✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sugerencia huyzz , he visto el hilo de weider tuyo , y le metes mucho volumen a la espalda , que por lo que leo de que siempre te quejas de los dominadas , yo lo que haria , seria reducir volumen de entrenamiento y meterle frecuenciaX2 a la espalda para mejorar.

Un saludo ;)

En realidad es un volumen igual que en pecho, lo que pasa es que meti trapecio ese dia y visualmente parece un monton, pero en realidad son 16 series, igual que en pecho, ahora posteo la rutina definitiva ;P

Saludos!

Aqui esta mi rutina nueva, me paso a Weider otra vez durante un tiempo:

Lunes: Pecho
-Press Plano: 4 x 12,10,8,6
-Press inclinado c/m: 4 x 8-10
-Fondos en paralelas: 4 x 10-12
-Fondos Huyzz: 4 x 15

Miércoles: Hombros-Biceps
-Press con mancuernas: 4x8
-Elevaciones laterales: 4x12
-Pajaros: 4x12

-Curl con barra Z: 3x12
-Curl Martillo: 3x12
-Curl con Mancuernas: 3x12

Viernes: Espalda-Triceps
-Dominadas Neutras: 4x6
-Remo con barra supino: 4x12
-Jalones pronos/Dominadas Pronas: 4x10-12
-Remo en polea baja o con barra prono: 4x12

-JM Press: 3x10
-Press Frances con mancuernas: 3x10
-Extensiones en polea: 3x10

Sábado: Cuadriceps-Femoral
-PM: 3x5
-Sentadilla Hack: 5x12
-Prensa: 4x20
-Curl Femoral sentado: 4x12
-Extensiones en maquina: 4x15
-Curl Femoral Tumbado: 4x12

Domingo: Antebrazo y Trapecios
-Curl Prono: 4x12
-Curl Supino: 4x12
-Handgrips: 4x50

-Encogimientos con barra: 4x12
-Enogimientos con mancuernas: 4x12

Tambien actualizo la dieta, para que veais en que Kcal me voy moviendo, como vereis he metido un Gainer (True Mass de BSN) para ayudarme un poquillo a llegar a mis requerimentos:

This URL has been removed!

Última edición:
rindes bien en hombros aun teniendo algo cansado el pecho aún? yo metería espalda y tríceps el miercoles ya que el tríceps en 48h está listo.

Lunes: Pecho

-Fondos en paralelas: 5 (20 Kg), 5 (22'5 Kg), 5 (25 Kg), 5 (26'25 Kg)
-Press Inclinado c/m: 4x8 (18, 20, 23 y 23 Kg)
-Fondos Profundos 5x10 (12'5, 10, 10, 10, 0 g)
-Peck Deck 4x12 (55 Kg)

Martes: Hombros-Biceps

-Press Militar c/m 10, 9, 8, 7 (18 Kg)
-Elevaciones laterales 4x12 (10 Kg)
-Pájaros 2x12 (8 Kg)
-Elevaciones fronatales 2x12 (10 Kg)

-Curl de biceps 3x12 (13 Kg c/m)
-Curl Martillo 3x12 (13 Kg)
-Curl c/m (13 Kg)

Viernes: Espalda-Triceps

-Dominadas neutras: 5x8 (5 Kg)
-Remo con barra supino 3x12 (65 Kg)
-Jalones pronos 5x12 (75, 75, 70, 70, 70 Kg)
-Remo en polea baja 5x12 (30, 35, 40, 45, 45 Kg)

-Press al hombro de Triceps c/m unilateral 3x12 (10 Kg)
-Press Frances 3x12 (13 Kg)
-Extensiones en polea 3x12 (21 Kg)

Sábado: Pierna

-Peso Muerto Convencional 5x5 (95,97'5,100,105,107'5 Kg)
-Sentadilla Hack 5x12 (110 Kg)
-Prensa Inclinada 4x20 (182 Kg, aqui vomité, en la tercera serie)
-Curl Femoral Tumbado 4x12 (37 Kg)
-Extensiones de Pierna en maquina 4x15 (140 Kg)
-Curl Femoral Sentado 4x12 (70 Kg)

Domingo: Antebrazo y Trapecio

-Curl Prono 4x12 (10 Kg c/m)
-Curl Supino 4x12 (10 Kg c/m)

-Encogimientos con barra 4x12 (67'5 Kg)
-Encogimientos con barra (no tenia mancuernas gordas, lo hice en casa) 4x12 (67'5 Kg), Igual

Última edición:
rindes bien en hombros aun teniendo algo cansado el pecho aún? yo metería espalda y tríceps el miercoles ya que el tríceps en 48h está listo.

Rindo bien tio, y ese cambio no es factible, no me da tiempo a ese entreno entre semana tio, por eso lo he organizado asi, tengo que adaptar un poco los entrenos al estudio

Veo mucho carbohidrato en esa dieta,yo recortaría un poco de carbos y subiría grasas,pero vamos que si te va bien y no te tapas mucho todo perfecto,solo que no creo que necesites tal cantidad de carbohidratos ni por el volumen de trabajo ni para crecer,yo no creo que llegue a 400 gr si quiera y voy subiendo bien asique controla cuanto peso vas subiendo.un saludo tronquete.
PD: prueba a meter todos tus carbohidratos por la tarde después de entrenar o al menos la mayoría,quizás te lleves una grata sorpresa,ya que se que tu toleras bien los carbos

Oye majo, te voy a espamear un poco el diario y te dejo una weider que he "diseñado" yo solito (bueno con la supervisión de Kal, que yo de esto no entiendo xD) por si te gusta algo o para molestar o algo.

Cuando la empiece hago un hilo con estrellitas en el título y pongo "La primera weider de Skiathos" o algo así __meparto_ Por cierto, a parte del mareo del otro día(eso pasa en las mejores familias), que tal todo?

Distribución: 4 días
-Pectoral/tríceps
-Espalda (+trapecio)
-Descanso
-Pierna
-Hombro/bíceps

Rutina:

Lunes: pecho + tríceps

-Press plano (barra): 4x4-6
-Press inclinado (mancuernas): 3-4x8-10
-Fondos: 3-4x10-12
-SS*Aperturas/cruce poleas: 3x12-14

-Fondos tríceps: 3x8
-SS*Extensiones polea (cuerda)/Press francés (mancuernas): 3x10-12

Martes: espalda + trapecios

-Peso muerto: 1x5

-Dominadas (supinación): 4x8 o bien, rango más bajo, 4x4-6.
-Remo con barra (cualquier variante): 3-4x8-10
-SS*Jalón al pecho/remo polea baja: 4x10

-SS*Encogimientos con barra/Encogimientos con mancuernas: 3-4x10-12

Jueves: pierna

-Sentadilla: 4x5
-PMPR: 3-4x8
-Press de pierna: 3-4x12
-SS*Femoral sentado/Extensiones cuádriceps: 3x12
-Zancadas: 3x8-10

-Gemelo de pie: 4x8-10
-Gemelo sentado: 3x12-14

Viernes: hombro + bíceps

-Press militar: 4x5
-Remo al mentón (mancuernas): 3x8-10
-SS*Elevaciones laterales/posteriores: 3x8-10

-Curl con barra: 3x8
-Curl martillo: 3x10-12
-Curl concentrado: 3x10-12

Veo mucho carbohidrato en esa dieta,yo recortaría un poco de carbos y subiría grasas,pero vamos que si te va bien y no te tapas mucho todo perfecto,solo que no creo que necesites tal cantidad de carbohidratos ni por el volumen de trabajo ni para crecer,yo no creo que llegue a 400 gr si quiera y voy subiendo bien asique controla cuanto peso vas subiendo.un saludo tronquete.
PD: prueba a meter todos tus carbohidratos por la tarde después de entrenar o al menos la mayoría,quizás te lleves una grata sorpresa,ya que se que tu toleras bien los carbos

Conque carbos a partir de las 3 de la tarde eh? Me quieres sabotear y hacer que me tape y catabolice cual perro en celo eh joputa?

__meparto_

La verdad es que nunca se me habria ocurrido, podria intentarlo, aunque la distribucion no es porque me guste hacer 5 comidas ni por nada, esque como estoy en el instituto hasta tarde no puedo organizarme de otra manera, en verano si hago otro volumen podria probarlo ;P

Por lo demas, de hecho segun el programa me paso en grasas y estoy en deficit de hidratos xddddddd, y la verdad es que a veces por la noche no tomo los 60 gramos de pan integral (si, vivo al puto limite ahi saltandome la dieta to locarra)

__meparto_

Saludos maquina!

no tiene porque subir grasas, tiene grasas de sobra. Cuanto subes al mes con 3300ckal?

Pues la verdad que no se lo que subo xD, pero seguro que un disparate por semana, aun asi, no se como pollas lo hago, se me siguen viendo los abs y los intercostales jajaja

De todas formas, ahora tengo un pelin de contorno de barriga, y con camiseta tengo pinta de puto animal, a los preplayas del gym y a los niñatos de mi clase (y a los profesores tambien) les saco 2 cuerpos sin exagerar, estoy enorme ahora mismo, en las fotos quizas no se aprecie tanto el tamaño al no haber nadie al lado de referencia, cuando haga una definicion seria se me va a quedar un tipin de Yustin Biber que te cagas

__meparto_

Oye majo, te voy a espamear un poco el diario y te dejo una weider que he "diseñado" yo solito (bueno con la supervisión de Kal, que yo de esto no entiendo xD) por si te gusta algo o para molestar o algo.

