El diario de DobleZero

vaya puta mierdaaa!!! estoy que doy pena. pa mi que predí mucha fuerza en las piernas por culpa del 10.000
te digo resultados del test:
diferencia: 47cm
media de la poblacion..49,53
puntuacion:43
nivel de salto: media
potencia media: 477
que resultados sacas tu? piensate que aun no llevo ni 2 meses entrenando

hice el test con los datos de antes, 83kg y 60cm y me daba 85 de puntuación y 717 de potencia media. conclusion. estado de forma actual: lamentable

No te desanimes que no estas tan mal.. un pelin por debajo de la media :) nada mal! Cuando llegues de nuevo a 85, estarás mas o menos como en el vídeo? se te ve bastante atlético!!

Cuando yak salta el mundo se desplaza.
jajaja Grande!!! xD

No puedo saltar aún ni hacer ejercicio con impacto, cuando pueda saltar me en mayo lo pruebo (en mayo)

Recuperate bien, que esto es una pijada.. pa fardar mas que nada.. a ver donde me llega Yak xDxD

No me acuerdo cuanto pesaba en el video, pero andaria por 84 85kg si.
si kieres te reto a un video haciendo press banca haber quien mueve más xdxd. Haber dond me llegas

Tendré en cuenta el reto :), todavía es muy pronto para sacar conclusiones! ademas q el pecho no es mi punto fuerte.. pero mira, hacemos una cosa, cuando vea 60cm en salto vertical, acepto el reto!!

Pensaba q estaba mejor en explosión de piernas pero no parece ser así.. en pies juntos solo llego a la 5ª escalera.. ahora veré como estoy en la altura. Pero llegando a 50cm, más q satisfecho! por el momento.

Día 111 :) inicio 13:00 fin 15:00

Tomando enserio las piernas. Y casí a punto de vomitar _fiesta_

CUÁDRICEPS

-Sentadillas 3x12 80/90/90Kg Récord

-Prensa 45º 3x14 60/72/84Kg

-Extensiones 3x10 60/60/66Kg Récord

-Jaca 2x12 24/24Kg

GLÚTEO

-Maquina glúteo 4x14 72/72/72/72Kg

GEMELO

-Gemelo de píe 4x14 128/128/176/176Kg

-Gemelo sentado 3x14 30/30/30Kg

ABDOMEN

-Abdominales inferiores 4x25 0/0/0/0Kg

Mañana mas y mejor!_salta_

12 reps 90 kg en sentadilla?? maldito, ya me pasaste cabrón jajaj
felicidades!!
que es jaca?

jjejeje, gracias tío! No veas lo que e sufrido para lograr las sentadillas.. ha sido dejar la barra.. y caer redondo al suelo, pero con unas sensaciones buenísimas.

Jaca es la maquina mas ''hardcore'' que he probado para cuádriceps.. ya ves, 24kg de broma y voy que reviento..
jaca_discos_quindo.jpg

Tendré en cuenta el reto :), todavía es muy pronto para sacar conclusiones! ademas q el pecho no es mi punto fuerte.. pero mira, hacemos una cosa, cuando vea 60cm en salto vertical, acepto el reto!!

Pensaba q estaba mejor en explosión de piernas pero no parece ser así.. en pies juntos solo llego a la 5ª escalera.. ahora veré como estoy en la altura. Pero llegando a 50cm, más q satisfecho! por el momento.
QUIERO VIDEOS!!!
XDD cuanto más te esperes al reto de press banca peor te va ser. quien dice press banca dice otro ejercicio de BRAZOS en el que no se utilice el peso corporal. aprovecha ahora que luego cuando esté en forma...
pd. cuando llegue a 80kg de peso ya verás como salto

Yak, eso lo haces agarrándote o sin agarrarte a la barandilla? yo no peso ni 70 y no hago eso..

Yak, eso lo haces agarrándote o sin agarrarte a la barandilla? yo no peso ni 70 y no hago eso..
haber que no quiero que me baneen por subir videos falsos. Si llego a los 5 escalones, pero me tengo que sujetar a la barandilla al final para no caerme hacia atras XD. HABER SI MARC NOS PONE VIDEOS SALTANDO 3,36 EN HORIZONTAL!!!

jajajaja, yak mi ídolo. Voy ahora pal gym q me cierran a las 14h. luego discutimos lo que haga falta!!

besos yak

Día 111 :) inicio 13:00 fin 15:00

Tomando enserio las piernas. Y casí a punto de vomitar _fiesta_

CUÁDRICEPS

-Sentadillas 3x12 80/90/90Kg Récord

-Prensa 45º 3x14 60/72/84Kg

-Extensiones 3x10 60/60/66Kg Récord

-Jaca 2x12 24/24Kg

GLÚTEO

-Maquina glúteo 4x14 72/72/72/72Kg

GEMELO

-Gemelo de píe 4x14 128/128/176/176Kg

-Gemelo sentado 3x14 30/30/30Kg

ABDOMEN

-Abdominales inferiores 4x25 0/0/0/0Kg

Mañana mas y mejor!_salta_

Buen día 00marc, una consulta la prensa de 45º la haces en superserie con la sentadilla? O con menos peso apropósito?
Me resulta llamativo que tires más peso en sentadillas que en la prensa. Saludos.

Buen día 00marc, una consulta la prensa de 45º la haces en superserie con la sentadilla? O con menos peso apropósito?
Me resulta llamativo que tires más peso en sentadillas que en la prensa. Saludos.
No es que tire mas jeje, por supuesto que en la prensa 45º se levanta mas peso, pero ya hacia bien bien 3 semanas que no hacia piernas en condiciones! Y dije.. paso de estar el finde sin poder moverme.. por suerte, estoy bien fresco :)
Gracias x pasar!

Si, 5 escaleras en pies juntos es creíble, aun q me resulta llamativo que no se grabé entero!

Molt bé, felicidades por el récord en sentadillas y a seguir dando cera!
Moltes gracies!! intentarem seguir pe'l bon camí! :)

Hasta donde bajas en las sentadilla??

En las sentadillas bajo hasta que los gemelos me tocan los femorales.. mas abajo imposible.. :)

exactamente, me coloco con las pies paralelos un poco adelantados del torso, para que la bajada sea mas lineal. Así las rodillas no se van hacia delante cuando nos encogemos. Mira así;
dsc1666z.jpg

corrige si crees que lo hago mal! un abrazo rasko!

marc ayudamee en el hilo que abri de que hacer pesas te quita velocidad!! tu seguro entiendes más que ellos

Termino de entrenar en casa, q me han chapado el gym... :( y publico un video.

Pies juntos; 2,75m y subiendo ;) va por tí yak!

https://es.fitness.com/forum/threads/69469-T%C3%A9cnica-de-B%C3%A1sicos.-Sentadilla-(parte-1)

Lo que tu haces no es una sentadilla. Se parece, trabajara el cuadriceps y todo lo que quieras, pero no es una sentadilla. Aparte al hacer eso es probabe que te acabes lastimando las rodillas o la espalda.

Una ultima pregunta, obvio la haces en multipower no?? hazla libre.

Tomo nota

Atrás