Diariu Asturpercélticu.

oye manolo alguna vez entrenaste 4 dias???

cuxa, la semana siguiente que ya taré en pola, tu vas a entrenar, pa completar los dias de la quedada no?

Yo siempre entrenaba 4 días y de hecho esta rutina estaba diseñada para hacerlo así, lo que pasa que entre las fiestas y que tuve bastante curro todavía no fuí capaz de hacerlo.

La semana que viene no sigo la rutina porque tenemos la quedada y hay que adaptarse como se pueda.
Creo que si hacemos el martes espalda y triceps el miercoles haré pata, el jueves hombro biceps y el sábado pecho y espalda. No se, algo así.

vale, tonces hago eso, lo mismo que tu pero con mas peso ya sabes.

Ah, por cierto, esta semana no te escaparas de correr

vale, tonces hago eso, lo mismo que tu pero con mas peso ya sabes.

Ah, por cierto, esta semana no te escaparas de correr

Corro mañana y quizá el miercoles o jueves de un trote cochinero, que el domingo tengo partido importante y quiero llegar con la rodilla al 100%.
Si depués del partido del domingo tengo la pata bién me doy por oficialmente recuperado y esa semana quedamos que te hago vomitar los higadillo por el paseo del río.

Bueno ayer lunes trote cochinero, no las tenía todas conmigo con la rodilla pero parece que bién, hoy martes no me ha molestado nada, si bién es cierto que fué un trote suave de 25 mits.

Hoy martes ha sido la quedada foril Astur y como fué preplayera total no he respetado la rutina.
Hemos hecho pecho-biceps. Así de memoria más o menos el trenamiento a sido así:
Press banca: 72kls 1x10 - 82kls 1x10 - 87kls 1x6 - 92kls 1x4 - 82kls 1x11
Inclinado mancuernas: 26kls?(no se fijo) 2x10 - 23kls? 2x12
Aperturas: 21 kls - 3x11
Predicador: 36 kls 1x12 - 41kls 2x10
Curl biceps: 43 kls 1x10 -38 kls 2x12
Martillo: 15 kls? 3x12

Así fué más o menos. Como no era mi gimnasio ni mi entrenamiento habitual ni me fijé en lo que pesaban las mancuernas que cojía o las series que hacía.

Peazo cenaca hoy:

Chuletón de potro con huevo frito y tiramisú casero en cantidades industriales acompañado de un vaso de leche de avena.

Empujadme que ruedo.

Entreno de patas un tanto ligth pa no darle demasiado a la rodilla pero un poco más duro que el anterior:

Sentadilla: 1x52,62,72kls + 2x84kls
P.M.P.R: 1x80kls 2x94kls
Extensión de cuádriceps: 1x65,75,90,100kls.
Gemelos en multipower: 1x20kls + 2x40kls
Abobinables en polea.

Mereció la pena solo por entrenar con Luisete y verlo salir caminando como Fraga.

donde compras la carne de caballo en rodera??? o donde el champú jejejej

que mi abuela no la encuentra.

Esa supercena, fijo que las cantidades indusriales que tu dices, es un platito de café.... hay si supieses comer como los hombres....

muy buen entreno de pata tio,sencillo y completisimo como debe ser, ¿así que dejaste a Luis destrozao? jjja pobre hombre nada Luis echale unas gotas de nuestro secreto extras al batido y veras como te recuperas jaja
un abrazo¡

muy buen entreno de pata tio,sencillo y completisimo como debe ser, ¿así que dejaste a Luis destrozao? jjja pobre hombre nada Luis echale unas gotas de nuestro secreto extras al batido y veras como te recuperas jaja
un abrazo¡

Luis es menor, le echa una sola gota de baileys al batido y llega con tal moña a casa que su madre me estaría llamando cada 20 mits jajaja.

Buen entreno y buenos pesos :D

Gracias compi.

donde compras la carne de caballo en rodera??? o donde el champú jejejej

que mi abuela no la encuentra.

Esa supercena, fijo que las cantidades indusriales que tu dices, es un platito de café.... hay si supieses comer como los hombres....

De momento solo lo econtré en el Alcampo.

Atrás