Diariu Asturpercélticu.

Joder, ahora entiendo lo de los estudios del Baileys. Primero hacian las pruebas contando los pesos en kg, y luego, con un par de baileys de mas, ya no sabian ni cuanto pesaba una libra, y claro, cuatriplicaban la fuerza, jajajajaja, que en realidad no era mas que los efectos del alcohol...... jajajajajaja

Jajaja, si es que Osvaldo Orlando ya no sabía si pasar el peso en kilos, libras o segundos o metros cuadrados...

Ya esta marcos tocando los ......; oid yo no soy astur pero cerca estoy, un viajecito de nada, un coche negro, salimos encapuchados, le damos un estocazo y lo metemos en el maletero.

Ya vereis como se rie marcos.

Y luego metemos a luis.

A Marcos ya te digo yo donde lo encontramos fijo porque continuamente tiene sesiónes de fotos en la playa de San Lorezo para la Mens&Healt.

Eféctivamente si son 105 libras son 47 kilos, pero es que pesa 105 kilos luego son 231 libras.
Luis joder, si la polea pesara 47 kilos caía con soplarla mamón.
A este paso invento una nueva medida de peso, las kibras o algo así, según los chupitos de bayleis que lleve encima.

Jajajajajajajaja no digas eso, que es mentira y lo sabes Australopitecu.

Jajaja, si es que Osvaldo Orlando ya no sabía si pasar el peso en kilos, libras o segundos o metros cuadrados...

A Marcos ya te digo yo donde lo encontramos fijo porque continuamente tiene sesiónes de fotos en la playa de San Lorezo para la Mens&Healt.

Eféctivamente si son 105 libras son 47 kilos, pero es que pesa 105 kilos luego son 231 libras.
Luis joder, si la polea pesara 47 kilos caía con soplarla mamón.
A este paso invento una nueva medida de peso, las kibras o algo así, según los chupitos de bayleis que lleve encima.

Yo te estoy diciendo que en total son 105 libras, y eso es igual a 47 kilos, el que te equivocaste fuiste tu en un post anterior borrego

Yo te estoy diciendo que en total son 105 libras, y eso es igual a 47 kilos, el que te equivocaste fuiste tu en un post anterior borrego

No se porque pensaba que estabas diciendo que 105 kilos eran 47 libras.
Bueno, si se porque lo pensaba, porque apenas atiendo a tus post porque no haces más que trollear.

Y si usaras es melón que tienes encima de los hombros deducirias que no pesa 47 kilos ni de lejos.

Preparate hoy...

ya que trolleo abandono tu diario, no me pidas mas consejos arreglate como puedas, adios.

Hoy no entreno contigo

ya que trolleo abandono tu diario, no me pidas mas consejos arreglate como puedas, adios.

Hoy no entreno contigo

Tu no quieres entrenar conmigo porque yo no te dejo descansasr 5 mits entre serie como acostumbrabas a hacer.
Hoy te vas a cagar, descansos de medio minuto como ayer, ya llorarás...

Asturpercelticu, es mi impresión, ¿o te ha caído una cruz al entrenar con luis? jajajaja
Espero que al menos haga bien de spotter. :)

Asturpercelticu, es mi impresión, ¿o te ha caído una cruz al entrenar con luis? jajajaja
Espero que al menos haga bien de spotter. :)

Yo ya tengo ganado el cielo, solo digo eso.

Y como spotter algo despistado, cualquier día me cae la banca encima y el embobado mirando el culo de alguna...o alguno.

Joder, ahora entiendo lo de los estudios del Baileys. Primero hacian las pruebas contando los pesos en kg, y luego, con un par de baileys de mas, ya no sabian ni cuanto pesaba una libra, y claro, cuatriplicaban la fuerza, jajajajaja, que en realidad no era mas que los efectos del alcohol...... jajajajajaja

.

jajaja estais fatal del tanque jajaja que descojone.
ayer fui de cena y me tome unos chupitos de Baileys empece a contarles a unos de la cena que yo me los tomaba después de entrenar y que me venían de lujo...jajaja

jajaja estais fatal del tanque jajaja que descojone.
ayer fui de cena y me tome unos chupitos de Baileys empece a contarles a unos de la cena que yo me los tomaba después de entrenar y que me venían de lujo...jajaja

Jajaja, le conté toda esta movida del bayleis a amigos del gimnasio y ahora estamos todo el día con la coña. Al final el tema dió mucho de si.

Bueno, entrenamiento de hoy sábado. Espalda y pecho (pecho solo banca que el martes hubo tropecientas series y ya tenemos una edad).
Hoy me dió la venada y probé un par de RMs

Press banca: 100 kls 1x1, 96 kls 1x1, 96 kls 1x1, 74 kls 1x11
P.M.: 106 kls 1x1, 120 kls 1x1, 130 kls 1x1, 136 kls 1x1 (como diría Luis , RECORD!!!)
Remo barra: 66 kls 3x11
Dominadas: 3x12 (no me lastré porque ya se notaba el cansancio)

Lo de hoycon el peso muerto fué rarísimo. Levanté los 120 kilos con tal facilidad que pensaba que me había equivocado con el peso. Aprovechando que me encontraba tan bién aproveché para superar mi rm. Da gusto los días que te sientes así.

Mañana por la mañana partido de fútbol 7 contra el colegio de abogados de Oviedo sinó recuerdo mal.
Espero no lesionar a ninguno o me gano un pleito.

Hoy me he levantado mejor de la rodilla que otras veces tras los partidos.
No me molesta y solo noto algo ásí como una ligera sobrecarga en según que posturas, pero vamos, hacía más de un mes que no estaba tan bién al día siguiente.
El viernes partido de fútbol sala, sobre superficie dura es otro cantar, a ver ahí que tal.

En cuanto a los fierros, entrenamiento de hoy lunes. Hombro, biceps, triceps:
Militar: 40 kls - 1x9, 2x8
Elevaciones frontales barra: 24 kls
Pájaros: 13,5 kls
Ambos 3x10 en superserie.
Curl barra biceps: 44 kls - 3x11
press banca agarre estrecho: 60 kls - 3x11
Martillo: 18,5 kls 12-10-8*
Extensiones polea triceps: (enganche 9, quizá 72 kls) 3x12*
Amboes ejercicios en superserie.

Para las superseries final estaba en las últimas. No me cabía un mililitro más de sangre en el biceps y me costó horrores hacer el martillo.

Esta tarde 2 horas de aeróbico en clase de baile (si, voy a bailes latinos, ya lo he dicho, es lo que tiene estar casado, espero el cachondeo).

Mañana comilona en el mejor chigre de mi pueblo. Menú compuesto por picadillo, callos y carrilleras.

Jugar sobre superficies duras acaba jodiendo las rodillas, yo me tiro un par de dias jugando a tenis y luego estoy con un buen dolor de rodillas unos dias

Jugar sobre superficies duras acaba jodiendo las rodillas, yo me tiro un par de dias jugando a tenis y luego estoy con un buen dolor de rodillas unos dias

Yo nunca había tenido problemas hasta que un día jugué un partido de hora y media después de hacer algo de pierna en el gimnasio.
Al día siguiente empezaron los problemas.
Es lo que tiene pensar que todavía tienes 20 años y meterse demasiada caña.

¿Todavía sigues? Joder, sí que la tuviste que liar gorda en su día. _humillaci

Saludos.

¿Si sigo? ya llevo 3 años. Menos mal que solo son los lunes.
Eso si, se lo recomiendo a todos los solteros. Hoy voy sin la parienta y se te arriman todas las que van sin pareja.

Atrás