Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Hoy es el dia de Tin... vamos a bailar en todos los diarios
No había visto el video, vaya ocioso que estás Bruce, pero haber, en que quedamos, hoy es el día tina y tin o el de la avena???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy es el dia de Tin... vamos a bailar en todos los diarios
oye nolo, estos días apareceras por el gym / vas a correr/ te paetece venir a mi casa por la noche?
Iría a tu casa pero no me gustan los barrios marginales, el leproso que duerme en tu portal me mira raro y, para ser sinceros, me da algo de grima.
Eso si, me ha comentado que das unos besos húmedos increíbles.
sea que no quieres ir a correr conmigo (piensa mal)
Lo de el tío ese es cierto, me lo encontrñe yo por la mañana,tambien me encontre a un raton.
No es leproso,se le cae la piel que no es lo mismo
Esta mañana 6 kilómetros de carrera a bajo cero a algo más de ritmo aprovechando que la rodilla parece progresar adecuadamente.
Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterme por terrenos cuanto más accidentados mejor y con pendientes.
Mañana comienzo con la full body y con un ciclo de creatina.
ah?? osea que te ciclas? cabron no me lo dijiste... claro con razonestas asi..
Oye nolo, tu no sabras a que se refiere mcdonald con algo que denomina AA, seran aminoacidos?
ale, mientras tu corres, yo como como un cerdito
Que me ciclo ya te lo habían dicho tus amigos que me vieron tomando el batido en los vestuarios y desde entonces me tienen miedo.
¿Tomas batido de proteína en el vestuario? Se me acaba de caer otro mito. Yo pensaba que eras de los de bocadillo de tortilla de patata y San Miguel...
Saludos.
Ah pero, ¿tiene amigos Luis? __meparto_
Saludos.
bien kuki bien, hoy taba nachon en el gimnasio
Esta mañana 6 kilómetros de carrera a bajo cero a algo más de ritmo aprovechando que la rodilla parece progresar adecuadamente.
Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterme por terrenos cuanto más accidentados mejor y con pendientes.
Mañana comienzo con la full body y con un ciclo de creatina.
Curioso, yo también me gusta hacer de cabra montesa, baja la velocidad media pero es normal