✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que empezaste a hacer encogimientos como hombre al fin, menos mal que te sacaste las fotos como todo un mariposa, que sino te ibas explulsado del club del pepino por demasiao hombre hahaha :D.

Jajaja tenias razon, tiro bastante mas de lo que tiraba en traps ;P

Y las fotos me las saque para ligar con los miembros del Cucumbers Club, que te crees

__meparto_

Un saludo!

Bien los entrenos bro! veo que te tienen de mariposa por aca xD __meparto_

Me sigo pasando :p

Esque Coiler y Gessie salieron del armario hace poco y todavia estan un poco sensibles por eso intentan ligar conmigo en la intimidad de mi diario

__meparto_

Jajaja pasa cuando quieras tio, un saludo!

Entro al Periodo de Definicion

Esta es mi dieta:

Comida 1:

-4 lonchas pan integral
-100 gr jamon cocido
-50 gr de nueces
-2 yogures de proteinas
-Multivitaminico

(60 gr potes)
(70 u 80 gr CH)
(30 gr de grasas)

Comida 2:

-Pollo/Carne (100/200 gr)
-2 yogures de proteina

(40 gr protes)
(20 gr CH)

Comida 3:

-100 gr jamon cocido
-2 yogures de proteina
-50 gr nueces
-1 lata de atun al natural

(58 gr protes)
(20 gr Ch)
(30 gr grasas)

Comida 4:

Ensalada (1 lata de atun y 1 huevo cocido mas la lechuga, tomate...)
2 yougures de proteina

(38 gr protes)
(x gr CH)
(10 gr grasas)

Total proteinas: 182 gr
Total Ch: 170 o 180 (Los calculos de la ensalada no estan hechos, excepto el aceite)
Total grasas: 70 gr

*Metere diureticos (Te verde) y algun estimulante (cafe, cafeina...)*

*Comida trampa: cada dos semanas una cena trampa (Pizza de restaurante)*

PESOS MANEJADOS; ULTIMAS SESIONES

PECHO

PP- 12 10 10 8 [10 Kg de lastre]
PI- 12 12 10 8 8 [-]

BICEPS

12 12 11 11 (Los tres ejercicios) [14 Kg]

ESPALDA

Jalon en polea agarre amplio en supinacion- 12 10 10 [50 Kg] 8 8 6 [55 Kg]
Remo con barra en supinacion- 12 10 10 8 [56 Kg]
Jalon en polea agarre estrecho en pronacion/supinacion- 12 10 [P] 10 8 [55 Kg]
Remo con barra en pronacion- 12 10 10 8 8 6 [56 kg]

TRICEPS

12 12 11 11 [PF- 14 Kg, PT- 10 Kg (en ultima serie 11 Kg), DB- Lastre de 20 Kg (12 repeticiones adicionales)]

PIERNAS [Cuadriceps-Femoral]

EPM- 12 12 12 12 12 [45 Kg] [80 Kg en el gym]
EPM2- 12 12 [40 Kg] 10 [45 Kg] 10 8 [50 Kg]

(Sustiuido por prensa: 12 10 10 8 8 - 110 Kg)

SB- 15 12 10 8 [48 Kg]

CF- 15 12 12 12 12[40 Kg] [55 en el gym]
PMPR- 15 12 12 10 [67 Kg]
CF2- 15 12 12 12 12 [40 Kg] [55 en el gym]

HOMBRO

Todos a 12 12 11 11 [PM- 18 Kg; EF- 12 Kg; EL- 10 Kg]

TRAPECIO

Todas a 12 12 11 11 [RM- 16'75 Kg; Encogimientos- 67 Kg (Peso total)]

ANTEBRAZO

Todas a 12 12 11 11 11 [CP- 14 KG; CS- 9/10 Kg; Handgrip- 4x50; Curl de muñeca en polea [NUEVO]- 10 Kg]

ABDOMINALES

Calientamiento:
-3x20 Encogimientos Tumbado
-3x20 Elevaciones de piernas
-3x20 Medio Recorrido
-3x20 Manos-Rodillas
-3x10 Oblicuos en banco

3xFallo Crunch Inclinado con Lastre [15 Kg]
3x10 Oblicuos con peso [20 Kg]

*Todos los pesos, excepto en los ejercicios compuestos como en jalones y PMPR... son por lado, es decir, el Curl de Biceps con 14 Kg se refiere a cada brazo, en total son 28 Kg*

Última edición:
Eres un preplaya, yo en bíceps no levanto una mierda con 15 kg más la barra EZ muero, dale caňa al remo y el peso muerto rumano que están flojillos

Saludos princesa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eres un preplaya, yo en bíceps no levanto una mierda con 15 kg más la barra EZ muero, dale caňa al remo y el peso muerto rumano que están flojillos

Saludos princesa

Jajajaja vaya bujarra

El remo lo voy subiendo poco a poco porque me cuesta la postura, y el PMPR le he metido hoy 25 kilos por lado mas la barra de 7 kilos, en breves llego a los 60, que no me parece mala marca para ser Piernas Rigidas (ademas, por costumbre de cuando empece hacerlo lo trabajo en 15 12 12 10 xD) ;P

Un besote guapa

Actualizados los entrenos

*En este gym las maquinas estan hechas para mariconas, en Curl Femoral le meto 60 kilos Y en extensiones de pierna en maquina le meto 80 kilitos tranquilamente (y porque no hay mas discos, es el maximo, que si no le metia 100), pero no lo pongo ya que en mi gym de Madrid las maqunas son para hombres de verdad y si pasas de los 40 Kg puedes quedarte paralitico xddddd

Jajajaja vaya bujarra

El remo lo voy subiendo poco a poco porque me cuesta la postura, y el PMPR le he metido hoy 25 kilos por lado mas la barra de 7 kilos, en breves llego a los 60, que no me parece mala marca para ser Piernas Rigidas (ademas, por costumbre de cuando empece hacerlo lo trabajo en 15 12 12 10 xD) ;P

Un besote guapa

Aún sigo sin explicarme lo del biceps, como coño levantas tanto. Será porque lo entrenas, me cago en todo, voy a tener que ponerme en los curls.

Y al PMR le puedes meter más seguro, yo le metía 100 kg a 5 repes a veces asi que a darle duro. Los remos con barra nunca me han gustado, la posición es muy compremetedora para la espalda, por eso cuando hago remos, los hago con el pecho apoyado en un banco declinado.

Aún sigo sin explicarme lo del biceps, como coño levantas tanto. Será porque lo entrenas, me cago en todo, voy a tener que ponerme en los curls.

Y al PMR le puedes meter más seguro, yo le metía 100 kg a 5 repes a veces asi que a darle duro. Los remos con barra nunca me han gustado, la posición es muy compremetedora para la espalda, por eso cuando hago remos, los hago con el pecho apoyado en un banco declinado.

Tio tampoco es tanto xD, Son 28 Kg en total, en mi gym hay peña que levanta mas

Y con respecto al PMPR que no PMR, es PMPR colgao. Jajaja, pues no se, crees que deberia hacer menos reps con mas peso?

Por cierto y el remo no he entendido como lo haces, si te apoyas en un banco inclinado te sera dificil coger la barra, ademas de que no podras subir la barra al chocarse con el banco no?

Por cierto y el remo no he entendido como lo haces, si te apoyas en un banco inclinado te sera dificil coger la barra, ademas de que no podras subir la barra al chocarse con el banco no?

Tiene que ser un poco ortopédico xD

Declinado, apoyas el pecho donde apoyarias el el culo, piernas y coges la barra, la elevada en algo si no llegas. Simple, eficaz y sin trampas.

Y lo deL piernas rígidas, no se, lo pobre y me gusta más el PMR. Siempre salía con una buena congestión en glúteos, isquios y espalda baja.

Sino te convence prueba el piernas rígidas en 8-12 repes

Declinado, apoyas el pecho donde apoyarias el el culo, piernas y coges la barra, la elevada en algo si no llegas. Simple, eficaz y sin trampas.

Sigo sin entenderlo, lo que me he imaginado yo es imposible (tumbado en un banco, con la barra por debajo de las patas de este; y levantandola, pero no seria muy pequeño el recorrido?

Y lo deL piernas rígidas, no se, lo pobre y me gusta más el PMR. Siempre salía con una buena congestión en glúteos, isquios y espalda baja.

Sino te convence prueba el piernas rígidas en 8-12 repes

Si nos fijamos en la congestion, se consigue mas en el PMPR a mi parecer. Y nunca he entendido la diferencia entre el PMR y el PM convencional :S y mira que he leido cosas acerca de estos ejercicios

Wazup gayer, hace rato no me pasaba por aca. Bien las mejoras en el remo che. Respecto a lo que dice frank del remo yo tambien a veces lo hago asi, es apoyarte en el banco declinado con el pecho y la cabeza hacia arriba (en lugar de pabajo) y las patas las trabo con el piso obiamente. Es algo asi solo que con barra, y si la barra es a tocar el banco no queda otra.
remo-inclinado.jpg
.

Saludetes.

Wazup gayer, hace rato no me pasaba por aca. Bien las mejoras en el remo che. Respecto a lo que dice frank del remo yo tambien a veces lo hago asi, es apoyarte en el banco declinado con el pecho y la cabeza hacia arriba (en lugar de pabajo) y las patas las trabo con el piso obiamente. Es algo asi solo que con barra, y si la barra es a tocar el banco no queda otra.
remo-inclinado.jpg
.

Saludetes.

Ok gracias tio, pero la foto no se ve, me aparece una cosa de MasMusuclo, pero vamos, ya lo entiendo, aunque supongo que de esa manera a lo mejor tiro menos peso al estar mas asilado el trabajo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás