreno, puf puf, fenomenal.
jejee, tía, ayer se mi hizo muy tarde y al final las deje para hoy, ahora cuando cene me las preparo a ver que tal quedan, y de paso les saco unas fotos xD
jejeje un poco de pereza si.. tampoco hay mucho tiempo, Ahora voy a hacerlas xD, q tiempo tardaban? bfff estoy muerto del gym..Intuyo.....¿Pereza? Cuéntanos cuando las hagas qué tal han quedado!
Hay que dormir más!