Diariu Asturpercélticu.

Astur!!! Pesas 1.5 kg más que yo y mido, 3 cm más que tú.

Jope!!!!!

Leo que eres pro cardio, qué biennnnnnnnnnnnnnnnnn ... me alegro, otro más __genial__

Un besito niño!

Astur!!! Pesas 1.5 kg más que yo y mido, 3 cm más que tú.

Jope!!!!!

Leo que eres pro cardio, qué biennnnnnnnnnnnnnnnnn ... me alegro, otro más __genial__

Un besito niño!

Bueno, ahora peso 69 y según dicen las básculas de casa tienden a pesar de menos, pero bueno, por ahí andaré.
Soy de hueso ligero y me suelen decir que aparento pesar algo más, de todas maneras ese tema no me preocupa demasiado ya que mis metas van más encaminadas por tener la mejor relación de rendimiento aeróbico/fuerza/agilildad que me sea posible.

Pues sabes qué? que haces bien!

Hoy mismo se lo comentaba a Pureta por privado, que me siento más fuerte pero que ni color con la agilidad, rapidez y flexibilidad que tenía antes (con 16 kg menos que pesaba). Me he dado cuenta que si empiezas a destacar en una cosa, flojéas en la otra.

Lo suyo es un equilibrio, desde luego que sí y si quieres primar esas cualidades físicas, huye del peso por el peso __genial__

Un beso niño! _beso_

Pues sabes qué? que haces bien!

Hoy mismo se lo comentaba a Pureta por privado, que me siento más fuerte pero que ni color con la agilidad, rapidez y flexibilidad que tenía antes (con 16 kg menos que pesaba). Me he dado cuenta que si empiezas a destacar en una cosa, flojéas en la otra.

Lo suyo es un equilibrio, desde luego que sí y si quieres primar esas cualidades físicas, huye del peso por el peso __genial__

Un beso niño! _beso_

Pues si.
Tuve una fase de chaval donde me metía mis fases de volumen y definición donde andaba por los 73 kilos.
Dejé de jugar al fútbol y el ciclismo y me centré sólo en el gym.
Con ropa me veía muy bién (sin ella tampoco era un chorizo, aunque estaba algo menos definido claro) y la gente destacaba los avances que había logrado.
Pero el caso es que cuando un día llegaba tarde a la estación de trén y por pgarme una carrera de 3 minutos me faltó el aliento me dije "esto no puede ser, 26 años y estoy para el arrastre?" y cambié el chip.
Así que recuperé las viejas aficiones, incorporé deportes nuevos y me veo mejor ahora y con más punta de velocidad que cuando tenía 21 años.
Y por cierto, mejoré RMs en la sala de musculación pesando menos.

Pues si.
Tuve una fase de chaval donde me metía mis fases de volumen y definición donde andaba por los 73 kilos.
Dejé de jugar al fútbol y el ciclismo y me centré sólo en el gym.
Con ropa me veía muy bién (sin ella tampoco era un chorizo, aunque estaba algo menos definido claro) y la gente destacaba los avances que había logrado.
Pero el caso es que cuando un día llegaba tarde a la estación de trén y por pgarme una carrera de 3 minutos me faltó el aliento me dije "esto no puede ser, 26 años y estoy para el arrastre?" y cambié el chip.
Así que recuperé las viejas aficiones, incorporé deportes nuevos y me veo mejor ahora y con más punta de velocidad que cuando tenía 21 años.
Y por cierto, mejoré RMs en la sala de musculación pesando menos.

joder pero esque tienes unos RMs muy buenos tios,a ver cuanta gente con 69kgs se "casca" 102kgs en banca,estoy de acuerdo en lo que comentas tio,creo que todos pasamos por fases de cuanto mas grande mejor y no necesriamente es asi,de echo para la vida "cotidiana" un peso elevado es mas un lastre que un beneficio,yo al menos tengo claro que no volvere a alcanzar un peso como el de este año,ahora un mes despues de empezar a bajar y con varios kgs menos veo el mundo con otros ojos jejej

un saludo¡

joder pero esque tienes unos RMs muy buenos tios,a ver cuanta gente con 69kgs se "casca" 102kgs en banca,estoy de acuerdo en lo que comentas tio,creo que todos pasamos por fases de cuanto mas grande mejor y no necesriamente es asi,de echo para la vida "cotidiana" un peso elevado es mas un lastre que un beneficio,yo al menos tengo claro que no volvere a alcanzar un peso como el de este año,ahora un mes despues de empezar a bajar y con varios kgs menos veo el mundo con otros ojos jejej

un saludo¡

Jajaja.
Gracias por lo alagos hombre.
Lo del peso ya va en función de cada uno, sus metas y gustos.
Yo, para ganar peso a buén ritmo, siendo ecto y con todo el deporte que hago, tendría que comer como un animal de granja.
De hecho ya lo hago y en 2 meses he subido 1 kilo o poco más.

jajajaj yo también estoy de acuerdo con kal en líneas generales y contigo Astur.

Otro tema ya son los gustos personales y las posibilidades de cada uno, verdad?

De todos modos, tú has logrado tu buen equilibrio y es lo que importa __genial__

tu llegando tarde al tren...

tumblr_lp80grvi3t1qdq5u6.jpg

si siempre llegas temprano a todos laos.

pd: estas mal de la chola, correr nevando, si que si nolo:

rocky.jpg

Muy bien astur, que envidia, tienes excelentes condiciones para tu peso y edad.

Yo mejores la velocidad cuando decidí tomar el volumen seriamente, supongo que en ese momento unos kilos demás me hacían más bien que mal, además estaba unos 10-11 kgs por debajo de mi altura. Ahora me gustaría mejorar marcas con un peso medio, igual que tú

Saludos !

Muy bien astur, que envidia, tienes excelentes condiciones para tu peso y edad.

Yo mejores la velocidad cuando decidí tomar el volumen seriamente, supongo que en ese momento unos kilos demás me hacían más bien que mal, además estaba unos 10-11 kgs por debajo de mi altura. Ahora me gustaría mejorar marcas con un peso medio, igual que tú

Saludos !

Pues básicamente mi único truco es trabajar siempre los básicos en rangos de fuerza.
Además me parece mucho más divertido.
Es lo que busco, funcionalidad, un cuerpo relatívamente ligero y fuerte.
Me alegra ver que no soy el único que piensa así.

A todo esto, entrenamiento de hoy, pecho y espalda:
Press banca: 92 kls - 3x3, 76 kls 1x11
Peso muerto: 1x2 con 100 y 120 kls, 1x1 con 132, 142 y 132 kls
Remo barra: 72 kls - 3x11
Aperturas: 21 kls*
Dominadas*
*Superseries 3x11

Acto seguido algo menos de 40 minutos de carrera continua bajo la nieve y en pantalones cortos, con 2 cuyons, de nuevo por terreno con cuestas, unos 6,5 kms.
Hoy me lo tomé con calma y fué más que nada para soltar las piernas que las tengo algo cargadas del martes.

Obvié el press banca inclinado porque estaba ocupado y andaba mal de tiempo.
En press banca ya ando cerca del límite, en peso muerto nuevo RM, es donde mejor me veo para progresar.
La semana que viene probablemente descargue o como mucho para la siguiente

Sábado, hombro, biceps y triceps:

Militar: 44 kls - 3x5
Elevaciones frontales barra: 26 kls*
Pájaros: 16 kls*
*Superseries 3x10
Curl biceps: 46 kls - 1x11. 1x10, 1x9 (voy al límite aquí)
Press banca agarre estrecho: 64 kls - 3x8
Martillo: 18,5*
Extension triceps polea: 88 kls y acabé con 80 kls*
*Superseries 2x9 y 1x10 cuando bajé a 80 kls, también voy al límite aquí.

Creo que el lunes hago mi último entrenamiento con esta rutina.

bien nolo bien

Por cierto, mi querida cristina me engaña.

Resulta que siempre ue la vi, ponia una etiqueta con su nombre en letra arial 16 negrita CRISTINA.

Bueno, cuan rápido mi vista se fijo hoy, en sus esbeltos senos, puede apreciar un cambio en su figura, algo desconcertante,tenia aqulla atiqueta otro nombre, el color de sus ojos era el mismo, sus labios de sangre sonreian, pero entonces no sabia si era un error mio. Alli ponía: ROCIO

O son dos hermanas gemelas o a mi me estan arrascando el izquierdo ya

Última edición:
Hoy partido mañanero de fútbol 7.
Fuí medio dormido, los problemas amorosos de Luis con las cajeras del mercadona no me dejan pegar ojo.
1 hora de cardio bajo lluvia y frío.
En un empujón se me cargó algo la zona del trapecio así que aprovecho ya y la semana que viene hago la descarga con descanso activo para la siguiente comenzar con la fullbody.

Sí, señor, temazo.
punk.gif
aunque no me deja verlo insertado.

Saludos.

Coño es verdad!
Voy a parecer el abuelo cebolleta diciendo esto pero...que recuerdos me trae esta canción! jaja.

Por cierto, hice tu solomillo al horno con ligeras variaciones.
Al final no tenía licores a mano y le eché un chorrito de vino.
A parte de eso también le añadí unos champiñones laminados (ese tanto se lo apunto a mi mujer).
Lo acompañé con patatas cocidas.
Muy rico todo.

Coño es verdad!
Voy a parecer el abuelo cebolleta diciendo esto pero...que recuerdos me trae esta canción! jaja.

Por cierto, hice tu solomillo al horno con ligeras variaciones.
Al final no tenía licores a mano y le eché un chorrito de vino.
A parte de eso también le añadí unos champiñones laminados (ese tanto se lo apunto a mi mujer).
Lo acompañé con patatas cocidas.
Muy rico todo.

¿Abuelo Cebolleta? Si tú no habías nacido cuando compusieron esa canción (y yo tenía pocos meses). La de los champiñones es buena idea. Con el vino, en cambio, no queda igual. Otra vez no lo hagas el domingo, hazlo el viernes antes de acabar con todas las existencias del tu mueble bar. __meparto_

Saludos.

¿Abuelo Cebolleta? Si tú no habías nacido cuando compusieron esa canción (y yo tenía pocos meses). La de los champiñones es buena idea. Con el vino, en cambio, no queda igual. Otra vez no lo hagas el domingo, hazlo el viernes antes de acabar con todas las existencias del tu mueble bar. __meparto_

Saludos.

Ya, pero me trae recuerdos de hace una docena de años cuando la tocaba en un grupete que tenía.

Tengo el mueble en cuadro. Casi toda la bebida la tengo en "la bodega" (vamos, el trastero), pero estaba tan a gustito de pijama y fuera hacía tanto frío que lo hice así por no salir de casa.

Ya, pero me trae recuerdos de hace una docena de años cuando la tocaba en un grupete que tenía.

Tengo el mueble en cuadro. Casi toda la bebida la tengo en "la bodega" (vamos, el trastero), pero estaba tan a gustito de pijama y fuera hacía tanto frío que lo hice así por no salir de casa.

despues yo soy el vago...

Después de 2 días de descanso hoy 6 kilómetros por caminos embarrados, pendientes y terreno accidentado.
He llegado a casa hecho un cristo.

Mañana de vuelta al gym a hacer descanso activo.

Atrás