✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo bien los entrenos aunque el press cerrado? xd wtf 10kg...algo pasa alli jajaja!Sobre la dieta veo que metes casi el doble de hidratos que yo aunque yo meto el doble de grasa que tu..En que porcentaje andas? siandas como yo en 15% o po alli lo mejor es que hagas el ciclado de ch en mi diario estan todas las tablas de las dietas,macros y te podrian ayudar si te interesa.Ahora si no te tapas y asi te va bien perfecto...

Me paso bujarra^^

Por ahora me va bien, ademas, como os comento tengo que adaptarme al insti tio, no puedo hacer lo que me salga del nabo como en verano jajaja

Mi % no lo se, pero alto a pesar de los abs, alrededor del 16 o por ahi

Y el press cerrado me parece un peso muy bueno 10 Kg, no se en que estaras pensando, pero no es el puto press de banca con agarre estrecho xD, es un ejercicio unilateral en el que coges una mancuerna y estando tumbado haces como si te fueras a dar el el pecho, sujetandote el biceps con una mano

que te focka, vete al instituto

hahaha jodido tito mc

Por ahora me va bien, ademas, como os comento tengo que adaptarme al insti tio, no puedo hacer lo que me salga del nabo como en verano jajaja

Mi % no lo se, pero alto a pesar de los abs, alrededor del 16 o por ahi

Y el press cerrado me parece un peso muy bueno 10 Kg, no se en que estaras pensando, pero no es el puto press de banca con agarre estrecho xD, es un ejercicio unilateral en el que coges una mancuerna y estando tumbado haces como si te fueras a dar el el pecho, sujetandote el biceps con una mano

Ahhh ok..Ajajaja yo pensaba que era el press cerrado banca

-Lunes: Pecho
-Press Plano: 12 10 10 8 6 (45, 55, 60, 65, 65 Kg)
-Press inclinado c/m: 10 8 8 8 (20)
-Fondos en paralelas: 4x12
-Fondos Huyzz (Flexiones entre bancos profundas): 4x12

-Miercoles: Hombro-Biceps
-Press Militar c/m: 4x8 (20, 18, 18, 18 Kg)
-Elevaciones laterales: 4x12 (10 kg)
-Pajaros: 2x12 (8 Kg)
-Elevaciones frontales: 2x12 (10 Kg)

-Curl de Biceps: 3x12 (15 Kg p/l)
-Curl Martillo: 3x12 (15 Kg)
-Curl c/m: 3x12 (15 Kg c/m)

joer no se como la peña mueve 10 kilos con elevaciones frontales ,en press de hombros tiro mucho mas la diferencia es ridicula xD

joer no se como la peña mueve 10 kilos con elevaciones frontales ,en press de hombros tiro mucho mas la diferencia es ridicula xD

¿? No he entendido tu comentario xD, Pero en Press de hombros siempre vas a mover mas que en elevaciones laterales, ahora, si te pones a balancearte yo tiro 50 Kg por lado si nos ponemos a ello no me jodas, la idea es hacer ese ejercicio con negativas y manteniendo en la parte alta, al igual que las laterales

eres gay pa quela juegas.... olle Weon es normal que con 2 meses ya este mas mamado que la mayoria de los del gym tengo un pecho te putamadre visto de frente casi partido completamente pero de lado lo veo medio flasidon, que harias tu?

¿? No he entendido tu comentario xD, Pero en Press de hombros siempre vas a mover mas que en elevaciones laterales, ahora, si te pones a balancearte yo tiro 50 Kg por lado si nos ponemos a ello no me jodas, la idea es hacer ese ejercicio con negativas y manteniendo en la parte alta, al igual que las laterales

si ya lo se , pero en proporcion es abismal mi diferencia , llevo poco , pero press hombros tiro con 20 kilos y elevaiones frontales con 5 y ya me muero jajaa

Molto importante esas elevaciones laterales y frontales para dar buenas formas al hombro,mis ejercicios preferidos sin duda,y claro q hay diferencia,en press tiro con las de 35kg para 6repes,y en frontales y laterales no paso de 17,5 kg para hacerlas bien a 6 repes tb,es lo normal.

Molto importante esas elevaciones laterales y frontales para dar buenas formas al hombro,mis ejercicios preferidos sin duda,y claro q hay diferencia,en press tiro con las de 35kg para 6repes,y en frontales y laterales no paso de 17,5 kg para hacerlas bien a 6 repes tb,es lo normal.

Yo en general intento no bajar de las 8 repeticiones en ejercicios de aislamiento, no termino de verlo provechoso y el riesgo de lesión suele aumentar. Sobre todo, a fin de cuentas, lo más importante para un ejercicio de se tipo va a ser el tiempo bajo tensión y no el trabajo neural. Pero bueno, está claro que a ti te funciona perfectamente xD

Yo en general intento no bajar de las 8 repeticiones en ejercicios de aislamiento, no termino de verlo provechoso y el riesgo de lesión suele aumentar. Sobre todo, a fin de cuentas, lo más importante para un ejercicio de se tipo va a ser el tiempo bajo tensión y no el trabajo neural. Pero bueno, está claro que a ti te funciona perfectamente xD
Yo es que soy de 12-10-8-6 a muerte tío jajaja sea de aislamiento o básico.Puede que tengas razón pero soy muy cabezón y soy muy mayor ya para cambiar juas juas

Elevaciones laterales a 6 repes = Hombros destrozados y desangrados entre estertores, nunca te lo habia dicho?

Ten cuidado shurhand, te puedes joder vivo, tanto las elevaciones laterales como el Pres Frances a menos de 8 reps es de Kamikaze

eres gay pa quela juegas.... olle Weon es normal que con 2 meses ya este mas mamado que la mayoria de los del gym tengo un pecho te putamadre visto de frente casi partido completamente pero de lado lo veo medio flasidon, que harias tu?

Weonasso, tranquilo, eso es que tienes algo de grasilla alrededor, con algo mas de volumen y tras una buena definicion se te van a quedar de puta madre

Saludos bujarra!

si ya lo se , pero en proporcion es abismal mi diferencia , llevo poco , pero press hombros tiro con 20 kilos y elevaiones frontales con 5 y ya me muero jajaa

Coño pues prueba con 10, claro que puedes, pero cuesta bastante, si te esfuerzas a muerte las sacas, te lo aseguro, yo tiro lo mismo que tu por lado en militar y tiro el doble en laterales, pero me cuestan bastante, prueba y me cuentas

Weonasso, tranquilo, eso es que tienes algo de grasilla alrededor, con algo mas de volumen y tras una buena definicion se te van a quedar de puta madre

Saludos bujarra!

Okay ;) si esque usando camisetas en V Fuazz.. a toda madre! pero ya de lado se ve falta de trabajo
que ejercicio me recomiendas para las partes de abajo y de afuera C:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás