Diariu Asturpercélticu.

oye nolo, estos días apareceras por el gym / vas a correr/ te paetece venir a mi casa por la noche?

oye nolo, estos días apareceras por el gym / vas a correr/ te paetece venir a mi casa por la noche?

Iría a tu casa pero no me gustan los barrios marginales, el leproso que duerme en tu portal me mira raro y, para ser sinceros, me da algo de grima.
Eso si, me ha comentado que das unos besos húmedos increíbles.

Iría a tu casa pero no me gustan los barrios marginales, el leproso que duerme en tu portal me mira raro y, para ser sinceros, me da algo de grima.
Eso si, me ha comentado que das unos besos húmedos increíbles.

sea que no quieres ir a correr conmigo "amigo"? (piensa mal)

Lo de el tío ese es cierto, me lo encontrñe yo por la mañana,tambien me encontre a un raton.

No es leproso,se le cae la piel que no es lo mismo

Por esa regla de tres tu que vives en la zuna chuli piruli de la pola? alias la zona pierde pluma?

Como se que no te da, lo de pierde plkuma es porque teneis mas columnas rosas y fuxias que jorgejavier en casa

sea que no quieres ir a correr conmigo (piensa mal)

Lo de el tío ese es cierto, me lo encontrñe yo por la mañana,tambien me encontre a un raton.

No es leproso,se le cae la piel que no es lo mismo

Fuí a correr ayer.
Mañana Pádel, el sábado pesas...quizá vuelva a correr el domingo temprano en ayunas, ¿te apuntas?

el sabado andaré yo por el gimnasio...

La ultima vez que fui a correr en ayunas casi me da algo.

OHHHHHHHHHHHHHHH el domingo es mi día trampa OHHHHHHHH

Ire con 12 donuts caseros en el estómago jojojo.

En tu honor manolo, voy a comer algo sano.

UN bol de fresas con medio litro de nata montada mas azucar jojojojo

ta bien kukin avisa

Ayer partidito de pádel y hoy entreno liviano en el gimnasio:
P.M., remo barra, militar sentado tras nuca, pull face, press inclinado mancuernas, precicador, fondos y ejercicios abdominales diversos.

Esta mañana 6 kilómetros de carrera a bajo cero a algo más de ritmo aprovechando que la rodilla parece progresar adecuadamente.
Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterme por terrenos cuanto más accidentados mejor y con pendientes.

Mañana comienzo con la full body y con un ciclo de creatina.

Esta mañana 6 kilómetros de carrera a bajo cero a algo más de ritmo aprovechando que la rodilla parece progresar adecuadamente.
Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterme por terrenos cuanto más accidentados mejor y con pendientes.

ah?? osea que te ciclas? cabron no me lo dijiste... claro con razonestas asi..

Oye nolo, tu no sabras a que se refiere mcdonald con algo que denomina AA, seran aminoacidos?

ale, mientras tu corres, yo como como un cerdito

ah?? osea que te ciclas? cabron no me lo dijiste... claro con razonestas asi..

Oye nolo, tu no sabras a que se refiere mcdonald con algo que denomina AA, seran aminoacidos?

ale, mientras tu corres, yo como como un cerdito

Que me ciclo ya te lo habían dicho tus amigos que me vieron tomando el batido en los vestuarios y desde entonces me tienen miedo.
Igual piensan que les puedo emter droja en la bebida.

No se a que se refiere Lyle Mcdonal, debería ver el contezto en que lo dice.
Además casi todos los textos que he ledíso suyos han sido por aquí así que mejor pregúntale a Javirex o a alguien que le tenga más controlado.

Que, ¿problemas de traducción con "the protein book"?

se complica, ahora estoy en la parte mas tecnica, los tecnicismo suelen venir todos del latin, asi que no son tan complicados, pero ya hay algunas palabrejas o frases jodidillas.

Si, preguntare al javichu.

Seguire leyendo a ver que novedades me depara dicho texto.

con dios

Que me ciclo ya te lo habían dicho tus amigos que me vieron tomando el batido en los vestuarios y desde entonces me tienen miedo.

¿Tomas batido de proteína en el vestuario? Se me acaba de caer otro mito. Yo pensaba que eras de los de bocadillo de tortilla de patata y San Miguel...

Saludos.

¿Tomas batido de proteína en el vestuario? Se me acaba de caer otro mito. Yo pensaba que eras de los de bocadillo de tortilla de patata y San Miguel...

Saludos.

Que va, la cerveza por desgracia poco, tengo cierta intolerancia a la cebada. De todas maneras alguna Paulaner Salcator cae de vez en cuando.
Yo el batido con la leche (de soja o avena, tampoco me ienta bién la lactosa ni la caseína) a modo de colacao, lo que pasa que si por lo que sea depués del gym tengo que hacer recados y no puedo merendar me llevo un batido y me lo tomo en el vestuario.
No es muy a menudo, pero hace poco coincidió que mientras me lo tomaba entraron los chupiamigos de Luís y se pusieron colorados y violentos como quién piya a uno metiendose de todo en el baño de un after.

Ah pero, ¿tiene amigos Luis? __meparto_

Saludos.

tu garnacho no te me enchotes, que porque seais ciclistas no teneis derecho a meteros con los tenistas.
Andate con cuidado o si no que te cuente manolo lo que le hice la última vez que me llamó carlitos.... decía que había caído por la escalera pero no era eso.

manolo ponte al msn que tengo que discutir contigo kukin

Entrenamiento del lunes. Empezamos la progresión desde bién abajo.

Press banca: 1x1 - 94 kls, 1x3 - 86 kls, 1x5 - 82 kls, 1x8 - 74 kls
P.M.P.R.: 3x8 - 70 kls
Remo barra: 3x10 - 66 kls
Pull face: 3x11 - 40 kls
Curl biceps: 3x9 - 42 kls
Fondos: 3x11 - 2,5 kls de lastre.

Las primeras semanas al comenzar una nueva progresión salgo del entrenamiento con la sensación de no haber hecho nada.

bien kuki bien, hoy taba nachon en el gimnasio

Con Nachón nada ni nadie puede.

Esta mañana me tocaba salir a correr 7 kilómetros pero está lloviendo que parece que se acaba el mundo así que me parece que no me va a quedar otra que dejar el día de descanso.

Hoy para Luis sería un día trampa.
Hoy me pego un homenaje en un "chigre" de la villa, callos, picadillo y carrillera.

Curioso, yo también me gusta hacer de cabra montesa, baja la velocidad media pero es normal

Curioso, yo también me gusta hacer de cabra montesa, baja la velocidad media pero es normal

A mi me viene bién para ir adaptando poco a poco la rodilla a la carga de trabajo.
El terreno es más blando y vas algo más despacio, lo único descender con cuidado porque ahí es donde se te puede cargar la articulación.
Además está bién para variar de hacer siempre lo mismo.

Atrás