El diario de DobleZero

El militar hace que entren otras cosas en juego; core fuerte, equilibro, coordinación, técnica.
El press frontal es más simple en su realización y más cómodo.

y creo que al menos en mi caso; el press frontal aisla mucho mejor los hombros ya que en el militar es muy fácil trampear involuntariamente.

Exacto, lo terminas haciendo como push... Aunque bien usado es una ventaja que podría reemplazar forzadas...

El tema es que en un frontal tu te preocupas de mover el peso con el hombro y nada más... mientras que en el militar debes mantener el equilibrio, etc...

Discrepo en lo de comodo xplicit, a mi no me gusta nada ese ejercicio sentado. Y en cuanto a lo de no trampear, he visto gente que arquea la espalda de una manera rara, lo cual me parece más peligroso que trampear de pie.

Eso si, coincido en que los pros lo usan más, supongo que sera por la la tensión constante no??

Discrepo en lo de comodo xplicit, a mi no me gusta nada ese ejercicio sentado. Y en cuanto a lo de no trampear, he visto gente que arquea la espalda de una manera rara, lo cual me parece más peligroso que trampear de pie.

Eso si, coincido en que los pros lo usan más, supongo que sera por la la tensión constante no??

A mi me pasa exactamente lo contrario, me siento mas seguro con el banco a 90º que de pie. Como dices, tiendo a curvar la espalda hacia atrás, cosa que el respaldo me lo impide!

mañana si me acuerdo, le pregunto a algún pro xd si prefiere el press militar o press mancuernas? y que me diga sus motivos!

Seee, precisamente.
Y como explicaba, por un tema de que sólo te centras en el hombro y no en otros factores.

Por cierto. Tienes unos hombros de cuidado Xplicit!!

Para vuestro gusto, cual es el mejor ejercicio de deltoides? anterior, medio y posterior?

Gracias men... el grupo que mejor se me da junto con piernas. ;)

Yo suelo usar más que nada los presses pero si hay un ejercicio que siento que me ha dado mucho es el remo al cuello. Gran ejercicio constructor de deltoides y trapecios, claro.

tenes genetica para competir creo yo :p en poco tiempo es increible como vas
Gracias, eso me anima a no tirar la toalla, pero esto.. el tiempo lo dirá. Según mis instructores, me dicen que si sigo esta linea puedo llegar lejos.. yo creo q todavía es muy pronto para pensar en el futuro.. :)

Buen entreno pero a mi gusto, poco trabajo para cuádriceps, yo hubiera echo en vez de máquina para glúteos, unas 3 series de prensa o haber echo una serie más de sentadilla y extensiones.

Doy fe de los mareos que dan al hacer sentadilla, no todos lo soportan, así que felicitaciones por eso!!, saludos man, suerte!

PD: ESAS FOTOS ESTÁN BRUTALES PERRO, HAS MEJORADO MUCHO DESDE LA VEZ QUE ENTRASTE AL FORO!!
Tienes toda la razón, el entreno de los sábados(opcional) suele ser mas light. Y si además salgo algún viernes.. ya ni te cuento xD por eso mismo quito ejercicios y lo tomo como día extra. El jueves o viernes toca piernas y daré caña a todos los ejercicios de la rutina.
Las sentadillas me encantan, parece que me vaya a reventar la vena del cuello. Y esa sensación de mareo es mas q gratificante! Si las piernas flojean y tiemblan estamos haciendo las cosas bien.

Gracias por comentar :)

Cada día metes un record nuevo! incredibol!

Pero cada día :O eeh xD!! incredibol!! a ver este sábado si saco algún vídeo nuevo:)
ey marc..como vas??

una cosa a lo q comentais sobre el press militar...a q os referiis cuando decis q el pres militar es mas funcional y el frontal mas estético....

saludos.. a tope marc q ya te queda pocoo

Q tal ramaser? tu todo bien? Tío no encuentro tu diario ¿?¡'¿''?, a ver si haces el favor y me pegas el enlace!!
No pillo de que me queda poco?? mis objetivos aun están a años luz jejeje!! Pero a tope man :)

Gracias men... el grupo que mejor se me da junto con piernas. ;)

Yo suelo usar más que nada los presses pero si hay un ejercicio que siento que me ha dado mucho es el remo al cuello. Gran ejercicio constructor de deltoides y trapecios, claro.

Lo tendré en cuenta para la próxima rutina, que en esta lo estoy echando un poco en falta. Gracias fenómeno!

Ayer le pregunte a ls mas pros de la duda en los hombros. Y esto va a gustos, al que le pregunte, hace el press sentado en multipower y el press con mancuernas. Mi entrenador personal me dijo que tanto el militar como press man. son buenos!

En el militar tiramos mas o menos de un 60% de ls deltoides anteriores, menos del medio y nada del posterior.
Y en el press mancuernas tiramos un 50% de anterior, pero a la vez trabajamos mejor el medio y posterior.

Esperando me hallo :D

Depende como, si me animo :) me echo unas flexiones dentro de un rato. Con algún temita chulo .)

Creo que mi marca récord estaba en 81 si mal no recuerdo, entonces pesaba 62Kg xD, hoy por hoy si llego a 65 me doy cn un canto en ls dientes!!

Muy buenas a todus! con un trokolo entre manos, os cuento;

Voy a comenzar por el Sábado noche y os pongo al día;

El sábado salí de fiesta después de casi 1 mes. llegué a casa a las 8am y desayuné, recuperé algo de fuerzas perdidas y pal sobre.

El domingo me despierto a las 13h, la verdad es que sin resaca, cosas del vodka! Me pongo a comer con la familia y a las 16h me voy a jugar al fútbol con los colegas, siempre lo hacemos para vernos y de paso quemar el alc% de ls sábados. La pachanga fue mas intensa de lo esperado y se alargo unas 2h30min. Sude bastante ;)

Ayer lunes fue un día duro , por la noche al ir a actualizar esto.. me eché en la cama y pffzzz..zzz jejeje.. mi cuerpo necesitó descansar sus 10hritas bien bien :)

actualizo.

Así fue el lunes

Día 108 -inicio 13:00 -fin 14:50 28/11/2011

BÍCEPS
Curl de pie manc. 4x8 14/16/16/16Kg

Curl con barra 4x8 34/34/36/36Kg Récord

Curl concentrado 3x8 12/12/14/14Kg

TRÍCEPS

Jalón extensiones 4x8 60/60/60/62Kg Récord

Press francés 3x8 34/34/34Kg Récord

Press agarre estrecho 3x8 62/62/62Kg Récord

Jalón, patada 3x8 12/12/12Kg

Jalón a una mano 3x8 20/22/22Kg Récord

Con una alegría digna de ver xD

Y hoy martes así fue la sesión :)

Día 109 -inicio 13:15 -fin 15:10 29/11/2011
HOMBRO

Press mancuerna 4x8 24/24/26/26Kg Récord

Elevaciones laterales mancuerna 4x8 10/10/10/10

Elevaciones frontales mancuerna 2x8 12/12Kg Récord

Elevaciones polea 4x8 12/12/12/12

Pájaro maquina 4x8 40/40/40Kg (-5kg)

TRAPECIO

Encogimientos con mancuerna 4x10 32/34/34/36 Récord

FEMORAL

Extensiones tumbado 4x10 42/42/42/42

Peso muerto 3x10 82/82/82 Récord

En la ultima serie del press mancuerna llegue al fallo en la 6ª repe. :( :)

Para ls encogimientos, las pase putas para agarrar bien ls 36Kg, necesito mas fuerza de agarre..

Y en el peso muerto me paso algo similar, y necesite la ayuda de un compañero para que me apretara las manos. sin más ayuda! :)

esto ha sido todo por ahora!!

Bona nit!!

Estas manejando buenos pesos compañero!

Me gusta como va ese Peso Muerto... son 10 repeticiones, estas quedando cabronaso __meparto_

Ese peso es el que manejo ahora... lo unico que a 8 RM, esperemos progresar aun mas

Me estaré pasando... un abrazo bro! ;)

Depende como, si me animo me echo unas flexiones dentro de un rato. Con algún temita chulo .)

Creo que mi marca récord estaba en 81 si mal no recuerdo, entonces pesaba 62Kg xD, hoy por hoy si llego a 65 me doy cn un canto en ls dientes!!

No seas kakas que ahora también eres más fuerte xD

yo también tengo que comprobar si he mejorado!

recoords en muchos ejercicios. estás que te sales. Eso significa que vas por buen camino. Ya me gustaria marcar abdominales como tu cabrón!

Aqui viene la voz critica :)

El dia de hombros, le metes 4 ejercicios al anterior y solo un par de tristes series al posterior, que aguanta muchisimo mas trabajo y peso y es mucho mas importante para una postura correcta y estetica. Vas a terminar con dolor ahí.

Para triceps haces otros tropecientos ejercicios a altas repes, cuando es un musculo de rendimiento que responde mucho mejor al trabajo pesado a 1-3 repes y no tanto volumen.

El peso muerto lo haces como ultimo ejercicio y ademas a 10 repes. Por que? Hazlo como 1er o 2º ej., mete mas peso y no pases de las 5 repeticiones.

Incorpora algun paseo del granjero para mejorar tu agarre.

Cambia de rutina y pásate el cañón ;)

Ya se que es un clon, no se de quien pero está claro que no es un usuario novato.

Evidentemente nadie va a progresar batiendo records infinitamente eso lo sabemos todos, pero la intención era menospreciar sus avances.

No tengo envidia y el ego ya lo tengo bien subido.
No pretendia menospreciarlo, solo que veo que todos lo ponen por las nubes y no creo que eso sea bueno para el.
Creo que lo mejor para es serle franco, critico y decirle lo que enrealidad pienso, al final seguro me lo agradece.

Los que te regalan los oidos enseguida se esconden detras de las piedras y no los vuelves a ver.
pero eres masterclas no? esk k te pases tanto por mi diario me da que sospechar

Atrás