Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juapo
Cuánto pesas ahora?
En ayunas supongo que alrededor de 76, durante el dia pues hoy me he pesado y estaba en 79
Ese yogur tiene unos aditivos que estube buscando y tiene un par de ellos que uno se suele usar en yogures de fresa para darle textura y el otro color si no me equivoco que había estudios que pueden ser cancerigenos... yo me tomo de vitalinea pero los normales cremosos y edulcorados que estan cojonudos y no llevan esos aditivos
Son estos brah, aunque son un poco carillos
PD: Gracias tio ^^
Hombreee, tanta diferencia si es después de comer mucho sí, pero si es de normal, con el estómago medio lleno seguramente en ayunas peses más.
Oye, vaya marica, que te compras yogures pa tías que quieren adelgazar, uy uy
Ese yogur tiene unos aditivos que estube buscando y tiene un par de ellos que uno se suele usar en yogures de fresa para darle textura y el otro color si no me equivoco que había estudios que pueden ser cancerigenos... yo me tomo de vitalinea pero los normales cremosos y edulcorados que estan cojonudos y no llevan esos aditivos
maricon como va tu equipo de nado sincronizado?? o te retiraste por romperte una uña?