El diario de DobleZero

3,36 en salto de longitud con los pies juntos?????????????
haber si vas estar exagerando un poco. yo nunca he llegado a 3 metros

Palabra yak! Otra cosa no se, pero la explosión en las piernas nunca me ha faltado. Si te soy sincero.. ahora mismo pesando 12kg mas que entonces, me seria imposible llegar incluso a 3,15. Pero bueno, me animare y este finde me grabo saltando :)

Palabra yak! Otra cosa no se, pero la explosión en las piernas nunca me ha faltado. Si te soy sincero.. ahora mismo pesando 12kg mas que entonces, me seria imposible llegar incluso a 3,15. Pero bueno, me animare y este finde me grabo saltando :)
esk te tienes que grabar.con verte superando los 3 metros me conformo. entiendo que pesando más se salta mucho menos, pero lo de 3,36 me parece una salvajada. y mas viendo que en sentadillas mueves 70 80kg, pero aunk movieses 120 me seguiria pareciendo una exageración. lo de 1,70 en salto de altura te lo creo, es factible, pero 3,36???? ESPERO VIDEO PARA VER COMO SALTAS

igualmente yo lo comento por lo que veo aca, nunca hice rutina de fuerza

pero cada tanto es bueno meter una, un tiempo y luego volver a la clasica :)

esk te tienes que grabar.con verte superando los 3 metros me conformo. entiendo que pesando más se salta mucho menos, pero lo de 3,36 me parece una salvajada. y mas viendo que en sentadillas mueves 70 80kg, pero aunk movieses 120 me seguiria pareciendo una exageración. lo de 1,70 en salto de altura te lo creo, es factible, pero 3,36???? ESPERO VIDEO PARA VER COMO SALTAS

Dejate dejate.. con el metro de 3m al lado.. y en frio.. He llegado a 2,50m... Que triste la verdad.. jaja... Bueno de echo es normal.. estoy saltando ''con una mancuerna de 12k en lo alto'' Mañana sabado, me grabo bien y fuera de casa intento llegar a los 3m :) si mi body me lo permite.

Ojo, el salto es en pies juntos y sin carrerilla previa. Estando totalmente parado.

Dejate dejate.. con el metro de 3m al lado.. y en frio.. He llegado a 2,50m... Que triste la verdad.. jaja... Bueno de echo es normal.. estoy saltando ''con una mancuerna de 12k en lo alto'' Mañana sabado, me grabo bien y fuera de casa intento llegar a los 3m :) si mi body me lo permite.

Ojo, el salto es en pies juntos y sin carrerilla previa. Estando totalmente parado.
que me vas a contar, si cuando hago multisaltos ese es uno de mis ejercicios y ahora mismo andaré por 2,60 xd. te tengo que ver.

igualmente yo lo comento por lo que veo aca, nunca hice rutina de fuerza

pero cada tanto es bueno meter una, un tiempo y luego volver a la clasica :)

Exacto,eso si que me lo dijo un compañero, competidor. De muy en tanto.. meter algún día de fuerza, pero nada.. algo puntual!!

No se, a mi no me convencen esas rutinas con tan pocas repes.. pero no opino mejor, q luego me trolean!!

Uun abrazo peko!

que me vas a contar, si cuando hago multisaltos ese es uno de mis ejercicios y ahora mismo andaré por 2,60 xd. te tengo que ver.

Que grande eres si te haces 2,60!! Pero te creo!! y en altura como vas? hiciste alguna vez lo de saltar y marcar con tiza la pared?? En eso NADIE ME GANA! :) ME APUESTO UN DEDO.

No se, a mi esas rutinas con tan pocas repesno me convencen.. pero no opino mejor, q luego me trolean!!

Uun abrazo peko![/QUOTE]
eres de los mios. a mi tampoco me convencen 4, 5, 6 repes. Tu sigue así que alomejor dentro de un año son los demás los que nos copian a nosotros y meten más repes xd

Que grande eres si te haces 2,60!! Pero te creo!! y en altura como vas? hiciste alguna vez lo de saltar y marcar con tiza la pared?? En eso NADIE ME GANA! :) ME APUESTO UN DEDO.
yo no te apuesto na! ajjaa. si lo hice, fijo k me sacas 20cm. llegué a saltar 60cm. pesaba 83kg. tampoco es que lo entrenase toda la vida.
cuando baje peso pienso entrenar el air alert4 que dicen que va muy bien.

yo no te apuesto na! ajjaa. si lo hice, fijo k me sacas 20cm. llegué a saltar 60cm. pesaba 83kg. tampoco es que lo entrenase toda la vida.
cuando baje peso pienso entrenar el air alert4 que dicen que va muy bien.

Aláa que exagerado.. No, yo tmp lo eh entrenado toda la vida, solo en los exámenes de ed física del instituto. HAciamos el salto de longitud con pies juntos y cinta metrica. Y en el salto vertical, lo de la tiza al lado de una pared.

mira he encontrado esta web, con un test de salto vertical, parece interesante. A ver esta noche si lo pongo en practica y me calculo. aquí: This URL has been removed!

Parece muy bueno el programa, air alert. Yo e jugado 9 años a baloncesto y en su día llegué a informarme de este gran programa. Pero no lo e llevado nunca a la practica. Te animo a que lo hagas!!! Y nos cuentes.

Yo soy mas de subir y bajar escaleras xD

yo tampoco lo he probado nunca, pero todos los que lo han hecho dicen que mejoraron varios centimetros en salto vertical.
ya te dije, esperaré a bajar de peso. creo que mejoraré más la explosividad con poco peso corporal. con 90kg es como si hiciese el programa lastrado y supongo que será peor, aparte que sufriré más. cuando baje de 84kg lo hago y ya verás como evoluciono

que guapo está, lo voy probar ahora. no dice si hay que estar caliente o no. Yo voy calentar un poco y pruebo

yo tampoco lo he probado nunca, pero todos los que lo han hecho dicen que mejoraron varios centimetros en salto vertical.
ya te dije, esperaré a bajar de peso. creo que mejoraré más la explosividad con poco peso corporal. con 90kg es como si hiciese el programa lastrado y supongo que será peor, aparte que sufriré más. cuando baje de 84kg lo hago y ya verás como evoluciono

Que grande eres jejeje!!! Seguiré con ganas tu evolución, que vas de PM!! Sigue así!!
Para entonces, cuando peses menos de 84kg.. esperaré movie donde vea tus 60cm de salto vertical! Y tus 2,60m en pies juntos!! Pero no hagas trampas, que te conocen.

Por cierto, en tu familia hay algún Jardinero?

que guapo está, lo voy probar ahora. no dice si hay que estar caliente o no. Yo voy calentar un poco y pruebo
Eso mismo aré yo cuando venga de la calle, a ver lo mal que ando..
Entiendo que debes calentar antes de ponerte a hacer pruebas.

Espero ver tus resultados :)

vaya puta mierdaaa!!! estoy que doy pena. pa mi que predí mucha fuerza en las piernas por culpa del 10.000
te digo resultados del test:
diferencia: 47cm
media de la poblacion..49,53
puntuacion:43
nivel de salto: media
potencia media: 477
que resultados sacas tu? piensate que aun no llevo ni 2 meses entrenando

hice el test con los datos de antes, 83kg y 60cm y me daba 85 de puntuación y 717 de potencia media. conclusion. estado de forma actual: lamentable

en el min 2,20 se me ve saltando (voy con patines, que es mucho más dificil impulsarse)

Atrás