✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como vas con tu equipò de nado sincronizado??

coiler puede unirse a ti y a rask es toda una florecilla del campo como ustedes

Vamos bien, desde que nos compramos esos tutús rosas para nadar ligamos con muchos chicos guapos, Coiler ya me ha dicho por MP que se quiere unir

Por cierto, no tenemos animadora, quieres tener el honor de serlo? Te regalamos los pompones Gessie

Hola, veo tu entreno y me voy

jijijij

Te quiero :eek:

no no me interesa.

te recomendaria otro deporte como la gymnacia ritmica, pero es muy peligroso para ti, te puedes romper una uña, y las mayitas pueden estropear tu depilada y tersa piel.

mejor quedate en el nado sinbcronizado, le pase la voz a francesc a ver si se quiere unir a ustedes!

suerte bro espero q puedas desarrollar bien tu sexualidad, yo se q tus padres no te entienden pero nosotros tus amigos del foro te toleramos

saludos!

no no me interesa.

te recomendaria otro deporte como la gymnacia ritmica, pero es muy peligroso para ti, te puedes romper una uña, y las mayitas pueden estropear tu depilada y tersa piel.

mejor quedate en el nado sinbcronizado, le pase la voz a francesc a ver si se quiere unir a ustedes!

suerte bro espero q puedas desarrollar bien tu sexualidad, yo se q tus padres no te entienden pero nosotros tus amigos del foro te toleramos

saludos!

Claro que es mejor la natacion, que te crees guapo

PD: Gracias por el apoyo! Tu y Francesc que ya habeis salido del armario sabeis lo duro que es esto, espero que mi familia algun dia lo entienda como las vuestras T.T

aqui el unico q esta tratando de salir del armario eres tu baby no te engañes, y bueno francesc q ya salio hace uffffff

PD: bueno acabo la jornada laboral de hoy me voy a mi casa!

Jajajja no me he terminado de enterar lo de la natación sincronizada xDD

Si quieres hacer natación, prueba a hacer HIIT en piscina, es una buena matada jeje

aqui el unico q esta tratando de salir del armario eres tu baby no te engañes, y bueno francesc q ya salio hace uffffff

PD: bueno acabo la jornada laboral de hoy me voy a mi casa!

No te preocupes, se que tu todavia no te atreves a aceptarlo publicamente ;D, pero ya sabes que nuestro apoyo esta aqui

PD: No salgas con chicos mucho en tu tiempo libre, que luego te rompen el corazon, se que eres delicado y sensible, no estas preparado para relaciones de una sola noche loca de sexo anal

Jajajja no me he terminado de enterar lo de la natación sincronizada xDD

Si quieres hacer natación, prueba a hacer HIIT en piscina, es una buena matada jeje

Ohhhgg estos hombres no nos estendeis, pues que el culturismo es demasiado violento y para machitos, por eso nos hemos pasado a la natacion sincronizada, que es mas divertida y delicada, ademas asi nos miran el culete los chicarrones

__meparto_

PD: Porque no te gustan mis entrenos bujarra? A que te meto con el mechero?

Ohhhgg estos hombres no nos estendeis, pues que el culturismo es demasiado violento y para machitos, por eso nos hemos pasado a la natacion sincronizada, que es mas divertida y delicada, ademas asi nos miran el culete los chicarrones

__meparto_

PD: Porque no te gustan mis entrenos bujarra? A que te meto con el mechero?

AJjajaj ya veo xD

PD. Los entrenos los veo bien. Es weider, pero al menos metes los básicos xD Se te ven buenas formas, si lo que buscas es estética, vas por buen camino __genial__

Oye, pues yo quiero un amigo gay de esos que se llevan a comprar ropa.

para ti soy todo lo gay q quieras.

podemos ir de compras, podemos bañarnos juntos, dormir juntos, jugar con nuestros genitales comparandolos, esas cosas q hacen las chicas con sus amigos gays!

asi q ya sabes baby! :D

AJjajaj ya veo xD

PD. Los entrenos los veo bien. Es weider, pero al menos metes los básicos xD Se te ven buenas formas, si lo que buscas es estética, vas por buen camino __genial__

Hombre meto los basicos segun se vea, estan todos pero modificados a mi gusto xD (Menos el Press Militar, las Sentadillas son variantes, las dominadas son variantes, los PM son variantes...) pero bueno, estar estan jajaja, y como ves no me va mal con la rutina xP

para ti soy todo lo gay q quieras.

podemos ir de compras, podemos bañarnos juntos, dormir juntos, jugar con nuestros genitales comparandolos, esas cosas q hacen las chicas con sus amigos gays!

asi q ya sabes baby! :D

Cual de los dos muerde almohada? Hay un vacio legal ahi, no se sabe cual es el que lleva el pene en la relacion

__meparto_

Guess esta enfadado porque no lo aceptamos en el club cucumber, ni puto caso a esa locaza

Me parece una injusticia, anda que no ha tragado pepinos la pobre Gessie para entrar al club y aun asi no le dejan entrar. Hacedle sitio, os lo pido yo, la tiene pequeña, no creo que os de mucha guerra en la cama, es muy sumisa

__meparto_

Bueno, finalmente abro el diario actualizado para tener organizado todo, con mi rutina/dieta/fotos dentro:

Van bien esos pesos para tu peso/altura, parecidos a los que levanto, en mi caso estoy tapado, a ti se te ve definidillo, una genética de mi estilo (aunque yo ya voy con piernas grandes de serie :S)
¿Por cierto has probado a comer un poco más? No veo nada mal esa dieta pero le metería algunas calorías más. Un saludo y me seguiré pasando shurmano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás