Diariu Asturpercélticu.

nah, lo que yo digo, un viejete en toda regla, que acabaos estamos, ahora resulta que tienes que cargar la leche a hombros

Bueno, en teoría debería entrenar hoy pecho y espalda y a las 8 asistir a la clase de balies latinos (si que pasa, soy rockero y aún así bailo,el saber no ocupa lugar), la realiddad ha sido esta:
Quedo a las 14:15 depués del curro en una sidrería antes de ir a comer con la familia para celebrar el cumpleaños de mi abuela.
Resultado: 3 botellas de sidra entre 2.
Luego pote Astur-galaico (es lo que tiene tener raices viguesas aun siendo muy asturpercélticu) con su botellita de vino.
Resultado: terminar a las 5 de la tarde medio pedo y a reventar, que le den al entrenamiento y a los bailes de los cojones.

Mañana sesión doble: entrenamiento a las 14:15 y partido de fútbol a las 18:30.

Ideé la rutina para 4 días pero tanta fiesta de momento me está poniendo dificil ir más de 3.

Resultado: terminar a las 5 de la tarde medio pedo y a reventar, que le den al entrenamiento y a los bailes de los cojones.

Veo que coincidimos en más cosas de las que, a priori, puedan parecer.

Saludos.
PD: Lo de los bailes, ¿algún capricho de la parienta?¿O es una penitencia?

bailes JAJAJAJJAJA, tan machote, de pelo en pecho y a bailecitos JAJAJAJ, ya veras, a los dos ias se entera tol gimnasio de lo que haces, eso por llamarme carahormiga el otro dia. Eres un drogadicto, tol dia beiendo, no se que pretendeis poniendoos pedos tol dia, ale asturiasss patria queridaAAaa... en fin, que pa ser gracioso la gente tiene que recurrir a estos metodos.

pd: si cuando leas esto te estaras riendo con tu risa maliciosa a carcajadas en tu casa, sentado en esa silla negra que tienes llena de manchas blancas a saber de que, con tu mano derecha en el raton, mientras los vecinos se cagan en tu parienta galaica

Mi parienta es 100% asturiana ignorante, tienes cero en comprensión lectora.

Lo de los bailes fué cosa de la parienta, pero al final le coges el punto y todo.

Acabo de ver esto, los pelos de punta.
Si teneis una horita tonta aburridos verlo, no tiene desperdicio:

This URL has been removed!

Los informe robinson estan muy bien, yo colgue en mi diario el del club de rugby de vigo, pero como aqui eso no le gusta a nadie pues pasaron de el. Miratelo que tampoco te va a defraudar

Astur, no hace falta que te disculpes, yo también estoy casado. _prohibir_

Saludos.
PD: Os recomiendo fervorosamente el informe Robinson de This URL has been removed!.

Los informe robinson estan muy bien, yo colgue en mi diario el del club de rugby de vigo, pero como aqui eso no le gusta a nadie pues pasaron de el. Miratelo que tampoco te va a defraudar

Astur, no hace falta que te disculpes, yo también estoy casado. _prohibir_

Saludos.
PD: Os recomiendo fervorosamente el informe Robinson de This URL has been removed!.

Cuando tenga tiempo miraré ambos.
La verdad es que ese programa estaba de puta madre.

Entrenamiento de hoy martes. Pecho-espalda:
Press banca: 86 kls - 4x3 72 kls - 1x8
PM: 114 kls - 3x2
Remo inclinado barra: 62 kls - 3x12
Press barra inclinado: 58 kls - 3x12
Fondos abierto: lastre de 5 kilos - 3x12
Dominadas: lastre 5 kilos - 3x11

Parada en casa, un vaso de leche de avena con 25 gramos de proteína en polvo y pachanga de fútbol sala de hora y media.
Victoria, para no variar, va buena racha.

Resultado del martes 13:
- Casi despeñamiento por unas escaleras mojadas.
- Caida de rosco de 5 kilos en el dedo gordo del pié.
- Resbalón con zona húmeda de la cancha con magulladuras varias.
- Contusión en cadera y codo tras tarascada con rival enajenado.

Al menos la rodilla terminó bastante bién, algo cansada pero de momento sin molestias, estoy aplicando hielo de forma preventiva, haber como amanezco mañana.

No, me toca mañana.

Además menuda noche he pasado. En una de las caidas de ayer me jodí la muñeca. No le di importancia al principio pero por la noche me dolió a horrores.
Hoy ya estoy mejor pero la rodilla me ha vuelto a dar la lata esta mañana.

Menuda mierda de 31 años, estoy para el arrastre.

Entrenamiento viernes. Hombro-biceps-triceps:

Militar: 38 kls - 3x8
Elevaciones frontales barra: 20 kls
Pájaros: 10 kls
(Estos 2 en superserie 3x11)
Curl biceps: 42 kls - 3x10
Press agarre estrecho: 56 kls - 2x10 + 1x11
Martillo: 15 kls
Extensión triceps polea con cuerda: 50 kls
(Estos 2 en superserie 3x11)

jefe esta semana ( concretamente el jueves) partidazo de futbol sala con la clase, por supesto 5 -1 minimo

correr pa cuando joputa?

jefe esta semana ( concretamente el jueves) partidazo de futbol sala con la clase, por supesto 5 -1 minimo

correr pa cuando joputa?

Vengo ahora mismo de jugar con unos amigos un partido contra un equipo federado de Llanera para medir un poco el nivel que tenemos y ganamos 6-5 con 2 goles y 2 asistencias del viejo Asturpercélticu.
El año que viene igual nos federamos.

Correr cuando pueda macho. Haber mañana comotengo la rodilla, si sigue mejroando este sábado podíamos salir a trotar un poco.

Atrás