Diariu Asturpercélticu.

hombre nolo, como quedasteis?

Pues al final no quedó claro si empatamos o perdimos, en esas pachangas casi ni llevamos la cuenta.
Ahora, lo que si te digo es que si metimos 7 u 8 goles yo metí 4 o 5, todos dedicados a tí, por supuesto.

Al final ayer por la mañana si aguantaba la rodilla en flexión unos segundos si que notaba un poco la molestia de la rodilla, hoy ya nada de nada. De todas maneras muy contento con la recuperación.

Bueno, como el sábado me lié toda la tarde con los del curro el entreno se pospuso para la mañana de hoy domingo. Pecho y espalda:

Press banca: 3x5 88 kls.
P.M.: 1x1 110, 120, 130 y 140 kls + 1x4 120 kls. Hoy record personal dedicado a Luis.
Remo barra: 3x10 68 kls.
Press banca inclinado: 2x10 1x11 62 kls.
Aperturas: 18,5 kls.
Dominadas.
Ambos ejercicios en superserie 3x12.

ah por cierto nolo, un día que jugueis medianamente asequible a mi capacidad de desplazamiento voy a cer que tan bien le pagas al esférico.

Y por cierto, todavía queda la pachanga de futbol/ tenis pendiente jejeje

ah por cierto nolo, un día que jugueis medianamente asequible a mi capacidad de desplazamiento voy a cer que tan bien le pagas al esférico.

Y por cierto, todavía queda la pachanga de futbol/ tenis pendiente jejeje

Joder Luis, parece que escribieras el post con guantes de la nieve puestos.

Mañana entreno a la 1. Empezó un amigo mío al gimnasio y voy a esa hora para asesorarle un poco.

La pachanga cuando quieras, yo te traigo a una, este martes si quieres.
Mis colegas dan muchas patadas, no te digo más.

jejejeje, se me van los dedos, los tengo cargados con el antebrazo de.... jejeje

Donde cuando como con quien?

Mañana a la 1 estoy alli

jejejeje, se me van los dedos, los tengo cargados con el antebrazo de.... jejeje

Donde cuando como con quien?

Mañana a la 1 estoy alli

Ok mañana te veo.

Pachanga el martes a las 6,30, con mis colegas.
Ah, y duran hora y media, lo digo por si tienes que llevar el oxígeno y el desfibrilador.

hombre, yo personalmente, prefiero cambiar de ropa que andar con camiseta talla bebé, para explotarlas en el gimnasio con el unico objetivo que las cubanas de la vicicleta quiten el sillin pensando en mi.

Contestame a la primera pregunta, marrano

hombre, yo personalmente, prefiero cambiar de ropa que andar con camiseta talla bebé, para explotarlas en el gimnasio con el unico objetivo que las cubanas de la vicicleta quiten el sillin pensando en mi.

Contestame a la primera pregunta, marrano

En el polideportivo de Sariegu, 10 mits en coche, yo te llevo.

Aja, y diran tus amigos que que pinto yo alli pero bueh, si puedo ir te aviso nolo

zenkiu for de invitashion ;)

Aja, y diran tus amigos que que pinto yo alli pero bueh, si puedo ir te aviso nolo

zenkiu for de invitashion ;)

Hay mucha gente que trae compañeros de trabajo y demás gente que nadie cnocemos y que son malísimos, así que están curados de espanto.
Además conoces Nacho que también va.

No me gusta entrenar 2 días seguidos el torso pero por necesidades del guión es lo que hay.
Lunes, hombro, biceps y triceps:

Militar: 42 kls 3x6
Elevaciones frontales: 24 kls
Pájaros: 13,5 kls
Superseries de 3x11
Curl biceps: 46 kls 2x7 1x8
Press banca agarre estrecho: 62 kls 3x9
Martillo: 18,5 kls
Triceps polea: (al 10, quizá son 80 kls)
Superseries de 3x10

Ahora en breve las 2 horas de baile.

No me gusta entrenar 2 días seguidos el torso pero por necesidades del guión es lo que hay.
Lunes, hombro, biceps y triceps:

Militar: 42 kls 3x6
Elevaciones frontales: 24 kls
Pájaros: 13,5 kls
Superseries de 3x11
Curl biceps: 46 kls 2x7 1x8
Press banca agarre estrecho: 62 kls 3x9
Martillo: 18,5 kls
Triceps polea: (al 10, quizá son 80 kls)
Superseries de 3x10

Ahora en breve las 2 horas de baile

bailez00.gif

Última edición:
Atrás