El diario de DobleZero

muchos programas, pero pocos resultados

Cuando te bajes la panceta me hablas, y luego comparas RM con el peso corporal (que se me habia olvidado ponerlo) señor flexiones en el pico de la montaña.

Última edición:
Les recomiendo a tus amiguitos el programa que estoy siguiendo. Se llama Smolov, a ver si les parece de negados.
Mis amigos ------> This URL has been removed!se dedican al culturismo.. no a hacer RM's. Pero si a ti te va mejor, yo te animo a que sigas con el programa de Smolov. Repito, cuando me quede estancado cambiare mi programa de entrenamiento! Por ahora estoy muy contento como me va!!

muchos programas, pero pocos resultados
.. yo creo que ya lo haces para tocar los ''cordones'' a la peña.. pero si así eres mas feliz, es triste!

Cuando te bajes la panceta me hablas, y luego comparas RM con el peso corporal (que se me habia olvidado ponerlo) señor flexiones en el pico de la montaña.

yo también e visto los vídeos con trapa que se gasta el colega.. jajajaja xD

Si cada uno tiene su manera, lo que no puedes decir es que es para negados cuando generaciones se han entrenado con ellos. Para conseguir volumen, pues más bien no, pero combinar etapas de torso-pierna con la frecuencia que tienes actualmente te sea lo más lógico para tus objetivos de manera natural. Si ya decides en tu futuro usar otras cosas, pues los entrenos cambian obviamente.

Lo dicho, es el detalle de negados. Y como recomendación trata de recoger todo lo que puedas, y luego, aplicarlo a tu manera.

Si cada uno tiene su manera, lo que no puedes decir es que es para negados cuando generaciones se han entrenado con ellos. Para conseguir volumen, pues más bien no, pero combinar etapas de torso-pierna con la frecuencia que tienes actualmente te sea lo más lógico para tus objetivos de manera natural. Si ya decides en tu futuro usar otras cosas, pues los entrenos cambian obviamente.

Lo dicho, es el detalle de negados. Y como recomendación trata de recoger todo lo que puedas, y luego, aplicarlo a tu manera.

Aqui viene la voz critica :)

El dia de hombros, le metes 4 ejercicios al anterior y solo un par de tristes series al posterior, que aguanta muchisimo mas trabajo y peso y es mucho mas importante para una postura correcta y estetica. Vas a terminar con dolor ahí.

Para triceps haces otros tropecientos ejercicios a altas repes, cuando es un musculo de rendimiento que responde mucho mejor al trabajo pesado a 1-3 repes y no tanto volumen.

El peso muerto lo haces como ultimo ejercicio y ademas a 10 repes. Por que? Hazlo como 1er o 2º ej., mete mas peso y no pases de las 5 repeticiones.

Incorpora algun paseo del granjero para mejorar tu agarre.

Cambia de rutina y pásate el cañón ;)

Muchas gracias por las criticas constructivas, se agradecen! De aquí 2 semanas revisare mi rutina, y veremos que cosas mejorar. Que es el peso del granjero??
Por otro lado, no creo mucho en las rutinas de fuerza. Y así comentando este tipo de rutinas con ls del gym(que compiten), siempre me dicen lo mismo.. pocas repes y mucho peso? PARA LOS ''NEGADOS''.
Yo no puedo opinar porque no e llevado a la practica ninguna rutina de fuerza. No se, tampoco encuentro 8 reps en tríceps como algo anormal.. al contrario!
Gracias de nuevo por la critica!! Se agradece:)

Día 110 hora: inicio 13h - fin 14:45h

PECTORAL

Press Inclinado manc. 45º 3x10 30/30/30Kg

Press Inc. barra. 20º 4x8 62/64/66/66Kg Récord

Press plano Barra. 4x8 62/72/72Kg

Cruce poleas. 4x10 24/24/24/24k

ABDOMEN

Elevaciones Abdo. Inferior. 4x25 0/0/0/0

- En la ultima serie de inclinado 45º con manc he llegado a la octava y he fallado.. :)
- Nuevo record en Incl 20º con barra.. aun que me vi forzado en la ultima serie.
- Mas de lo mismo. La ultima serie me ha costado lagrimas..
-Aquí he mantenido el peso, esta vez a 10 reps. bastante contento, es un ejercicio que me gusta!!

Mañana Espalda y ahora os dejo unas fotos de mis piernas(esta tarde). El viernes las entrenaremos como dios manda!! :)

pierna6.jpg

pierna7.jpg

pierna4.jpg

pierna5.jpg

piernas8.jpg

piernas9.jpg

Esto es todo por hoy, espero criticas, buenas y malas!!

Salud00s y buenos humos!!_paz_

lo subo

Mu buenas tardes!

Día 110 Inicio 13:00h Fin 14:30h

DORSALES

Jalón al pecho 4x10 - 60/60/66/66Kg Récord.

Remo 3x10 - 72/72/72Kg

Jalón Invertido 3x10 - 72/72/72kg Récord

Remo medio 4x10 - 60/60/64/64kg Récord

Remo mancuerna a 1 mano. 4x10 - 28/28/30/30kg

Un abrazo!

Que tal bro!, se aprecian buenas piernas de acuerdo con el tiempo q vienes entrenando, y los gemelos van bien!, ami me cuesta un huevo ver progresos en ellos jaja, los tengo un palo, ya nose q hacer para ver resultados :D .
Nos leemos ! Saludos

PD: Buen entreno :)

Permiteme que me ria jajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja...
Bro, estas exagerando, es una opinion nada mas, no tienes porq armar problema donde no hay.

ey bestia como vas..??olle cuando es esa competicion..??ya andaras aciendo algo para recortar y definir un poco no??
vi tus ultimas fotos y tienen buena pinta...lo van a tenr jodido el jurado jajajaj

un saludo y cuidate men..!!

estás bien definido. Cuanto te mide el gemelo?
pd. nuevo video en mi diario
Gracias, aun queda mucho por hacer.. :) Pues te cuento, las piernas son mi parte del cuerpo mas aventajadas desde siempre. Con 16 años en las competiciones escolares de atletismo, quede primero en alto de altura, al lograr saltar justo mi altura :) 1,70m. Y en ed física en la prueba (examen) de salto del longitud con pies juntos tenia el récord del instituto! 3,36m. -i-______-t- La verdad es que ahora seria incapaz de lograr esas marcas..

Los tobillos me miden 22cm y los gemelos 42cm _paraguas_ Gran contraste _dork_

pd: dejo foto al final!

Que tal bro!, se aprecian buenas piernas de acuerdo con el tiempo q vienes entrenando, y los gemelos van bien!, ami me cuesta un huevo ver progresos en ellos jaja, los tengo un palo, ya nose q hacer para ver resultados :D .
Nos leemos ! Saludos

PD: Buen entreno :)
Hola beat, todo bien? pues mira, las piernas como le dije a yak son mi punto fuerte, por eso a veces.. me olvido un poco de entrenarlas.. aun q no debiera! Te puedo decir que me he pasado unos 18 años subiendo y bajando cada día 300 escaleras x 4 veces al día para ir al colegio, instituto, FP.. Supongo que algo abra influenciado en los resultados.

Si te soy sincero, creo que los gemelos son musculo genético.. y cuestan mucho sacrificio hacerles romper las fibras blancas. ¡¡Machacalos a muerte!! es el consejo que te puedo dar.

estás encima del inodoro? XD
jejeje exacto, porque las fotos las disparo con el trípode!

Permiteme que me ria jajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja...
_culo2_

Bro, estas exagerando, es una opinion nada mas, no tienes porq armar problema donde no hay.
+1 :)

ey bestia como vas..??olle cuando es esa competicion..??ya andaras aciendo algo para recortar y definir un poco no??
vi tus ultimas fotos y tienen buena pinta...lo van a tenr jodido el jurado jajajaj

un saludo y cuidate men..!!

Ei, pues mira empecé hace 2 semanas a bajar progresivamente los CH, a ver si destapo bien el six-pack xD Tengo ganas de medirme la %grasa en la farmacia. Ahora estas 2 semanas veré como aguanto lo del las comidas y a seguir duro. La rutina no me varia en nada. El secreto para destapar esta en ls CH. Y 15 min de running a ritmo medio, 3 veces por semana.

Gracias por los elogios compi!! se agradecen!!

El cuerpo no está acostumbrado a levantar nueve, diez, once o doce veces el mismo peso.
Entonces, atravesar esa barrera de dolor, hace que los músculos crezca.
Uno siente dolor en los músculos… y sigue, sin parar.
Y las últimas dos, tres o cuatro repeticiones… hacen que los músculos crezcan.
Y eso es lo que separa a un campeón de alguien que no lo es.
Si uno puede atravesar la barrera de dolor, quizá llegue a ser campeón.
Si no puede, olvídalo.
Y eso es lo que le falta a la mayoría, las agallas.
Las agallas para entrar y decir: ‘’Voy a llegar hasta el final pase lo que pase.’’
Me duele, y si me caigo… No tengo miedo de desmayarme en el gimnasio… porque sé que puede pasar.
Muchas veces vomité mientras entrenaba.
Pero no importa, porque vale la pena.

Arnold.

Has visto el documental en el que dice eso? Si no me dices y te lo paso.

Oye 00marc, has hablado alguna vez con tus monitores sobres las dietas IF? que opinan sobre eso de entrenar y estar 8 horas mas sin comer. Es claro que alguien que necesita 8000 kcalorias seguramente no lo va a poder hacer, pero seria recomendable que alguien que consume 3000 lo hiciese? es que en mi entorno nadie sabe ni siquiera que existen XD

yo tampoco creia en la rutina de fuerzas, hasta que vi algunos fisicos por aca que andan con esas rutinas y si que dan resultados..

aparte sirve par sacar de estancamientos tambien..

por cierto en volumen estabas con alguna dieta o comias como cerdo? :p

Has visto el documental en el que dice eso? Si no me dices y te lo paso.

Oye 00marc, has hablado alguna vez con tus monitores sobres las dietas IF? que opinan sobre eso de entrenar y estar 8 horas mas sin comer. Es claro que alguien que necesita 8000 kcalorias seguramente no lo va a poder hacer, pero seria recomendable que alguien que consume 3000 lo hiciese? es que en mi entorno nadie sabe ni siquiera que existen XD

El peazo documental de arnold, lo he podido ver en mas de una ocasión, esta increíble la verdad!! Lo que quiero descargarlo para verlo en mayor calidad.

Yo no tenia ni idea de esas dietas, tampoco he podido preguntar, pero viendo como comen los animalacos de allí.. dudo mucho que estén 16h sin comer.. y si el cuerpo llega al estado catabolico.. malament raig!
No me hagas mucho caso proque tampoco estoy nada informado. Intentare responderte lo antes posible. Disculpa mi ignorancia de principiante :)

yo tampoco creia en la rutina de fuerzas, hasta que vi algunos fisicos por aca que andan con esas rutinas y si que dan resultados..

aparte sirve par sacar de estancamientos tambien..

por cierto en volumen estabas con alguna dieta o comias como cerdo? :p

Bua.. si ns ponemos a mirar fisicos.. Cada ser es un mundo en esto! Y nosotros no vamos a descubrir nada nuevo.. q no se sepa ya!! Precisamente hoy mi entrenador me ha comentado lo que opina de esas mega rutinas de fuerza.. Primero, decir que el pesa 109kg y mide 1,81 y me ha puesto un ejemplo..

me a dicho; tu imagínate que me pusiera a hacer rutinas de furza, con 3, 4 repes como mucho en cada ejercicio. Si estoy levantando 160kg en press plano 4x10, que hago. 3 repes a 200kg? sabes que ganare haciendo eso? la primera semana nada, la segunda tampoco, y a la tercera?? UNA LESION EN LAS ARTICULACIONES. nada bueno..

Yo confió plenamente en ellos que son los que saben. Y así me va :)
Que vamos a contarles nosotros (aficionados) a ellos, de como se deben hacer las cosas.

Veremos hasta donde puedo llegar sin esas rutinas de fuerza! :)

un abrazo peko y sobretodo, no te fijes en lo que hagan los demás.

pd: cada maestrillo tiene su librillo :)

3,36 en salto de longitud con los pies juntos?????????????
haber si vas estar exagerando un poco. yo nunca he llegado a 3 metros

Atrás