✖εїз✖ Way To Aesthetics - Diario de HuYzZ ✖εїз✖

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, hoy he probado el Remo Pendlay, pero no encontraba la postura xdddddd, o me lo chocaba con las rodillas o perdia el equilibrio jajajaja
JAJAJAJA si a mi tambien me paso xd si no lo haces pegado , te vas yendo te vas yendo y si te lo acercas te pegas con la barra , al final se le coje el truquillo.

Buenos entrenos bro ^^ Por cierto por que dejaste de hacer preses para pecho?

Gracias ;P

No me gusta mucho el press, me resultan mucho mas efectivos los fondos profundos/cruces en poleas, de hecho reclutan mas fibras

Ostia puta, me veo pequeño, no se si he perdido mucho glucogeno o a la madre que pario al glucogeno, el caso es que me veo enano, me toco el cuerpo y me lo noto pequeño. Estoy por parar la definicion mañana, no quiero seguir desinflandome.

Ostia puta, me veo pequeño, no se si he perdido mucho glucogeno o a la madre que pario al glucogeno, el caso es que me veo enano, me toco el cuerpo y me lo noto pequeño. Estoy por parar la definicion mañana, no quiero seguir desinflandome.

Para ya tío, vuelve al volumen y luego Infórmate bien que has perdido mucho xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para ya tío, vuelve al volumen y luego Infórmate bien que has perdido mucho xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tio joder me cago en todo esque pierdo peso a toda ostia, seguro que ya estoy en 70

Y estoy informado de puta madre, no se porque me ha pasado esto, estaba haciendo una dieta cercana a una cetogenica sin serlo, manteniendo las proteinas y haciendo cardio moderado, no entiendo como me ha podido pasar esto :S

Espero que en dos semanas haya vuelto a la normalidad y espero haber recuperado lo perdido para el dia 15

Ponte ya en un volumen controlado y ya esta huyzz , a estas alturas define para el año que viene y ya esta ;)

Algo asi quiero hacer, pero para la proxima definicion no quiero perder musculo, creeis que me vendria bien tomar algo tipo ECA para ir mas rapido?

Lo unico que habria que mirar donde esconder las cosas y donde conseguirlas, en las farmacias venden efedrina sin receta?

PD: De esto si se puede hablar en el foro no? Si no es asi no lo sabia, lo pregunto porque no he visto post abiertos sobre el tema

Algo asi quiero hacer, pero para la proxima definicion no quiero perder musculo, creeis que me vendria bien tomar algo tipo ECA para ir mas rapido?

Lo unico que habria que mirar donde esconder las cosas y donde conseguirlas, en las farmacias venden efedrina sin receta?

PD: De esto si se puede hablar en el foro no? Si no es asi no lo sabia, lo pregunto porque no he visto post abiertos sobre el tema

Puedes hablar pero creo que no te pueden dar cantidades y demás (por MP) La efedrina te la venden (sin receta) en algunas farmacias y en otras no, prueba. Tienes que pedir el nombre comercial no ir y soltar: "dame efedrina pal' cuerpo".

Nombre comercial que ahora mismo no me sale, que desastre. Luego te lo busco.

Jajaja no lo has visto , por que lo cerraron junto con el hilo de boladrol , con el ECA perderas grasa , pero tambien musculo , no lleva nada que haga que sea anticatabolico , lo unico que puedes hacer para evitar perder musculo y de esto si que se puede hablar es usar 7-keto o 11-x/11-oxo/11-keto es un metabolito de la androsterona (esto se vende de forma legal) y a dosis medias es totalmente inofensivo , es un anticortisol y ayudar a definir.

Pero bueno ya sabes que es lo unico que existe para no perder musculo , cuando perdemos grasa...

El nombre es efedrina level , pero repito no hableis mas sobre esto , porque te chaparan el hilo , que ya hubo hace mucho tiempo baneos.

Eso si, hablas de bajar más rápido, pero estos problemas no vendrán precisamente por haber querido bajar demasiado rápido?

Después, en caso de que te siga pasando (o sin que te vuelva a pasar) puedes probar a seguir lo que recomienda Lyle McDonald: haz dos semanas con dieta de mantenimiento antes de meterte a definir, a mi dos se me hacen mucho, pero una o 10 días podría ser buena idea. Y lo mismo antes de empezar a subir. Quizás te ayude a nivel de desajustes hormonales y demás.

Puedes hablar pero creo que no te pueden dar cantidades y demás (por MP) La efedrina te la venden (sin receta) en algunas farmacias y en otras no, prueba. Tienes que pedir el nombre comercial no ir y soltar: "dame efedrina pal' cuerpo".

Nombre comercial que ahora mismo no me sale, que desastre. Luego te lo busco.

Ok, pues ya mirare por las afueras de Madrid que seguro que hay farmacias que te la dan sin preguntar, y claro, dare un nombre comercial, aunque por lo que dicen ahi abajo es "Efedrina Level", que tampoco cambia mucho jajaja

Con respecto a las dosis no hableis, cuando llegue el momento ya hablare con el que sea por PM, aunque tengo idea de como va

Saludos!

Jajaja no lo has visto , por que lo cerraron junto con el hilo de boladrol , con el ECA perderas grasa , pero tambien musculo , no lleva nada que haga que sea anticatabolico , lo unico que puedes hacer para evitar perder musculo y de esto si que se puede hablar es usar 7-keto o 11-x/11-oxo/11-keto es un metabolito de la androsterona (esto se vende de forma legal) y a dosis medias es totalmente inofensivo , es un anticortisol y ayudar a definir.

Pero bueno ya sabes que es lo unico que existe para no perder musculo , cuando perdemos grasa...

El nombre es efedrina level , pero repito no hableis mas sobre esto , porque te chaparan el hilo , que ya hubo hace mucho tiempo baneos.

Pues la verdad es que no habia oido hablar de esa sustancia en mi vida (7-keto) xD, investigare sobre ella

Con respecto a lo unico que existe para definir sin perder musculo, ya lo utilizare pero mas mayor, todavia soy pequeño jajaja

PD: Hilo de ECA no lo recuerdo, pero el de BOLADROL hubo una epoca que estaba siempre arriba, aunque no entraba mucho ya que no me interesan la mierda de los prohormonales

Eso si, hablas de bajar más rápido, pero estos problemas no vendrán precisamente por haber querido bajar demasiado rápido?

Después, en caso de que te siga pasando (o sin que te vuelva a pasar) puedes probar a seguir lo que recomienda Lyle McDonald: haz dos semanas con dieta de mantenimiento antes de meterte a definir, a mi dos se me hacen mucho, pero una o 10 días podría ser buena idea. Y lo mismo antes de empezar a subir. Quizás te ayude a nivel de desajustes hormonales y demás.

Posiblemente el problema haya sido ese, querer bajar demasiado rapido, no hice semana de mantenimiento ni nada, fue un bajon bastante brusco :l

Pues la verdad es que no habia oido hablar de esa sustancia en mi vida (7-keto) xD, investigare sobre ella

Con respecto a lo unico que existe para definir sin perder musculo, ya lo utilizare pero mas mayor, todavia soy pequeño jajaja

PD: Hilo de ECA no lo recuerdo, pero el de BOLADROL hubo una epoca que estaba siempre arriba, aunque no entraba mucho ya que no me interesan la mierda de los prohormonales

Mierda? te sorprenderias si los usases , solamente tienes que ver reviews xd

Huizz si no as perdido mucha fuerza no as perdido musculo, ami tmb me paso, somos bastante parecidos.

Y pase de volumen a defi como tu, xd,vamos que lo ize mal.
y la primera semana perdi muchos kg, la mayoria de agua.
yo te recomiendo que no uses el ECA asta llegar a un punto de estancamiento, ya que es un empujon que yo solo lo usare para dar la ultima semana para el rajado, que creo qu es cuando me ara mas efecto. Durante las primeras semanas de defi se pierde peso a piñon, despues poco apoco es cuando va costando mas

Huizz si no as perdido mucha fuerza no as perdido musculo, ami tmb me paso, somos bastante parecidos.

Y pase de volumen a defi como tu, xd,vamos que lo ize mal.
y la primera semana perdi muchos kg, la mayoria de agua.
yo te recomiendo que no uses el ECA asta llegar a un punto de estancamiento, ya que es un empujon que yo solo lo usare para dar la ultima semana para el rajado, que creo qu es cuando me ara mas efecto. Durante las primeras semanas de defi se pierde peso a piñon, despues poco apoco es cuando va costando mas

No, fuerza no he perdido en absoluto, de hecho sigo progresando en los pesos al mismo ritmo que en volumen xD

Entonces tu que me dices, que siga definiendo porque en realidad solo he perdido glucogeno?

Esque cada uno me decis una cosa distinta mamones, al final me monto unas comidas de tarro que os cagais xdddd

Con respecto al ECA, si lo uso seria para la proxima definicion y ya me plantearia donde meterlo, en esta ajo y agua jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás