Diariu Asturpercélticu.

El sábado me levanté con el cuello contracturado y la rodilla así asá así que apenas hice un poco de prensa y lo dejé por las molestias así que me dediqué a hacer abdominales y a estirar un poco.

Entrenamiento del Lunes. Pecho-espalda:

Press banca: 92 kls - 5x1, 72 kls - 1x10
P.M.: 118 kls - 4x1
Remo Barra: 64 kls - 3x11
Press Banca inclinado: 60 kls - 3x10
Fondos abiertos: lastre 7,5 kls - 2x11, 1x12
Dominadas: lastre 7,5 kls - 3x10

Esta semana me parece que me salto la pierna. Estoy harto de las pequeñas molestias de rodilla y creo que me voy a tomar una semana de descanso total para el trén inferior.
Haber mañana como me amanece la articulación después del partidillo de este martes.

Joder, macho, estás hecho un pupas. _comorr_

Saludos.

Joder, macho, estás hecho un pupas. _comorr_

Saludos.

Ya te digo,llevo una racha jodida desde hace cosa de un mes.
No es nada que me haga parar pero si pequeñas cosas que te van tocando los cojones lo suficiente como para trastocarte los entrenamientos.

Esta mañana noto algo la rodilla aunque quizá menos que en otras ocasiones tras los partidos.
Es cláramente una pequeña tendinitis.
Pararé 2 semanas y reiniciaré el trabajo poco a poco.

manolo, ya va siendo hora de cambiar la foto de tu avatar no crees?? podias poner la que te hice la otra noche eh... tapando un poco ciertas csoas salias bien

manolo, ya va siendo hora de cambiar la foto de tu avatar no crees?? podias poner la que te hice la otra noche eh... tapando un poco ciertas csoas salias bien

No tengo otra macho.
No guardo fotos en el pc y además me da pereza, pero si que iba siendo hora de cambiarla.

Bueno, aquí el entrenamiento del miércoles. Hombro-bíceps-tríceps:
Militar: 40 kls - 3x6
Elevaciones frontales barra: 22 kls
Pájaros: 10 kls
(Ambos 3x11 en superserie)
Curl bíceps: 44 kls - 3x9
Press agarre estrecho: 58 kls - 3x10
Martillo: 17,5 kls
Polea tríceps: 55 kls
(Ambos 3x10 en superserie)

Entrenamiento de ayer viernes. Pecho-espalda:
Press banca: 86 kls - 3x5 , 74 kls - 1x8
P.M.: 114 kls - 3x4
Remo barra: 64 kls - 3x12
Press barra inclinado: 60 kls - 3x11
Dominadas: lastre 7,5 kls - 3x11
Descubrí que eran los fondos lo que me cargan los hombros, así que de momento los dejo aparcados y los cambio por aperturas.

Ahora 3 días de descanso.
En pesos me veo bién, al igual que en el estado de forma en general. Haber si estos 3 días hacen que se esfumen todas las pequeñas molestias que tengo.

¡Feliz solsticio de invierno a todos! (Soy fíu de Taranis, Dios Celta pagano)

paisano no sabia que tenias diario,me suscribo con tu permiso,veo buenos entreno por aqui buena banca la del ultimo día,estaré atento y el martes nos vemos las caras¡¡.
un saludo¡¡

paisano no sabia que tenias diario,me suscribo con tu permiso,veo buenos entreno por aqui buena banca la del ultimo día,estaré atento y el martes nos vemos las caras¡¡.
un saludo¡¡

Encantado de que te suscribas compañero.
Nunca fuí muy de diarios pero al final me animé. Esta noche o mañana actualizo que no he puesto nada del entenamiento de esta semana.
Un saludo y el martes nos damos caña (con las pesas, que nadie piense mal).

Bueno, repaso del entrenamiento de esta semana que por cuestiones de agenda ha sido apretado en 3 días:

Miercoles: Hombro-biceps-triceps.
Militar: No hice, tras probar me di cuenta que aún me molestaba la contractura del cuello con este ejercicio y decidí no arriesgar.
Elevaciones frontales barra: 24 kilos
Pájaros: 10 kilos
Un 3x10 en superserie.
Curl bíceps: 44 kilos-3x10
Banca agarre estrecho: 58 kilos-3x11
Martillo: 17,5
Triceps polea: (pesa nº9, a saber el peso)
3x11 superserie.

Jueves: Pierna
(Después de más de una semana de descanso probé que tal la rodilla bajando el peso para no arriesgar.
Sensaciones buenas y nada de molestias luego en frío. Hoy o mañana nueva prueba de fuego saliendo a correr)
Sentadilla: Progresiones de 8 repeticiones con 42,52,62,72 y 82 kilos.
P.M.P.R.: 80 kilos 2x8 - 90 kilos-1x6
Abdominales y oblicuos en suelo y polea.

Viernes: Pecho-espalda.
Press banca: 88 kilos 4x3 - 74 kilos 1x10
P.M.: 118-2x2 (en tería era un 3x2, pero sacrifiqué la última serie porque tenía cargadillas las lumbares)
Remo barra: 66 kilos-3x10
Press barra inclinado: 60 kilos 2x11-1x12
Aperturas: 15 kilos 3x12

oye manolo alguna vez entrenaste 4 dias???

cuxa, la semana siguiente que ya taré en pola, tu vas a entrenar, pa completar los dias de la quedada no?

Atrás