Diariu Asturpercélticu.

seras mariquita¡¡ jaja tonterias a parte es verdad,el cardio se nota y bastante en las rodillas,yo ahora que voy perdiendo peso tengo a mis rodillas dando gracias al cielo cada vez que hago cardio jeje

Yode hecho me jodí la rodilla un día que me dió por jugar un partidode fútbol después de hacer pierna. Si ye que toi como un burro!!!!

seras mariquita¡¡ jaja tonterias a parte es verdad,el cardio se nota y bastante en las rodillas,yo ahora que voy perdiendo peso tengo a mis rodillas dando gracias al cielo cada vez que hago cardio jeje

Hace como 2 semanas hice en la misma semana 2 veces pierna, y luego 3 dias seguidos de tenis de 3 horas cada dia, desde ese dia arrastro un dolor y agotamiento que no puedo con mi alma jaja

Hace como 2 semanas hice en la misma semana 2 veces pierna, y luego 3 dias seguidos de tenis de 3 horas cada dia, desde ese dia arrastro un dolor y agotamiento que no puedo con mi alma jaja

¿Con 22 años y estás así? va ser verdad lo que dicen de los de tu pueblo....

Hoy 35 mits minutos de natación, mi talón de aquiles deportívamente hablando, que malo soy, en parte porque no nado nunca en parte porque no nací para em medio acuático.
No consigo hacerme con el tema de la respiración y nado con la cabeza todo el rato fuera del agua porque si la meto me acaba ahogando tanto por desacompasamiento de la respiración como porque me entra agua por narzi y boca.
De todos modos espero pulirme un poco para al menos defenderme un poco mejor.
20 largos para empezar, lo mejor lo relajado que te quedas después.

jaja a ti tambien te entra agua por la nariz? ami me pasa igual, cuando voy a remojarme intento meterme sin taparme la nariz pero al final acabo esnifando nose como ajaja

jaja a ti tambien te entra agua por la nariz? ami me pasa igual, cuando voy a remojarme intento meterme sin taparme la nariz pero al final acabo esnifando nose como ajaja

Si tío, ya tengo asumido que nunca podré hacer un triathlón. Debemos de estar mal hechos.

Nada nada, bueno... que son un poco flojos y que no se les levanta
¿Eres del mismo pueblo?

No, yo soy de Pola de Siero, ¿te suena? _porrero_

Yo como nadador soy pésimo pero, poco a poco estoy consiguiendo que no se me meta agua. El truco es cuando tienes la cabeza dentro del agua estar todo el rato expulsando el aire y, al sacarla (la cabeza), sólo tienes que coger aire.

Saludos.

A mi mientras me dejes mantener mi ritmo de abuelo voy bien, te puedo aguantar bastante; o bien si me pides sprintar 50-100m más no que me canso.

A mi mientras me dejes mantener mi ritmo de abuelo voy bien, te puedo aguantar bastante; o bien si me pides sprintar 50-100m más no que me canso.

Mi problema es la respiración y mi pésima técnica. No aprovecho nada la brazada pero claro, es la primera vez que hago natación en años, y antes tampoco es que hubiera ido más de media docena de veces, así que...

No, yo soy de Pola de Siero, ¿te suena? _porrero_

Yo como nadador soy pésimo pero, poco a poco estoy consiguiendo que no se me meta agua. El truco es cuando tienes la cabeza dentro del agua estar todo el rato expulsando el aire y, al sacarla (la cabeza), sólo tienes que coger aire.

Saludos.

¿De Pola de Siero? entonces no eres trigo limpio.

Haber, porque entre que no sonsigo acompasar la respiración con la brazada y el agua que me entra en la nariz me ahogo.
Con un poco de cabezonería espero cogerle el truco porque sinó voy a machacar las cervicales de llevar la cabeza fuera.

TE DABA YO UNAS LECCIONES MACHO, yo nadaba como un pez, solo que la alergia al cloro me lo cortó de raíz, llevo ya varios años sin tocar una piscina, y a ala playa tampoco voy mucho asi que...

Lo de la respiracion, en que fallas, aguante??, coordinacion?

jejejjejeje, que cabroncete, por ale, no te ayudo, te pierdes una gran ayuda que estuve nadando con lo mejorcito de asturias _lengua_

TE DABA YO UNAS LECCIONES MACHO, yo nadaba como un pez, solo que la alergia al cloro me lo cortó de raíz, llevo ya varios años sin tocar una piscina, y a ala playa tampoco voy mucho asi que...

Lo de la respiracion, en que fallas, aguante??, coordinacion?

Coordinación.
No acompaso al respiración con la brazada y me entra agua por la nariz.

Haber, tampoco es que esto sea producto de una frutración continua, es el primer día que nado y tampoco voy a ir todos los días, que ya bastantes deportes toco, pero me gustaría dominar hasta cierto punto esta disciplina.

Astur llenale la bañera a carlitos para que te enseñe

Y el barco pirata de playmovil....jaja.

Bueno, como mañana tengo unos cursos intensivos y cena de baile y pasado partido hoy he hecho una sesión light de pierna.

Sentadilla hasta 82 kilos y peso muerto rumano hasta 80, un puñadito de series.
Luego abdominales tradicionales y en polea y unos estiramientos.

si manolo muy bien, light como todo lo que tu haces jejejejjeje.

pd: ivan va a ir a entrenar los viernes sobre 6.30, algun dia ire con el te apuntas?

Atrás