✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Empiezo una nueva etapa de volumen, mas controlada esta vez, ahi abajo teneis la distribucion calorica y de macros de una dieta que seguire bastante a rajatabla con el unico cambio de poder sustituir el magro de las 18:00 por atun, y la pasta de las 22:00 por arroz.

Tampoco incluyo una comida aleatoria de las 14:00, ya que comere lo que quiera y si quiero al ser en el comedor del colegio. A pesar de lo que coma (que podra ser un poco de arroz y un filete, o legumbres y pollo...) no cambiaria mucho las cosas, en el anterior volumen llegaba a las 4500 calorias diarias sin taparme mucho, asi que por pasar un poco de las 3300 hasta las 3500 no tendra ningun efecto.

Aqui esta la dieta:

This URL has been removed!

Ademas, termino con mi rutina Weider mañana. A partir de este lunes comenzare con una Torso-Pierna [Frecuencia II] para esta etapa de volumen. Cuando entrene ire posteando los pesos utilizados; aqui esta la rutina en cuestion (modificacion de una T-P de Seba):

-Lunes: Torso
Fondos Profundos Lastrados > 3-4 x 6-8
Dominadas agarre neutro > 3-4 x 6-8
Press inclinado > 2-3 x 10-12
Remo convencional con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros con mancuernas > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2 x 10-12
Press Francés > 2 x 10-12

-Miércoles: Piernas
Peso muerto > 3 x 5
Sentadilla Bulgara > 3-4 x 10-12
Extensiones de Pierna en Maquina > 2-3 x 10-12
Buenos Días/Curl Femoral > 2-3 x 10-12
Elevaciones laterales para hombros > 2-3 x 10-12
Encogimientos con barra para trapecio > 2-3 x 10-12

-Viernes: Torso
Fondos profundos lastrados > 3-4 x 6-8
Jalones en polea/Dominadas [Agarre AMPLIO Prono] > 3-4 x 6-8
Press inclinado > 2-3 x 10-12
Remo a una mano con mancuerna/A dos manos con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2 x 10-12
Patada de Tríceps tumbado > 2 x 10-12

-Sabado: Piernas
Prensa > 3-4 x 6-8
PMPR > 3-4 x 6-8
Extensiones de pierna en maquina > 2-3 x 10-12
Curl femoral > 2-3 x 10-12
Elevaciones laterales para hombro > 2-3 x 10-12

Los abdominales y antebrazos los entrenare los dias de descanso que me apetezca (dos dias como maximo). Los gemelos todos los dias con una rutina especializada que ya se dijo en su dia unas paginas mas atras.

Como veis, los segundos entrenos de Torso y Pierna respectivamente los hare Viernes y Sabado (dias consecutivos) debido a que el domingo cierra el gym.

Última edición:
Me autocito, primer entreno de la Torso-Pierna:

Bueno, os comento como me ha ido en mi primer entreno en la T-P, bastante desastroso :l

Lo primero a comentar es que he convencido a mi padre para que me ayudara, y os podeis imaginar el ayudante en cuestion xD (pobre hombre, lo ha intentado, pero bueno, le falta experiencia jajajaja)

Tocaba Torso, y os cuento ejercicio por ejercicio:

-Fondos profundos lastrados: 20 Kg - 8 8 8 8; Con 20 Kg en la espalda, y mi padre los sujetaba, esto es lo que mejor he hecho, tanto en tecnica como en soltura.

-Dominadas Agarre Neutro: 8 8 6 6; Empieza a estar jodido, el objetivo eran 4 series de 8, pero la tecnica no era muy buena y he llegado al fallo en todas :S

-Press Inclinado: 46 Kg - 12 8; Quedandome a dos dedos del pecho, y he llegado al fallo en las dos :l

-Remo Con Barra en Supinacion: 66 Kg - 12 12 12; He subido 10 Kg solo, y la tecnica dejaba bastante que desear (Poca inclinacion y en las ultimas reps no tocaba el ombligo con la barra)

-Press Militar: 19'25 Kg por lado - 12 10 10; posiblemente lo mas penoso de todo, tenia pensado hacer 3 series de 12, pero he llegado al fallo en las 3, y he necesitado asistencia en varias reps. Ademas, me han tenido que subir las mancuernas arriba, no era capaz de levantarlas yo solo, nunca me habia pasado esto.

-Curl de Biceps y Press Frances: 14 Kg - 12 12; Me he sorprendido, los he hecho con muy buena tecnica (quizas el Press Frances algo peor, pero vamos, que bastante aceptable comparado con el resto).

