✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pir cierto, entreno de hoy: Trapecio

8x12 Encogimientos con barra (no tenia mancuernas) -> 67'5 Kg

una cosa compi..en la toroso-pierna, lo de utilizar en basicos repeticiones en rangos de fuerza con que finalidad los usarias?

una cosa compi..en la toroso-pierna, lo de utilizar en basicos repeticiones en rangos de fuerza con que finalidad los usarias?

No se, los basicos a rangos de fuerza quieras o no te van a ayudar en la hipertrofia, ademas, en la T-P aprovecho que se gana mas fuerza que con la Weider (esto es una tonteria, pero en mi caso ha sido asi, supong que sera que al trabajar con mas frecuencia el ejercicio, pues va mejorando)

Saludos!

te lo preguntaba porqe soy un novato en las torso-pierna..nunca las he utilizado, pero me llaman mucho la atencion, yo utilizo weider y en los basico meto tambien alguna serie con repeticiones entre 5-6

te lo preguntaba porqe soy un novato en las torso-pierna..nunca las he utilizado, pero me llaman mucho la atencion, yo utilizo weider y en los basico meto tambien alguna serie con repeticiones entre 5-6

Esta bien meter rangos de fuerza en determinados ejercicios

Bueno gente, cierro/abandono este diario. Me parece que no aporta nada al foro ya que esto estar fuera de control y lo ultimo que interesa por aqui son los entrenos.

Si alguien que no este en Fisiomorfosis me lee (Boikot, GESS, y alguno mas), un abrazo y espero que os hagais una cuenta en ese foro.

A los demas, pues un saludo y encantados, lo mismo os digo, si quereis seguir siguiendo mis entrenos/progresos estare por Fisiomorfosis.

De todas formas, me seguire pasando por aqui de vez en cuando para saludaros/trollear si me aburro.

Un saludo!

PD: Si algun dia algun moderador lee esto, que cierre el diario y NO lo borre. Aunque lo dudo mucho.

Hipertrofia sarcomérica, recluta nuevas fibras.

Y, que coño, mola un huevo ir subiendo marcas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás