Asturpercelticu
Fíu de Taranis
si manolo muy bien, light como todo lo que tu haces jejejejjeje.
pd: ivan va a ir a entrenar los viernes sobre 6.30, algun dia ire con el te apuntas?
Si puedo si, avísame con tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si manolo muy bien, light como todo lo que tu haces jejejejjeje.
pd: ivan va a ir a entrenar los viernes sobre 6.30, algun dia ire con el te apuntas?
como se llama el tipo en cuestion??
imagines que baile reggaeton?
bailes latinos.
Hoy voy a un hotel de Noreña (un pueblo de aquí al lado) donde viene un tío bastante reconocido a dar 3 horas intensivas de salsa, bachata y zouk creo, no se, voy un poco a ciegas.
Luego cena y más baile ya cada uno a su bola.
Me darán las tantas y mañana a las 9 en pié para jugar el partido de la liga de empresas.
Yo fui a clases de salsa y bachata por dos meses en las vacaciones del año pasado
Bueno, baile hasta las 3 de la mañana, hasta las 4 y pico no estaba durmiendo y a las 9 en pié.
A las 11 partido y que decir...que el baile me sentó de lujo.
Victoria por 5-6 con 4 golitos y una asistencia con un golazo que de 15 intentos me saldría una.
La nota negatica que a última hora un cabrón me dió la patada de la impotencia y ahora tengo la rodilla izquierda como la derecha, espero que solo sea el golpe, le he estado poniendo hielo y antiinflamatorio local.
A parte de eso físicamente muy bién, sobre todo en punta de velocidad.
De pulmones bién también pero se puede mejorar.
uuna vez que fui yo a un pueblucho de inglaterra de viaje, habia unos colombianos que me enseñaron nociones basicas de bachata y remix de bailes latinos jejeje , a perrear creo que lo llamaban, por aquel entonces todavia tenia edad para hacerlo, ahora, con la prostata y demas, se me quitan los animos
coño, a ti te dan patadas macho y no haces nada??? revientalos cojones