Diariu Asturpercélticu.

ostias que mierda.... en el mataderu lo mismo la tienen eh???.... tengo que informame, ademas ahora hay un pack, champe + 2 kg de carne qu eme sale bien de precio jejejej

ostias que mierda.... en el mataderu lo mismo la tienen eh???.... tengo que informame, ademas ahora hay un pack, champe + 2 kg de carne qu eme sale bien de precio jejejej

Si, en el matadero la tendrán fijo.
Por cierto, con la promoción regalan un guante exfoliante.

Entrenamiento de ayer. Hombro-triceps:

Militar: 38 kls - 3x9
Elevaciones frontales barra: 24 kls*
Pájaros: 11 kls*
*superserie 3x11
Press banca agarre estrecho: 60 kls - 3x10
Extensiones en polea: enganche 10-10-9 (a saber cuanto peso es) - 3x10

Excepto el militar todo con descansos muy cortos.
Hoy descanso que vinieron los reyes.

This URL has been removed!

pone de carga 105, pero imagino que serán libras

47.6271 kg esto es el peso total de la polea de ayer y del jalon y del remo gironda tambien

Última edición:
pues a mi me sigue pareciendo una burrada casi 9 kilos por plancha, si te ddas cuenta se levanta mucho menosen las otras poleas que segun tu son de 5 kilos....

No pero haber, s son 47,5 kilos en total... haz el calculo encanto, te sale mucho menos

Y creo que son 13 placas eh

pues a mi me sigue pareciendo una burrada casi 9 kilos por plancha, si te ddas cuenta se levanta mucho menosen las otras poleas que segun tu son de 5 kilos....

No pero haber, s son 47,5 kilos en total... haz el calculo encanto, te sale mucho menos

Y creo que son 13 placas eh

En la polea vieja son 5 kilos por plancha y esta está claro que la plancha es más pesada.

Si son 13 planchas sale a 8 kilos por plancha. También podría ser y teniendo en cuenta los kilos que puevo en la polea de 5 kilos-plancha me sale una equivalencia parecida, así que podría ser perféctamente.

Ahora solo nos falta saber si la barra que usamos es de 10 o 12 kilos, lo mismo subimos el RM sin movernos del sillón si resulta que pesa más de lo que creíamos.

coño, si en total son 47 kilos... cada plancha peso 4 kilos.

Y lo de las barras, sin saber marca ni na, es imposible

que dices fantasma This URL has been removed!

ya me pediras perdon por el grave error que estas comentiendo

No compareis poleas, pueden pesar lo mismo, e incluso otra mucho mas y la que mas pesa es mas facil de levantar, debido al tipo de polea que usa.
En la de mi gym en cruces de polea menos 20kg por lado y los dos gyms de los hoteles que estuve metia 35kg por polea, vamos que para nada es comparable eso...

que dices fantasma This URL has been removed!

ya me pediras perdon por el grave error que estas comentiendo

¿Me estás tomando el pelo o de veradd eres tan borrico?
1 kilo = 2,2 libras
luego 105 kilos = 231 libras

No se Luis, pero es bién fácil entenderlo.
(Ahora en asturianu por si no lo entiendes)
Nun se Lluis, pero ye per fácil atalantalo.

Ya esta marcos tocando los ......; oid yo no soy astur pero cerca estoy, un viajecito de nada, un coche negro, salimos encapuchados, le damos un estocazo y lo metemos en el maletero.

Ya vereis como se rie marcos.

Y luego metemos a luis.

Joder, ahora entiendo lo de los estudios del Baileys. Primero hacian las pruebas contando los pesos en kg, y luego, con un par de baileys de mas, ya no sabian ni cuanto pesaba una libra, y claro, cuatriplicaban la fuerza, jajajajaja, que en realidad no era mas que los efectos del alcohol...... jajajajajaja

Atrás