Al acabar el entreno no estaba cansado fisicamente, pero como podeis ver los musculos los tenia hechos mierda. Que os parece? xD Espero que en el resto de entrenos mejore el asunto, por ahora lo veo muy negro

Ya te lo dije en el post de las pijaditas en el titulo correspondiente xD

Date tiempo y empieza de menos a más, no quieras ir a tope desde ya. Y no te desanimes que un padre entrenamientos malos al empezar una rutina son normales.
Eres un mierda tio xDDDD

Nahh, date tiempo para adaptarte

+1 (a ambas xD)

Ya te lo dije en el post de las pijaditas en el titulo correspondiente xD

Date tiempo y empieza de menos a más, no quieras ir a tope desde ya. Y no te desanimes que un padre entrenamientos malos al empezar una rutina son normales.

+1 (a ambas xD)

Ok jajajajaja, lee mi respuesta en ese post

Entreno de Pierna:
Primer dia de Pierna en mi T-P, si quereis que os diga la verdad, una puta mierda otra vez xD, pero en este caso por lo contrario, en vez de entrenar parece que me he estado haciendo pajas o viendo la tele, estoy igual que antes xD, y eso que no os he hecho ni puto caso y he seguido haciendo el volumen mas alto de la T-P y no he bajado ni mantenido los pesos, sino que los he subido.

Os comento:

-Prensa: 8 reps- 140, 160, 160, 160 Kg. Una puta mierda, le he metido 140 Kg y podria haber llegado a 15 reps fijo, luego lo he subido y le he metido 160, pero vamos, que a este paso en dos entrenos le estoy metiendo 200 Kg a la prensa, iba sobradisimo.

-PMPR: 75 Kg, 4x8. Tecnica bastante buena, no me ha costado mucho, en el proximo entreno subo a 80 Kg

-Extensiones en Maquina: 3x12, 170 Kg, 185 Kg, 185 Kg. Tecnica muy aceptable (quizas se podria subir y bajar un poco mas para ampliar el recorrido un pelin, pero vamos, que bastante bien hechas). No se por que pero en esta maquina el peso parece muy liviano.

-Curl Femoral: 3x12, 36 Kg, 42 Kg, 42 Kg. Este se puede mejorar bastante la tecnica, pero me estoy acostumbrando a esa maquina, que, al contrario que la otra cuesta bastante mas.

-Elevaciones Laterales: 3x12 con 10 Kg. Nada destacable.

-Encogimientos con barra para trapecio: 3x12; 75 Kg. Lo que peor he hecho, pero quizas sea por ser el ultimo ejercicio y estar ya cansado.

Segundo entreno de Torso:

Segundo dia de Torso:

A ver:

-Fondos Profundos Lastrados: 20 Kg, 8 8 8 8; Bastante bien la tecnica.

-Jalones en polea agarre amplio supino: 70 Kg, 8 8 8 8; Tambien bien, quizas pueda bajar un poco mas al terminar las reps

-Press Militar: 20 Kg por lado, 11 9; Llegue al fallo en las dos, pero bueno, no esta mal

-Press de Banca Plano: 50 Kg, 8 7; fallo en las dos, tecnica un poco cutre, pero vamos mejorando

Remo con barra con agarre prono: 66 Kg, 12 12 12; bueno, no ha ido mal, me ha apetecido hacer este antes que el remo con mancuerna

-Curl de Biceps: 15 Kg por mano, 12 12 12; un poco curl lumbar en las ultimas reps xddd, pero es normal por el stress del biceps supongo.

-Patada de triceps tumbado: 11 Kg por mano, 12 12 12; Nada destacable.

Bueno, de impresion general no me he cansado casi nada, lo veis normal? No me parece tan intensa como la describis, de hecho en Weider me cansaba mas en los entrenos duros.

Al fin un entreno de hombre __meparto_ Cuanto es el militar en total? 20kg de cada lado mas la barra? Buen entreno man^^

Al fin un entreno de hombre __meparto_ Cuanto es el militar en total? 20kg de cada lado mas la barra? Buen entreno man^^

Jajaja no hombre, los anteriores entrenos estaban bien, pero era otro esquema totalmente distinto xD

Y el militar en realidad es Press de Hombro con mancuernas (20 Kg cada una mas la barrita de en medio, que pesara 1 o 2 Kg ;P)

Jajaja no hombre, los anteriores entrenos estaban bien, pero era otro esquema totalmente distinto xD

Y el militar en realidad es Press de Hombro con mancuernas (20 Kg cada una mas la barrita de en medio, que pesara 1 o 2 Kg ;P)

Vamos lo primero fue en joda xdd!De que manera haces los fondos inclinados o q? xdd

Vamos lo primero fue en joda xdd!De que manera haces los fondos inclinados o q? xdd
Jajaja ;P

Pues los fondos los hago con los pies en un banco a 30 grados y las manos en otros dos bancos distintos, haciendo flexiones de toda la vida jajaja, pero bajando hasta abajo y con una mochila en el pecho

Hago dos pequeños cambios en mi rutina:

Sustituyo los Presses de Banca (Ejercicio NULO de pecho a nivel de estetica/hipertrofia, para mi gusto, ya le he dado una oportunidad y sigo pensando lo mismo, asi que a tomar por el culo), por Fondos en Paralelas y Cruces en Poleas respectivamente, dos ejercicios que activan muchisisisisimas mas fibras que los Presses de los cojones.

Aqui teneis:

-Lunes: Torso
Fondos Profundos Lastrados > 3-4 x 6-8
Dominadas agarre neutro > 3-4 x 6-8
Fondos en Paralelas > 2-3 x 10-12
Remo convencional con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros con mancuernas > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2-3 x 10-12
Press Francés/Fondos cerrados > 2-3 x 10-12

-Miercoles: Piernas
Peso muerto > 5 x 5 (Series de aproximacion)
Sentadilla Bulgara/Hack > 3-4 x 10-12
Extensiones de Pierna en Maquina > 2-3 x 10-12
Buenos Días/Curl Femoral > 3-4 x 10-12
Elevaciones laterales para hombros > 2-3 x 10-12

-Viernes: Torso
Fondos profundos lastrados > 3-4 x 6-8
Jalones en polea/Dominadas [Agarre AMPLIO Prono] > 3-4 x 6-8
Cruces en poleas > 2-3 x 10-12
Remo a una mano con mancuerna/A dos manos con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2-3 x 10-12
Extensiones de triceps en polea > 2-3 x 10-12

-Sábado: Piernas
Sentadilla Hack > 3-4 x 6-8
PMPR > 3-4 x 6-8
Prensa > 2-3 x 15-20
Curl femoral > 2-3 x 10-12
Elevaciones laterales para hombro > 2-3 x 10-12

Última edición:
El press banca te gustará más o menos, pero no es nulo para el pecho. Es más, es la base. Aunque no te guste va a facilitarte el poder levantar pesos mayores con mancuernas o en fondos (y esos seguro que te convencen más a nivel estético).

Tu me dirás que también puedes aumentar los pesos que mueves trabajando directamente cada ejercicio. Es cierto, pero la mejora en ese aspecto que te facilita el press banca no te lo proporcionará ningún otro ejercicio.

Eso no quiere decir que tengas que hacerlo siempre, pero si deberías hacer periodos en los que lo incluyas. Es como querer unas buenas piernas y pasar de las sentadillas y los PM. Por mucho que la prensa a nivel de ganancias musculares sea equivalente para el cuádriceps. Además no se tu, pero yo cuando aumento 5kg en sentadilla en prensa aumento como mínimo el doble (normalmente más).

Es solo un comentario para que no crucifiques el press banca más de la cuenta. Son básicos por algo :p

El press banca te gustará más o menos, pero no es nulo para el pecho. Es más, es la base. Aunque no te guste va a facilitarte el poder levantar pesos mayores con mancuernas o en fondos (y esos seguro que te convencen más a nivel estético).

Tu me dirás que también puedes aumentar los pesos que mueves trabajando directamente cada ejercicio. Es cierto, pero la mejora en ese aspecto que te facilita el press banca no te lo proporcionará ningún otro ejercicio.

Eso no quiere decir que tengas que hacerlo siempre, pero si deberías hacer periodos en los que lo incluyas. Es como querer unas buenas piernas y pasar de las sentadillas y los PM. Por mucho que la prensa a nivel de ganancias musculares sea equivalente para el cuádriceps. Además no se tu, pero yo cuando aumento 5kg en sentadilla en prensa aumento como mínimo el doble (normalmente más).

Es solo un comentario para que no crucifiques el press banca más de la cuenta. Son básicos por algo :p

Para mi gusto el peso manejado es un factor importantisimo, pero la clave en si es el estimulo producido en el ejercicio

Mira, acabo de poner un post similar a este que te voy a escribir, en otro foro:

Para mi el unico ejercicio basico de verdad es el Peso Muerto, eso es innegable, pero el Press deja bastante que desear, y la Sentadilla a pesar de ser un ejercicio buenisimo, es prescindible.

No te digo que con el Press y con la Sentadilla se progrese a niveles de FUERZA, infinitamente mejor que con cualquier otro ejercicio, y por ello son ejercicios de puta madre, pero a nivel de hipertrofia, a pesar de que las ganancias de fuerza sean mucho mas lentas, yo creo que es mucho mejor otro tipo de ejercicios (Por lo menos con el Press, de la sentadilla no te digo lo mismo) para hipertrofia.

Es lo que pienso yo despues de haber entrenado de las dos maneras (Con Presses y sin ellos) La primera Weider que hice solo tenia Presses para pecho (y un Peck Deck como auxiliar) y progrese, si, pero nada comparable a cuando empece a hacer variantes de fondos (que al fin y al cabo son Presses pero invertidos xD)

Entreno de Pierna del sabado pasado:

-Peso Muerto Convencional: 4x5, 77, 80, 85, 87 Kg. Bastante sobrado, lo unico que al ser los discos pequeñitos baje demasiado para mi gusto, pero bueno...

-Sentadilla Bulgaras: 4x12 12 11 10, 56 Kg. Como siempre, me machaca demasiado este ejercicio.

-Extensiones de pierna en maquina: 3x12; 45, 50, 50 Kg. En mi casa, muy jodido, esa maquina es bestial lo que cuesta este ejercicio, a pesar de todo buena tecnica.

-Curl Femoral: 4x12, 40 Kg. A pesar de ser poco peso, muuuuuuy bien trabajado, tuve hasta agujetas xD. 4 series al no haber aislamiento de femoral aparte de este ejercicio.

-Elevaciones Laterales: 3X12, 10 Kg.

-Encogimientos para trapecio con barra: 3x12, 75 Kg. Mal, en el entreno de hoy he bajado a 50 (ya subire poco a poco), pero prefiero cuidar mucho la tecnica en este ejercicio, si no, trabajo mas biceps y lumbares que el trapecio (exageracion, tampoco es tan pesima la tecnica).

Última edición:
Entreno de Torso del lunes:

-Fondos profundos lastrados: 4x8, 20 Kg. Bien, debate mental de si bajar a 15 o no para notar mas el trabajo, ya vere...

-Dominadas Neutras: 4x8 8 6 6. Jodido, pero bueno, me las acabo sacando sin ayuda externa xD.

-Fondos en Paralelas: 3x8 6 6. Penoso, pero bueno, por lo menos las reps que hice las hice bien. Falle por los triceps, hice el agarre estrecho sin darme cuenta jajajaja

-Remo con Barra, Agarre Prono: 3x12, 50 Kg. Tecnica perfecta, he bajado el peso por lo mismo que en trapecio, prefiero tener una tecnica ideal a trampear para aislar mejor el trabajo, pero subire 5 para el siguiente dia a lo mejor, me note suelto.

-Press Militar: 3x 10 8 8, 17'5 Kg por lado. Ridiculo, no puede con los 20 Kg. Queda demostrado que dejar este ejercicio para el final es de loco. Nunca mas.

-Curl de Biceps y Patada de Triceps: 3x12, 15 y 11 Kg respectivamente. Bastante mal, entre las dominadas y los fondos en paralelas estaba yo como para asilamiento de brazos...

Última edición:
Entreno de Pierna de hoy (miercoles):

-Sentadilla Hack: 4x8 (50 Kg en discos). Jajajajaja, me esperaba levantar mas, meti 120 Kg al principio y me cai, no me podia levantar de la maquina, han tenido que venir el monitor y otro chaval a quitar los discos y dejarme salir xdddddd. Que verguenza.

-PMPR: 4X 8 8 8 7 (82 Kg). Una mierda descomunal, la barra es lisa y he fallado por el agarre, ni agarre mixto ni pollas, se me resbalaba de los dedos.

-Prensa: 3x20 (150 Kg). Bueno bien, se me hace raro trabajar a tantas repes, pero a ver que tal.

-Curl Femoral: 3x12; 36, 42, 36 Kg. Bien, he bajado el peso porque fallaba en la tecnica al ser en maquina.

-Elevaciones Laterales: 3x12; 10 Kg.

-Encogimientos con barra para trapecio: 3x12; 51 Kg. En dos palabras: Im-Poluto xD. Muuuuuuy bien esa tecnica al bajar el peso, subire 5 Kg el proximo dia al igual que el el remo con barra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás