El diario de DobleZero

Si no pretendías menospreciarlo entonces me retracto, con tanto cachondeo de clones uno ya no sabe si vienen con el cuchillo a saco o por donde va a salir la conversación.

Las críticas siempre son buenas te ayudan a mejorar y te dan otro punto de vista pero viendo la trayectoria que lleva es normal que reciba alabanzas tiene un progreso sobresaliente.

jjooo, yo tambien estoy progresando y nadie me dice ná

mmm.png

Estoy de acuerdo con wake, trata de meter el PM al principio, y es obvio q falle el agarre a altas repes, ademas los antebrazos ya venian cansados por los ejercicios anteriores, de ultima si sigue fallando puede provar agarre mixto.

Felicidades por los progresos bro!
Saludos

No seas kakas que ahora también eres más fuerte xD

yo también tengo que comprobar si he mejorado!

jajaja, soy un kakas.. que le vamos hacer :) enserio, ponte un disco de 10kg e inténtalo. Seguro que has mejorado, ya me darás datos!!

recoords en muchos ejercicios. estás que te sales. Eso significa que vas por buen camino. Ya me gustaria marcar abdominales como tu cabrón!

Muchas gracias yak. para nada debo quejarme, todo va bien!! No te preocupes por los abdominales, terminan saliendo :) Sigue así!!

Aqui viene la voz critica :)

El dia de hombros, le metes 4 ejercicios al anterior y solo un par de tristes series al posterior, que aguanta muchisimo mas trabajo y peso y es mucho mas importante para una postura correcta y estetica. Vas a terminar con dolor ahí.

Para triceps haces otros tropecientos ejercicios a altas repes, cuando es un musculo de rendimiento que responde mucho mejor al trabajo pesado a 1-3 repes y no tanto volumen.

El peso muerto lo haces como ultimo ejercicio y ademas a 10 repes. Por que? Hazlo como 1er o 2º ej., mete mas peso y no pases de las 5 repeticiones.

Incorpora algun paseo del granjero para mejorar tu agarre.

Cambia de rutina y pásate el cañón ;)

Muchas gracias por las criticas constructivas, se agradecen! De aquí 2 semanas revisare mi rutina, y veremos que cosas mejorar. Que es el peso del granjero??
Por otro lado, no creo mucho en las rutinas de fuerza. Y así comentando este tipo de rutinas con ls del gym(que compiten), siempre me dicen lo mismo.. pocas repes y mucho peso? PARA LOS ''NEGADOS''.
Yo no puedo opinar porque no e llevado a la practica ninguna rutina de fuerza. No se, tampoco encuentro 8 reps en tríceps como algo anormal.. al contrario!
Gracias de nuevo por la critica!! Se agradece:)

jajajaja, es suficiente :)

YAGAMI, creo que te equivocas, para mi melos papo es un clon de masterclas, y si es asi... tiene toda la razon, veremos cuando llegue a los pesos de masterclas

No me importa donde llegar la verdad.. cada vez será mas difícil, obvio!! pero debo recordar que no llevo ni un tercio de año entrenando. ;)

Estas manejando buenos pesos compañero!

Me gusta como va ese Peso Muerto... son 10 repeticiones, estas quedando cabronaso __meparto_

Ese peso es el que manejo ahora... lo unico que a 8 RM, esperemos progresar aun mas

Me estaré pasando... un abrazo bro! ;)

Muchas gracias elbraa, estoy contentísimo con el peso muerto, a pesar de fallarme el agarre. Se me da bien!! Claro que pregresaras amigo, intenta subir 2 repes y manten el peso :) Otro brazo para ti, makina!!!

Última edición:
Para los negados..? Incapaces de que, disculpa? Si lo unico que quieres es lucir tus poderosos brazacos ante las nenas, weider. Si ademas no pretendes salir corriendo en cuanto toque mover algun peso.. ya sabes.

Tus amigos del gym (que compiten y se meteran sus cosillas) weider, que es para nenas, sí que es la mejor opcion. Para ti, que eres natural, una rutina de fuerza sera lo que mejor te iria.

Abre los ojos!

Si no pretendías menospreciarlo entonces me retracto, con tanto cachondeo de clones uno ya no sabe si vienen con el cuchillo a saco o por donde va a salir la conversación.

Las críticas siempre son buenas te ayudan a mejorar y te dan otro punto de vista pero viendo la trayectoria que lleva es normal que reciba alabanzas tiene un progreso sobresaliente.
Parece el ataque de los clones jajaja! pero no me afecta demasiado la verdad.. si es con el fin de ayudar, y sentar ls pies en el suelo. En el gimnasio me critican y pican a cada momento, y eso es un extra de motivación!

jjooo, yo tambien estoy progresando y nadie me dice ná
Ya te aconsejé que te quitaras esas pelandreras pero como no haces caso.. Los pelos tapan tus avances!! Suerte yak, un abrazo!!

_paz_

Estoy de acuerdo con wake, trata de meter el PM al principio, y es obvio q falle el agarre a altas repes, ademas los antebrazos ya venian cansados por los ejercicios anteriores, de ultima si sigue fallando puede provar agarre mixto.

Felicidades por los progresos bro!
Saludos

Gracias, estoy usando el agarre mixto y mejor, pero aun así se me van de las manos.. Los ejercicios de femoral los hago siempre después de dorsales. Ayer fue una excepción!!
Lo hablare cn el mister a ver que me aconseja.
un abrazo Beat!

Evidentemente nadie va a progresar batiendo records infinitamente eso lo sabemos todos, pero la intención era menospreciar sus avances.
Tranki, no me lo he tomado a mal tampoco, a lo mejor no era esa la intención del expulsado.
Por cierto Yagami, se agradecen tus elogios!! campeón!! Te veo estupendo en las ultimas fotos!! Felicidades!!!

Para los negados..? Incapaces de que, disculpa? Si lo unico que quieres es lucir tus poderosos brazacos ante las nenas, weider. Si ademas no pretendes salir corriendo en cuanto toque mover algun peso.. ya sabes.

Tus amigos del gym (que compiten y se meteran sus cosillas) weider, que es para nenas, sí que es la mejor opcion. Para ti, que eres natural, una rutina de fuerza sera lo que mejor te iria.

Abre los ojos!

A ver wake, yo practicamente soy nuevo en este mundo.. y me ciño a lo que mi entrenador me diga. Yo no se si sera mejor así o como me comentas, no tengo ni idea.. Pero el, a tu edad fue campeón del mundo Junior. Y sabe perfectamente lo que es mejor para ti como para mi.

Mañana tengo un rato con el, y hablaremos este tema con mas profundidad.

Un saludo!

A ver wake, yo practicamente soy nuevo en este mundo.. y me ciño a lo que mi entrenador me diga. Yo no se si sera mejor así o como me comentas, no tengo ni idea.. Pero el, a tu edad fue campeón del mundo Junior. Y sabe perfectamente lo que es mejor para ti como para mi.

Mañana tengo un rato con el, y hablaremos este tema con mas profundidad.

Un saludo!

Ya pero tu entrenador algo se meteria, por minimo que fuese el ciclo... vamos digo yo.

Ya pero tu entrenador algo se meteria, por minimo que fuese el ciclo... vamos digo yo.

Pues tengo intriga por saberlo, mañana le preguntó que medios necesitó para llegar a Campeón del Mundo. A demás del sacrificio!!!

Gracias por comentar!!

Yo hoy he estado ablando con un amigo mio que compite y me a dicho que el nunca a hecho una rutina de fuerza y nunca ha tenido problemas para subir de peso, incluso antes de empezar a usar roids.

Le he comentado también sobre que a qui se habla mucho de las torso piernas y esas cosas y me a dicho que eso es para principiantes. El fuera de ciclo entrena dos músculos al día,6 veces a la semana y nunca ha sobre-entrenado ni dejado de crecer por eso. Su compañero de entreno no se cicla, entrena como el y progresa, hoy lo e visto y esta tremendo (se 100% que no se cicla).

Yo hoy he estado ablando con un amigo mio que compite y me a dicho que el nunca a hecho una rutina de fuerza y nunca ha tenido problemas para subir de peso, incluso antes de empezar a usar roids.

Le he comentado también sobre que a qui se habla mucho de las torso piernas y esas cosas y me a dicho que eso es para principiantes. El fuera de ciclo entrena dos músculos al día,6 veces a la semana y nunca ha sobre-entrenado ni dejado de crecer por eso. Su compañero de entreno no se cicla, entrena como el y progresa, hoy lo e visto y esta tremendo (se 100% que no se cicla).

Exacto, a mi se me ríen cuando les hablo de las rutinas de fuerza 5x3 4x4 3x6 etc etc etc..

por eso me extraña.. que aquí muchos hagan esas rutinas d ''fuerza''

Los esteroides cambian completamente el juego. Dicho en pocas palabras, ya no necesitas estimular la produccion de testosterona y demas hormonas que nos hacen crecer, asi que casi todo vale.. No trato de desacreditar a nadie, el metodo weider me parece bueno en su debido momento, que es bajo los efectos de farmacos o quimica. Una persona que no se cicle y solo entrene con ese metodo tambien crecera, pero se quedara en mediocre a no ser que se trate de un caso entre mil o que se tome la dieta muy en serio y mantenga su definicion, sin tener que mantener demasiada masa.. lo hemos visto en todos los gimansios.

El entrenamiento enfocado a la fuerza es fundamental en todo aquel que no tome farmacos, se ha demostrado largo y tendido a lo largo de los ultimos años sobre todo. El culturismo ha avanzado en descubrimientos y avances publicos muchisimo, los que los descubrieros desde casi el principio fueron los que triunfaron.

El resto, ¡lo que tú te quieras creer! Esto incluye los suplementos, que son innecesarios a niveles amateurs (90% de la gente) pero son los que mueven todo el mundillo.

¡Espero que no me tomes a mal!

Los esteroides cambian completamente el juego. Dicho en pocas palabras, ya no necesitas estimular la produccion de testosterona y demas hormonas que nos hacen crecer, asi que casi todo vale.. No trato de desacreditar a nadie, el metodo weider me parece bueno en su debido momento, que es bajo los efectos de farmacos o quimica. Una persona que no se cicle y solo entrene con ese metodo tambien crecera, pero se quedara en mediocre a no ser que se trate de un caso entre mil o que se tome la dieta muy en serio y mantenga su definicion, sin tener que mantener demasiada masa.. lo hemos visto en todos los gimansios.

El entrenamiento enfocado a la fuerza es fundamental en todo aquel que no tome farmacos, se ha demostrado largo y tendido a lo largo de los ultimos años sobre todo. El culturismo ha avanzado en descubrimientos y avances publicos muchisimo, los que los descubrieros desde casi el principio fueron los que triunfaron.

El resto, ¡lo que tú te quieras creer! Esto incluye los suplementos, que son innecesarios a niveles amateurs (90% de la gente) pero son los que mueven todo el mundillo.

Yo estoy cien por cien con lo que dice wake. Aunque como todo en este mundillo de tanta controversia lo mejor es probar las 2 cosas, yo en mi caso lo tengo claro. Lo que está claro es que lo que a muchos tenemos miedo es a "perder el tiempo" y queremos encontrar la rutina/dieta/suplemento perfectos y no existen, están en el cambio de estimulo pasando por los pilares entrenamiento+comida+descanso

Me quedare con eso y cuando me estanqué, podré darte la razón!! Que mejor que experimentarlo con el cuerpo de uno mismo!!

Tengo un compañero en el gym, de 39 años. Lleva 20 entrenando y te aseguro que es natural. Esta increíble! Pues no lo he visto ni un solo día entrenar fuerza. De echo no veo a nadie en el gym hacer esos entrenos.. en los cuales, descansas mas que entrenas..

Por-supuesto que no te tomo a mal tío!! con vosotros, aprendo cada día algo nuevo :) y se agradece en familia!

Última edición:
Yo estoy cien por cien con lo que dice wake. Aunque como todo en este mundillo de tanta controversia lo mejor es probar las 2 cosas, yo en mi caso lo tengo claro. Lo que está claro es que lo que a muchos tenemos miedo es a "perder el tiempo" y queremos encontrar la rutina/dieta/suplemento perfectos y no existen, están en el cambio de estimulo pasando por los pilares entrenamiento+comida+descanso

Totalmente de-acuerdo . Lo mejor es experimentar ambas cosas. Y a la larga sacar conclusiones!!

Tio lo primero, enhorabuena por el aumento de masa porque es increible y lo segundo... PASAME TU DIETA YA!! que quiero engordar joder!!

Dieta

DESAYUNO
- 1 pieza de fruta.
- A elegir:
150gr de melón, sandia, fresas, pomelo.
100gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
50gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .
- 1 vaso de leche con cereales de la leche 25-40gr +(2 claras) o 2 yogures.
- y/o 4 tostadas o cereales de la leche, con embutido 100gr. Preferiblemente pavo.
- 1 capsula de vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 1 pastilla de colágeno + magnesio

PRE-ENTRENO
- ½ Batido de proteína. Camino al gym.
- 1 capsula de Óxido Nítrico. En el vestuario antes de entrenar.
- Cualquier zumo si por circunstancias de la vida estoy bajo o me baja el azúcar.

ENTRENAMIENTO (1H-2H)
- 2 Litros de agua natural (y residuos secos no superiores a 180mg/l)

POST-ENTRENO
- 1 pieza de fruta para tomar en el vestuario y seguido;
- 3 capsulas de Bcaa’s + L-glutamine, justo al terminar la fruta.
- 1 batido de proteína de camino a casa.

COMIDA
- Carbohidratos
- A elegir:
600gr de guisantes, habas
500gr de patatas, boniatos
200gr de legumbres (lentejas, garbanzos..)
150gr de tostadas, cereales de la leche.
150gr de arroz, sémola, harina
150gr de pasta (de sopa, macarrones, fideos, espaguetis, canelones..)

- Proteínas
- A elegir:
250gr de ternera, buey, pollo, conejo, cordero, cerdo
300gr de pescado blanco/azul, marisco
350gr de embutido
400gr de queso, fresco, cremoso, seco.
5 huevos

- Verduras
- A elegir
300gr de escarola, lechuga, endivias, acelgas, espinacas, setas, espárragos, pepinos, berenjenas, tomates, pimientos, col, coliflor, calabacín, judías verdes..
150gr de zanahoria, alcachofas, cebolla, remolacha, coles de Bruselas.

- Grasas
- A elegir
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de mayonesa
20gr de mantequilla, margarina
80gr de aceitunas
60gr de nata, crema de leche
30gr de frutos secos

- Fruta
- A elegir:
300gr de melón, sandía, fresas, pomelo.
200gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
100gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .

MERIENDA
- 50gr carbohidratos
- 100gr proteínas o 1 batido
- 1 pieza de fruta
- 1 de grasas

CENA
- 100gr carbohidratos
- 150gr proteínas
- 1 o 2 piezas de fruta
- ½ Batido de proteínas
- 1 capsula vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 1 pastilla de colágeno + magnesio

EN AYUNAS ANTES DE DORMIR
- 1 capsula de Óxido Nítrico.

Tio lo primero, enhorabuena por el aumento de masa porque es increible y lo segundo... PASAME TU DIETA YA!! que quiero engordar joder!!

Aquí tienes la dieta que e venido haciendo hasta ahora, el 14 de dic la retomo. Ahora busco secar un poco!

Muchas gracias por pasarte y los ánimos!!

Bienvenido!!

Les recomiendo a tus amiguitos el programa que estoy siguiendo. Se llama Smolov, a ver si les parece de negados.

Atrás