✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Juapo, un par de cosillas...

Creo que las dominadas y el remo no los deberías hacer seguidos porque ya vienes fatigado de las dominadas. Mete los fondos en paralelas después de las dominadas y el remo después de los fondos en paralelas.

Otra cosa, el ejercicio que más fibras recluta del triceps es la extensión en polea con cuerda, sino hay cuerda, pues algo con agarre neutro en polea.

Ala, un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Beso,beso,beso! :a

Juapo, un par de cosillas...

Creo que las dominadas y el remo no los deberías hacer seguidos porque ya vienes fatigado de las dominadas. Mete los fondos en paralelas después de las dominadas y el remo después de los fondos en paralelas.

Otra cosa, el ejercicio que más fibras recluta del triceps es la extensión en polea con cuerda, sino hay cuerda, pues algo con agarre neutro en polea.

Ala, un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo de las dominadas/remo/fondos en paralelas ya esta editado, lo hago asi, ha sido un fallo tecnico al escribirlo xD

Y lo de la extension en polea con cuerda lo probare a ver que al, la verdad es que nunca he hecho es ejercicio

Entreno de Pierna de hoy (miercoles):

-Sentadilla Hack: 4x8 (50 Kg en discos). Jajajajaja, me esperaba levantar mas, meti 120 Kg al principio y me cai, no me podia levantar de la maquina, han tenido que venir el monitor y otro chaval a quitar los discos y dejarme salir xdddddd. Que verguenza.

-PMPR: 4X 8 8 8 7 (82 Kg). Una mierda descomunal, la barra es lisa y he fallado por el agarre, ni agarre mixto ni pollas, se me resbalaba de los dedos.

-Prensa: 3x20 (150 Kg). Bueno bien, se me hace raro trabajar a tantas repes, pero a ver que tal.

-Curl Femoral: 3x12; 36, 42, 36 Kg. Bien, he bajado el peso porque fallaba en la tecnica al ser en maquina.

-Elevaciones Laterales: 3x12; 10 Kg.

-Encogimientos con barra para trapecio: 3x12; 51 Kg. En dos palabras: Im-Poluto xD. Muuuuuuy bien esa tecnica al bajar el peso, subire 5 Kg el proximo dia al igual que el el remo con barra.

Jajajajaja!Que shows en la sentadilla hack __meparto_ Buena prensa y pmpr ^^

Entreno de Torso de ayer:

-Fondos Profundos Lastrados: 12,5 Kg; 8 8 8 8 (Baje peso, pero trabajando al maximo)

-Jalones en poleas agarre abierto prono: 75 Kg, 8 8.

-Dominadas agarre estrecho prono: 8 8. Bastante jodidillas al final

-Press Militar: 15 Kg, 12 10 10. Baje peso tambien, pero con recorrido completo, trabajo BESTIAL, mucho mejor que con 20 Kg que no rompia la paralela de los brazos.

-Cruces en poleas: 15, 10, 10 Kg; 12 12 12 reps. Baje el peso porque descuidaba la tecnica. Curiosamente tremenda congestion en biceps xD, Trabajan isometricamente.

-Remo con barra agarre supino: 3x12, 55 Kg. Genial tecnica, buen trabajo.

-Curl de biceps: 3x12, 13 Kg. He bajado 2 Kg aqui, pero tecnica totalmente perfecta, y bajando las mancuernas hasta tocar el muslo. En mi vida habia trabajado asi de bien los biceps.

-Extensiones de triceps en polea: 3x12; 20, 15, 15 Kg. Es la primera vez que hago este ejercicio, y me ha encantado, bestial.

Entreno de Pierna de hoy:

-Peso muerto convencional (Deadlifts): 5x5; 70, 80, 90, 95 y 100 Kg. Genial, 100 Kilazos ya, que se dice pronto, estoy muy contento, ha sido el evento del dia xD

-Sentadilla Hack: 50 Kg en discos + 30 Kg maquina = 80Kg; 12 12 11 10. Muy bien tambien, tremendo ejercicio para cuadriceps/gluteos.

-Extensiones de pierna en maquina: 3x12 (185 Kg). Es la maquina del gym y esta tirado meterle peso.

-Curl Femoral: 4x12 (36 Kg), muy bien.

-Elevaciones laterales: 3x12 (10 Kg)

-Encogimientos para trapecio con barra: 3x12 (57'5 Kg). Tambien genial, muy buena tecnica con bajadas y subidas controladas.

Entreno de Pierna de hoy:

-Peso muerto convencional (Deadlifts): 5x5; 70, 80, 90, 95 y 100 Kg. Genial, 100 Kilazos ya, que se dice pronto, estoy muy contento, ha sido el evento del dia xD

-Sentadilla Hack: 50 Kg en discos + 30 Kg maquina = 80Kg; 12 12 11 10. Muy bien tambien, tremendo ejercicio para cuadriceps/gluteos.

-Extensiones de pierna en maquina: 3x12 (185 Kg). Es la maquina del gym y esta tirado meterle peso.

-Curl Femoral: 4x12 (36 Kg), muy bien.

-Elevaciones laterales: 3x12 (10 Kg)

-Encogimientos para trapecio con barra: 3x12 (57'5 Kg). Tambien genial, muy buena tecnica con bajadas y subidas controladas.

100 kilos en PM Omaiiigooood !
Joder huyzz no te imaginaba moviendo esos pesos jajaja

PD: me suscribo a tu diario shur !

100 kilos en PM Omaiiigooood !
Joder huyzz no te imaginaba moviendo esos pesos jajaja

PD: me suscribo a tu diario shur !

xD, Son solo 100 porque solo lo he entrenado dos veces, este entreno y el anterior, si no le metia ya media tonelada

__meparto_

Nah, enseguida me estancare en ese ejercicio, lo de subir 20 Kilos de un dia para otro es historia ya xD, A partir de este entreno subire de 2,5 a 5 Kg por entreno o algo asi, hasta que ya me cueste bastante mas

En realidad es porque antes si entrenaba PMPR y le metia 85 Kg, osea que tampoco es tanto el salto.

PD: Bienvenido, pasa cuando quieras ^^

3204840swsw.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás