✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta entrenas en tu casa ?? es q la primera foto parece ser un gym casero peroo esta to wapo :D

Otra cosa :D llevas entrenando de los 13??

Una pregunta entrenas en tu casa ?? es q la primera foto parece ser un gym casero peroo esta to wapo :D

Antes si, pero se me quedaron cortos los pesos, vivo en un sitio de pisos y en el sotano montaron eso, pero ahora voy a un gym normal de barrio

This URL has been removed!

Os dejo dos fotos de los grupos que mas mejoria he notado: Brazos y espalda

Y tambien una de frente

Última edición:
Por fin!! hehehe se te ve muy bien, sube foto de patas a ver como han crecido!!

En la primera foto se me veia de putisima madre y va y se borra xddddd luego la resubo

Y las patas es lo que mejor llevo posiblemente, a ver si consigo subirme a un taburete o algo para que se me vean en el espejo xD, como me las hago a mi mismo lo tengo jodido

Hola campeon... para llevar 3 años entrenando, se nota que estas haciendo las cosas bien...

cuando yo llevaba 3 años con los hierros, lo unico que tenia era brazos, por lo demas, estaba siempre igual... porque no comia bien...

el comer bien, entrenar con cabeza y el descanso hace mucho :)

Hola campeon... para llevar 3 años entrenando, se nota que estas haciendo las cosas bien...

cuando yo llevaba 3 años con los hierros, lo unico que tenia era brazos, por lo demas, estaba siempre igual... porque no comia bien...

el comer bien, entrenar con cabeza y el descanso hace mucho :)

Gracias! Hombre en tres años bien hechos habria estado mucho mejor, perdi mucho tiempo sin dieta y entrenenando con Weiders demasiado duras para el nivel que tenia, pero bueno, ahi andamos jajaja

Saludos!

Entreno de Torso del lunes:

-Fondos Profundos Lastrados: 12 10 10 8 (13,75 Kg)

-Dominadas amplias pronas asistidas (No fui capaz de hacerlas xD): 8(-10Kg),8(-7,5Kg),8(-5Kg),8(-7,5Kg),8(-7,5Kg)

-Fondos en paralelas: 6(15 Kg),6(10Kg),6(10Kg),6(Intento de explosivos fallido xD)

-Remo Pendlay: 3x12 (47 Kg) Me gusta mas el convencional, este me pone nervioso lo de tener que descansar la barra en el suelo

-Elevaciones laterales: 3x12 (10 Kg)

-Curl con mancuernas: 3x12 (13 Kg)

-Extensiones de Triceps en Polea: 3x12(20 Kg),12(21 Kg),12(21 Kg)

Entreno de Pierna del miércoles:

-Sentadilla Hack: 5x8 (80 Kg en discos + 30 Kg Maquina = 110 Kg)

-PMPR: 4x8 (87,5 Kg)

-Prensa: 3x20 (178 Kg)

-Curl Femoral: 3x12 (37 Kg)

-Press Militar: 3x12 (15 Kg c/m)

-Encogimientos con barra: 3x12 (67,5 Kg)

Entreno de Torso del viernes:

-Fondos Profundos Lastrados: 4x12 10 10 8 (15 Kg)

-Dominadas neutras: 5x8

-Fondos Profundos Inclinados: 4x12

-Remo con barra: 3x12 (65 Kg)

-Elevaciones Laterales: 3x12 (10 Kg)

-Curl de biceps: 3x12 (13 Kg)

-Press Frances: 3x12 (13 Kg c/m)

Entreno de Pierna de hoy (sábado):

-Peso Muerto: 5x5 (95, 97'5, 100, 105, 107'5 Kg)

-Sentadilla Hack: 4x12 (80 Kg en discos + 30 Kg maquina = 110 Kg)

-Extensiones de pierna en maquina: 3x15 (140 Kg)

-Curl Femoral: 4x12 (37 Kg)

-Press militar: 3x12 (15 Kg c/m)

-Encogimientos con barra para trapecio: 2x12 (67'5 Kg)

Como sugerencia huyzz , he visto el hilo de weider tuyo , y le metes mucho volumen a la espalda , que por lo que leo de que siempre te quejas de los dominadas , yo lo que haria , seria reducir volumen de entrenamiento y meterle frecuenciaX2 a la espalda para mejorar.

Un saludo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás