Diariu Asturpercélticu.

manolo msn

Sesión más corta de lo habitual. Estoy algo cansado y de tarde me espera un buén tute.
Tengo el trapecio algo cargado así que hoy eliminé militar por si acaso:

Elevaciones fontales barra: 24 kls*
Pájaros: 13,5 kls*
*Superseries 2x11 1x12
Curl biceps barra: 46 kls 3x8
Press banca agarre estrecho: 62 kls 2x9 1x10
Martillo: 18,5 kls*
Extensiones polea: 80 kls?*
*Superseries 2x11

Ahora 3 horas de baile intensivo.

bailes latinos.
Hoy voy a un hotel de Noreña (un pueblo de aquí al lado) donde viene un tío bastante reconocido a dar 3 horas intensivas de salsa, bachata y zouk creo, no se, voy un poco a ciegas.
Luego cena y más baile ya cada uno a su bola.

Me darán las tantas y mañana a las 9 en pié para jugar el partido de la liga de empresas.

como se llama el tipo en cuestion??

Luigi bachata se hace llamar el menda.

La verdad que si no fuera por la mujer no iba a estos royos, pero una vez allí lo pasas bién.

Y tú riete mientras te tocas con videos guarros pero aquí un soltero (y un casado cabrón) se puede poner las botas.

Animaci%C3%B3n-con-Luigi-Bachata.jpg

bailes latinos.
Hoy voy a un hotel de Noreña (un pueblo de aquí al lado) donde viene un tío bastante reconocido a dar 3 horas intensivas de salsa, bachata y zouk creo, no se, voy un poco a ciegas.
Luego cena y más baile ya cada uno a su bola.

Me darán las tantas y mañana a las 9 en pié para jugar el partido de la liga de empresas.

Yo fui a clases de salsa y bachata por dos meses en las vacaciones del año pasado :)

uuna vez que fui yo a un pueblucho de inglaterra de viaje, habia unos colombianos que me enseñaron nociones basicas de bachata y remix de bailes latinos jejeje , a perrear creo que lo llamaban, por aquel entonces todavia tenia edad para hacerlo, ahora, con la prostata y demas, se me quitan los animos

Bueno, baile hasta las 3 de la mañana, hasta las 4 y pico no estaba durmiendo y a las 9 en pié.
A las 11 partido y que decir...que el baile me sentó de lujo.
Victoria por 5-6 con 4 golitos y una asistencia con un golazo que de 15 intentos me saldría una.

La nota negatica que a última hora un cabrón me dió la patada de la impotencia y ahora tengo la rodilla izquierda como la derecha, espero que solo sea el golpe, le he estado poniendo hielo y antiinflamatorio local.

A parte de eso físicamente muy bién, sobre todo en punta de velocidad.
De pulmones bién también pero se puede mejorar.

Bueno, baile hasta las 3 de la mañana, hasta las 4 y pico no estaba durmiendo y a las 9 en pié.
A las 11 partido y que decir...que el baile me sentó de lujo.
Victoria por 5-6 con 4 golitos y una asistencia con un golazo que de 15 intentos me saldría una.

La nota negatica que a última hora un cabrón me dió la patada de la impotencia y ahora tengo la rodilla izquierda como la derecha, espero que solo sea el golpe, le he estado poniendo hielo y antiinflamatorio local.

A parte de eso físicamente muy bién, sobre todo en punta de velocidad.
De pulmones bién también pero se puede mejorar.

coño, a ti te dan patadas macho y no haces nada??? revientalos cojones

uuna vez que fui yo a un pueblucho de inglaterra de viaje, habia unos colombianos que me enseñaron nociones basicas de bachata y remix de bailes latinos jejeje , a perrear creo que lo llamaban, por aquel entonces todavia tenia edad para hacerlo, ahora, con la prostata y demas, se me quitan los animos

Entonces yo ? ya tengo alquilado mi apartamento con Jesús.

coño, a ti te dan patadas macho y no haces nada??? revientalos cojones

Hombre, un santo no soy, pero como la de ese cabrrón a mala fe no las doy.
En el momento no me delió tanto, pero en frío....

Atrás