Diariu Asturpercélticu.

Jajajaja, macho en esta vida el saber no ocupa lugar.
Si con tu edad hubiera sabido bailar como se ahora....
Te lo recomiendo para que te ligues a esa cajera que anto te gusta.

Jajajaja, macho en esta vida el saber no ocupa lugar.
Si con tu edad hubiera sabido bailar como se ahora....
Te lo recomiendo para que te ligues a esa cajera que anto te gusta.

Ya podia, que buena esta la jodia. Por cierto nolo, ya tengo tu esperado video jejejejje_beso_

Eres un salido, lo que no se es porque no tienes más antebrazo, igual está sobreentrenado.

soy adolescente que noe s lo mismo , o si jejejej.

Si tu la vieses, dejabas a silvia en el momento. Lo tengo desarrollao, solo que como expulso liquidos y no los repongo con mi batido de caseina, catabolizo, y no produzco un crecimiento muscular, sino que pierdo musuclo jejeje

Hoy martes horra y media de fútbol sala, sin cambios, mucha caña para la rodilla y además en una pista de cemento.
Le estoy poniendo hielo a ver como está mañana.
Hoy jugué con los "miuras" de mis colegas y se nota que perdí un punto de forma física con el parón obligado, espero estar a tope en un par de semanas.

Anticipándome a la pregunta de Luis decir que si, que gané._fiesta_

Hoy martes horra y media de fútbol sala, sin cambios, mucha caña para la rodilla y además en una pista de cemento.
Le estoy poniendo hielo a ver como está mañana.
Hoy jugué con los "miuras" de mis colegas y se nota que perdí un punto de forma física con el parón obligado, espero estar a tope en un par de semanas.

Anticipándome a la pregunta de Luis decir que si, que gané._fiesta_

_mmmmm_ _mmmmm_

Hola "amigo"

Jajaja, que quies tío, yo no mando, mi muyer ye la que lleva los pantalones, y los demas a obedecer, dijéronme que no viniera nadie más, a la gente no le gusta descansar....

mujeres_felices_gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Por esta vez pase, pero un día te la voy a armar y gorda

La rodilla da la lata otra vez, descartado jugar en cemento.
Voy a reducir los partidos a los que juego en hierba o parquet y compenso ese aeróbico que hago de menos con piscina y saco.

Hoy tocaba pierna pero para darle reposo la retraso a mañana o pasado así que hoy una pequeña sesión de pecho y espalda que estoy algo casadode ayer.

Press banca: 90 kls 4x3 - 76 kls 1x10
Peso muerto: 1x2 100, 116 y2x2 126 (tenía la espalda baja cansada y le di poca caña hoy)
Remo barra: 68 kls 3x11
Press banca inclinado: 62 kls 2x11 - 1x12

Vaya lata con la rodilla, yo esta semana la voy a dejar descansar, me crugen las rodillas de mala manera

Bueno jodidas no hombre, pero de vez en cuando se me sobrecargan las patas, a parte de entrenarlas 2 veces por semana aveces meto 3 dias de cardio y acabo rebentado, y acabo para el arrastre.

muy buena banca y PM paisano¡ asi me gusta con un par jeje espero que la rodilla se mejore y te deje machacar a gusto las patas¡

Bueno jodidas no hombre, pero de vez en cuando se me sobrecargan las patas, a parte de entrenarlas 2 veces por semana aveces meto 3 dias de cardio y acabo rebentado, y acabo para el arrastre.

seras mariquita¡¡ jaja tonterias a parte es verdad,el cardio se nota y bastante en las rodillas,yo ahora que voy perdiendo peso tengo a mis rodillas dando gracias al cielo cada vez que hago cardio jeje

Atrás