✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno de Pierna de hoy (Sábado):

-Sentadilla Hack: 4x8 [62'5 Kg en discos + 30 Kg maquina = 92'5 Kg]

-PMPR: 4x8 [82, 87, 87, 87 Kg]

-Prensa: 3x20 [152'5 Kg]

-Curl Femoral: 3x12 [36 Kg]

-Elevaciones laterales: 3x12 [10 Kg]

-Encogimientos para trapecio con barra: 3x12 [62'5 Kg]

Un poco floja la hack squat en comparación a la prensa, ¿no? Recuerdo que cuando estaba por ese peso en prensa tiraba 125 KG en hack más o menos (3x12), supongo que es distinto para cada uno...

Un poco floja la hack squat en comparación a la prensa, ¿no? Recuerdo que cuando estaba por ese peso en prensa tiraba 125 KG en hack más o menos (3x12), supongo que es distinto para cada uno...

Quizas sea poca, la verdad es que no me acerco al fallo en hack, pero prefiero subir poco a poco a pegar un subidon y llevarme la ostia xD

si los llevas haciendo solo dos entrenos............

........la cosa cambia.

im looking forwards to seeing ur photos man

Tu calla envidioso! Sera wn laconchesumare!

A vos tambien le quiero so wn, pero solo como amigo, no mames mas wn!

__meparto_

Hahaha ah bueno :3
hahahahahaha... wey!!..este fin paso una de Cardiacos en uan fiesta de los del trabajo(Y)

Lunes: Torso

-Fondos en paralelas: 12 explosivos de calentamiento, 4x8 (10, 12'5, 12'5 y 12'5 Kg)

-Dominadas Neutras: 4x8

-Fondos Profundos Lastrados: 12, 10, 8 (10 Kg)

-Remo con barra en supinacion: 3x12 (62 Kg)

-Elevaciones laterales: 3x12 (10 Kg)

-Curl de Biceps: 3x12 (13 Kg)

-Extensiones de Triceps en Polea: 3x12 (17, 18 y 18 Kg)

Miércoles: Pierna

-Peso Muerto: 5x5 (92, 94'5, 97, 102, 107 Kg)

-Sentadilla Hack: 4x12 (65 Kg en discos + 30 Kg Maquina = 95 Kg)

-Extensiones de pierna en maquina: 3x12 (185 Kg)

-Curl Femoral: 4x12 (36 Kg)

-Press Militar: 3x12 (15 Kg)

-Encogimientos con barra: 3x12 (62 Kg)

Viernes: Torso

-Fondos en paralelas: 12 explosivos, 4x8 (15 Kg)

-Dominadas neutras: 4x8 (5 Kg) Fatal. Este ejercicio es lo peor xD, Vaya cosa mas dificil

-Cruces en poleas: 2x12 (11 Kg)

-Contractora de pecho (Peck Deck): 2x12 (50 y 55 Kg)

-Remo con barra: 3x12 (62 Kg)

-Elevaciones Laterales: 3x12 (10 Kg)

-Curl de biceps: 3x12 (13 Kg)

-Extensiones de triceps en polea: 3x12 (18, 19 y 19 Kg)

El militar son 15k por mancuerna o es el total de la barra y los discos?

Las piernas buen entreno

Sábado: Pierna

-Sentadilla Hack: 5x8 (70 Kg en discos + 30 Kg Maquina = 100 Kg)

-PMPR: 4x8 (85 Kg)

-Prensa: 3x20 (162 Kg)

-Curl Femoral: 3x12 (36 Kg)

-Press Militar: 3x12 (15 Kg)

-Encogimientos con barra: 3x12 (65 Kg)

El militar son 15k por mancuerna o es el total de la barra y los discos?

Las piernas buen entreno

15 Kilos cada mancuerna, es poco peso, pero no tan poco xD

No la verdad es que si haces la tecnica bien es muy jodido, si hago mal el recorrido puedo con 25 Kg por lado facilmente, pero esque bajo hasta tocar con la mancuerna los hombros y subo hasta que choque arriba al estirar los brazos. Hay un error que lei (yo lo hacia, ademas creo que ya hablamos esto) y es bajar hasta la paralela nada mas, y eso hace que el deltoides trabaje isometricamente, por eso se tira mucho mas peso al partiipar principalmente el trapecio

Nono, 15k por mancuernas está muy bien, solo que al ver "Militar" pensé que era el clásico de pie y con barra jajaj.

Como dices, si haces la técnica correctamente 15k c/m puede ser todo un reto. Mientras notes el trabajo da igual el peso ;)

Última edición:
Nono, 15k por mancuernas está muy bien, solo que al ver "Militar" pensé que era el cásico de pie y con barra jajaj.

Como dices, si haces la técnica correctamente 15k c/m puede ser todo un reto. Mientras notes el trabajo da igual el peso ;)

Ya por eso digo xP

Pues si la verdad es que es muuuy jodido, encima lo hago sentado y con la espalda bloqueada, y completas la repe o no la completas, no hay trampeo que valga, da una sensacion de impotencia bestial cuando estas al maximo subiendo las mancuernas y ves que no puedes mas hagas lo que hagas y las tienes que soltar jajaja

Viernes: Torso

-Fondos en paralelas: 12 explosivos, 4x8 (15 Kg)

-Dominadas neutras: 4x8 (5 Kg) Fatal. Este ejercicio es lo peor xD, Vaya cosa mas dificil

-Cruces en poleas: 2x12 (11 Kg)

-Contractora de pecho (Peck Deck): 2x12 (50 y 55 Kg)

-Remo con barra: 3x12 (62 Kg)

-Elevaciones Laterales: 3x12 (10 Kg)

-Curl de biceps: 3x12 (13 Kg)

-Extensiones de triceps en polea: 3x12 (18, 19 y 19 Kg)

No te recomiendo la peck deck para hacer aperturas. Te recomiedo aperturas en banco inclinado con mancuernas.

Huyz, me podrias decir que tipo de cruces en poleas haces? Basicamente por curiosidad, es que por youtube vienen de todos los tipos, estirando los brazos a la altura más o menos del pecho y otros a la altura de la cintura y agachado.

Huyz, me podrias decir que tipo de cruces en poleas haces? Basicamente por curiosidad, es que por youtube vienen de todos los tipos, estirando los brazos a la altura más o menos del pecho y otros a la altura de la cintura y agachado.

Suelo variar, pero lo normal es una por cada altura, es decir, una para pecho bajo, otra para medio y otra para superior

Buenos entrenamientos! lo unico que echo en falta el dia de torso es un poco de Banca! pero si te va bien con cruces y peck deck sigue asi!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás