✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana cuelgo los entrenos de esta semana.

Os comento, me hace gracia esta situacion, hace un par de años todo el mundo me tenia por un flacucho de los huevos (cuando me quitaba la camiseta estaba como si me hubiera pintado los musculos con un boli, los tenia dibujados, es la mejor decripcion posible xD, pero con menos volumen que Yustin Biber en ayunas), y ahora todo el mundo me llama gordifuerte xD, y tampoco estoy tan tapado, pero como les saco mil cuerpos me tienen por un puto bestia del campo, tengo un amigo que dice que soy una mula de carga jajajajaja

Curiosa progresion, de ecto-escombro a gordifuerte, voy a escribir un libro que se llame asi.

PD: Ayer vi los resultados de los analisis con el puto gay del medico y me dijo que tengo una enfermedad de Hashimoto o algo asi, pero que no es grave y puedo seguir haciendo lo que me salga de la polla, asi que debuti muahahahahahaha, mis padres ya no me pueden decir nada

HAHAHAHA xD.. que buena! por cierto we una pregunta cual es tu opinion sobre la creatina y los aminoacidos..mr. gordifuerte x)

PD: Meus dez meu! Eu estou intendando deixar de ser ectoscombro

PD2: Acabo de ver lo de los +20 en PM de un día para otro, yo no haría el colgaduras y iría subiendo conservador y con buena técnica, si no te achicharras el SNC y te acabarás estancando y también posible lesión.

Última edición:
HAHAHAHA xD.. que buena! por cierto we una pregunta cual es tu opinion sobre la creatina y los aminoacidos..mr. gordifuerte x)

Ey Mike ;P

Pues la verdad es que yo no tomo suplementos xD, quizas si algun dia me da la vena me compre un bote de Whey para sustituir alguna comida a ver si esta rico el batido jajaja

Los aminoacidos son proteinas, y son simplemente para llegar a tu requerimento de proteinas diarias, y la creatina pues te da un empujoncillo energetico en el entreno supongo (como te he dicho, nunca la he probado asi que no sabria decirte), pero vamos, ya sabes que los suplementos son eso, suplementos xD, no magia negra

PD: Meus dez meu! Eu estou intendando deixar de ser ectoscombro

PD2: Acabo de ver lo de los +20 en PM de un día para otro, yo no haría el colgaduras y iría subiendo conservador y con buena técnica, si no te achicharras el SNC y te acabarás estancando y también posible lesión.

Ola wn, que tal anda so wn laconchesumare!

PD: Jajaja, si la verdad es que fue un poco bestia la subida, pero esque era la primera vez que hacia PM y no sabia que pesos utilizar, por eso al meter 80-87 me quede corto y subi esos 20 Kg, ahora con los 100 ire porquito a poco, con ese peso ya me cuesta bastante el ejercicio

Saludos!

Ey Mike ;P

Pues la verdad es que yo no tomo suplementos xD, quizas si algun dia me da la vena me compre un bote de Whey para sustituir alguna comida a ver si esta rico el batido jajaja

Los aminoacidos son proteinas, y son simplemente para llegar a tu requerimento de proteinas diarias, y la creatina pues te da un empujoncillo energetico en el entreno supongo (como te he dicho, nunca la he probado asi que no sabria decirte), pero vamos, ya sabes que los suplementos son eso, suplementos xD, no magia negra

Ahhh Cierto! olvidaba que contrabajos te dejan ir al GYM! xD haha ntc..
Bueno esque me los han recomendado mucho,esque dicen que voy avanzando muy rapido me han dicho los del Gym y que con eso iría mejor pero ya sabes como es un novato...ahi prefiere preguntar xD

Sale we..saludos!.

Ahhh Cierto! olvidaba que contrabajos te dejan ir al GYM! xD haha ntc..
Bueno esque me los han recomendado mucho,esque dicen que voy avanzando muy rapido me han dicho los del Gym y que con eso iría mejor pero ya sabes como es un novato...ahi prefiere preguntar xD

Sale we..saludos!.

Tu preocupate por entrenar, comer y dormir, los resultados vienen solos, no es necesario ningun suplemento para mejorar

Saludos wn!

Entreno de Torso del lunes:

-Fondos en paralelas: 12 12 8 8 [5 Kg]

-Dominadas neutras: 4x8

-Press Militar: 12 10 8 [15 Kg]

-Fondos Profundos Lastrados: 12 10 10 [10 Kg]

-Remo con barra: 3x12 [57 Kg]

-Curl de Biceps: 3x12 [13 Kg]

-Extensiones de triceps en polea: 3x12 [15 Kg]

Entreno de Pierna del miercoles:

-Peso Muerto: 5x5 [80, 85, 90, 95, 100 Kg]

-Sentadilla Hack: 12 12 11 10 [55 Kg en discos + 30 Kg maquina= 85 Kg]

-Extensiones de pierna en maquina: 3x12 [185 Kg]

-Curl Femoral: 4x12 [36 Kg]

-Elevaciones laterales: 3x12 [10 Kg]

-Encongimientos con barra: 3x12 [57'5 Kg]

Última edición:
Entreno de Torso del viernes:

-Press Militar: 3x12 [15 Kg]. Lo puse el primero para no llegar cansado, pero vamos, no me renta porque rindo menos en pecho.

-Dominadas Neutras: 4x8. Voy mejorando bastante en este ejercicio.

-Fondos en Paralelas: 8 8 8 7, 7,5 Kg de lastre.

-Remo con barra: 3x12, 66 Kg

-Cruces en poleas: 11 Kg, 12 [Pecho Bajo], 12 [Pecho medio], 12 [Pecho Superior], 12 [Pecho Bajo]

-Curl de Biceps: 3x12 [13 Kg]

-Extensiones de triceps en polea: 3x12 [15, 17, 17 Kg]

Entreno de Pierna de hoy (Sábado):

-Sentadilla Hack: 4x8 [62'5 Kg en discos + 30 Kg maquina = 92'5 Kg]

-PMPR: 4x8 [82, 87, 87, 87 Kg]

-Prensa: 3x20 [152'5 Kg]

-Curl Femoral: 3x12 [36 Kg]

-Elevaciones laterales: 3x12 [10 Kg]

-Encogimientos para trapecio con barra: 3x12 [62'5 Kg]

Flojas esas dominadas y fondos, cuanto pesas?

Ya lo se :l

Peso 75 Kg, y esque las dominadas han sido un ejercicio qie nunca se me ha dado bien, me cuestan un monton, y a lo mejor las sustituyo por Rack Pulls, osea que... xD

Aunque tengo buena espalda a pesar de todo osea que tampoco me importa mucho, hay ejercicios en los que tengo una facilidad tremenda para subir peso y otros en los que soy una puta mierda xD

Con respecto a los fondos en paralelas, no estan tam mal para mi gusto, ten en cuenta que los empece a hacer hace dos entrenos, el lunes que toca torso ya me ire poniendo al dia con ellos; encima los hice como tercer ejercicio, ya estaba cansadillo jajaja

Saludos!

Vaya pero si eres un chavaaaal. Ya quiero verte cuando tengas 22 años. <3

Cuando tenga 22 años lo vas a flipar puajajaja

Saludos Yuria ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás