Diariu Asturpercélticu.

Bueno, al tema, entreno de hoy, hombros y brazos:

Militar: 38 kls - 3x10
Elevaciones frontales barra: 26 kls*
Pájaros: 13,5 kls*
*superseries - 3x11
Curl biceps: 46 kls - 3x9
Press banca agarre estrecho: 62 kls - 3x10
Martillo: 18,5 kls*
Extensión triceps polea: 80 kls?*
*superseries - 2x11, 1x10

Hoy ha sido unos de esos días en los que te sientes con fuerza.

Vaya entrenacos Astur, no sabía que tenías diario.

Por cierto trabajando militar no tocas ya la parte frontal del hombro? No sería mejor laterales?

Vaya entrenacos Astur, no sabía que tenías diario.

Por cierto trabajando militar no tocas ya la parte frontal del hombro? No sería mejor laterales?

No creo que ninguno de los 3 ejercicios que meto para hombro aislen tanto el hombro como para considerar que no trabaje la cabeza lateral.
De todas maneras si que se puede considerar que le doy algo menos de caña.
Quité los laterales por variar un poco. En un par de semanas camibio de rutina y volveré a meterlos.

_mmmmm_ yo llevo desde noviembre, le quedan p ocos dias a esta rutina, después no se que haré jjejeje, seguramente una de hierro1 con progresion de cargas

Hoy era un día de aeróbico pero para no variar arrastro molestias (la patada del domingo en la rodilla sigue notándose) así que día de descanso.
Mañana aré pierna haber que tal y creo que dejaré el aeróbico para el domingo donde toca ruta de montaña si el tiempo lo permite....

te reto a press militar o cualquier ejercicio de hombros. con el peso que te apetezca, pero con más de 38kg en el militar, que no quiero irme a más de 30 repes

te reto a press militar o cualquier ejercicio de hombros. con el peso que te apetezca, pero con más de 38kg en el militar, que no quiero irme a más de 30 repes

Militar es mi punto débil.
Hablando de militar estricto, de pié y con buena técnica.
En cambio sentado tengo mucha mejor marca, me imagino porque de pié llevo sólo como un año haciéndolo.

Yak ¿que tienes 15 años?
Pa ti la perra gorda.

joder macho, es la unica forma de comunicarse contigo, a parte de con paloma mensajera, con esa insinuación estas diciendo que te aburro?? es eso?? dimelo ahora, no lo ocultes

me voy de tu diario definitivamente, ya las burlas del otro dia del gimnasio no me pareciaron adecuadas, no te lo dije por respeto

adios que te vaya bien

Hoy un poco de pierna.
Solo un poco y liviano también porque la patada del domingo sigue ahí tocando lo huevos y prefiero pecar de prudente. Ya hecho de menos meter una buena sesión de pata:
-Sentadilla 3x6 de 42 kls subiendo hasta 82 kls
-PMPR 3x6 desde 50 kls subiendo hasta 98 kls
Luego 15 mits de abdominales tradicionales y oblicuos en polea.

Este día estaba yo ahí. Concierto de Madrid octubre de 2010.
Cumplí un sueño de chavalete de ver en directo a los guns antes de morir.

PD: La putada fué no poder ver al equipo completo con Slash y compañía.

Última edición:
ya se oye a manolo entre el publico, fijo que eres un melenudo que se ve entre las sombras dando la cabeza

Buen entreno chon, asi me gusta

ya se oye a manolo entre el publico, fijo que eres un melenudo que se ve entre las sombras dando la cabeza

Buen entreno chon, asi me gusta

Yo soy uno de los guitarristas, que no te enteras.

Si, el entreno buenísimo...pero tu espérate que entrenemos otra vez cuando me recupere y llores por no poder seguir el ritmo.
Volverás a caminar al estilo Fraga.

bd4d3_CR_499668_fraga.jpg

Atrás