yak1
Banned
muchos programas, pero pocos resultadosLes recomiendo a tus amiguitos el programa que estoy siguiendo. Se llama Smolov, a ver si les parece de negados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchos programas, pero pocos resultadosLes recomiendo a tus amiguitos el programa que estoy siguiendo. Se llama Smolov, a ver si les parece de negados.
muchos programas, pero pocos resultados
Mis amigos ------> This URL has been removed!se dedican al culturismo.. no a hacer RM's. Pero si a ti te va mejor, yo te animo a que sigas con el programa de Smolov. Repito, cuando me quede estancado cambiare mi programa de entrenamiento! Por ahora estoy muy contento como me va!!Les recomiendo a tus amiguitos el programa que estoy siguiendo. Se llama Smolov, a ver si les parece de negados.
.. yo creo que ya lo haces para tocar los ''cordones'' a la peña.. pero si así eres mas feliz, es triste!muchos programas, pero pocos resultados
Cuando te bajes la panceta me hablas, y luego comparas RM con el peso corporal (que se me habia olvidado ponerlo) señor flexiones en el pico de la montaña.
Si cada uno tiene su manera, lo que no puedes decir es que es para negados cuando generaciones se han entrenado con ellos. Para conseguir volumen, pues más bien no, pero combinar etapas de torso-pierna con la frecuencia que tienes actualmente te sea lo más lógico para tus objetivos de manera natural. Si ya decides en tu futuro usar otras cosas, pues los entrenos cambian obviamente.
Lo dicho, es el detalle de negados. Y como recomendación trata de recoger todo lo que puedas, y luego, aplicarlo a tu manera.
Aqui viene la voz critica
El dia de hombros, le metes 4 ejercicios al anterior y solo un par de tristes series al posterior, que aguanta muchisimo mas trabajo y peso y es mucho mas importante para una postura correcta y estetica. Vas a terminar con dolor ahí.
Para triceps haces otros tropecientos ejercicios a altas repes, cuando es un musculo de rendimiento que responde mucho mejor al trabajo pesado a 1-3 repes y no tanto volumen.
El peso muerto lo haces como ultimo ejercicio y ademas a 10 repes. Por que? Hazlo como 1er o 2º ej., mete mas peso y no pases de las 5 repeticiones.
Incorpora algun paseo del granjero para mejorar tu agarre.
Cambia de rutina y pásate el cañón
Día 110 hora: inicio 13h - fin 14:45h
PECTORAL
Press Inclinado manc. 45º 3x10 30/30/30Kg
Press Inc. barra. 20º 4x8 62/64/66/66Kg Récord
Press plano Barra. 4x8 62/72/72Kg
Cruce poleas. 4x10 24/24/24/24k
ABDOMEN
Elevaciones Abdo. Inferior. 4x25 0/0/0/0
- En la ultima serie de inclinado 45º con manc he llegado a la octava y he fallado..
- Nuevo record en Incl 20º con barra.. aun que me vi forzado en la ultima serie.
- Mas de lo mismo. La ultima serie me ha costado lagrimas..
-Aquí he mantenido el peso, esta vez a 10 reps. bastante contento, es un ejercicio que me gusta!!
Mañana Espalda y ahora os dejo unas fotos de mis piernas(esta tarde). El viernes las entrenaremos como dios manda!!
Esto es todo por hoy, espero criticas, buenas y malas!!
Salud00s y buenos humos!!_paz_
Bro, estas exagerando, es una opinion nada mas, no tienes porq armar problema donde no hay.Permiteme que me ria jajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja...
Gracias, aun queda mucho por hacer.. Pues te cuento, las piernas son mi parte del cuerpo mas aventajadas desde siempre. Con 16 años en las competiciones escolares de atletismo, quede primero en alto de altura, al lograr saltar justo mi altura 1,70m. Y en ed física en la prueba (examen) de salto del longitud con pies juntos tenia el récord del instituto! 3,36m. -i-______-t- La verdad es que ahora seria incapaz de lograr esas marcas..estás bien definido. Cuanto te mide el gemelo?
pd. nuevo video en mi diario
Hola beat, todo bien? pues mira, las piernas como le dije a yak son mi punto fuerte, por eso a veces.. me olvido un poco de entrenarlas.. aun q no debiera! Te puedo decir que me he pasado unos 18 años subiendo y bajando cada día 300 escaleras x 4 veces al día para ir al colegio, instituto, FP.. Supongo que algo abra influenciado en los resultados.Que tal bro!, se aprecian buenas piernas de acuerdo con el tiempo q vienes entrenando, y los gemelos van bien!, ami me cuesta un huevo ver progresos en ellos jaja, los tengo un palo, ya nose q hacer para ver resultados .
Nos leemos ! Saludos
PD: Buen entreno
jejeje exacto, porque las fotos las disparo con el trípode!estás encima del inodoro? XD
_culo2_Permiteme que me ria jajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja...
+1Bro, estas exagerando, es una opinion nada mas, no tienes porq armar problema donde no hay.
ey bestia como vas..??olle cuando es esa competicion..??ya andaras aciendo algo para recortar y definir un poco no??
vi tus ultimas fotos y tienen buena pinta...lo van a tenr jodido el jurado jajajaj
un saludo y cuidate men..!!
Has visto el documental en el que dice eso? Si no me dices y te lo paso.
Oye 00marc, has hablado alguna vez con tus monitores sobres las dietas IF? que opinan sobre eso de entrenar y estar 8 horas mas sin comer. Es claro que alguien que necesita 8000 kcalorias seguramente no lo va a poder hacer, pero seria recomendable que alguien que consume 3000 lo hiciese? es que en mi entorno nadie sabe ni siquiera que existen XD
yo tampoco creia en la rutina de fuerzas, hasta que vi algunos fisicos por aca que andan con esas rutinas y si que dan resultados..
aparte sirve par sacar de estancamientos tambien..
por cierto en volumen estabas con alguna dieta o comias como cerdo?