Cuando la empiece hago un hilo con estrellitas en el título y pongo "La primera weider de Skiathos" o algo así __meparto_ Por cierto, a parte del mareo del otro día(eso pasa en las mejores familias), que tal todo?

Distribución: 4 días
-Pectoral/tríceps
-Espalda (+trapecio)
-Descanso
-Pierna
-Hombro/bíceps

Rutina:

Lunes: pecho + tríceps

-Press plano (barra): 4x4-6
-Press inclinado (mancuernas): 3-4x8-10
-Fondos: 3-4x10-12
-SS*Aperturas/cruce poleas: 3x12-14

-Fondos tríceps: 3x8
-SS*Extensiones polea (cuerda)/Press francés (mancuernas): 3x10-12

Martes: espalda + trapecios

-Peso muerto: 1x5

-Dominadas (supinación): 4x8 o bien, rango más bajo, 4x4-6.
-Remo con barra (cualquier variante): 3-4x8-10
-SS*Jalón al pecho/remo polea baja: 4x10

-SS*Encogimientos con barra/Encogimientos con mancuernas: 3-4x10-12

Jueves: pierna

-Sentadilla: 4x5
-PMPR: 3-4x8
-Press de pierna: 3-4x12
-SS*Femoral sentado/Extensiones cuádriceps: 3x12
-Zancadas: 3x8-10

-Gemelo de pie: 4x8-10
-Gemelo sentado: 3x12-14

Viernes: hombro + bíceps

-Press militar: 4x5
-Remo al mentón (mancuernas): 3x8-10
-SS*Elevaciones laterales/posteriores: 3x8-10

-Curl con barra: 3x8
-Curl martillo: 3x10-12
-Curl concentrado: 3x10-12

Hola bujarrote como andas!

No pasa nada, al contrario, me mola que escribais en el diario, si no parezco mongolo escribiendo aqui entrenos yo solo xD

Pues la rutina yo la veo bien, aunque ya sabes que a mi me gusta el volumen un pelin mas alto, pero bueno

De ejercicios destacaria los entrenos de pierna + el PM, esta completisima en ese aspecto

De fallos asi a primera vista le veo hombro (haria Press Militar/Elavaciones Laterales/Pajaros) y en pecho cambiaria las aperturas/cruces por unos fondos Huyzz, pero eso ya como te guste mas

Saludos!

Pues yo me frustro al ver que subo de peso pero no de masa magra, es MUY FRUSTRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Si esto es mi diario.

Hola bujarrote como andas!

No pasa nada, al contrario, me mola que escribais en el diario, si no parezco mongolo escribiendo aqui entrenos yo solo xD

Pues la rutina yo la veo bien, aunque ya sabes que a mi me gusta el volumen un pelin mas alto, pero bueno

De ejercicios destacaria los entrenos de pierna + el PM, esta completisima en ese aspecto

De fallos asi a primera vista le veo hombro (haria Press Militar/Elavaciones Laterales/Pajaros) y en pecho cambiaria las aperturas/cruces por unos fondos Huyzz, pero eso ya como te guste mas

Saludos!

"Fondos Huyzz" tienen buena pinta para hipertrofia, lo malo es que para lastrarme me iba a resultar bastante incómodo. Mochila descartado y cinturón no sirve para este caso. Tendría que pedirle a alguien que colocase el disco en la espalda, no?

Pues yo me frustro al ver que subo de peso pero no de masa magra, es MUY FRUSTRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Si esto es mi diario.

Todos tenemos esa impresion alguna vez tio, pero tranquilo que claro que estas ganando musculo ;P

"Fondos Huyzz" tienen buena pinta para hipertrofia, lo malo es que para lastrarme me iba a resultar bastante incómodo. Mochila descartado y cinturón no sirve para este caso. Tendría que pedirle a alguien que colocase el disco en la espalda, no?

Tranquilo que si los dejas para el final te aseguro que no te va a hacer falta lastre, yo hoy en cada repeticion apollaba el pie en el suelo para terminarla y sin un gramo de lastre, es bestial ese ejercicio

Pero si algun dia te hace falta lastrarte, descubri un nuevo metodo bestial, mira, metes el disco o discos en una mochila, le haces chicas las asas para que no se te mueva de los hombros, y coges un cinturon lumbar y te lo atas alrededor de la mochila a la altura de los abs superiores, y flipas, no se mueve ni un milimetro

Veo bien los entrenos aunque el press cerrado? xd wtf 10kg...algo pasa alli jajaja!Sobre la dieta veo que metes casi el doble de hidratos que yo aunque yo meto el doble de grasa que tu..En que porcentaje andas? siandas como yo en 15% o po alli lo mejor es que hagas el ciclado de ch en mi diario estan todas las tablas de las dietas,macros y te podrian ayudar si te interesa.Ahora si no te tapas y asi te va bien perfecto...

Me paso bujarra^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás